Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Denon AVR 1311

  1. #31
    aspirante
    Registro
    23 nov, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1311

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo por aquí perdona que te robe el hilo del post..pero estoy con la misma duda solo que estoy entre dos equipos:

    DENON | DHT-1311 XP

    por 429

    y yamaha

    RX-V371- RX-Vx71 Series - Receptores AV Yamaha
    NS P285 Conjunto de altavoces - Yamaha España

    por 399 euros
    Estoy echo un lio de mil demonios....el uso que le voy a dar es cine y x box 100% quizas un 5% ya que tengo un yamaha pianocraft....espero vuestra ayuda


    pors y contras para mi:
    yamaha: cajas de plastico - potencia (500W)
    denon: cajas de madera mas potencia(650) desventaja: no tiene autocalibrado

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1311

    Si tuviera que elegir autocalibrado o mejores altavoces, elegiría esto último, la calibración manual no es nada compleja, y aunque no sea tan exacta como la automática es suficiente en la práctica.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    15 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Cita Iniciado por DSONY Ver mensaje
    Buenas noches perdona que me meta en el hilo, esque estaba pensanso comprar un 1911, y he visto una oferta del pack DHT-1311 XP, quisiera saber si alguno lo teneis y que tal los altavoces, si estan aceptables o son una caca total,jeje
    Es que en tiendas online me sale el avr-1911 300 euros y el dht-1311-xp 400 euros, lo que pasa que despues de leer vustros primeros comentarios me he asustado con la calibracion,je je

    un saludo
    Hola, me puedes decir por favor donde has encontrado el 1911 por esos 300 euros?
    Gracias.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Lo correcto es que intentes oir esos altavoces, pues serán quienes definan el sonido que tendrás, independientemente de que quien los tenga te los aconseje o no. El problema de la autoconfiguración es secundario.
    muchas gracias por la respuesta, lo que pasa que es dificil que lo tengan en tienda fisica.
    si me los compro ya os pedire ayuda para configurarlos,jeje, la verdad es que estoy muy pegado ya que va ser mi primer homecinema

    un saludo

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    hola midnightclub, estamos parecidos por lo que veo yo estuve en una tienda fisica y me recomendaron dos equipos uno yamaha que creo que es exactamente el mismo y otro pioneer, ambos salian por 468 euros, si ponia el denon 1311 me salian mas caros, al final elegi el av yamaha y los altavoces pioneer que me convencieron mas.
    ahora vi el dht-1311xp (399) y pense que merecia la pena ya que los precios web deben de ser mas baratos,
    tambien el modelo nuevo dht-1312xp no se si merecera la pena por 499, ya que los altavoces son distintos sopongo que lo habran mejorados.
    estoy echo un lio,jeje

    un saludo

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Cita Iniciado por titofelix Ver mensaje
    Hola, me puedes decir por favor donde has encontrado el 1911 por esos 300 euros?
    Gracias.
    te lo envio por privado

    ¿que altavoces le pondrias tu a este equipo?, soy novato en esto y quiero comprar una cosa media, no quiero comprar una porque para que a los dos dias quiera cambiarlo, jeje, ni tampoco un ojo de la cara

    un saludo

  7. #37
    aspirante
    Registro
    15 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Cita Iniciado por DSONY Ver mensaje
    te lo envio por privado

    ¿que altavoces le pondrias tu a este equipo?, soy novato en esto y quiero comprar una cosa media, no quiero comprar una porque para que a los dos dias quiera cambiarlo, jeje, ni tampoco un ojo de la cara

    un saludo
    Pues despues de darle muchas vueltas creo que ya lo tengo decidido. Ten en cuenta que yo lo quiero principalmente para escuchar musica, con lo que en un principio le pondre solo un par de cajas, aunque mas adelante lo ire completando con un central, subwoofer y traseros.
    El ampli al final me he decidido por el Yamaha RV-X 471. Las prestaciones son parecidas al Denon, pero me he decidido por este ya que trae un usb en el frontal donde poder conectar un pendrive con mp3 y el ampli te los reproduce sin necesidad de nada mas.
    Y en cuanto a las cajas le voy a poner unas Infinity Beta 20. En todos los sitios hablan muy bien de ellas y al parecer no hay nada que se le acerque lo mas minimo en el precio que tienen (190 € con gastos de envio incluidos, la pareja claro). Si te interesan avisame y te digo donde puedes conseguirlas.
    Un saludo

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    yo tengo el DHT-1311 XP y suena de maravilla, los tengo instalados en un salon de 35 m2 y sobra potencia, en cuanto a la calidad de sonido es increible, tiene unos bajos bestiales, la madera de los altavoces se hace notar.
    un saludo
    DSONY ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Cita Iniciado por josenaguer Ver mensaje
    yo tengo el DHT-1311 XP y suena de maravilla, los tengo instalados en un salon de 35 m2 y sobra potencia, en cuanto a la calidad de sonido es increible, tiene unos bajos bestiales, la madera de los altavoces se hace notar.
    un saludo
    muchas gracias. Estoy entre este y un conjunto compuesto en yamaha 471 (por el usb) + JBL SCS 200.5
    por el mismo precio

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Cita Iniciado por josenaguer Ver mensaje
    yo tengo el DHT-1311 XP y suena de maravilla, los tengo instalados en un salon de 35 m2 y sobra potencia, en cuanto a la calidad de sonido es increible, tiene unos bajos bestiales, la madera de los altavoces se hace notar.
    un saludo
    Estoy casi decidido a pillarme el denon 1311xp, los altavoces parecen buenos y de madera, realmente suena bien? Alguien a tenido la oportunidad de compararlos con los Hcs beta infinity, que diferencia hay entre unos y otros?
    Es que espero no arrepentirme de gastarme un poco mas y coger lo que todos los foreros mencionan tan bien.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Cita Iniciado por YaviZ Ver mensaje
    Estoy casi decidido a pillarme el denon 1311xp, los altavoces parecen buenos y de madera, realmente suena bien? Alguien a tenido la oportunidad de compararlos con los Hcs beta infinity, que diferencia hay entre unos y otros?
    Es que espero no arrepentirme de gastarme un poco mas y coger lo que todos los foreros mencionan tan bien.
    yaviz, el problema es que los infinity ya no los encuentras a buen precio
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    a que precio estaban antes? yo he buscado esta semana y el mejor que encontre fue 339 sin envio. no se si es caro o barato.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    creo que estaban a menos de 200 euros en redcoon, ahora si te pensaba gastar 339 puedes gastarte unos 30 eros mas y te pillas los HKTS-30
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1311

    hOLA SOY vITRUBIOMAN Y ME INTERESA POR QUE NO SOY CAPAZ DE CONFIGURARLO PARA CONECTAR LA WII.
    mUCHAS GRACIAS.
    Última edición por Lucky; 21/12/2011 a las 15:34 Razón: evitad poner datos personales

  15. #45
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1311

    Buenas,
    Tengo una duda con el tema del 7.1.
    Os comento.
    Me compre un denon DHT-1311 XP es un 5.1 y lo tengo conectado a la play en modo automatico. Cuando enciendo la play el display del ampli me pone audio 7.1 como es posible eso ?? Tengo que quitar el automatico de la play ¿? Y seleccionar las salidas manual mente ??
    Como lo configuro correctamente ??

    saludos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins