Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 133 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 1985

Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

  1. #1666
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

    yo no tengo mediacenter para hacer dicha prueba, pero se me ocurre que quizás podrías conseguir un iplus, un deco del plus o uno de tdt y hacer la prueba visionando el mismo canal HD sintonizado en la TV y comparándolo con la iamgen del deco vía hdmi.

    Saludos!
    Mi idea a tal momento ya no es probar si es del hdmi, dado que tengo claro que no. Como comente arriba he probado también por componentes y es más de lo mismo.

    Sólo me quedaría asegurarme si esto es normal en este modelo (lo cual me extrañaría mucho) o si mi plasma está mal, ya sea el panel, o
    alguna placa (apostaría por esto último).

    Además ten en cuenta que las pruebas las he hecho con escenas concretas de varias pelis, con lo cual puedo volver a visualizarlas una y otra vez (alguna ya me la se de memoria).

    En cualquier caso te voy a hacer caso, y una vez que tengo todo el aparataje por aqui voy a probar ya sólo por curiosidad.

    Espero que alguién aparezca con un mediacenter para poder probar eso .. y si no, la cambio... espero no me pongan problemas. Tengo algo mas de vidilla, porque pensaba que mañana se me acababa el plazo pero tengo hasta el lunes. Dan 14 días, pero esta tarde he mirado y son días hábiles, con lo cual he ganado un par de días.

    Un saludo y gracias.

  2. #1667
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por paforo Ver mensaje
    Mi idea a tal momento ya no es probar si es del hdmi, dado que tengo claro que no. Como comente arriba he probado también por componentes y es más de lo mismo.

    Sólo me quedaría asegurarme si esto es normal en este modelo (lo cual me extrañaría mucho) o si mi plasma está mal, ya sea el panel, o
    alguna placa (apostaría por esto último).

    Además ten en cuenta que las pruebas las he hecho con escenas concretas de varias pelis, con lo cual puedo volver a visualizarlas una y otra vez (alguna ya me la se de memoria).

    En cualquier caso te voy a hacer caso, y una vez que tengo todo el aparataje por aqui voy a probar ya sólo por curiosidad.

    Espero que alguién aparezca con un mediacenter para poder probar eso .. y si no, la cambio... espero no me pongan problemas. Tengo algo mas de vidilla, porque pensaba que mañana se me acababa el plazo pero tengo hasta el lunes. Dan 14 días, pero esta tarde he mirado y son días hábiles, con lo cual he ganado un par de días.

    Un saludo y gracias.
    Yo la cambiaba ya.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #1668
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Y se me olvidaba es logico que en el centro mas o menos de la pantalla se vea un poco mas oscuro, cuando pongo solo un color ya sea blanco o otro, en los plasmas un saludo y gracias
    No entiendo nada.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #1669
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    No entiendo nada.

    Saludos.
    Pues es muy parecido con lo que pasaba en los plasmas de panasonic vt30, que se veia manchan verdes, pues me pasa lo mismo pero en negro clarito, cuando estas viendo tdt o algo como no sea que sean colores muy claros o blanco no se aprecia, teneis alguna opinion, subo un enlace para que lo veais, mirar por el centro y la derecha, y haber si os pasa a alguno, un saludo y gracias

    MOV04781.MPG (37,02 MB) - uploaded.to
    Última edición por joseaf; 03/08/2012 a las 12:00

  5. #1670
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Pues es muy parecido con lo que pasaba en los plasmas de panasonic vt30, que se veia manchan verdes, pues me pasa lo mismo pero en negro clarito, cuando estas viendo tdt o algo como no sea que sean colores muy claros o blanco no se aprecia, teneis alguna opinion, subo un enlace para que lo veais, mirar por el centro y la derecha, y haber si os pasa a alguno, un saludo y gracias

    MOV04781.MPG (37,02 MB) - uploaded.to

    En el vídeo parece como si tuvieses como una "columna" más oscura en el centro y por la parte superior e inferiro .... en mi unidad eso no pasa.

  6. #1671
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

    yo no tengo mediacenter para hacer dicha prueba, pero se me ocurre que quizás podrías conseguir un iplus, un deco del plus o uno de tdt y hacer la prueba visionando el mismo canal HD sintonizado en la TV y comparándolo con la iamgen del deco vía hdmi.

    Saludos!
    Bueno, pues he hecho la prueba a través de la antena ... tanto de tv como del LG 450H (es un mediacenter con sintonizador hd, salida hdmi y que también permite grabar) y en lo que he podido observar sintonizando A3 HD no hay diferencias apreciables. No se ve el ruído que describo que hay con contenidos hd. A 80 cm para ver tv pufff ... se ven deficiencias varias, artefactos y demás pero no el ruído que percibo con los contenidos hd.

    Al hacer esto, se me ha ocurrido grabar con el propio mediacenter un trozo de una peli que estaban dando ayer cuando hice las pruebas. Lo volvi a reproducir desde el mismo mediacenter y NO se observa el ruído de marras. También he probado con DVD y se ven artefactos varios, pero otra vez no es el ruído (que es una especie de nieve por decirlo de alguna manera) que se ve con contenido hd.

    En fin, algo pasa con este plasma, pero no acabo de aclararme. Ahora mismo tras todas las pruebas que he hecho. saco la conclusión que una vez recibe material hd a traves de alguna de las entradas de video (hdmi o componentes) hay un tratamiento defectuoso de ese video.

    Voy a intentar conseguir un reproductor de bluray y pruebo con esto en última instancia, ya por probar.

    Otra petición, si alguien tiene a bien, en un bluray visionar algunas escenas preferentemente no oscuras en modo película primero
    y luego en modo dinámico y con los reductores de ruido desactivados se lo agradecería. Y que comente si tiene algún cambio en la calidad de imagen (ruido) aparte del cambio de colorimetría que va a notar claro.

    Y recuerdo que si alguien tiene un mediacenter con hd externo que intente hacer la prueba que he comentado en el otro post.



    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Yo la cambiaba ya.

    Saludos.
    Si, creo que va a ser lo que haré. Voy a romperme un poco más la cabeza y luego me pondré en contacto con esta gente. Espero no tener problemas.

    Saludos.

  7. #1672
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por paforo Ver mensaje
    Si, creo que va a ser lo que haré. Voy a romperme un poco más la cabeza y luego me pondré en contacto con esta gente. Espero no tener problemas.

    Saludos.
    Suerte.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  8. #1673
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por paforo Ver mensaje
    Si, creo que va a ser lo que haré. Voy a romperme un poco más la cabeza y luego me pondré en contacto con esta gente. Espero no tener problemas.
    Saludos.
    Creo que, aunque encontraras donde está el problema y lo solucionaras, siempre vas a tener esa duda subjetiva en tu unidad.
    Con lo que yo también lo cambiaba. Por curiosidad, donde lo has comprado?

    Saludos!

  9. #1674
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Creo que, aunque encontraras donde está el problema y lo solucionaras, siempre vas a tener esa duda subjetiva en tu unidad.
    Con lo que yo también lo cambiaba. Por curiosidad, donde lo has comprado?

    Saludos!
    En Redcoon ... les he comprado varias cosas para mi y otras para amigos y nunca he tenido problemas, aunque todo sea dicho, tampoco nunca he tenido que devolver nada. Ya veremos como se portan, porque he leído de todo.

    En cualquier caso el error de procesado es facilmente reproducible, necesitan un mediacenter, un disco duro y un mkv ...

    También me ha fallado el mando en varias ocasiones ... es este con los costados plateados que tiene los botones planos. Me ha pasado unas cuantas veces como si el plasma se volviese loco, vamos que los menus seguian moviendose sin yo tocar nada. Imagino que se quedará haciendo contacto algún botón.
    Pero por eso ni me plantearía el cambio, ni siquiera intentaria cambiar sólo el mando, ya que uso un mando universal para controlarlos a todos ;-). Pero comprarme un plasma por la calidad de imagen y que me haga cosas raras .... como que no.

    Ya os contare.

    Saludos.
    Última edición por paforo; 03/08/2012 a las 18:12

  10. #1675
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por paforo Ver mensaje
    También me ha fallado el mando en varias ocasiones ... es este con los costados plateados que tiene los botones planos. Me ha pasado unas cuantas veces como si el plasma se volviese loco, vamos que los menus seguian moviendose sin yo tocar nada. Imagino que se quedará haciendo contacto algún botón.
    Eso también me lo ha hecho un par o 3 de veces...

    A ver si en Redcoon se comportan como deben, suerte!


    Saludos!

  11. #1676
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por paforo Ver mensaje
    También me ha fallado el mando en varias ocasiones ... es este con los costados plateados que tiene los botones planos. Me ha pasado unas cuantas veces como si el plasma se volviese loco, vamos que los menus seguian moviendose sin yo tocar nada. Imagino que se quedará haciendo contacto algún botón.
    Buenas.

    A mi tambien me ha pasado varias veces, yo creo que es por el pad (la zona central del mando que se usa para mover el cursor). En la guia rapida que viene con la tele indica que si no se tiene calibrado se pulse a la vez las teclas de avanze y retroceso durante 3 seg, lo he hecho y hoy no me lo ha hecho en el rato que llevo usandolo. A ver si es eso, por que la verdad es algo un poco molesto la verdad.

    Porbar a ver si os mejora.

    Un saludo y suerte con la devolucion.

  12. #1677
    principiante
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Lo último: que yo sepa la versión del FW no influye. Yo puse el HBBTV hace hace tiempo y la tengo desde el año pasado sin actualizar.

    Lo del programa recuerdo que tuve problemas para bajarlo, como te pasa a tí ahora, y creo que al final le busqué en google y encontré uno que me funcionó.

    Acabo de probarlo buscando en google y encuentro:

    ruSamsungTVCommunicator ó ruSamsungTVCommunicator

    Y en download sale: ruSamsungTVCommunicator el link de descarga.

    Saludos y suerte.
    Gracias Juanma2

    Ya lo he probado y ya lo tengo habilitado. Sin embargo solo tengo como servicio la de TVE y nada más. Hay que hacer algo para buscar canales o algo de eso. Influye el lugar donde se vive (en mi caso Zaragoza).

    Un saludo y gracias.

  13. #1678
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Cita Iniciado por koku Ver mensaje
    Buenas.

    A mi tambien me ha pasado varias veces, yo creo que es por el pad (la zona central del mando que se usa para mover el cursor). En la guia rapida que viene con la tele indica que si no se tiene calibrado se pulse a la vez las teclas de avanze y retroceso durante 3 seg, lo he hecho y hoy no me lo ha hecho en el rato que llevo usandolo. A ver si es eso, por que la verdad es algo un poco molesto la verdad.

    Porbar a ver si os mejora.

    Un saludo y suerte con la devolucion.
    Yo eso ya lo he hecho y me ha seguido fallando, no se si tan a menudo o no ... ya que no me he fijado demasiado en ese tema, pero alguna que otra vez ha fallado.

    Y volviendo al asunto ...

    No me puedo creer que nadie tenga un bluray ... os habeis comprado el plasma para ver a la Esteban o que .. enggg

    Venga, que son 10 minutos ... no me seais vagos .

    Repito las instrucciones por si algún alma caritativa lo tiene a bien.

    Lo único que necesito es que se prueben con un par de péliculas en escenas con tonos medios o claros a ser posible y comparar mododinámico con modo película y en ambos casos con los reductores de ruído deshabilitados. Lo que hay que observar es si en modo dinámico observais algún "ruído" en esas escenas o simplemente hay un cambio de colorimetría con respecto al modo película. La observación a 80 cm - 1 metro ma o meno.

    Venga ... a ver si os animais ...

    Saludos!!

  14. #1679
    principiante
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Hola a todos! Con respecto al cambio no debes tener problemas. Yo cambie una tele porque me vino rota la pantalla, la cual avise a los 5 minutos de dejarmela, y otra por el zumbido alto y reinicios sin actualizar a los 12 dias. En los dos el trato ha sido muy bueno. Basta enviarles un correo y seguir los pasos marcados por ellos. La nueva tele que m han traido se ve muy bien, pero el ruidillo electronico sigue estando...no puedo creerme q a 80cm no lo escucheis x la noche en escenas de silecio. Yo tanto esta cm la anterior lo apreciaba a 2,5 mtr y mas si giraba la cabeza y dejaba el oido en direccion al tv, o cn el mute, la mia tb es de abril de 2012, numero 34 en caja.

  15. #1680
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)

    Gracias, Paforo, lastima que no tenga brueray para comprobar tu problema, saludos y espero que lo soluciones
    Última edición por joseaf; 07/08/2012 a las 14:41

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung D6000, D7000, D8000 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 16996
    Último mensaje: 12/11/2021, 17:39
  2. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  3. Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 12/10/2012, 19:16
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins