Exagerado a 2 cms, he dicho a cinco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si eres capaz de ponerte a 2 cm en un dispositivo de mas de 800 candelas sin quedarte ciego si que deberías ir al neurólogo![]()
Exagerado a 2 cms, he dicho a cinco.
Ahh bueno, entonces ya me cuadrajeje
djpepe, supongo que la salida del receptor sat al televisor la tienes por HDMI, no por RGB.
Hola yo tengo el iplus y la resolucion siempre a 1080i para canales hd perfecto (el domingo el athletic-barsa se veia de maravilla),para canales con resolucion normal depende incluso del canal que veas, por eso despues de hacer la prueba de cambiar de resolucion lo deje fijo a 1080i.
Me ha pasado un par de veces que pasando canales y trasteando menus la tele se apaga y se enciende ella sola y de repente la reteoiluminacion dinamica se vuelve un poco loca y apaga leds de forma brusca notandose un monton donde lo hace,cosa que antes de apagarse no hacia ¿os a pasado? saludos.
djpepe, si la puedes dejar a 720p para todo, apenas hay diferencia, incluso yo prefiero 720p a 1080i, esta última lo que hace es entrelezar dos señales de 540p, mientras que la primera es pura señal progresiva, y no tendrás que andar trasteando con cambios. Hoy en día no existen emisiones de tv en full hd (1080P), cuando emitan evidentemente tendrias que comprar otro receptor sat con full hd y entonces la historia sería distinta.
En el caso de la emisiones en 3D, no lo he probado, pero posiblemente si convendría la salida a 1080i, todo sería cuestión de probar cuando compre las gafas, ya que Astra emite en su saltélite un canal demostración 3D (Astra 3d).
Muchas gracias por la ayuda pepe2,tengo otra duda con el tv:
1-no puedo configurar la imagen y sonido por separado el TDT o el deco satelite ,si configuro por ejemplo la imagen en personal y tambien en satelite quiero configurar en personal tiene la misma configuracion los dos,podeis probar por favor configurar el tdt por ejemplo el brillo ponerlo a 60 y el deco satelite poner el brillo a 40 haber si os lo guarda por separado? lo digo porque tengo otra philips y esta opcion si me la hace y me deja configurar las dos en personal por separado
2-he añadido en el menu un dispositivo por hdmi2 y quiero volver a borrarlo como se hace para borrar del menu el dispositivo que he añadido y que no me salga en menu?
3-un problema es que por ejemplo veo T5 por TDT, le he conectado un deco satelite HD y cuando visiono un canal de satelite y quiero ir otra vez a T5 la tecla del mando que hace retroceder al canal anterior no hace nada se tiene que pasar por la tecla source del mando i decirle ver television,alguien me puede decir si tambien le ocurre lo mismo o hay alguna solucion para esto
Muchas gracias por la ayuda pepe2.salu2
Última edición por djpepe; 08/11/2011 a las 14:03
A ver si puedo contestarte:
1 - Yo lo que he hecho es modificar 3 de los tipos predefinidos de la imagen para utilizarlos en cada fuente. Por ejemplo, he modificado el de Game para las consolas, el Personal para la TDT y el Natural para el PC.
2 - Si no recuerdo mal, tienes que poner el cursor sobre el dispositivo que quieres borrar, dar al boton de Options y elegir la opción de borrar.
3 - Creo que en este modelo con el botón de volver no puedes cambiar entre las diferentes fuentes y ahora hay que utilizar siempre el botón de Source.
Es así como dice kaji; entre las configuraciones predefinidas de imagen, hay algunas que son de poca utilidad, escogemos la que menos nos apañe y sobre esta configuramos los valores a nuestro gusto por ejemplo para satélite.
Una vez configurada, cuando estemos viendo sat y queramos nuestra configuración creada, pulsamos "ajustes" elegimos "configuración imagen" y en el menú desplegable elegimos la nuestra para esta fuente.
Es un fallo que no tenga PIP para cambio de fuentes, sin embargo dentro de una misma fuente si funciona con el botón "volver" el cambio al anterior canal que se estaba visionando. Esto se puede solucionar por software, haber si en futuras actualizaciones lo arreglan.
Haber si lo entiendo por ejemplo para la TDT configuro la imagen en personal y toco los parametros que quiera y los guarda ,ahora para el receptor de satelite elijo la configuracion de imagen por ejemplo vivo y modifico los parametros que quiera y los guarda y asi sucesivamente no?
ahora por ejemplo tanto el TDT como el SAT quiero elegir la imagen en personal esto no lo puedo hacer no? porque si modifico para el tdt las configuraciones en sat seran las mismas que en el TDT no? lo digo porque tengo otra tv philips y esto si me lo deja hacer y en esta no que es mas moderna en fin
Agradecer a pepe2 y a kaji por la ayuda
Lo que configures en personal, al elegirlo en cualquier fuente es el mismo. La opción es la expuesta anteriormente, incluso la guarda en memoria y cuando cambies a sat tendrás automáticamente la configuración modificada para sat.
Ya me han enviado las gafas de pixmania, así que en unos días cuando me lleguen postearé mis primeras experiencias con el 3D casero, aunque ya os adelanto que no es algo que me enamore. Soy más de 2D. A ver si Philips consigue hacerme cambiar de opinión. Y cuando tenga 2 pares, probaré lo de 2 jugadores viendo para la misma pantalla con dos imágenes diferentes.