Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 985 de 1134 PrimerPrimer ... 48588593597598398498598698799510351085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,761 al 14,775 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14761
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por morachito Ver mensaje
    Graciad ulucay, cambiando a 1080i y se ha sincronizado la voz con la imagen.

    Como comentaba otro forero que si merecia o no el perder algo de calidad, mi opinion es que prefiero oir el sonido y ver la imagen a la vez, porque sino se hace infumable ver una peli o un concierto.

    Pense en comprar una barra de sonido para poder controlar ese desfase, pero viendo que la calidad no varia casi nada apenas, pues eso que me ahorro.

    Gracias de nuevo a ulucay y a todos los que aportais vuestro granito de arena a este foro. Espero en futuro aportar algo yo tambien pero por ahora seguire aprendiendo de todos.

    P.D.: Sigo sin solucionar las imagenes dobles en 3d con el video de las coreanas y con otros documentales que he descargado, en cambio con la aplicacion 3d explorer lo veo perfectamente. Os pasa a vosotros tambien?
    mi retardo es minimo,pero todas las pelis que tengo son 1080P en BD me parece demasiado sacrificar la imagén por el tema del audio y es una cosa suficiente fallo gordo como para que no lo arreglen en una actualización......lo dicho lástima de no saber este tipo de fallos antes de comprar la TV.salu2

  2. #14762
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Nueva promoción samsung (bastante cutre) por compra Smart TV. Un alquiler gratis en Wuaki Ampliar información
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  3. #14763
    principiante
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    chicos habeis probado si os funciona la configuracion que puse para el iplus?? está en la pagina 982 por si alguien no la ha visto, comentad si os ha arreglado las aceleraciones aquellas a ver si vale para todos los que teneis ese problem

    navone si eso podrias moverla a la primera pagina del hilo con el resto de configuraciones no??
    navone ha agradecido esto.
    TELEVISOR UE 55 D8000
    HOME CINEMA SONY BDV E380
    HDD 2.5" IOMEGA PRESTIGE 1T
    IPLUS

  4. #14764
    oze
    oze está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, espero que alguien me ayude, el tema es que tengo una 40C7000 con gafas 3d 2100, recientemente me comprado un 40D6000 (no vienen gafas), el problema es que aparentemente las gasfas no son compatibles aunque en la primera pagina de este post viene como hacer que las gafas de la serie C funcionen en la D, pero no me funciona. Agradezco alguna ayuda, por ejemplo algunas gafas que sean compatibles para las dos pantallas.
    Muchas Gracias.

    CITA DE PRIMERA PAGINA DEL POST

    "Activación de gafas serie C a serie D:

    Entrar en el menu oculto (TV apagada pulsar secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power)
    Una vez dentro, ir a SVC y al primero. Busca IR y lo poner en ON.
    Ya funcionan las gafas...

    Nota: Las gafas de la serie C se conectan por IR mientras que las de la serie D lo hacen por Bluetooth."

  5. #14765
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por kkfuti Ver mensaje
    Hola, una preguntilla sobre allshare....

    que diferencia real exsite en el caso de conectar el pc con la TV, entre allshare y pc share manager?

    Ayer me llego mi D8000 que viene con allshare. No lo he instalado pues en el ordenador ya tenía instalado samsung PC share manager (PCSM) que uso con otra samsung serie C651.

    Creo que poder reproducir algo desde el ordenador y hacer que se visualize en la TV (allshare) no tiene mucho sentido pues la propia TV lleva un software para poder reproducir..., es decir, con compartir las carpetas como hace el PCSM es suficiente para mi.

    Una cosa que hecho en falta es que cuando reproduzco un mkv que tengo en el odenador, al cual me conecto a trabes de PCSM, en la serie D8000 no me aparecen los 5 capitulos o escenas para poder moverme, en cambio en la serie C651 si me aparecen.

    -¿Con allshare tengo incuida la misma funcionalidad de PCSM (DNLA)?
    -Os aparecen los capitulos con allshare si reproduces una peli que teneis en el pc?
    -En este modelo D8000 me parece un incordio, cuando selecciono en audio digital, tener que pasar por menu-audio-bla,bla,bla. en la serie C651 pulsaba en tools y ahi podia cambiar sin problema al digital... hay algun atajo?

    Gracias y un saludo para todos.
    Una pregunta, para conectar la tv con el ordenador con el programa allshare necesito tener internet ( wifi) ?? o sepuede hacer directamente por bluetooth??

  6. #14766
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿se puede grabar en la D8000 las emisiones del plus?

    buenas a todos. mi duda es saber si con el disco duro que utlizo para las grabaciones de la tele, puedo grabar tambien las emisiones del plus?

    Gracias...

  7. #14767
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por alavens Ver mensaje
    chicos habeis probado si os funciona la configuracion que puse para el iplus?? está en la pagina 982 por si alguien no la ha visto, comentad si os ha arreglado las aceleraciones aquellas a ver si vale para todos los que teneis ese problem

    navone si eso podrias moverla a la primera pagina del hilo con el resto de configuraciones no??
    Hecho, gracias a ti.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #14768
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: ¿se puede grabar en la D8000 las emisiones del plus?

    Cita Iniciado por eduardo1 Ver mensaje
    buenas a todos. mi duda es saber si con el disco duro que utlizo para las grabaciones de la tele, puedo grabar tambien las emisiones del plus?

    Gracias...
    No, solo graba la señal que proviene del propio sintonizador de la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #14769
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por jose3100 Ver mensaje
    Una pregunta, para conectar la tv con el ordenador con el programa allshare necesito tener internet ( wifi) ?? o sepuede hacer directamente por bluetooth??
    Internet no es necesario, pero si un router para conerctar el pc y la tv (ya sea wifi o por cable). No se puede conectar directamente por bluetooth, solo sirve (de momento) para las gafas 3D.
    jose3100 ha agradecido esto.
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  10. #14770
    principiante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    Internet no es necesario, pero si un router para conerctar el pc y la tv (ya sea wifi o por cable). No se puede conectar directamente por bluetooth, solo sirve (de momento) para las gafas 3D.
    Gracias, es lo que necesitaba confirmar

  11. #14771
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por KISSINGER Ver mensaje
    EL lugar donde se indica en los post iniciales para descargar el software ruSamsungTVCommunicator que facilita la activacion del hbbtv tiene el enlace caido.

    Yo lo he descargado de aqui

    http://www.rainerullrich.de/samsung/...r_V0.0.5.2.zip
    Gracias, revisado el link.
    nebot ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #14772
    principiante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    que es lo que te pasa en el mando?????

    a mi tambien me pasa algo raro
    A ver,puse todas las contraseñas del Yombi ,wifi y demas con e SWL activado y despues lo desactive para (segun me han dicho en samsung)que las memorice.Despues otro dia pongo el YOUR CONTROL(mando tactil) activo SWL,me reconoce la tele ,funciona y demas ,pero con SWLactivado me pierde las demas contraseñas(YOMBI,WIFI) y claro para que funcione el mando tiene que estar activado, yestando activado si quiero ver el YOMBI tengo que meter otra vez la contraseña del WIFI ,un rollo.Llame a samsung y me dicen que lo haga todo activado y despues lo desactive que me tiene que guardar todo(contraseñas y tactil activado)pero no es asi.Ayer llame a la tienda y que no saben ,pues efectivamente para que funcine el mando tiene que estar activado,pero claro para lo otro no.A ver que solucion me dan.Ya lo puse en el foro y nadie me ha contestado,esque a nadie le pasa esto?Por favor si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.GRACIAS. UN SALUDO.

  13. #14773
    aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Pues a mi me sigue sin funcionar el Smat View en el galaxy II después de la actualización que hubo....ni con bluetooth activado ni desactivado ni nada....

    La tele si reconoce el movil y hago todas las funciones con el mediante allshare, pero el smart view nada de nada...desinstalado y vuelto a instalar y sigue en las mismas...me sale un codigo de error de conexion...ni idea de lo que pasa...

  14. #14774
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola, con respecto a tu pregunta, te voy a decir lo que me paso a mí, la primera vez que instale la app Smat View en mi Galaxy SII todo perfecto, después de la actualización, no se que paso que ya no funcionaba bien, te cuento, esta app, la puedes tener del Market, o de Samsung apps, pues si es del Market, la bajas del Samsung apps, y si es de Samsung apps, lo digo por que no recuerdo cual de las dos es la versión anterior, que por cierto, va de categoría. Espero haberte ayudado.

  15. #14775
    principiante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    Hola.

    El mando de mi D7000 es una mier..... las pilas me duran 1 mes y por lo que veo, no es posible programarlo para evitar que las teclas se iluminen, que supongo será por eso lo del suspiro que me duran, ¿sabéis si es fácil abrirlo y cortar la luz para que la duración de las pilas no sea de risa?

    Gracias y Saludos.
    Hola ,hay un boton a la derecha del mando arriba que tiene el dibujo de una bombilla ,es para activar la luz o desactivarla. UN SALUDO.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins