Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 415 de 1134 PrimerPrimer ... 315365405413414415416417425465515915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,225 de 16997

LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)

  1. #6211
    aspirante Avatar de JaviGijon
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JaviGijon Ver mensaje
    POR FIN! Esta tarde voy al C.I a por la d6510...qué nerrrrviosss!

    Estaré atento y vigilante al Clouding, nada más llegar a casa la calibraré, bajaré las persianas, pondré algo oscuro, oscuro en la pantalla (alguna película)...y os informaré.

    A ver que me cuentan del tema de las Gafas 3D. Si dan un par o si venden sueltas unas SSG-3100 para ir tirando mientras.

    Hasta dentro de unas horas!
    Me autocito, al final no la tenían dentro del almacén en el C.I de Gijón ni de Asturias ni de Madrid

    Han tenido que pedirla al almacén de Samsung España en Madrid.
    Se trata del modelo 32D6510 (si, la blanquita). No se venderán?, Se agotarán fácilmente? Quién sabe! jeje

    Ya os comentaré cuando me llegue, tardará 5/6 días. El próximo viernes estará para recoger + 1 pack de dos SSG-3100 con la película esa del Megamind, dibujo animado con cabezón azul que producen los de la Dreamworks.

    De momento paso de pillar blurays, así que para el cajón).

    O...me bajo la peli en MKV y en 3D si la hay en algún lado, claro)

    Si Zoltancete, al final tuve que aforar para las gafas jeje, ya comentaré impresiones del TV el próximo fin de semana.

    Saludos Samsungeros!

    P.D: Como tenga mucho Clouding...menudo coñazo pedirla de nuevo a Madrid, espero que la revisen.
    "My face blew up at such a casual sight this miracle is of ecstatic fright" (Passion Pit - Little Secrets)

  2. #6212
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    buenos días foreros, me presento, soy jose, nuevo aquí, por mi nick podreis suponer q soy de móstoles, madrid.


    el caso es q desde ayer tengo una 46D8000, y quiero complementarla con un buen Blu-ray, cuál me recomendais, de antemano digo q en estos temas estoy pez, pero me gusta la calidad de imagen, por eso de haberme comprado este aparato, gracias por vuestra ayuda ahora, y seguro q en posteriores ocasiones

    y si no es el sitio dónde poner este asunto, decidme, ya dije q es la primera vez q entro en este foro

  3. #6213
    aspirante
    Registro
    29 may, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    PROBLEMA SALIDA AUDIO HACIA ALTAVOCES

    Hola de nuevo

    Sigo con el tema de ayer de sacar el audio de la TV hacia unos altavoces que tienen entrada mini jack 3,5.

    Una vez ya decidido el método, he rebuscado en mis cajones de cables y han aparecido todo lo necesario:: el conversor y el cable que pone mcguiver en el post 6186 de la página 413 (el que guarda, haya).

    El resultado me ha dejado confuso:

    - Se escucha con retardo, creando un efecto "cueva" en mi salón nada agradable. Es insoportable sobre todo cuando habla una persona. Me da la sensación que lo que la señal de altavoz va adelantada respecto a la TV.
    - Si pongo el DVD, por el altavoz se sigue escuchando el canal de televisión, (el DVD va por
    - Si pongo el WD, que va por componente, pasa lo mismo.
    - El volumen va independiente a la TV y lo manejo desde el mando de los altavoces.

    Uf, lo que me está costando cualquier avance con la Samsung esta. A ver si os ocurre alguna solución. Gracias.

  4. #6214
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Solucion para "las caras amarillas"

    Os pongo un poco en antecedentes: esta mañana me ha dado por comparar, lado a lado, mi UE46D7000 con a la UE32C6000, lo primero que he notado al poner el mismo canal es que la D7000 tenia una tendencia bastante acusada hacia el tono amarillo que se notaba especialmente en las caras de los presentadores (ya se habia comentado en el foro, pero nunca le habia prestado demasiada atencion). Cuando he puesto TVEHD, daban los entrenamiento de las motos, inmediatamente he notado que el asfalto no tenia el tono "gris" que deberia y que los "blancos" tendian a "amarillear" bastante.

    He verificado el balance de blancos en ambas TVs y las dos lo tenian configurado por defecto por lo que quedaba patente que la D7000 esta mal calibrada y tiende al amarillo. Sin saber bien lo que hacia me he puesto a jugar con el "balance de blanco" hasta conseguir igualar los tonos (desde mi punto de vista mucho mejores en la C6000) y he conseguido una notable mejora en la "colorimetria" de mi D7000.

    Para aquellos que quieran probarlo los cambios que he realizado son:

    Rojo- a 20
    Verde- a 20
    Azul- a 30

    Los valores + no los he tocado.

    A parte de la notable mejora en los blancos, me ha dado la sensacion de que tambien mejoraba algo el contraste (esto ultimo ya puede ser "efecto placebo").

    Como cada tele sera distinta, no os tomeis mis valores como una "referencia absoluta", pero probad variando 1 o 2 puntos arriba o abajo.

    Os invito a los que os animeis que poesteeis vuestros resultados y comentarios.

    Saludos

    P.D. a ver si algun experto puede iluminarnos sobre las diferencias entre los valores - y los + y nos explica en profundidad los efectos de variarlos.
    hhmora y Jamalu han agradecido esto.

  5. #6215
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Bueno, en primer lugar saludar a todos los foreros, no sabeis lo que ayudais a los que no tenemos mucha idea de configuraciones y demas, sigo el hilo casi desde el principio, tenía una samsung Le956 de 46 led local diming, bueno por unos fallos en el panel samsung hace casi un mes me la cambio por una d8000 de 46, al principio le note el tema del p... clouding un monton en esquinas y un par de marcas en centro, en este tiempo se ha mitigado bastante (tambien ayudado por los setings de tio sammy) ya casi en tdt y peliculas ni lo noto, pero amigo en 3D los dos laterales se iluminan en exceso haciendo que se vea en el centro bien y los lados mas iluminados, como nadie ha comentado nada al respecto mi pregunta es: solo me pasa a mi, o hay alguien mas que le pase lo mismo? es normal?. es que es una putada por que ya que tiene 3D lo suyo es que se viera bien no?, gracias y espero vuestras apreciadas respuestas.

  6. #6216
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Bueno, en primer lugar saludar a todos los foreros, no sabeis lo que ayudais a los que no tenemos mucha idea de configuraciones y demas, sigo el hilo casi desde el principio, tenía una samsung Le956 de 46 led local diming, bueno por unos fallos en el panel samsung hace casi un mes me la cambio por una d8000 de 46, al principio le note el tema del p... clouding un monton en esquinas y un par de marcas en centro, en este tiempo se ha mitigado bastante (tambien ayudado por los setings de tio sammy) ya casi en tdt y peliculas ni lo noto, pero amigo en 3D los dos laterales se iluminan en exceso haciendo que se vea en el centro bien y los lados mas iluminados, como nadie ha comentado nada al respecto mi pregunta es: solo me pasa a mi, o hay alguien mas que le pase lo mismo? es normal?. es que es una putada por que ya que tiene 3D lo suyo es que se viera bien no?, gracias y espero vuestras apreciadas respuestas.
    En modo 3D la retroiluminacion sube (si no los has modificado) por defecto al maximo (20) y por eso aprecias mas el clouding y la iluminacion de las esquinas, prueba a bajar un poco ese parametro manteniendo la iluminacion minima para disfrutar del 3D compensando el oscurecimiento producido por las gafas, pero sin pasarse, y veras como logras mitigar algo la luz.

    Saludos

  7. #6217
    aspirante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por cybermadxxx Ver mensaje
    Hola Ismaelster, con el synology te permite funciones de reproducion, como el avance rapido o rebobinado de la pelicula, te permite parar la peli y continuar viendola otro dia desde el punto donde te has quedado? Siempre hablando de DLNA y archivos mkv's... Se que en un principio estas son limitaciones del protoculo dlna...pero...

    gracias compañero.!!!
    estas en lo cierto, son limitaciones del dlna, puedes poner pausa, reanudar la pelicula, avanzarla, pero si cierras y otro dia quieres seguir, no te guarda la ultima posicion, decirte una cosa curiosa que me pasa a mi, que a traves del dlna, siempre que pongo una reproduccion en pausa, a los pocos segundos se me cierra la reproduccion y tengo que volver a reanudarla desde el principio, pero si te fijas, tienes un avance por tiempo.
    cybermadxxx ha agradecido esto.

  8. #6218
    aspirante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PelM Ver mensaje
    Gracias por dejarme claro que es muy sencillo, pero me he dado cuenta que el problema lo tengo en el router. Es un Huawei con algunos añitos y no tiene ninguna opción de activar o desactivar el UPnP.
    ¿Cualquier router nuevo tiene esta opción?
    no necesariamente es un problema, el upnp, lo que hace es detectar automaticamente los aparatos que tienen ese protocolo, si el router no lo tiene no pasa nada, tu conecta la tele al router (por cable mejor) con el mismo rango de ip (o dhcp automatico) y si aun asi no te detecta el nas, abre puertos en el router en la direccion ip del nas (no creo que te haga falta pues los puertos es de puertas a fuera)

  9. #6219
    aspirante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por uxuci Ver mensaje
    Sigo confiando en que la parada programada del 6 sirva para algo. Tengo pensado en llamar a algún servicio técnico de Madrid....por ejemplo, a ver si ellos son capaces de decirme si ellos tienen noticias de si este problema se va a solucionar algún día, pues para mí es vergonzoso que creen un servicio, potencialmente muy interesante, pero que realmente no se puede usar.

    ¿Tú les has escrito a su SAT a través de mail, en caso afirmativo que te han contestado? y en caso negativo no estaría mal que unos cuantos...más.....les escribamos, a ver si de una vez solucionan el problema.

    Yo les he escrito un par de veces, no me han solucionado nada, no me han dado ninguna respuesta coherente y al final me remiten al SAT de mi provincia, a los que les conté el rollo, quedaron en llamarme y......hasta hoy. Vamos todos unos profesionales dignos de un premio.
    lo que he heco yo ha sido llamar por telefono a atencion al cliente de samsung (los operadores te dicen lo tipico, no tienen idea) seguidamente he hablado con el servicio tecnico de Valencia, Madir y Malaga (buscando los telefonos por internet nmn900.com) tampoco han sabido darme una solucion porque samsung no les informa de las novedades, tambien he escrito al sat por email un monton de veces, pero lo mismo, no tienen ni idea, lo que si he averiguado es que el problema no es de la tele si no del servidor donde se aloja smart hub con los usuarios, porque si pruebas crear otra cuenta con otra direccion de correo, el smart hub reaaciona diferente, a mi antes me borraba todo lo que instalaba, ahora me instala aplicaciones que no quiero pero no me borra las que descargo, siempre me ha hecho lo mismo con la version 1006, 1008, 1009, u 1010.

    por eso te digo que no es problema de la tele, por cierto la actualizacion del firmware son mejoras para el tdt por lo que he podido comprobar.
    MaskOne, Jamalu y uxuci han agradecido esto.

  10. #6220
    aspirante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por PelM Ver mensaje
    Hola, ya que tengo solucionado lo del DLNA graciasa cambiar simplemente el router ahora me surge otra duda.
    ¿Se sabe algo de poder conectar algún teclado o ratón inalambrico a la tv? Ya que un familiar mio se compró esta semana una panasonic mucho más sencilla que la d8000 y puede conectarle un teclado.
    Ya se que está la aplicación del móvil que es muy útil, pero es por curiosidad y sobretodo por el ratón.
    ¿Podría valer cualquiera con receptor USB?

    Saludos
    te va a ser mas comodo y economico descargarte la aplicacion de samsung en el movil siempre que sea ios (iphone) o android

  11. #6221
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    gracias melon, pero la configuracion ya esta calibrada a 10 la retroiluminacion posterior, y se sigue iluminando en exceso

  12. #6222
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    gracias melon, pero la configuracion ya esta calibrada a 10 la retroiluminacion posterior, y se sigue iluminando en exceso
    ¿Solo 10 para 3D?, me parece muy poco... ¿no sera esa la que tienes en 2d?, miratelo bien ya que los parametros 2D y 3D son indepencientes, verificalo viendo una peli en 3D...

    Saludos

  13. #6223
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por mostol Ver mensaje
    buenos días foreros, me presento, soy jose, nuevo aquí, por mi nick podreis suponer q soy de móstoles, madrid.......el caso es q desde ayer tengo una 46D8000, y quiero complementarla con un buen Blu-ray, cuál me recomendais, de antemano digo q en estos temas estoy pez, pero me gusta la calidad de imagen, por eso de haberme comprado este aparato, gracias por vuestra ayuda ahora, y seguro q en posteriores ocasiones.....y si no es el sitio dónde poner este asunto, decidme, ya dije q es la primera vez q entro en este foro
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...7500b_20110523

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    gracias melon, pero la configuracion ya esta calibrada a 10 la retroiluminacion posterior, y se sigue iluminando en exceso
    Has probado con los ajustes de profundidad, prespectiva y optimización del 3D?
    Y la mejora de bordes?
    Última edición por ATG82; 04/06/2011 a las 14:14

  14. #6224
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    si melon, lo tengo al 10 en 3D, ademas probando a desactivar el 3D, cuando lo desactivo y se ven las 2 imagenes la imagen esta bien toda uniforme, pero cuando activo el 3D, la imagen ya no es uniforme el negro es gris y aun cuando no hay oscuridad se nota mas iluminadas las zonas laterales

  15. #6225
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung Series D6000, D7000, D8000 (2011)

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    http://www.samsung.com/es/consumer/a...7500b_20110523





    Has probado con los ajustes de profundidad y optimización del 3D?
    la optimizacion la ponga al +1 o -1 la iluminacion es la misma. profundidad tambien he estado tocandola y lo mismo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [LED-LCD] Samsung Series D6000, D7000, D8000
    Por trus8 en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/2019, 10:33
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Comparativa Philips PFL-7676H vs. Samsung UE-D6000
    Por cosmokramer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 16:02
  4. Mi primer Led, 46" y dudas entre: D7000, D8000 y KDL46NX710
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2012, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins