Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 863 de 1134 PrimerPrimer ... 363763813853861862863864865873913963 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,931 al 12,945 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #12931
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    hay bastante gente que pregunta por servicio a la carta del canal catalan TV3.
    Como novedad, desde su servicio de atención a la audiencia afirman que han llegado a un acuerdo con Samsung y en los proximos meses tendran disponible el servicio:

    "El TV3alacarta creix amb la voluntat de ser present cada cop a més plataformes i dispositius. Aquest servei s'acorda de manera separada amb cada fabricant i en aquests moments encara no som presents als televisors Samsung.

    Afortunadament, però, s'ha arribat ja a un acord amb Samsung i preveiem que el servei s'estrenarà entre el primer i el segon trimestre d'aquest any.

    Gràcies pel seu interès en el TV3alacarta i per traslladar-nos les seves consultes.
    Cordialment,
    Servei d'Atenció a l'Audiència
    "
    xeles y mogui han agradecido esto.

  2. #12932
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    [QUOTE=grapadorix;1021148]
    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    La única diferencia entre 6510 y 6530 es que la primera lleva el marco blanco y la segunda en negro. Por lo demás, son igualitas.
    No creo que tengan problemas es tener las dos conectadas por wifi.[/QUOTE
    es que segun la web de samsung no son exactamente iguales:

    No pone por ningun lado que la 32d6530 lleve el LAN inalambrico integrado...
    si que lo lleva integrado, Koitisen lleva razón, la peana también es diferente.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  3. #12933
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Hola
    He leido mucho, muchisimo de este post pero no encuentro un dato.
    Alguien que tenga una D7000 ó D8000 que me pueda decir si este tipo de TV tarda mucho en cambiar de canal cuando subes o bajas canales con el mando.
    No soporto las TV que tardan de cambiar de canal cuando pulsas el mando.

    Gracias
    Todo es según con qué lo compares....¿no crees?
    Lo que está claro (y creo que pasa en todas las TV y en todos los sintonizadores de TDT HD) es que al pasar a una cadena con emisión en HD tarda un poco más que al pasar a otra sin HD (se nota en telecinco HD, telemadrid HD, la sexta HD, etc....pero en cambio si ves cuatro o TVE2 las ves antes) Y cuando digo que se nota no es ninguna apreciación es que se nota claramente (casi como el doble de tiempo)
    Samsung D6530
    Syntech SY-417HD

  4. #12934
    principiante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Por cierto una duda.
    Quiero comprarme un disco duro externo para grabar de la TV
    Me gustaría comprar un disco duro externo de 2,5'' con usb 3.0. Los puertos USB de la Samsung serie 6000 (incluído el HDD) soportan este tipo de discos sin alimentación externa electrica o debo comprar uno de 3,5'' con alimentación externa (no querría comprar algo que luego no me sirviera)
    El formato que realiza la TV sobre el disco duro es XFS (sólo reconocido por Linux y no por Windows) ¿puede formatearse el disco duro desde Windows en algún formato que reconozca la TV? ¿lo que grabo en la TV habría alguna forma de reproducirlo en un PC con windows?
    Samsung D6530
    Syntech SY-417HD

  5. #12935
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por thunderfruit Ver mensaje
    Por cierto una duda.
    Quiero comprarme un disco duro externo para grabar de la TV
    Me gustaría comprar un disco duro externo de 2,5'' con usb 3.0. Los puertos USB de la Samsung serie 6000 (incluído el HDD) soportan este tipo de discos sin alimentación externa electrica o debo comprar uno de 3,5'' con alimentación externa (no querría comprar algo que luego no me sirviera)
    El formato que realiza la TV sobre el disco duro es XFS (sólo reconocido por Linux y no por Windows) ¿puede formatearse el disco duro desde Windows en algún formato que reconozca la TV? ¿lo que grabo en la TV habría alguna forma de reproducirlo en un PC con windows?
    El usb de la tv es 2.0 pero soportan perfectamente el 3.0, solo que la velocidad es 2.0. El disco puede ser alimentado por la tv, hasta 2 tb, más creo que no.
    Para grabar tienes que formatear desde la tv y no se puede reproducir en ningún otro medio que no sea tu tv (ni siquiera en la de tu vecino aunque tenga el mismo modelo). Lo mejor es particionar el DD en dos partes (una para grabar desde la tv y otra para meter desde pc el contenido a reproducir), y formatear con la tv la destinada a grabar.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  6. #12936
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Gafas activas 3D casi universales

    La compañía XpanD, lanza unas gafas casi universales (no sirven para LG gama 2011). Este es un buen paso adelante para conseguir las gafas universales, que hagan que aunque cambies de marca de tv 3D no tengas que volver a invertir en gafas nuevas. Llegarán a lo largo de este año, pero en principio parece que van a ser demasiado caras.
    Ampliar noticia
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  7. #12937
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, creo que de este tema ya se habrá hablado pero ahora no lo encuentro. Se trata de la opción que hay en Smart-Tv de ver el Canal + si lo tienes contratado. En realidad es un familiar quien lo tiene contratado por lo tanto no estamos hablando de nada ilegal ¿me podíais decir que datos de ese familiar necesito y que contenidos podré ver?. Muchas gracias
    Samsung 46D8000

  8. #12938
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Hola, creo que de este tema ya se habrá hablado pero ahora no lo encuentro. Se trata de la opción que hay en Smart-Tv de ver el Canal + si lo tienes contratado. En realidad es un familiar quien lo tiene contratado por lo tanto no estamos hablando de nada ilegal ¿me podíais decir que datos de ese familiar necesito y que contenidos podré ver?. Muchas gracias
    necesitas el dni y el numero de la tarjeta del digital+.
    yo lo tengo (mis padres son abonados). De momento es bastante mediocre, supongo que estarán en pruebas. La idea es buena.

    Otra cosa a ver si alguien opina:

    Película de formato panorámico 16:9 en memoria usb. La enchufo a la tele y se ve genial, la veo a través del reproductor de DVD (dos marca Samsung y otro homecinema Sony) y se ve 'achatada'. La salida de los reproductores da igual que la ponga en 4:3, 4:3 buzon, 16:9. No hay diferencia, se achata todo, avis, dvds originales en formato 16:9.

    alguien sabe algo?

    gracias
    acerator ha agradecido esto.

  9. #12939
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Hola, creo que de este tema ya se habrá hablado pero ahora no lo encuentro. Se trata de la opción que hay en Smart-Tv de ver el Canal + si lo tienes contratado. En realidad es un familiar quien lo tiene contratado por lo tanto no estamos hablando de nada ilegal ¿me podíais decir que datos de ese familiar necesito y que contenidos podré ver?. Muchas gracias
    ah! y número donde está domiciliado el recibo de digital+
    acerator ha agradecido esto.

  10. #12940
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por danimtz Ver mensaje
    necesitas el dni y el numero de la tarjeta del digital+.
    yo lo tengo (mis padres son abonados). De momento es bastante mediocre, supongo que estarán en pruebas. La idea es buena.

    Otra cosa a ver si alguien opina:

    Película de formato panorámico 16:9 en memoria usb. La enchufo a la tele y se ve genial, la veo a través del reproductor de DVD (dos marca Samsung y otro homecinema Sony) y se ve 'achatada'. La salida de los reproductores da igual que la ponga en 4:3, 4:3 buzon, 16:9. No hay diferencia, se achata todo, avis, dvds originales en formato 16:9.

    alguien sabe algo?

    gracias
    Cuando dices que es mediocre ¿te refieres a la calidad de imagen o a que no se puede ver todos los contenidos?. Tengo entendido que a través de internet (Sin necesidad de tener una samsung serie D) se puede ver también Canal + si posees los datos de algún familiar, creo que el servicio se llama Yomovi o algo así ¿Estamos hablando del mismo servicio?
    Samsung 46D8000

  11. #12941
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Busco opiniones para coger la UE46D700.
    Urra-Online, Electroprecio o MadridHIFI?
    Si es por privado, casi que mejor.

    Gracias.

  12. #12942
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Cuando dices que es mediocre ¿te refieres a la calidad de imagen o a que no se puede ver todos los contenidos?. Tengo entendido que a través de internet (Sin necesidad de tener una samsung serie D) se puede ver también Canal + si posees los datos de algún familiar, creo que el servicio se llama Yomovi o algo así ¿Estamos hablando del mismo servicio?
    digo mediocre porque la imagen no es buena (como un tdt sd con mala emisión) y la programación es muy limitada (siempre están poniendo torrente 4 en canal+). Ya digo que este servicio para smartTv de Samsung está en pruebas.

    Y sí, es el mismo servicio que se puede ver por internet, pero en ese caso hay mas canales y está más rodado. También debe estar para otras plataformas ,como Play Station, Xbox, etc, pero éstas no las he probado.

  13. #12943
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Cuando dices que es mediocre ¿te refieres a la calidad de imagen o a que no se puede ver todos los contenidos?. Tengo entendido que a través de internet (Sin necesidad de tener una samsung serie D) se puede ver también Canal + si posees los datos de algún familiar, creo que el servicio se llama Yomovi o algo así ¿Estamos hablando del mismo servicio?
    El canal + jomvy en nuestras televisiones permite visualizar cinco canales: Canal +1, Canal + futbol, Canal + deportes, canal + golf, 40 tv,
    En teoria puedes ver lo que tienes contratado. Yo veo los tres primeros. Pero Canal +1 peliculas no me deja ver me dice que estan mejorando los servicios pero de momento no se puede ver. y el Futbol se me corta a ratos (ayer me pasó viendo al Barcelona-Betis)tengo conectado por wifi, tengo que probar con cable directo. Casualmente con el ordenador por la web de plus lo veía sin cortes aunque había un desfase de doce segundos.
    acerator ha agradecido esto.
    SAMSUNG EU46D7000
    SAMSUNG EU40H5500

  14. #12944
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por danimtz Ver mensaje
    digo mediocre porque la imagen no es buena (como un tdt sd con mala emisión) y la programación es muy limitada (siempre están poniendo torrente 4 en canal+). Ya digo que este servicio para smartTv de Samsung está en pruebas.

    Y sí, es el mismo servicio que se puede ver por internet, pero en ese caso hay mas canales y está más rodado. También debe estar para otras plataformas ,como Play Station, Xbox, etc, pero éstas no las he probado.
    Si esto es así entonces lo mejor sería conectar con Yomvi con el portátil y este portátil conectarlo a la tele con el cable HDMI con lo que seguramente se consigue más calidad de imagen y más canales ¿no?
    Samsung 46D8000

  15. #12945
    principiante
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Si esto es así entonces lo mejor sería conectar con Yomvi con el portátil y este portátil conectarlo a la tele con el cable HDMI con lo que seguramente se consigue más calidad de imagen y más canales ¿no?
    pues sí, buena idea,intenta por el navegador web de la tele, me suena que se puede también (alguien lo confirma?), aunque la calidad por la web tampoco te creas que es muy buena...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins