Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 133 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #1681
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por koku Ver mensaje
    Gracias Juanma2

    Ya lo he probado y ya lo tengo habilitado. Sin embargo solo tengo como servicio la de TVE y nada más. Hay que hacer algo para buscar canales o algo de eso. Influye el lugar donde se vive (en mi caso Zaragoza).

    Un saludo y gracias.
    Creo que también lo tenían la Sexta y no sé si Telecinco.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #1682
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por paforo Ver mensaje
    Yo eso ya lo he hecho y me ha seguido fallando, no se si tan a menudo o no ... ya que no me he fijado demasiado en ese tema, pero alguna que otra vez ha fallado.

    Y volviendo al asunto ...

    No me puedo creer que nadie tenga un bluray ... os habeis comprado el plasma para ver a la Esteban o que .. enggg

    Venga, que son 10 minutos ... no me seais vagos .

    Repito las instrucciones por si algún alma caritativa lo tiene a bien.

    Lo único que necesito es que se prueben con un par de péliculas en escenas con tonos medios o claros a ser posible y comparar mododinámico con modo película y en ambos casos con los reductores de ruído deshabilitados. Lo que hay que observar es si en modo dinámico observais algún "ruído" en esas escenas o simplemente hay un cambio de colorimetría con respecto al modo película. La observación a 80 cm - 1 metro ma o meno.

    Venga ... a ver si os animais ...

    Saludos!!
    Me parece que hay .............mucho miedo.

    No sea que al probarlo se descubra un fallo que hasta ahora no se había presentado

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #1683
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Hoy lo pruebo después de comer. Meteré el bluray del señor de los anillos y haré lo que comentas y me fijaré si noto algún cambio a parte del color.

    Por cierto, lo del HDDTV lo he intentado yo pero no me sale. Quito el firewall, se instala bien el programa, me pide permisos la tele, me sale en el ordenador la ventana esa del mando y hago lo que dicen, apagar el programa, apagar la tele, encender la tele en modo menú, encender el programa, pulsar esos dos botones del programa, pero en la tele sigue sin poder modificarse la región, sigue saliendo en gris.

  4. #1684
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Sergyck Ver mensaje
    Hoy lo pruebo después de comer. Meteré el bluray del señor de los anillos y haré lo que comentas y me fijaré si noto algún cambio a parte del color.

    Por cierto, lo del HDDTV lo he intentado yo pero no me sale. Quito el firewall, se instala bien el programa, me pide permisos la tele, me sale en el ordenador la ventana esa del mando y hago lo que dicen, apagar el programa, apagar la tele, encender la tele en modo menú, encender el programa, pulsar esos dos botones del programa, pero en la tele sigue sin poder modificarse la región, sigue saliendo en gris.
    ¿Tienes habilitado el control a distancia en la tele?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #1685
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por jamh83 Ver mensaje
    Hola a todos! Con respecto al cambio no debes tener problemas. Yo cambie una tele porque me vino rota la pantalla, la cual avise a los 5 minutos de dejarmela, y otra por el zumbido alto y reinicios sin actualizar a los 12 dias. En los dos el trato ha sido muy bueno. Basta enviarles un correo y seguir los pasos marcados por ellos. La nueva tele que m han traido se ve muy bien, pero el ruidillo electronico sigue estando...no puedo creerme q a 80cm no lo escucheis x la noche en escenas de silecio. Yo tanto esta cm la anterior lo apreciaba a 2,5 mtr y mas si giraba la cabeza y dejaba el oido en direccion al tv, o cn el mute, la mia tb es de abril de 2012, numero 34 en caja.
    Yo entiendo que no. A día de hoy Redcoon me merece toda la confianza ... hasta que se demuestre lo contrario. Estas empresas han evolucionado mucho y saben que dependen mucho de se buen hacer de cara a los usuarios y del boca a boca.

    En cuanto al tema del ruído te puedo asegurar que mi unidad no tiene apenas. Fue de las primeras cosas que probe junto el tema del los pixels, pasando patrones de color. Y no es que este sordo ehhh, tengo buen oído.

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Me parece que hay .............mucho miedo.

    No sea que al probarlo se descubra un fallo que hasta ahora no se había presentado

    Saludos.
    Pues no lo entiendo. A todos nos debería interesar comprobar si hay algún problema para si se da el caso y estás en tiempo hacer cambio/devolución o en caso contrario tirar de SAT.

    Yo tengo claro que esta unidad esta mal. Entiendo que NO PUEDE ser un problema genérico ya que esto tendría que haber sido detectado por alguien o en alguna review porque es algo muy obvio. Lo que me preocupa es que no sea problema de "esta unidad" y por ejemplo lo sea de una partida en concreto ... con lo cual me arriesgo a que la cambie por otra y me venga con la misma historia. Por eso, realmente
    lo ideal es que las pruebas fuesen hechas por alguien que haya comprado el plasma recientemente en Redcoon, que creo somos unos cuantos.

    El sabado por la tarde probe con un bluray prestado y con la película de "el invitado" y se nota, vaya si se nota. En modo pelicula se aprecia poco y 2.70 metros es inapreciable, pero en modo dinámico es donde se descubre claramente. Y cuidado, con inapreciable, me refiero a que el ojo no tiene capacidad para apreciar ese ruido a esa distancia, pero estar está ahi ... pero en cambio si tienes la sensación que algo va mal.
    Os recuerdo mi comentario la primera vez que la probe sin tener idea de esta historia tuve esa sensación de decepción entre comillas. Algo no lo veía bien y mi pareja tampoco. En cuanto enchufe el hd directamente al plasma esa sensacion cambio.

    También me fui a un mediamarkt con el mediacenter y el disco duro y hice pruebas en una vt30 de 55". Primero a través del hdmi del mediacenter con el disco duro conectado y luego enchufando directamente el disco duro al plasma con los reductores de ruído en off. Conclusión .... en ambos casos se veía practicamente igual pero con el cambio de colorimetría claro. Vamos, como debe ser.


    Cita Iniciado por Sergyck Ver mensaje
    Hoy lo pruebo después de comer. Meteré el bluray del señor de los anillos y haré lo que comentas y me fijaré si noto algún cambio a parte del color.

    Por cierto, lo del HDDTV lo he intentado yo pero no me sale. Quito el firewall, se instala bien el programa, me pide permisos la tele, me sale en el ordenador la ventana esa del mando y hago lo que dicen, apagar el programa, apagar la tele, encender la tele en modo menú, encender el programa, pulsar esos dos botones del programa, pero en la tele sigue sin poder modificarse la región, sigue saliendo en gris.
    Mira por ejemplo cuando Bilbo Bolson despés de la fiesta en la que deja a todos flipados poniendo el anillo y desapareciendo se va para su casa. Fijate en los detalles planos, las paredes, en los rostros. Hay que buscarlo sobre todo en escenas tranquilas y con tonos medios/claros. No es la película que he usado para hacer las pruebas, pero también se debe apreciar.

    Realmente lo ideal seria un mediacenter con mkv y disco duro usb ya que ahi es donde puedes comparar enchufando a través de hdmi primero y luego directamente el hd a traves del plasma. La observación de cerca.

    En cuanto a lo q comentas de la HDDTV no te puedo ayudar ya que no he probado nada más. Llevo bloqueado con este problema desde que lo detecte y por probar otras cosas ni he probado el 3D ... con eso te digo todo.

    Saludos.
    Última edición por paforo; 06/08/2012 a las 11:56

  6. #1686
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por paforo Ver mensaje

    Pues no lo entiendo. A todos nos debería interesar comprobar si hay algún problema para si se da el caso y estás en tiempo hacer cambio/devolución o en caso contrario tirar de SAT.

    Yo tengo claro que esta unidad esta mal. Entiendo que NO PUEDE ser un problema genérico ya que esto tendría que haber sido detectado por alguien o en alguna review porque es algo muy obvio. Lo que me preocupa es que no sea problema de "esta unidad" y por ejemplo lo sea de una partida en concreto ... con lo cual me arriesgo a que la cambie por otra y me venga con la misma historia. Por eso, realmente
    lo ideal es que las pruebas fuesen hechas por alguien que haya comprado el plasma recientemente en Redcoon, que creo somos unos cuantos.
    Si tienes razón, deberíamos comprobar todo lo que puediéramos, pero...............

    Cada uno es como es y sólo estoy dando datos estadísticos: la mayoría de la gente no comprueba nada de esto ni cualquier otra función que exija algo más que dar a 2 botones ó conectar más de un cable. Y pasa con todos los cacharros: TV, DVD, MediaCenter, Bluray.......primero por vaguería.

    Y luego por otras razones como la que comenté. Por ejemplo todos sabemos que estos plasmas hacen algo de ruido con ciertas imágenes, sin embargo hay gente que ni lo ha notado entonces ¿para qué comprobarlo? No sea que le pase como a mí ayer con mi Pana de tubo, que como no tiene TDT le tengo puesto uno externo por scart. El caso es que al ir a apagar ambos a mano en los aparatos noté que cuando apagué el TDT se quedó la tele en negro y oí un zumbido, o sea la tele de tubo también hace ruido con ciertas imágenes. Lo bueno es que cuando enciendo el TDT el ruido desaparece. ¡Y yo estaba tan feliz con mi silenciosa tele de tubo! Y tan cabreado con mi soundbar OKI 1G que hace ruido siempre.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #1687
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por paforo Ver mensaje
    Mira por ejemplo cuando Bilbo Bolson despés de la fiesta en la que deja a todos flipados poniendo el anillo y desapareciendo se va para su casa. Fijate en los detalles planos, las paredes, en los rostros. Hay que buscarlo sobre todo en escenas tranquilas y con tonos medios/claros. No es la película que he usado para hacer las pruebas, pero también se debe apreciar.

    Realmente lo ideal seria un mediacenter con mkv y disco duro usb ya que ahi es donde puedes comparar enchufando a través de hdmi primero y luego directamente el hd a traves del plasma. La observación de cerca.

    En cuanto a lo q comentas de la HDDTV no te puedo ayudar ya que no he probado nada más. Llevo bloqueado con este problema desde que lo detecte y por probar otras cosas ni he probado el 3D ... con eso te digo todo.

    Saludos.
    Con un disco duro multimedia no lo puedo probar, lo tengo pero se lo dejé a mi hermana para que se lo llevara de vacaciones.
    Lo único que se me ocurre probar es conectar el movil de mi mujer, un arc, por hdmi al plasma y ver luego la misma peli por el disco duro que tengo conectado a la tele. No sé si eso te vale.
    Pelis en bluray no tengo muchas, te digo las que tengo por si dio la casualidad que probaste con alguna de ellas, a parte de la trilogía: Blade Runner, Gladiator, Tron 2 y Alicia en el pais de las maravillas, sino probaré la escena esa que me dices.


    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Tienes habilitado el control a distancia en la tele?

    Saludos.
    Supongo que si, ahora me dejas con la duda, lo probaré, pero vamos, me apareció en mensaje en la tele de si autorizaba al programa ese controlar la tele que di a aceptar, no sé si te refieres a eso. Si es otra opción del menú lo revisaré, es verdad que últimamente me daba fallos el programa que tengo descargado en el movil para controlar la tele, tal vez sea por lo mismo. Lo mismo al encender la tele en el modo menú se desactiva algo y no me he dado cuenta, igual que siempre que enciendo en modo menú, luego cuando enciendo la tele ya no está en modo película sino en dinámico.

  8. #1688
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por jamh83 Ver mensaje
    Hola a todos! Con respecto al cambio no debes tener problemas. Yo cambie una tele porque me vino rota la pantalla, la cual avise a los 5 minutos de dejarmela, y otra por el zumbido alto y reinicios sin actualizar a los 12 dias. En los dos el trato ha sido muy bueno. Basta enviarles un correo y seguir los pasos marcados por ellos. La nueva tele que m han traido se ve muy bien, pero el ruidillo electronico sigue estando...no puedo creerme q a 80cm no lo escucheis x la noche en escenas de silecio. Yo tanto esta cm la anterior lo apreciaba a 2,5 mtr y mas si giraba la cabeza y dejaba el oido en direccion al tv, o cn el mute, la mia tb es de abril de 2012, numero 34 en caja.
    Me puedes resumir los pasos que has tenido que hacer para las devoluciones ... entiendo que en ninguno de los dos casos te han reclamado los gastos de envío ... es asi???

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Si tienes razón, deberíamos comprobar todo lo que puediéramos, pero...............

    Cada uno es como es y sólo estoy dando datos estadísticos: la mayoría de la gente no comprueba nada de esto ni cualquier otra función que exija algo más que dar a 2 botones ó conectar más de un cable. Y pasa con todos los cacharros: TV, DVD, MediaCenter, Bluray.......primero por vaguería.

    Y luego por otras razones como la que comenté. Por ejemplo todos sabemos que estos plasmas hacen algo de ruido con ciertas imágenes, sin embargo hay gente que ni lo ha notado entonces ¿para qué comprobarlo? No sea que le pase como a mí ayer con mi Pana de tubo, que como no tiene TDT le tengo puesto uno externo por scart. El caso es que al ir a apagar ambos a mano en los aparatos noté que cuando apagué el TDT se quedó la tele en negro y oí un zumbido, o sea la tele de tubo también hace ruido con ciertas imágenes. Lo bueno es que cuando enciendo el TDT el ruido desaparece. ¡Y yo estaba tan feliz con mi silenciosa tele de tubo! Y tan cabreado con mi soundbar OKI 1G que hace ruido siempre.

    Saludos.
    Entiendo lo que dices ... pero hay casos y casos ...

    Estamos hablando de plasmas de gama alta y en este caso un plasma que hace unos meses andaba por los 1600 eur. Entiendo que estas tv las compran 2 tipos de usuarios ... los que les sobra la pasta y piensan que lo más caro necesariamente va a ser lo mejor y en este caso si creo se aplica lo que dices en su mayoría. Y por otra parte usuarios "cinéfilos y en cierta manera algo sibaritas con la imagen" que creo somos la mayoría. Y ese tipo de usuarios SI se fijan en la calidad y defectos que puedan tener sus tv. Digamos que no son tan conformistas con la imagen. Un usuario de a pie no se compra este plasma o un vt30 ... vt50 porque si, o eso me dice el sentido común.

    Cita Iniciado por Sergyck Ver mensaje
    Con un disco duro multimedia no lo puedo probar, lo tengo pero se lo dejé a mi hermana para que se lo llevara de vacaciones.
    Lo único que se me ocurre probar es conectar el movil de mi mujer, un arc, por hdmi al plasma y ver luego la misma peli por el disco duro que tengo conectado a la tele. No sé si eso te vale.
    Pelis en bluray no tengo muchas, te digo las que tengo por si dio la casualidad que probaste con alguna de ellas, a parte de la trilogía: Blade Runner, Gladiator, Tron 2 y Alicia en el pais de las maravillas, sino probaré la escena esa que me dices.
    No se si lo del móvil servirá ... si tienes tiempo y ganas pruebalo también. Yo las pruebas las he hecho principalmente con los mkv de
    "Criadas y señoras" y de "Sucker Punch" ... luego he probado varios HD-DVD, y por último un bluray "el invitado" que me prestaron. Pero en todos los casos se ve perfectamente comparando entre modo película y dinámico con los reductores de ruído desactivados y a corta distancia. Se aprecia como nieve analógica, ruído en la imagen .... no se ... no se como describirlo exactamente.

  9. #1689
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    He hecho la prueba, y si noto con el bluray por ejemplo en las paredes de la casa de Bilbo esa especie de interferencia analógica, tanto en modo dinámico como en modo película, que activando lo de la eliminación de ruido desaparece.
    No sé si es eso lo que querías saber, puedo grabartelo si quieres en video para ver si es lo mismo que ves tú

  10. #1690
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Sergyck Ver mensaje
    He hecho la prueba, y si noto con el bluray por ejemplo en las paredes de la casa de Bilbo esa especie de interferencia analógica, tanto en modo dinámico como en modo película, que activando lo de la eliminación de ruido desaparece.
    No sé si es eso lo que querías saber, puedo grabartelo si quieres en video para ver si es lo mismo que ves tú
    Muchas gracias Sergyck!!!!

    En principio no es necesario lo grabes .... a saber lo que vería ...

    Lo importante es .... al pasar de modo película a modo dinámico el efecto es MUCHO más evidente, pero multiplicado por 10 o 20 por decir algo??? o simplemente sigue estando ahí cambiando sólo el color??

    la has comprado en redcoon recientemente??

  11. #1691
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Sigue estando ahí, solo que en modo dinamico, supongo que al haber más contraste de colorido, resulta más evidente. A una distancia de un par de metros aproximadamente en modo película pasa desapercibido, practicamente no se nota, pero en modo dinamico si se aprecia en algunas escenas. A medio metro de la tele se aprecia también en modo película. Si activo la cancelación de ruido (lo tengo puesto en modo automático) desaparece.
    Mi tele la compré hace un año, no fue en redcoon, sino en una tienda de Madrid

  12. #1692
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Sergyck Ver mensaje
    Sigue estando ahí, solo que en modo dinamico, supongo que al haber más contraste de colorido, resulta más evidente. A una distancia de un par de metros aproximadamente en modo película pasa desapercibido, practicamente no se nota, pero en modo dinamico si se aprecia en algunas escenas. A medio metro de la tele se aprecia también en modo película. Si activo la cancelación de ruido (lo tengo puesto en modo automático) desaparece.
    Mi tele la compré hace un año, no fue en redcoon, sino en una tienda de Madrid
    Ya, pero una cosa es que se vea con más claridad ese ruído .... pero aumenta hasta ser muy molesto (vamos, que no se puede ver ni la película) en modo dinámico y con reductores de ruído apagados??

    Y otra cosa, no tendras un disco duro o llave usb con alguna peli en mkv para conectar directamente al plasma por usb y ver si sigues viendo eso???

    Y te tomo la palabra ... si no te da mucho curro hazme una grabación anda ... a ver que narices saco en claro.

    Muchísimas gracias.

  13. #1693
    principiante Avatar de Sergyck
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Esta noche intento seguir probando. No he notado más ruido de película a dinámico, sino que el ruido existente se hace más evidente, resalta más, pero creo que es el mismo. A dos metros es visible pero no creo que al extremo de no ver la película, supongo que eso también depende de cada uno.
    Con mkv conectados directamente no me ha parecido ver ruido, el problema que lo he probado con una peli en 3d, desactivando el 3d y se veía la pantalla partida en dos así que me fue más complicado verlo, haré la prueba con avatar que esa al desactivar el 3d creo que se sigue quedando toda la pantalla una sola imagen.
    Otra opción si quieres es ver tú mismo en mi televisor como se ve la imagen y así comparar con el tuyo. Yo soy de Leganés.
    De todas formas esta noche te intento hacer la grabación. Si quieres puedo hacerla de tron 2, que la tengo en bluray y en el disco duro en mkv, así se puede ver de las dos maneras.
    Te grabo entonces una secuencia 4 veces, pelicula ruido off, dinamico ruido off, pelicula ruido on, dinamico ruido on.
    Por cierto, las opciones de cancelación de ruido, cuando activo las dos, las pongo en automático, ¿o prefieres que las active en otro modo?
    paforo ha agradecido esto.

  14. #1694
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Sergyck Ver mensaje
    Esta noche intento seguir probando. No he notado más ruido de película a dinámico, sino que el ruido existente se hace más evidente, resalta más, pero creo que es el mismo. A dos metros es visible pero no creo que al extremo de no ver la película, supongo que eso también depende de cada uno.
    Con mkv conectados directamente no me ha parecido ver ruido, el problema que lo he probado con una peli en 3d, desactivando el 3d y se veía la pantalla partida en dos así que me fue más complicado verlo, haré la prueba con avatar que esa al desactivar el 3d creo que se sigue quedando toda la pantalla una sola imagen.
    Otra opción si quieres es ver tú mismo en mi televisor como se ve la imagen y así comparar con el tuyo. Yo soy de Leganés.
    De todas formas esta noche te intento hacer la grabación. Si quieres puedo hacerla de tron 2, que la tengo en bluray y en el disco duro en mkv, así se puede ver de las dos maneras.
    Te grabo entonces una secuencia 4 veces, pelicula ruido off, dinamico ruido off, pelicula ruido on, dinamico ruido on.
    Por cierto, las opciones de cancelación de ruido, cuando activo las dos, las pongo en automático, ¿o prefieres que las active en otro modo?
    Perfecto, la de TRon Legacy perfecto. La tengo en un mkv de 17gb

    Acabo de empezar a verla con el mediacenter, te cuento ...


    Modo dinámico con reductores de ruído apagados ...

    Minuto 1:51 al principio de la peli.

    El Bridges está en la cama con el crio.

    Se ve ruido por toda la escena pero por la pared y el rostro del niño, la colcha y las cortinas sobre todo ... a continuación el padre le da el muñeco y se ve como el crio lo coje en la mano ... se ve un montón de ruído por toda la imagen incluida la mano del crio ... a la izquierda hay una zona negra que es donde menos se aprecia. Despues sigue la película con mucho ruido en general y hay un momento que el crio vuelve a estar hablando con el padre y hay una lámpara entre los dos .... también mucho ruido por todos lados, sus caras etc, excepto la pantalla de la lampara que está iluminada y no se percibe ninguno. Después el padre cuando se va a ir se levanta y se ve la escena a traves de un ventanal ... mucho ruído sobre todo en los marcos de las ventanas y en la parte baja de la pantalla ...

    minuto 3:31 fin de la prueba

    En modo película con filtros también en off ... se nota pero ligeramente. Esto reproduciendo desde el mediacenter por hdmi.

    Y ahora reproduciendolo desde el disco duro directamente ...

    En modo película no se nota practicamente nada, hay algo pero casi nada y en modo dinámico yo sólo noto la variación de color, quizás se note un poquitin más pero casi nada.

    No se, estoy hecho un lío.

    Con que me mires esos 2 minutos y medio listo. Todo con el ruído desactivado y las grabaciones hazlas también con el ruído desactivado.

    Simplemente fijate si tu ves diferencia entre la reproducción desde el bluray y desde el mkv.
    Y muchísimas gracias otra vez.

    Ah y gracias también por tu ofrecimiento pero estoy en Galicia ... Leganés me queda un poco a desmano ... pero lo dicho, gracias.

  15. #1695
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por paforo Ver mensaje
    Perfecto, la de TRon Legacy perfecto. La tengo en un mkv de 17gb

    Acabo de empezar a verla con el mediacenter, te cuento ...


    Modo dinámico con reductores de ruído apagados ...

    Minuto 1:51 al principio de la peli.

    El Bridges está en la cama con el crio.

    Se ve ruido por toda la escena pero por la pared y el rostro del niño, la colcha y las cortinas sobre todo ... a continuación el padre le da el muñeco y se ve como el crio lo coje en la mano ... se ve un montón de ruído por toda la imagen incluida la mano del crio ... a la izquierda hay una zona negra que es donde menos se aprecia. Despues sigue la película con mucho ruido en general y hay un momento que el crio vuelve a estar hablando con el padre y hay una lámpara entre los dos .... también mucho ruido por todos lados, sus caras etc, excepto la pantalla de la lampara que está iluminada y no se percibe ninguno. Después el padre cuando se va a ir se levanta y se ve la escena a traves de un ventanal ... mucho ruído sobre todo en los marcos de las ventanas y en la parte baja de la pantalla ...

    minuto 3:31 fin de la prueba

    En modo película con filtros también en off ... se nota pero ligeramente. Esto reproduciendo desde el mediacenter por hdmi.

    Y ahora reproduciendolo desde el disco duro directamente ...

    En modo película no se nota practicamente nada, hay algo pero casi nada y en modo dinámico yo sólo noto la variación de color, quizás se note un poquitin más pero casi nada.

    No se, estoy hecho un lío.

    Con que me mires esos 2 minutos y medio listo. Todo con el ruído desactivado y las grabaciones hazlas también con el ruído desactivado.

    Simplemente fijate si tu ves diferencia entre la reproducción desde el bluray y desde el mkv.
    Y muchísimas gracias otra vez.

    Ah y gracias también por tu ofrecimiento pero estoy en Galicia ... Leganés me queda un poco a desmano ... pero lo dicho, gracias.
    Perdonad que haga una consulta.

    Hace tiempo lei en este post algo sobre una actualización que salió y que empeoraba algo que ahora no recuerdo que era, pero me suena a control dinámico ó brillo ó contrsate ó algo así. O sea algo que estaba bien al sacar una actualización empeoraba, y no sé si después sacaron alguna actualización que lo corrigiera ó dejara como estaba antes. Si buscamos en el post lo encontraremos.

    Lo que quiero decir es que no sé si la versión del FW tendrá algo que ver.

    Edito para ampliar la información. Entre mis notas tengo apuntado "Ojo FW 1016 y después bajan luz". A ver si por ahí se averigua algo.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins