Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 988 de 1134 PrimerPrimer ... 48888893897898698798898999099810381088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,806 al 14,820 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14806
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KISSINGER Ver mensaje
    Conexiones...el pc lo conecto a hdmi.dvi --ok??
    La xbox 360 por hdmi a un hdmi normal o a hdmi arc??
    Donde coño esta el modo juego??
    Si tu pc tiene hdmi por supuesto al hdmi de la pantalla. La xbox puedes conectarla al hdmi arc, pero no hay diferencia respecto a otro hdmi.

    El modo juego, a ver si algún compañero te ilumina.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #14807
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    El problema no es de la tele, sino del chipset Realtek del reproductor multimedia. O sea que quien tiene que resolver el problema mediante actualización de firmware no es Samsung sino el fabrcante del multimedia

    El mío (InOut Tv) ya lo ha hecho y yo ya no tengo el problema y reproduzco a 1080p con el audio sincronizado. Otros fabricantes no han sido tan diligentes y sus multimedia tienene ese problema y no hay otra solución, que yo sepa, que bajar la resolución a 1080i o 720p.

    Eso es lo que hay. El fallo es lamentable, pero la resposabilidad del problema y de su solución no es de Samsung. A cada uno lo suyo.

    Saludos
    el tema de retardo del audio me pasa con mi BD LG390 y yo creo que es fallo de la TV por que me pasa con la PS3,solo me queda probar un BD samsung,pero insisto que creo que es problema de la TV,al poner el BD a 720 se quita el retardo pero pierdes resolución,con mi LCD sony eso no me pasaba.a ver si sale una actualización de la TV por que lo que no voy hacer es bajarle la resolucion a la TV.salu2

  3. #14808
    principiante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Gracias.
    Ya he encontrado el modo juego, impresionate la xbox360 en la tv
    y lo que mas contento me tiene es el sonido con la barra D350....
    Como ya dije antes tenia un 5.1 que no podia usar debido a que atronaba toda la casa, yo hechaba mucho la culpa al subwoofer, con lo cual la premisa era algo economico y sin demasiados bajos, para poder usarlo como sonido diario de la tv...por 126€ cumple mas que con creces mis expectativas.
    Tengo la barra conectada por cable optico y en la configuracion de sonido puesto altavoces externos, todo el sonido que llega a la tv, wbox, wii, hdmi del pc, usb, etc..se reproduce por ella, incluso se enciende y apaga con el on-off del mando de la tv.
    La diferencia de sonido con la tv es brutal, el modo 3d que publicitan es una chorrada, pero el resto de modos que tiene te permiten elegir uno a tu gusto, por ejempo tiene uno modo drama que realza mucho las voces sobre el sonido de fondo, que en las pelis screener va de cine...
    Con el mando de la barra se puede encender y apagar la tv y cambiar de canal, se hecha de menos al reves, que conel mando de la tv se pudiera subir y bajar el volumen de la barra...es algo que me extraña que no se pueda hacer...
    Tambien he intentado sin exito configurar el audio como dolby digital , en todos los casos aparece la opcion marcada en gris, aparece selecionada spdif...sin mas opcion de cambios.
    cracken ha agradecido esto.

  4. #14809
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    el tema de retardo del audio me pasa con mi BD LG390 y yo creo que es fallo de la TV por que me pasa con la PS3,solo me queda probar un BD samsung,pero insisto que creo que es problema de la TV,al poner el BD a 720 se quita el retardo pero pierdes resolución,con mi LCD sony eso no me pasaba.a ver si sale una actualización de la TV por que lo que no voy hacer es bajarle la resolucion a la TV.salu2
    En relación con el defase de audio me has citado en varias ocasiones y la verdad es que no consigo entender si estás respondiendo, si estás preguntando o simplemente clamas al cielo del fabricante por tu problema.

    Si me estás respondiendo tengo que decirte que mis post sobre este asunto se referían exclusivamente al defase de audio que producían en esta tele algunos reproductores multimedia con disco duro y a la única solución que yo conozco. En ningun momento me he referido ni a BD, ni a reproductores Bluray, ni a la PS3.

    Si estás preguntando para ver si algún compañero puede ayudarte deberías decirlo claramente y dar más datos. ¿como tienes conectados la PS3 y el Bluray? ¿el defase se te produce con discos BD o con archivos de un disco duro?

    Finalmente si sólo estas clamando al cielo del fabricante, ......, mucha suerte.

    Saludos
    Zoltancete, cracken y Germanc han agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #14810
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola,
    me había decidido a comprar una D7000 de 46' y veo que empieza escasear el stock en muchas tiendas por cambio a los nuevos modelos. La verdad es que los nuevos valdrán 500€ más y no quiero gastar más. Mi duda es sobre el famoso clouding y si les pasa a todas. Porque me da miedo comprarla en una tienda online y luego tener problemas de devolucion o SAT.
    Me recomendais que lo haga en tienda física o online si es más barata?
    Vale la pena 500-600 euros más por la ES7000?

    Gracias por adelantado

  6. #14811
    principiante
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Yo soy nuevo por aqui, pero desde mi ignorancia y borrachera de menus actual, creo recordar que hay dentro del menu de sonido algo para corregir ese desfase...puede ser??

  7. #14812
    aspirante
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola de nuevo a todos, queria hacer una pequeña consultilla acerca de mi tv que es la samsung EU37D6100, este modelo no trae wiffi pero se puede comprar un accesorio que es como una especie de pincho que sirve para para conectarla vía router wiffi, yo me he comprado ese accesorio pero mi pregunta es la siguiente, ¿no se puede navegar normalmente por internet con la tv como en el ordenador? o solo se puede acceder a los menus interactivos que trae predeterminada la tv?.

    un saludo

  8. #14813
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Atanes Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, queria hacer una pequeña consultilla acerca de mi tv que es la samsung EU37D6100, este modelo no trae wiffi pero se puede comprar un accesorio que es como una especie de pincho que sirve para para conectarla vía router wiffi, yo me he comprado ese accesorio pero mi pregunta es la siguiente, ¿no se puede navegar normalmente por internet con la tv como en el ordenador? o solo se puede acceder a los menus interactivos que trae predeterminada la tv?.

    un saludo

    Los límites de uso de internet los pone el soft de la propia pantalla, independientemente de usar conexión wifi usb o cable red. Y en este caso no tiene navegador, tan solo podrás acceder a las aplicaciones que trae la propia pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #14814
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Hola soy nuevo por aquí y tengo una Led Samsung UEDBW5003BW.

    Hola,en junio de año pasado compré esta tv y hasta hoy no he tenido un solo problema(aparte del clouding tipico de estos aparatos)hata que otro día me fije que en un lateral del marco izquierdo había como un pequeño borron que no es suciedad(ya la he limpiado varias veces).

    No es gran cosa parece como un quemado pequeño pero no se si estaba o es que se va a hacer mayor.

    A simple vista no molesta pero hay está.

    El aparato está en garantia todavia pero no si si tirar de ella por esta simple incidencia la verdad.

    ¿Es normal este tipo de cosas?

    ¿Si llamo que me dirán?

    Temo que se lo lleven a reparar y me lo traigan peor de lo que estaba la verdad.

    Espero consejos,un saludo y gracias por leer.

  10. #14815
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por KISSINGER Ver mensaje
    Yo soy nuevo por aqui, pero desde mi ignorancia y borrachera de menus actual, creo recordar que hay dentro del menu de sonido algo para corregir ese desfase...puede ser??
    Efectivamente, hay uan opción para configurar el retardo de audio pero creo que es para la salida óptica y el desfase al que se refierían los compañeros es el del audio de entrada a la tele.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  11. #14816
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    perdonadme que no haya puesto aun el reportaje del D6530 que me compré pero lo estoy pasando muy mal por motivos personales
    mi novia me ha dejado despues de 7 años juntos,estoy destrozado

  12. #14817
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    perdonadme que no haya puesto aun el reportaje del D6530 que me compré pero lo estoy pasando muy mal por motivos personales
    mi novia me ha dejado despues de 7 años juntos,estoy destrozado
    pues ya lo siento tio
    Zoltancete, cracken y maxton han agradecido esto.

  13. #14818
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    En relación con el defase de audio me has citado en varias ocasiones y la verdad es que no consigo entender si estás respondiendo, si estás preguntando o simplemente clamas al cielo del fabricante por tu problema.

    Si me estás respondiendo tengo que decirte que mis post sobre este asunto se referían exclusivamente al defase de audio que producían en esta tele algunos reproductores multimedia con disco duro y a la única solución que yo conozco. En ningun momento me he referido ni a BD, ni a reproductores Bluray, ni a la PS3.

    Si estás preguntando para ver si algún compañero puede ayudarte deberías decirlo claramente y dar más datos. ¿como tienes conectados la PS3 y el Bluray? ¿el defase se te produce con discos BD o con archivos de un disco duro?

    Finalmente si sólo estas clamando al cielo del fabricante, ......, mucha suerte.

    Saludos
    para nada estoy clamando al cielo,a ver si ahora me explico bien:
    yo tengo un ampli 5.1 de los antiguos que nada mas tiene entradas óptica y coaxial.........hasta aqui bien,pues el audio va desfasado un poquito que se soluciona como tu bien dices cambiando la resolución,mi clocusión es que es problema de la TV no de los reproductores multimedia ni ps3.........a mi me lo hace tanto con discos BD como con archivos MKV........mi pregunta es si a nadie le pasa lo mismo y si le pasa como se soluciona?????
    yo entiendo que es un fallo de la TV con las salidas ópticas y coxiales de un ampli externo donde el sonido no es HD si no dolby digital 5.1
    saludos y gracias por contestar

  14. #14819
    principiante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por amuas Ver mensaje
    A ver,puse todas las contraseñas del Yombi ,wifi y demas con e SWL activado y despues lo desactive para (segun me han dicho en samsung)que las memorice.Despues otro dia pongo el YOUR CONTROL(mando tactil) activo SWL,me reconoce la tele ,funciona y demas ,pero con SWLactivado me pierde las demas contraseñas(YOMBI,WIFI) y claro para que funcione el mando tiene que estar activado, yestando activado si quiero ver el YOMBI tengo que meter otra vez la contraseña del WIFI ,un rollo.Llame a samsung y me dicen que lo haga todo activado y despues lo desactive que me tiene que guardar todo(contraseñas y tactil activado)pero no es asi.Ayer llame a la tienda y que no saben ,pues efectivamente para que funcine el mando tiene que estar activado,pero claro para lo otro no.A ver que solucion me dan.Ya lo puse en el foro y nadie me ha contestado,esque a nadie le pasa esto?Por favor si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.GRACIAS. UN SALUDO.
    Me repito.SORRI ,alguna idea?.Tengo el pepino y no se que hacer con el. UN SALUDO.

  15. #14820
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    cito lo que encontré de un forero con el modelo D de samsung,es exactamente lo que me pasa a mi......


    Tengo un TV Samsung d8000 y un Blu-ray Samsung D5500 conectados por cable optico digital a un amplificador Yamaha sin HDMI, y se detectan estupendamente, pero hay unos milisegundos de retraso en el audio respecto a las imágenes, dificil de percibir pero muy molesto con sonido puntuales (un golpe seco se ve antes que se oye).

    He buscado en google y he leído sobre peligrosos menus ocultos de servicio tecnico y cables de fibra optica de plástico y otras cosas raras, pero ni en el BR ni en el Tv ni en el ampli veo ninguna opción de configurar la demora o retraso del audio desde la fuente.

    Alguna idea de como solucionarlo sin tener que comprar un amli con HDMI?

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins