Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 970 de 1134 PrimerPrimer ... 47087092096096896997097197298010201070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,536 al 14,550 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14536
    FRANKLISTEIN
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , A mi me paso con el segundo panel que cambiaron, cambialo, te ponen un panel nuevo y solucionado.

  2. #14537
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,
    A ver si alguien me puede ayudar, hace par de semanas he comprado UE40D6510
    40" SMART TV de samsung, hasta ahora todo funcionaba perfectamente,pero ahora al conectar 3D, pantalla de tele se divide horizontal por el medio y se ve solo en parte baja y parte de arriba se queda en negro,al desconectar 3D otra vez se ve en pantalla completa, estoy ya desesperado,no tengo ni idea que hacer,es problema de tele o yo he tocado algo???
    muchas gracias por ayuda

  3. #14538
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Al conectar 3D pantalla se divide

    Hola,
    A ver si alguien me puede ayudar, hace par de semanas he comprado UE40D6510
    40" SMART TV de samsung, hasta ahora todo funcionaba perfectamente,pero ahora al conectar 3D, pantalla de tele se divide horizontal por el medio y se ve solo en parte baja y parte de arriba se queda en negro,al desconectar 3D otra vez se ve en pantalla completa, estoy ya desesperado,no tengo ni idea que hacer,es problema de tele o yo he tocado algo???
    muchas gracias por ayuda
    He encontrado video en youtube,que tiene la misma problema :
    http://www.youtube.com/watch?v=lsNXX5KSQeQ
    Última edición por sliaks; 27/02/2012 a las 10:50

  4. #14539
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    lo del mando a distancia de esta tele es de risa,ni un mes me duran las pilas.........cuando se estan acabando el mando ni responde,y lo tactil de las flechas ni lo toco,pero la luz de la tele parpadea todo casi siempre sin estar tocando el mando...........alguna solucion??????
    gracias
    A mi de momento si me duran peroo no llevo ni un mes con ella, lo observare.
    Pregunto: lo del tactil ¿ que es? porque en mi mando incluso en la parte central hay que hacer click y apretar como un pulsador normal para que la tecla funcione, es decir tactil como tal no es.

  5. #14540
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso es lo que había entendido, tienes el iPlus por hdmi a la pantalla y la pantalla al home tanto por hdmi como óptico, el problema es que la pantalla no hace de puente (pass throught) entre el iPlus y el home con la señal 5.1. Creo que vas a tener que rascarte el bolsillo.
    exacto navone, si que me habias entendido... pues hoy mismo me pillo el cablecito y conecto el iplus al home cinema, madre mia si ya flipaba escuchando el futbol a traves del home cinema y resulta ahora que lo hacia en esterero... cuando lo escuche en 5.1 tiene que ser la ostia jejeje....
    como pido ese cable??un coaxial a secas?? en el manual dice conectar la salida de audio digital del iplus a la entrada coaxial del home cinema
    TELEVISOR UE 55 D8000
    HOME CINEMA SONY BDV E380
    HDD 2.5" IOMEGA PRESTIGE 1T
    IPLUS

  6. #14541
    principiante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    exacto navone, si que me habias entendido... pues hoy mismo me pillo el cablecito y conecto el iplus al home cinema, madre mia si ya flipaba escuchando el futbol a traves del home cinema y resulta ahora que lo hacia en esterero... cuando lo escuche en 5.1 tiene que ser la ostia jejeje....
    como pido ese cable??un coaxial a secas?? en el manual dice conectar la salida de audio digital del iplus a la entrada coaxial del home cinema
    Siento decirte, si no estoy equivocado, que Canal+ no transmite los partidos de fútbol en 5.1, con lo cual solo los podrás escuchar en estéreo.

    En 5.1 solo van los cines de Canal+.
    alavens ha agradecido esto.

  7. #14542
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    A mi de momento si me duran peroo no llevo ni un mes con ella, lo observare.
    Pregunto: lo del tactil ¿ que es? porque en mi mando incluso en la parte central hay que hacer click y apretar como un pulsador normal para que la tecla funcione, es decir tactil como tal no es.
    la parte central del mando es tactil, es util cuando lo usas con el navegador para moverte por las paginas, lo pones en modo puntero.....
    lo que yo creo que devora las pilas es tener activada la luz de las teclas en el mando,con ella desactivada llevo 8 meses con las mismas pilas y todavia funcionan
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  8. #14543
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Mmmm entonces con el LOCAL SET = EU supongo que no tendré puesto el control parental por defecto, ya que para eso deberia de verse algo como EU_FR supongo.
    Si es asi, no creo que lo cambie a EU_GER de momento. el HBBTV puede esperar ^^

    Gracias.

  9. #14544
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PANASONICO Ver mensaje
    puff. yo cambie tres paneles. hasta dar con uno normal. MENUDA loteria de TV. Valen muy caras para que den tantos fallos los paneles.
    un saludo.
    esto lo dices por el clouding o por el mando????

  10. #14545
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    lo del mando a distancia de esta tele es de risa,ni un mes me duran las pilas.........cuando se estan acabando el mando ni responde,y lo tactil de las flechas ni lo toco,pero la luz de la tele parpadea todo casi siempre sin estar tocando el mando...........alguna solucion??????
    gracias
    Creo enterder que la luz a la que te refieres es la de la tele cuando le das una orden con el mando. A ver si el mando tiene un problema y se te ha quedado una tecla pulsada y por eso se come las pilas.
    riddick_ ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  11. #14546
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por sliaks Ver mensaje
    Hola,
    A ver si alguien me puede ayudar, hace par de semanas he comprado UE40D6510
    40" SMART TV de samsung, hasta ahora todo funcionaba perfectamente,pero ahora al conectar 3D, pantalla de tele se divide horizontal por el medio y se ve solo en parte baja y parte de arriba se queda en negro,al desconectar 3D otra vez se ve en pantalla completa, estoy ya desesperado,no tengo ni idea que hacer,es problema de tele o yo he tocado algo???
    muchas gracias por ayuda
    ¿has pulsado el botón 3D del mando?. Comprueba que tipo de imagen 3D (arriba/abajo o lado/lado) tiene la peli y cual está configurado en la tv.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  12. #14547
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    si tu pantalla tiene clouding después de un mes,vienen el SAT a tu casa o no es motivo para cambiarla?????
    gracias
    Pues depende del SAT que te toque, te pueden decir que es consecuencia de la tecnologia o te pueden decir que te cambian el panel, cosa que tampoco te asegura que se solucione.
    Yo creo que lo mejor es probar nada más comprarla y si no estás satisfecho, cambiarla hasta que des con una que te deje 100% confirme.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  13. #14548
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PANASONICO Ver mensaje
    HolaMi Experiencia con Samsung 55" D 7000.
    Por si les sirve de ayuda a los que se quieran comprar este modelo.
    Tengo los modelos 46c7000, 40c5000, 32d6530 (regalada a mi madre por reyes),y creo que 40b7010?, no me acuerdo en mi antigua casa, antes de separarme. son 4 modelos de la marca SAMSUNG de LED, y en ninguno el mas mínimo problema de visionado, muy buena calidad de imagen y nada de "EFECTOS FANSTASMAGORICOS" en ningún panel de los comentados.
    Por todo ello me decidi por el modelo SAMSUNG 55"D7000, comprada en el C.I.
    Por razones laborales no me sente a probar la TV como era debido en condiciones de poca luz, cosa que si hize un fin de semana en reunión para ver varias peliculas.
    - 1ºpanel luces por debajo del panel, en plan fotos de presentacion de estrenos de cines, en las esquinas, por no decir, lagunas de manchas blancas, horribles en condiciones sin luz en la habitación y visionando una pelicual con imagenes oscuras (noches, habitaciones oscuras) . SAT de samsung cuenta que es un efecto llamado CLOUDING, y les digo que es un DEFECTO LLAMADO TIMO.
    . Resultado: como ha pasado mas de 15 dias el C.I, no la cambia. - SAMSUNG , servicio técnico: me ponen un panel nuevo.
    -2º panel: ya mas que un EFECTO DE NUBOSIDAD, parecia la TORMENTA DEL FIN DEL MUNDO, por no decir unas rayas en el panel, de lado a lado. Lo positivo, ? la linea que atravesaba el panel de lado a lado, fue fotografiada en justo en el programa SALVAME y cortaba en dos la cabeza de KIKO rivera.
    .Resusltado: como ha pasado muchas mas de los 15 dias del otro panel el C.I, no la cambia
    -SAMSUNG, servicio técnico: me ponen otro panel nuevo.
    Conclusión: después de 3 paneles parece que la Tv se ve mejor, o disimula el efecto clouding pero que en mas de un 80% respecto los dos primeros paneles. VER - NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS, por IPLUS con sus nubes por la parte superior de la pantalla???. en fin.
    CALIDAD en condiciones de luminosidad de la habitación EXCELENTE.
    CALIDAD para ver peliculas tipo CINE con la sala oscura MEDIOCRE-MALA.

    - Si quieres una Tv para ver CINE,con la sala oscura NO te decidas por esta.
    - Si NO te molesta el "DEFECTO" CLOUDING, pues allá tu.

    - lo que si considero es que un TV de esta gama, con estos precios, NUNCA DEBERIAN TENER """ EFECTOS"" o MINIMIZARLOS AL MÁXIMO.
    - Es un DEFECTO en un aparato que se trata de eso VISIONAR IMAGENES, no visionar NUBES EN LA PANTALLA.
    UN SALUDO
    Buenas, yo tengo el mismo problema con mi 55D6100.
    Al día siguiente de que me la trajeran fui al ECI y me dijeron que me cambiaban la TV pero que se les habían agotado. Volví a ir la semana siguiente para ver que pasaba y me dijeron que seguían agotadas. Le comenté que se me iban a pasar los 15 días y que si no la devolvía y me dijeron que no me preocupara, que no pasaba nada, que como tenían constancia de que estaba mal antes de que pasaran los 15 días que me los mantenían cuando llegara la nueva.
    Ya hace un mes que la compré y siguen sin cambiármela por el problema del stock.
    Luego leo por aquí que van a salir los modelos nuevos en breve, entonces ya no estarán fabricando este modelo no???
    Si ya no tienen este modelo me tendrán que dar otro no???

    Un saludo...

  14. #14549
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    ¿has pulsado el botón 3D del mando?. Comprueba que tipo de imagen 3D (arriba/abajo o lado/lado) tiene la peli y cual está configurado en la tv.
    Eske pantalla se queda dividida por el medio pulsando botton 3D, sea lo que sea,pelicula,o tv normal

  15. #14550
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    la parte central del mando es tactil, es util cuando lo usas con el navegador para moverte por las paginas, lo pones en modo puntero.....
    lo que yo creo que devora las pilas es tener activada la luz de las teclas en el mando,con ella desactivada llevo 8 meses con las mismas pilas y todavia funcionan
    Pues mi mando no funciona como tactil, esa parte central tambien funciona como un pulsador normal. Cuando dice navegador te refieres a internet verdad?? yo no tengo internet de momento perooo no veo que me funcione como tactil en el menu normal de la tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins