Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 990 de 1134 PrimerPrimer ... 490890940980988989990991992100010401090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,836 al 14,850 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #14836
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jparsec Ver mensaje
    Sí, ya lo había leído. Pero si me compro una TV por 2000€ casi que prefiero gastarme 300 en otro ampli que ver la Tv a baja resolución. Parece razonable. Así que poca solución es desvestir un santo para vestir otro.

    Gracias de todas formas.
    Wenas Jparsec, a mi tb me pasa lo mismo con mi reproductor multimedia y segun me han dicho es problema de éste, asi que lo tengo puesto a 1080i (que no se si es con mejor calidad que 720p...) y me sincroniza el video/audio.

    Tambien estoy pensando lo de comprar un ampli, si te funciona comentalo por el foro, oki?

  2. #14837
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Buenas, tengo una tv Samsung 46D8000 conectada a una barra de sonido Samsung HW-D570, mediante HDMI (ARC) el caso es el que se puede retrasar el audio en la barra de sonido (lo tego en off), pero en la tv segun la fuente de entrada se puede configurar tambien el retraso de audio, por ejemplo en la tdt me sale 110 (seran ms), en hdmi1 50 ms, en los usb's 80 ms... el tema es el siguiente...
    al estar conectado el audio por la barra de sonido, si modifico estos parametros hace algo? o solo se retrasa el audio si lo toco en la barra?

  3. #14838
    aspirante
    Registro
    30 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por morachito Ver mensaje
    Wenas Jparsec, a mi tb me pasa lo mismo con mi reproductor multimedia y segun me han dicho es problema de éste, asi que lo tengo puesto a 1080i (que no se si es con mejor calidad que 720p...) y me sincroniza el video/audio.

    Tambien estoy pensando lo de comprar un ampli, si te funciona comentalo por el foro, oki?
    1080i es menos calidad de imagen que 1080p. A lo mejor yo no lo noto, pero me niego a bajar un apice la calidad de imagen de un pepino de 2000 € en pos de arreglar la desincronía. Y no, el problema no es la fuente, es la TV que tarda unos milisegundos en procesar la imagen que muestra, tiempo variable según la tasa de bytes ppor segundo que contenga esa imagen, y por tanto el sonido llega antes a los altavoces que la imagen a la pantalla. De ahí que con conexiones HDMI todo vaya al unísono, se coordina imagen y sonido a través del mismo cable por el ampli.

    Todo esto es lo que he deducido de lo que he leído en muchos foros, si estoy equivocado y alguien me lo puede aclarar para encontrar una buena solución estaré eternamente agradecido (mi ampli sólo tiene 2 años).

  4. #14839
    aspirante
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los límites de uso de internet los pone el soft de la propia pantalla, independientemente de usar conexión wifi usb o cable red. Y en este caso no tiene navegador, tan solo podrás acceder a las aplicaciones que trae la propia pantalla.


    Gracias por la aclaración novane, es que meti la pata me gaste 60 eurazos en el puñetero accesorio sin saber para que sirvía creyendo en mi ignorancia que se podia navegar normalmente por internet en la tv como un pc normal, y ahora me doy cuenta de que el "aparatito" es una autentica chorrada y no vale mucho la pena menos para haber gastado 60 €. en el, esto me ocurrió por no haber pedido información del dichoso accesorio antes de comprarlo, pero como dicen por ahi el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. No obstante una vez que lo tengo pregunto que servicio le puedo dar?

    un saludo

  5. #14840
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jparsec Ver mensaje
    1080i es menos calidad de imagen que 1080p. A lo mejor yo no lo noto, pero me niego a bajar un apice la calidad de imagen de un pepino de 2000 € en pos de arreglar la desincronía. Y no, el problema no es la fuente, es la TV que tarda unos milisegundos en procesar la imagen que muestra, tiempo variable según la tasa de bytes ppor segundo que contenga esa imagen, y por tanto el sonido llega antes a los altavoces que la imagen a la pantalla. De ahí que con conexiones HDMI todo vaya al unísono, se coordina imagen y sonido a través del mismo cable por el ampli.

    Todo esto es lo que he deducido de lo que he leído en muchos foros, si estoy equivocado y alguien me lo puede aclarar para encontrar una buena solución estaré eternamente agradecido (mi ampli sólo tiene 2 años).
    La calidad es la misma, lo que baja es la frecuencia de refresco. Ambos tienen 1080 líneas pero el 1080p, llamado progresivo, las muestra en un barrido de pantalla y el 1080i, llamado intercalado, muestra las pares en un barrido y las impares en otro. Si la imagen es de 100 HZ (100 refrescos por segundo) en 1080p se mostrarán 100 imágenes y en 1080i se mostrarán 50, perdiendo fluidez pero no calidad.
    Respecto a tu problema con el reproductor multimedia no te puedo ayudar mucho pero si fuera de la tele irían mal todos los reproductores, ¿no?
    Un saludo.

  6. #14841
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17506 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Atanes Ver mensaje
    Gracias por la aclaración novane, es que meti la pata me gaste 60 eurazos en el puñetero accesorio sin saber para que sirvía creyendo en mi ignorancia que se podia navegar normalmente por internet en la tv como un pc normal, y ahora me doy cuenta de que el "aparatito" es una autentica chorrada y no vale mucho la pena menos para haber gastado 60 €. en el, esto me ocurrió por no haber pedido información del dichoso accesorio antes de comprarlo, pero como dicen por ahi el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. No obstante una vez que lo tengo pregunto que servicio le puedo dar?

    un saludo
    Está claro que lo mejor es buscar información antes de comprar, pero también deberían publicitar con claridad las posibilidades de las pantallas y no usar terminos demasiado genéricos que nos llevan a engaño. "Dispositivo con conexión a Internet", bien eso está claro, pero especifiquen en grande que sólo es para las app que lleva implementedas.

    Si tienes un modem wifi podrás conectarlo a un pc con wifi o tablets que sean compatibles con el soft de la pantalla. Ten en cuenta que para reproducir contenidos de alto bitrate puedes tener problemas de continuidad, también dependerá de que el modem tenga wifi n o wifi g.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #14842
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Dirk Pitt Ver mensaje
    Buenos días.
    Después de haber leído muchas páginas del hilo (todo es casi imposible), tengo 2 dudas antes de decidirme por la compra de esta televisión:
    1- ¿ Siguen funcionando las aplicaciones de canal canal cocina y canal historia?
    2- ¿Qué canales libres se cogen a través del sintonizador satélite, con una antena orientada al hispasat?

    Espero que me podáis ayudar, pues de las respuesta depende mi decisión de compra. Muchas gracias.
    Respuesta a (1), canal cocina y canal historia funcionan de nuevo pero, los contenidos disponibles son una m... pinchada en un palo.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  8. #14843
    aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Atanes Ver mensaje
    Gracias por la aclaración novane, es que meti la pata me gaste 60 eurazos en el puñetero accesorio sin saber para que sirvía creyendo en mi ignorancia que se podia navegar normalmente por internet en la tv como un pc normal, y ahora me doy cuenta de que el "aparatito" es una autentica chorrada y no vale mucho la pena menos para haber gastado 60 €. en el, esto me ocurrió por no haber pedido información del dichoso accesorio antes de comprarlo, pero como dicen por ahi el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. No obstante una vez que lo tengo pregunto que servicio le puedo dar?

    un saludo
    Es triste pero con las explicaciones/especificaciones que nos dán ocurren estas cosas...

    Te merecía la pena haber gastado un poco más en la pantalla y haber cogido la 6530, que tiene el Wifi integrado y además navegador.

    Poco uso veo que puedas darle. Depende de donde lo hayas comprado yo lo intentaría devolver o si no revenderlo.
    Yo en su día estuve buscando uno para mi PS50C7000 pero ya no me hce falta...
    Ulucay ha agradecido esto.

    Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

  9. #14844
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Germanc Ver mensaje
    Respuesta a (1), canal cocina y canal historia funcionan de nuevo pero, los contenidos disponibles son una m... pinchada en un palo.
    Gracias Germac.
    Eso es crítica constructiva. Que, por otra parte, agradezco. No vaya a ser que mi compra la decida emocionado por tener estas aplicaciones (yo los recuerdo buenos canales cuando era abonado a digital+) y luego, efectivamente, resulten ser lo que tú has dicho.
    Supongo que la aplicación no tiene nada que ver con el canal propiamente dicho.
    Saludos.

  10. #14845
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Jparsec Ver mensaje
    Sí, ya lo había leído. Pero si me compro una TV por 2000€ casi que prefiero gastarme 300 en otro ampli que ver la Tv a baja resolución. Parece razonable. Así que poca solución es desvestir un santo para vestir otro.

    Gracias de todas formas.
    eso mismo lo he dicho yo post más atrás,totalmente de acuerdo,ni se me pasa por la cabeza cambiar la resolución,probaré a llamar a Samsung a ver...........

  11. #14846
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por pucela00 Ver mensaje
    Hola chicos! ayer compre una samsung d8000 de 40, y a ver si alguien me aclara unas dudas de novato total, aunque me he leido mas de 30 paginas ahora de este hilo...

    El primer problema que tengo es con el bloque de clasificacon de programas, esta desactivado lo de el control paterno y demas pero en lo de control que sale para elegir un numero de entre 3 y 18 esta puesto en 18 por que no me deja otra opcion, y la cuestion es que si entras a algun canal que tenga esa clasificacion siempre me pide un codigo pin y no hay forma de quitarlo y es super molesto cada vez que entras al canal meter el pin y he mirado todas las opciones y no veo ninguna para desactivarlo, como se quita eso???
    Sigue estos pasos que ya expliqué uno a uno para pode quitar el control parental por edad:

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...ml#post1040079

    Saludos
    navone ha agradecido esto.

  12. #14847
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Oye una pregunta tios! , ahora que estoy viendo el futbol en la sexta. Cual es la mejor configuracion para poder ver el futbol ?¿ es que a veces me parece que el canal hd de la sexta o no es muy bueno o mi tele no esta bien ajustada.

    saludos y gracias!

  13. #14848
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    Prueba esta

    Configuración para HD

    modo imagen:estandar
    luz fondo:15
    contraste:100
    brillo:45
    nitidez:50
    color:50
    matiz:50.50
    negro desactivado
    dinamico:medio
    sombras -2
    patron experto y modo rgb desactivado
    gama colores original
    tono de piel:0
    mejora del borde activado
    ilumina,movimiento desactivado
    led movimiento perfecto desactivado
    tono color:estandar
    filtro ruido digital:automatico
    filtro mpeg: automatico
    n,neg hdmi:bajo
    modo pelicula:auto 2
    motion plus:standar
    navone ha agradecido esto.

  14. #14849
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

    gracias voy a probarlo.

    saldos.

  15. #14850
    aspirante
    Registro
    30 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por Mollum Ver mensaje
    La calidad es la misma, lo que baja es la frecuencia de refresco. Ambos tienen 1080 líneas pero el 1080p, llamado progresivo, las muestra en un barrido de pantalla y el 1080i, llamado intercalado, muestra las pares en un barrido y las impares en otro. Si la imagen es de 100 HZ (100 refrescos por segundo) en 1080p se mostrarán 100 imágenes y en 1080i se mostrarán 50, perdiendo fluidez pero no calidad.
    Respecto a tu problema con el reproductor multimedia no te puedo ayudar mucho pero si fuera de la tele irían mal todos los reproductores, ¿no?
    Un saludo.
    La custión es que la frecuencia es lo que marca la diferencia: tengo un D5500 a 50Hz y el D8000 a 800Hz, ambos FullHD, y no tienen nada que ver. Antes me compro un CRT en blanco y negro que bajar la frecuencia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins