Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 862 de 1134 PrimerPrimer ... 362762812852860861862863864872912962 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,916 al 12,930 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #12916
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Josu1234 Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo aquí,y no se si es el sitio adecuado, (si no es asi pido disculpas) pero he visto el hilo sobre samsung y me he decidido, tengo intención de comprarme tal vez mañana el "samsung 40 d 7000" , y quería saber si alguien que tenga este tv, me podia decir "si verlo sin gafas, la calidad de vision es similar , mejor, o peor, que uno que no sea 3D", la verdad quiero cogerlo por las grandes prestaciones que tiene y lo bien que he leido que lo ponen, lo importante que quiero saber es eso "si se ve bien sin gafas", pues la mayor parte del tiempo no las llevaré puestas.
    Muchas gracias por anticipado, haceis una gran labor.
    Verlo ¿sin gafas?. ¿Te refieres a las de la tele?. Pues la verás sin ellas el 99,999 % de las veces puesto que para lo único que se utilizan es el 3D y aunque consigas todo lo que hay en 3D en el mercado en dos días se te habrá acabado qué ver en la tele.

    La calidad de visionado (sobre todo en HD) es muy buena...

    Por cierto ¿como se puede ingresar en el foro el 13 de marzo del 2009 y tener solo tres mensajes?

    Salu2

  2. #12917
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Germanc Ver mensaje
    ¿Sin que te dejara de grabar?. Pues ya nos contarás qué modelo tienes y como lo has hecho porque el resto de los mortales con un solo sintonizador no podemos...
    Ya rectificó unos mensajes después que había sido un error y pidió disculpas, por supuesto que se aceptan. A veces los nervios o las prisas al creer que hemos encontrado algo sustancial nos juegan malas pasadas.
    Última edición por navone; 16/01/2012 a las 08:47
    Germanc ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #12918
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Aún teniendo un sólo sintonizador TDT los de Samsung se podían haber esforzado un poco y haber dejado grabar un canal y ver otro, con las siguientes limitaciones.
    Tengo un AZBox HD Premium desde hace 3 años y con el sintonizador TDT (sólo 1 aunque tengo también el de satélite) puedo grabar un canal y ver otro siempre que estén en el mismo MUX.
    Es decir, podría ver laSexta y grabar Cuatro. O ver GolTV mientras grabo una peli de laSexta.
    Por un MUX suelen ir 4 ó 5 canales. Se envían comprimidos y luego la tele discrimina uno u otro canal.

    Un saludo y espero no haberos líado más.

  4. #12919
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, soy nuevo y creo que es mi primer comentario, me voy a comprar el UE46D8000 y encontré un par de páginas con buenos precios, por si alguien sabe que tal son: veo1.com y laquiuz.
    Gracias a todos y perdón si no es el lugar para poner esto.
    Un saludo.

  5. #12920
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Zoltanzete,te pongo una captura de pantalla de uno de los terminales , a mi no me pide la activacion del BT en ningun momento, funciona correctamente tanto activado como desactivado, he intentado hacer otra con el dualview funcioanando pero no captutra la imagen que está emitiendo de la tv, sale en negro.
    Sobre el sonido, yo no paso del 5/6 en tdt y se me hace hasta demasiado alto, en reproduccion de br o por usb si el sonido es 5.1 si que lo tengo que poner 18/20 pero eso ya me ha pasado en todas las tv que he tenido, imagino que es por faltar el altavoz por el que va el canal de voz, con la barra de sonido se soluciona el asunto
    Un saludo
    Zoltancete ha agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  6. #12921
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Txemagar69 Ver mensaje
    es imposible actualizar flash, almenos por ahora
    Y ya veremos si se podrá en un futuro porque Adobe va a abandonar Flash...

  7. #12922
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011) una duda sobre los herzios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Samsung (android)

    Mando a distancia
    Mando a distancia + smart view (GalaxySII/Note,...)
    Visor de la pantalla en el móvil (Genérico) Aporte de PlatinumDVD
    Navone, para que actualices (si corresponde) el tema del Visor de pantalla (SmartView) en el movil (genérico). Sólo funciona en algunos modelos. Tengo un HTC Desire Z y no funciona :'(

  8. #12923
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por brasi Ver mensaje
    Una info alucinante para los más geeks de este mundillo... La info que contiene es alucinante!



    Para leerlo, mejor utilizar un traductor on-line
    ¿En serio que nadie ha entrado en ese foro y ha visto la info que contiene?
    Zoltancete, arivag y kintopino han agradecido esto.

  9. #12924
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola
    He leido mucho, muchisimo de este post pero no encuentro un dato.
    Alguien que tenga una D7000 ó D8000 que me pueda decir si este tipo de TV tarda mucho en cambiar de canal cuando subes o bajas canales con el mando.
    No soporto las TV que tardan de cambiar de canal cuando pulsas el mando.

    Gracias

  10. #12925
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    la leche,que oidos mas delicados que tenéis algunos............
    pues tampoco es tan malo el sonido,comprate una barra de sonido,o igual no oyes bien,
    yo tambien tengo una sony bravia,y la imagen es una mierda comparada con la samsung,
    y que quieres que te diga,el sonido normal y punto.
    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Macho, yo no la oigo tan mal. Para el TDT con 15/20 voy sobrado. No soy un acólito de la marca y estoy de acuerdo con que el sonido podría ser mejor (no se oye como mi Sony Wega con subwoofer...) pero mira lo fina que es. Demasiado bien se escucha.

    Yo para las películas enciendo el ampli, pero nada más. No sé... no es la pega más grande que le veo a esta tele. De hecho, casi todas las problemáticas surgen sobre la imagen, que si estás contento con ella, el balance no es del todo malo.

    Siento que no te haya gustado
    Tampoco es para que me respondais asi. Puede que sea que este acostumbrado a la Sony Bravia que tiene un sonido espectacular. Pero de ahi a decir que no oiga bien, que no soy el unico en mi casa que lo dice. Lo que no me parece una solución es el tener que gastarme más dinero en algun sistema de sonido para ver TDT y poco más.

    Estoy de acuerdo en que la TDT normal se ve mejor que en la Sony, pero lo que no sé es como quitar esa sensación de ver las peliculas como si estuviera viendo un culebron venezolano (y eso que la tengo con la calibración de tiosammy)

  11. #12926
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jomatoes Ver mensaje
    Tampoco es para que me respondais asi. Puede que sea que este acostumbrado a la Sony Bravia que tiene un sonido espectacular. Pero de ahi a decir que no oiga bien, que no soy el unico en mi casa que lo dice. Lo que no me parece una solución es el tener que gastarme más dinero en algun sistema de sonido para ver TDT y poco más.

    Estoy de acuerdo en que la TDT normal se ve mejor que en la Sony, pero lo que no sé es como quitar esa sensación de ver las peliculas como si estuviera viendo un culebron venezolano (y eso que la tengo con la calibración de tiosammy)
    Sobre el sonido, pienso que montar televisores en carcasas cada vez más delgadas dejan poco espacio para unos buenos altavoces. Está claro que la tendencia es buscar la imagen perfecta y que el televisor parezca la pantalla de un proyector colgada a la pared. Todo eso a costa del sonido.

    En mi opinión para ver telediarios, alguna serie y un montón de anuncios, los altavoces del televisor son más que aceptables (sonido estéreo y simulación 3d). La barra de sonido (o mejor un equipo 5.1, 6.1...) es con lo que verdaderamente disfrutarás de una película. Ten en cuenta que ningún televisor de cualquier marca o modelo te va a dar el sonido que obtendrás con un equipo externo. Nos gastamos lo que sea en un buen televisor y muchas veces nos olvidamos de un buen equipo de audio. Pensamos que no hace falta ya que el televisor tiene sus propios altavoces estéreo virtual dolby bla bla bla... y ya me dirás dónde pueden colocar el altavoz para los bajos ;-)

    Mi consejo, búscate una barra de sonido o un 5.1 (si tienes donde ponerlos) y seguro que no te arrepientes.

    Otra cosa. Lo del efecto telenovela supongo que te refieres a que ves una peli y el movimiento es demasiado fluido (como si fuera una cámara de vídeo a 50 imágenes por segundo). Ese efecto lo da el "Motion Plus". Creo que tiosammy lo pone en "claro". Si te sigue pareciendo demasiado fluida puedes desactivarlo. El efecto telenovela desaparecerá.
    Zoltancete y cracken han agradecido esto.

  12. #12927
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por brasi Ver mensaje
    ¿En serio que nadie ha entrado en ese foro y ha visto la info que contiene?
    brasi, he estado ojeando el foro y la verdad es que me ha impresionado todo el contenido que tiene. Muchas gracias!

  13. #12928
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola a todos/as.

    A ver si alguien me soluciona una tontería que me pone de los nervios. En una 40D7000 tengo colocados los canales. De tal manera que en sólo TV tengo los de televisión, que he instalado desde un pen USB, después de colocarlos en el PC. Además tengo la pestaña de radio y la pestaña de "todos". Pues bien, cuando abro la ventana de los canales me aparecen sólo los de TV y subo o bajo de canal hasta poner el que quiero. Pero cuando busco un canal directamente por su número de colocación en la lista, me busca en la lista de " todos ". Es decir que si estoy en la Sexta y le doy al canal 12 en donde tengo Clan, lo que se abre es Radio MArca que es el número de localización 12 en la pestaña " todos" y me obliga a subir un canal más, hasta el de Clan. NO sé si me he explicado correctamente.
    He pensado eliminar todas las radios, para que no me aparezcan en ningún sitio, pero preferiría ver si hay otra opción.
    Saludos.

  14. #12929
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por brasi Ver mensaje
    ¿En serio que nadie ha entrado en ese foro y ha visto la info que contiene?
    En que idioma está? he probado en griego y ruso y na!!
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  15. #12930
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    En que idioma está? he probado en griego y ruso y na!!
    Prueba con el búlgaro, o deja que el google translate detecte automaticamente el idioma.
    cracken ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins