Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 920 de 1134 PrimerPrimer ... 4208208709109189199209219229309701020 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,786 al 13,800 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #13786
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Muchas gracias. Es que tanto leer de "clouding" y cosas raras (para mí).
    El caso es que he probado con dicha configuración y lo noto igual. Hasta en el menú y cuando exploro un Disco Duro lo veo muchísimo, sobre todo en la esquina inferior izquierda.
    ¿Esto le pasa a todos los led? ¿Al plasma también le pasa?

    Es que se nota muchísimo y me estoy planteando devolverla, pero claro, si a todas les pasa lo mismo.

    Un saludo y muchas gracias.
    Algo de clouding puede decirse que tiene la mayoría, pero si con la configuración de TioSamy sigue siendo molesto al ver escenas oscuras de películas y TDT eso ya es inaceptable.

    Lo tuyo no sé si será clouding, fugas de luz o ambas cosas pero viendo tus post yo te aconsejo que devuelvas la tele antes de que sea demasiado tarde.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  2. #13787
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por TSA Ver mensaje
    ¿Donde esta el botoncito de "me gusta"?
    Cuando pasas el ratón por encima del mensaje, un poco más arriba de Citar , a la derecha, aparece Gracias. Pulsa ahí, es ese...

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  3. #13788
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Muchas gracias. Es que tanto leer de "clouding" y cosas raras (para mí).
    El caso es que he probado con dicha configuración y lo noto igual. Hasta en el menú y cuando exploro un Disco Duro lo veo muchísimo, sobre todo en la esquina inferior izquierda.
    ¿Esto le pasa a todos los led? ¿Al plasma también le pasa?

    Es que se nota muchísimo y me estoy planteando devolverla, pero claro, si a todas les pasa lo mismo.

    Un saludo y muchas gracias.
    Devuelvela y en el plasma no pasa eso. Pasan otras cosas XDD aunque yo te aconsejo cambiarte al plasma

  4. #13789
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Edito: Me he liado con tu mención al AllShare y creo que no he contestado bien. Ahora ya no estoy seguro de la respuesta.

    Saludos
    entonces...

    ...¿alguien ha probado esto?

    y si tuviera que habilitar el wifi del router, ¿existe alguna opcion en los routers de que solo puedan entrar la d8000 y el galaxy s2?

    gracias por todo

  5. #13790
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Iniciado por eduardo1
    buenas tardes a todos. os queria preguntar una duda que tengo acerca de la d8000 de samsung 46''.

    el asunto es que la semana que viene me llega y tengo una duda en cuanto a all share.

    la cuestion es la siguiente.

    tengo un router inhalambrico, pero el wlan lo tengo desabilitado y voy a conectar la tv con el router a traves de cable de red. tengo un galaxy s2 con la opcion de all share. entonces la pregunta que quiero formular es, si es necesario habilitar el wlan del router para poder traspasar los videos, imagenes, etc... del movil a la tv y viceversa, o con el wifi integrado que tiene la tv no haria falta habilitar el wlan del router?.

    gracias

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Edito: Me he liado con tu mención al AllShare y creo que no he contestado bien. Ahora ya no estoy seguro de la respuesta.

    Saludos

  6. #13791
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Algo de clouding puede decirse que tiene la mayoría, pero si con la configuración de TioSamy sigue siendo molesto al ver escenas oscuras de películas y TDT eso ya es inaceptable.

    Lo tuyo no sé si será clouding, fugas de luz o ambas cosas pero viendo tus post yo te aconsejo que devuelvas la tele antes de que sea demasiado tarde.

    Saludos
    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Devuelvela y en el plasma no pasa eso. Pasan otras cosas XDD aunque yo te aconsejo cambiarte al plasma
    Muchas gracias por vuestros consejos.

    Esta tarde voy a probarla bien a ver si ya son manías mías, pero ayer lo notaba en todo momento.

    Si no la devolveré, aunque si pasa en la mayoría de los led´s no se si cambiar a un plasma.

    Un saludo.

  7. #13792
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por min_acc Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos.

    Esta tarde voy a probarla bien a ver si ya son manías mías, pero ayer lo notaba en todo momento.

    Si no la devolveré, aunque si pasa en la mayoría de los led´s no se si cambiar a un plasma.

    Un saludo.
    A ver, no es que lo que te pasa a tí pase en la mayoría de los Led. Mi tele tiene algo de clouding que se aprecia sobre todo en transiciones con un fondo completamente negro. Pero con una buena configuración y viendo la TDT o una película no lo noto en absoluto, incluso en las escenas más oscuras. Y para mi gusto con una calidad de imágen estupenda.

    Otra cosa es que la tuya te haya salido mala. Puede ser por muchas causas, pero eso no es lo normal. Pues la devuelves, que te la cambien por otra y punto.

    Respecto al plasma, no creas que el plasma no tiene sus defectos. Los tiene y quizás de mayor calado que los Led. Que te explique elegidiosog en qué consisten cosas cómo quemaduras, cambios de brillo, manchas verdes, etc., vamos a lo que él se refiere cuando dice que al plasma le pasan otras cosas.

    Nada es perfecto. La elección entre Plasma o Led es sobre todo una cuestión de gustos, o sea que eres tu quien tiene que decidir qué tipo de imagen es la que prefieres.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  8. #13793
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola chicos....

    Ya me llego el sabado mi 46D8000 y como prometi dar mis primeras impresiones pues hay que cumplirlo...
    Lo primero dar una vez vas y aunque seamos repetitivos las gracias a los sabios, lo dire asi porque sois varios y no me quiero dejar a nadie sin nombrar asi que ya sabeis quien sois.
    Decir que nada mas encenderla puse la configuracion del tiosamy ( no queria ver las famosas nubes jeje) asi que por lo menos en mi tv de nubes pocas, alguna pero vamos que es muy aceptable asi que como decis si a mi me vale asi pues genial. Tambien decir que todavia no he probado la demo de Kuro para ver los negros y no se si hacerlo ¿eh? no vaya a ser que me encuentra algo que no me guste
    Y el tdt normal con mis 2.30 se ve bien, eso era lo que mas me preocupaba asi que perfecto porque lo demas es impresionante como se ve.
    Quizas lo unico es que en los partidos de la sexta y telemadrid se producen saltitos despues de las repeticiones, cosa que creo que no me paso en el partido del madrid con goltv.
    El 3d tambien impresionante aunque me hago un poco de lio con el tema de encender las gafas y si se apagan ono, o simplemente se apagan solas cuando no hay 3D pufff asi que si este ultimo punto me lo resolveis pues genial.
    Tampoco se muy bien para que son cuatro piezas que vienen en la caja redondas que parecen patitas o algo para el soporte de pared, nose…
    Y no se que mas comentar, poco a poco ire investigando y seguro que algo se me escapa…
    graciassssss
    Última edición por jose3100; 06/02/2012 a las 09:56

  9. #13794
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por eduardo1 Ver mensaje
    entonces...

    ...¿alguien ha probado esto?

    y si tuviera que habilitar el wifi del router, ¿existe alguna opcion en los routers de que solo puedan entrar la d8000 y el galaxy s2?

    gracias por todo
    A eso si te puedo contestar. Basta con que habilites el filtrado por direcciones MAC con las direciones de la tele y el Galaxy. Las direciones MAC son únicas y hacéndolo así ningun otro dispositivo del mundo podrá conectarse a tu Router por Wifi. Es un método completamente seguro y todos los Routers admiten esa opción.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  10. #13795
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Hola chicos....

    Ya me llego el sabado mi 46D8000 y como prometi dar mis primeras impresiones pues hay que cumplirlo...
    Lo primero dar una vez vas y aunque seamos repetitivos las gracias a los sabios, lo dire asi porque sois varios y no me quiero dejar a nadie sin nombrar asi que ya sabeis quien sois.
    Decir que nada mas encenderla puse la configuracion del tiosamy ( no queria ver las famosas nubes jeje) asi que por lo menos en mi tv de nubes pocas, alguna pero vamos que es muy aceptable asi que como decis si a mi me vale asi pues genial. Tambien decir que todavia no he probado la demo de Kuro para ver los negros y no se si hacerlo ¿eh? no vaya a ser que me encuentra algo que no me guste
    Y el tdt normal con mis 2.30 se ve bien, eso era lo que mas me preocupaba asi que perfecto porque lo demas es impresionante como se ve.
    Quizas lo unico es que en los partidos de la sexta y telemadrid se producen saltitos despues de las repeticiones, cosa que creo que me paso en el partido del madrid con goltv.
    El 3d tambien impresionante aunque me hago un poco de lio con el tema de encender las gafas y si se apagan ono, o simplemente se apagan solas cuando no hay 3D pufff asi que si este ultimo punto me lo resolveis pues genial.
    Tampoco se muy bien para que son cuatro piezas que vienen en la caja redondas que parecen patitas o algo para el soporte de pared, nose…
    Y no se que mas comentar, poco a poco ire investigando y seguro que algo se me escapa…
    graciassssss
    Enhorabuena por tu compra!!!!
    Las piezas redondas de la que hablas son por si cuelgas la tele en la pared con el soporte de samsung u otro compatible. Si la cuelgas con los soportes vesa clásicos (los que necesitan 4 agujeros en la pared) no son necesarios.

  11. #13796
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    A eso si te puedo contestar. Basta con que habilites el filtrado por direcciones MAC con las direciones de la tele y el Galaxy. Las direciones MAC son únicas y hacéndolo así ningun otro dispositivo del mundo podrá conectarse a tu Router por Wifi. Es un método completamente seguro y todos los Routers admiten esa opción.

    Saludos
    MUCHAS GRACIAS.

    Me podrias indicar que direcciones son las de la tele y el galaxy?

  12. #13797
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por arivag Ver mensaje
    Enhorabuena por tu compra!!!!
    Las piezas redondas de la que hablas son por si cuelgas la tele en la pared con el soporte de samsung u otro compatible. Si la cuelgas con los soportes vesa clásicos (los que necesitan 4 agujeros en la pared) no son necesarios.
    Ok, me lo imaginaba perooo queria asegurarme que no me habia dejado nada por poner en la peana, porque parece una ventosa pegandose al mueble..
    graciasss

  13. #13798
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kidam Ver mensaje
    Buenas, después de estar a punto de comprar la 46d8000 resulta que ayer me voy con la mujer a verlas en directo....
    ....El caso es que nos ahorramos 150€, pero tengo unas dudas ¿alguien a probado a activar el hbbtv en una serie 7000?
    ¿el tema del clouding es cuestion de suerte en el panel entiendo, no?
    Si la tv fuese francesa por ejemplo, (uno de los posibles vendedores me lo ha confirmado) ¿que diferencias hay con la española?
    Aprovecho para dar publicamente las gracias a cracken por las respuestas a mis MP: MUCHAS GRACIAS, asi da gusto.
    saludos
    Como ya se ha comentado en repetidas ocasiones, las diferencias entre D7000 y D8000 no se aprecian a simple vista (salvo el marco)
    Respecto a si es francesa, ya te han contestado, si vas a activar el hbbtv se soluciona el control parental.
    Respecto a las gracias, es un placer poder ayudar.
    kidam ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  14. #13799
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    A eso si te puedo contestar. Basta con que habilites el filtrado por direcciones MAC con las direciones de la tele y el Galaxy. Las direciones MAC son únicas y hacéndolo así ningun otro dispositivo del mundo podrá conectarse a tu Router por Wifi. Es un método completamente seguro y todos los Routers admiten esa opción.

    Saludos
    Hola,

    ¡Ojo! esta medida siempre debe aplicarse junto a un buen cifrado (WPA2), ya que si no, es posible ver qué direcciones MAC están autorizadas y clonarlas (aunque en teoría no debería ser posible, en la práctica puedes decirle a tu ordenador que diga que tiene una MAC determinada).

    Un saludo.
    cracken y Mollum han agradecido esto.

  15. #13800
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: No me funiciona conexion inalambrica SAMSUMG D-6530

    Cita Iniciado por chemalas Ver mensaje
    Hola, a mi colega Samsung le ha sustituido su vieja lcd por una led Samsung D6000, ¿donde puedo conseguir el manual? ¿alguien me lo facilita en pdf? enviarme algún privado.
    Gracias.
    Pues te iba a decir que en página web de samsung, pero lo he buscado y no está.... que raro.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins