Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ya tengo la tele... ahora necesito el sonido!

  1. #1
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Ya tengo la tele... ahora necesito el sonido!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Mi Sony 46HX800 está al llegar y me he descargado Avatar a 1080p y es alucinante!
    Me gustaría saber que necesito para poder sacar partido a la tele tanto en imagen como en sonido. Mi actual disco multimedia no lee .mkv ni .mpk ni otro muchos formatos, por lo que estoy viendo opciones para renovarlo. Me gusta el Asus O!Play Mini para poder aprovechar mis discos duros pero la duda viene con el tema del sonido pues aunque lee todos los formatos no se que necesito para poder escuchar el sonido de esos .mkv con toda la calidad. ¿Es un tema de cables, de conexiones, de altavoces, etc? ¿Quien se encarga de reproducir esos formatos: la tele, el disco multimedia, el AV, los altavoces? Estoy hecho un lio y no se por donde empezar. A ver si me hechais una mano, sólo tengo claro que no puedo tirar cables por el salón por lo que tal vez ni siquiera tenga sentido todo lo que he contado. ¿Se puede disfrutar de un buen sonido sin equipos 5.1 o 7.1? ¿Que hardware necesito?

    Gracias!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la tele... ahora necesito el sonido!

    Otra duda más: si me compro un reproductor multimedia que no decodifique dts, significa que cuando reproduzca un .mkv con dts no podré oirlo o lo oiré pero con otro calidad digamos "sonido convertido"?

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la tele... ahora necesito el sonido!

    tendras que ver que sonido llebva el mkv en cuestion y lo que pueda reporducir tu home cinema

    si quieres un buen sonido de cine la opcion optima es siemrpe un amplificador Av con entradas y salidas HDMI (varias ) y que este lo mande todo a la Tv por un unico cable HDMI, luego un pack de altavoces (5.1 por ejmplo) o comprarte un sitema 5.1 con altavoces inlcuidos con blu ray o sin blu ray

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins