Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Duracion o vida media de los altavoces ???

  1. #16
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duracion o vida media de los altavoces ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si te gusta ese tipo de sonido... prueba cuando puedas las Polk Audio RTI 12. Eso si... con muchos muchos vatios... si no son un truño. Del orden de 250w por canal... si no no suenan como deben.

  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Duracion o vida media de los altavoces ???

    Muchas Gracias Vieta, por tus comentarios. Verdaderamente instructivos. Las Reference, es cierto que algo de caña recibían, pero tampoco se quedaban cortas en la amplificación (Marantz PM 7000), aunque es verdad que su último compañero Marantz SR5200 no daba la talla tanto como el primero.

    Por desgracia ya no las tengo conmigo, pero se las vendí a un amigo, le preguntaré si le interesa el tema de los recambios originales, y si le interesa te lo comento. Desde luego el tema de los recambios orginales se nota, ya que eran en calidad muy superiores al resto. Creo recordar que eran Wunderton los recambios que "eran equivalentes" para las Reference

    Respecto al asunto de sonido "américano" o "europeo" es más cuestión de gustos que de otras cosas, no se puede generalizar ese sonido américano...ya me gustaría a mi disfrutar unas Martin Logan con un Krell, jaja.
    Si bien es cierto que el sonido llamado Américano tiende a enfatizar graves y agudos - en algunas categorías - , pero : ¿ Acaso una caja japonesa o europea de determinado precio no hace lo mismo ?...cuando hablamos de gamas ya medio-altas o altas, la cosa se iguala, y da igual américano que europeo que japonés, simplemente dependerá de "ese toque" personal de cada fabricante y de nuestros gustos,....tampoco debemos hacer más caso que el necesario a los vendedores, que los que lo disfrutaremos en nuestras casas seremos nosotros y no el señor vendedor de turno sentado en nuestro salón.....hay verdaderos profesionales en este mundo, pero también hay verdaderos malos vendedores ( ojo, buenos en criterios de venta, malos en ética de la venta...)...así que la influencia de los comentarios que nos hagan en ocasiones debemos saber limitarla.

    Un saludo.
    Juan DP










  3. #18
    principiante
    Registro
    21 jul, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duracion o vida media de los altavoces ???

    Cita Iniciado por FREDY+
    [quote author=luisggarcia link=1138290626/0#9 date=1138372431]
    Los filtros si tienen los condensadores electrolíticos pues igual, a los 20 años sería recomendable cambiarlos.

    Sería recomendable siempre en cualquier caso.
    Totalmente de acuerdo, solo añadir que sí se decide cambiarlos, y el presupuesto lo permite, mejor sustituir electrolíticos bipolares por otros de igual valor pero de polipropileno metalizado.

    saludos.[/quote]


    Si, a eso me refería con lo de cambiarlos en cualquier caso, no me gustan los Electrolíticos y de cambiarlos por supuesto por unos no electrolíticos MKP o MKT.

  4. #19
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Duracion o vida media de los altavoces ???

    *
    aqui esta una foto de mis cajas.
    y aqui el detalle de lo que se rompe:
    saludos y gracias por la ayuda






  5. #20
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duracion o vida media de los altavoces ???

    Quieres que intente localizarte el respuesto?

    Si es así madame un e-mail a rchamorro@sienapro.com con el modelo EXACTO de altavoz. Me diran algo en 48 horas mas o menos.

  6. #21
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Duracion o vida media de los altavoces ???

    para VIETA_XXI:

    Cita Iniciado por VIETA_XXI

    *Las SM de Inifnity han sido (historicamente) las que mas han pasado por SAT. Pero eso no significa que sean malas...solo que han sido mal vendidas ;-). Hace pocos tiempo, MUY poco, apareció una partida A ESTRENAR y era tan mala fama (por culpa del mal uso) comercialmente hablando que "pasamos" del tema. Pero NO me interpretes mal, NO son malas, pero el "juguete" del filtro, por algun problema QUE DESCONOZCO hacia que mucho usuarios "rompieran" el tweeter. Pero si te interesa MUCHO te miro cual/cuales eran los problemas habituales.

    *

    *Un saludo
    podrias decir cuales son dichos problemas de filtro y a que te refieres por "mal vendidas"

    Por cierto tienes un mail sobre lo del repuesto de mis SM62

    saludos y gracias

  7. #22
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duracion o vida media de los altavoces ???

    Saludos

    La averia comun era "joder" el tweeter por exceso de potencia o mal filtrado. Normalmente siempre vinculado al mal uso. La gente compraba estas cajas "para lo que fuera" y el hecho de disponer del "filtro" externo las hacia especialmente sensibles a un mal uso. Ni mas ni menos.

    Ya he pasado el mail para los depuestos de tus cajas, espero despuesta y te comento lo que me digan. Les he pedido "alternativas" de la propia Infinity, no sé lo que me diran.

    un saludo

  8. #23
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Duracion o vida media de los altavoces ???

    gracias Vieta, espero tu respuesta.

    por otro lado me has dejado peor :

    que es el filtro externo ????????

    2 cables del ampli a la caja , dento hay un pequeño filtro que reparte a los dos altavoces, el tweeter y el wofer no ??

    no son asi todas las cajas ?????
    ( bueno la mayoria de las normales y asequibles)

    saludos

  9. #24
    aspirante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duracion o vida media de los altavoces ???

    Hola:
    pues yo tengo un cine en casa con unos infinity 41i, 200mkII y 100mkII y en todos los altavoces se han desecho los amortiguadores que unen los conos y el chasis y no se que hacer si tirarlos y comprar nuevos o repararlos o comprar altavoces sueltos y aprovechar las cajas, ya tienen 17 años, que me aconsejais?

    gracias.
    Última edición por onoratofollon; 05/12/2017 a las 21:13

  10. #25
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Duracion o vida media de los altavoces ???

    Cita Iniciado por onoratofollon Ver mensaje
    Hola:
    pues yo tengo un cine en casa con unos infinity 41i, 200mkII y 100mkII y en todos los altavoces se han desecho los amortiguadores que unen los conos y el chasis y no se que hacer si tirarlos y comprar nuevos o repararlos o comprar altavoces sueltos y aprovechar las cajas, ya tienen 17 años, que me aconsejais?

    gracias.
    Buenas
    Pues yo estaba en la misma tesitura que tu con unos altavoces d emi padre que tenia los wofer jodidos la amortiguación.
    Mire como repararlos pero al final compre unos nuevos mas que nada por comodidad y porque para estas cosas no suelo tener mucha paciencia.....
    La verdad que estoy contento.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 16:04
  2. **post Altavoces 5.1 Gama Media-alta!!**
    Por kuervo_ska en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2007, 13:45
  3. Duda altavoces gama media
    Por Forsaken en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2006, 22:09
  4. Pixel muerto,, y vida media en las pantallas
    Por Rohan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/11/2004, 16:29
  5. ¿Cual es la vida media de unas cajas?
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2004, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins