Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 94 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1401

LCD Philips PFL-9706

  1. #316
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mira choqueiro yo tengo la 9706 desde el lunes y es una maravilla posiblemente lo mejor en led ya que la hx920 tiene problemas de opacidad
    en el panel y aparecen linternas en alguna esquina leve.... eso si yo tengo la 9706 y sinceramente el nivel de negro que alcanza es
    apabullante yo tenia algo de miedo por este modelo por todo lo que se ha dicho que del banding pero eso ha debido ser unidades defectuosas xke la mia cero problemas eso si vienes del plasma como bien sabras la imagen es diferente ahi tienes que valorar tus gustos a la hora
    de ver la tv yo x ejemplo si elijo led antes que plasma es por el tema de las retenciones y xke me gusta mas la imagen que dan aumque los
    colores esten mas saturados que en un plasma.
    por cierto haber si hace ya el analisis flat panels tengo curiosidad por saber como la ponen y ver que calibracion hacen

  2. #317
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Gracias quaresma77. Estoy con unas ganas de pillármela que no veas pero el tema de que no hayan salido reviews en los medios más conocidos me tiene mosca. Tele ya disponible en las tiendas, con premios que la avalan pero sin reviews: raro, raro. Por otro lado no soy de los que se casa con una tecnología. He disfrutado en su momento del plasma pero no soy tan papista como para hacerle ascos a una led por la opinión "talibán" de algunos "expertos" de que el plasma es mejor para el cinéfilo de pro, máxime cuando esta Philips parece estar a la altura cuando no por delante en muchos aspectos (véase Moth Eye). Una pregunta, qué modelo de gafas 3D (referencia) son las que se venden aparte para este modelo??

    Un saludo.

  3. #318
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Alguien podría decirme donde tienen la 46pfl9706 en stock? Da igual donde sea! Algún corte inglés en madrid? Cualwuier comunidad me vale.....

    Gracias a todos!

  4. #319
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    La he recibido ayer y aquí pongo mis primeras impresiones:

    - Contraste, colores, negros y calidad de imagen en general: excepcional.

    - El efecto clear (creo que es esté) limpia practicamente todo el ruido digital tan de moda en los videos de alta resolución, comprobado viendo ayer el último capitulo de Walking Dead en 720P.

    Por poner algunos detallitos malos:

    - El procesado de movimiento Natural Motion me crea artefactos muy evidentes en movimientos rápidos, los he notado sobre todo en TVE HD pero están ahí siempre, he probado a cambiar su config a alto y bajo pero siguen viendose artefactos, es una pena por que la suavidad de imagen que crea es bastante chula, le dedicaré un poco mas de tiempo para ver si alguna config puede rebajar o mitigar dichos artefactos.

    - Los menús en general de la tele no va demasiado "suaves", las animaciones son demasiado bruscas a mi gusto. Los cambios de canal de TV podían ser mas rápidos para facilitar el zapping. Una pena tambien que no haya ningún tipo de PIP/POP, parece que se paso la moda de estas cosas.

    - Me hubiera gustado que la aplicación remota Android de Philips permitiera simular el raton en el navegador web, teniendo en cuenta que se puede conectar un raton y que tiene una parte para hacer swipe no creo que le hubiera costado casi nada.


    En resumen: Un pena que philips no le ponga un poco mas de esfuerzo en la parte software, por que si mejorará un poco en esto esta tele sería practicamente perfecta.

    PD: stock en ECI
    PD2: modelo gafas PTA516

  5. #320
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola a todos,

    Para los que ya tienen la tv, ¿sabéis si el efecto de banding puede depender de la cantidad de brillo/contraste que se tiene en la televisión?, quizá a valores más altos el efecto de banding sea más evidente. También me tiene preocupado otro problema que he leído en un foro holandés, ¿alguno de vosotros ha experimentado un cambio de brillo, respecto al del resto de la pantalla, en la zona superior e inferior del LCD? http://avforum.no/forum/tv-apparater...ml#post1733195



    Y otra preguntilla más, ¿el modelo de 46" viene sin gafas para el 3D verdad?.
    Última edición por kaji; 19/10/2011 a las 14:59

  6. #321
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola a todos,

    Para los que ya tienen la tv, ¿sabéis si el efecto de banding puede depender de la cantidad de brillo/contraste que se tiene en la televisión?, quizá a valores más altos el efecto de banding sea más evidente. También me tiene preocupado otro problema que he leído en un foro holandés, ¿alguno de vosotros ha experimentado un cambio de brillo, respecto al del resto de la pantalla, en la zona superior e inferior del LCD?


    Y otra preguntilla más, ¿el modelo de 46" viene sin gafas para el 3D verdad?.

  7. #322
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Yo recibí el viernes 2 9706h una para mi y otra para mis suegros... Yo tenia una cineos 9606 antes...

    Las dos tenían lo de arrancar de enchufe... Los destellos... Actualizando al ultimo firmware en la wb de philips, parece que ya no lo hace... Cuidado la opción de actualizar por inet ni encuentra elmfirmware, hay que ir a la web de philips descargarlo...

    Banding... Tienen... Algunos no lo verán, pero si sabes lo que buscas lo encuentras... Peor me parece cierta nubes en los movimientos rápidos...no son delmprocesado de imagen, ya que desactive todo.. En cualquier caso, son mejores las cosas buenas que estos defectos... A algunos les molestaran mas, otros podrán vivir con ello... Yo creo que ira mejorando con futuros firmwares..

    Otra cosa... Cuidado con esos que se lían a cambiar códigos... Yo soy ingeniero informático y a veces el software se capa porque aun siendo el mismo chip el de distintos productos, estos al pasar los test de calidad, se han clasificado en distintos grupos... Unosmse calientan mas, otros no, por eso se dedican a diferentes productos... Overclockear (activar funciones) puede significar acortar la vida del producto, volver el sistema inestable.. Etc... Hay que saber lo que se hace, monitorizar la temperatura, hacer pruebas exhaustivas ... Etc

  8. #323
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    1702 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola,

    efectivamente, tras actualizar la versión de firmware se soluciona el problema de los destellos en el arranque. (Punto positivo para Philips en esta ocasión)

    Al arrancar tras la actualización me ha dado un susto considerable, porque no sé en que modo de imagen estaba, pero, parecía como si no funcionase el full-led con local dimming. Prueba del algodón, el ligero blooming alrededor de los nombres de canal al cambiar de emisora, no estaba, era como letras en un fondo iluminado permanente. Como un led 'normal', con sus defectos incluidos de uniformidad en el panel, vamos, unas pequeñas pelotitas de clouding en la parte inferior derecha. Acojonado me he quedado!

    He revisado las opciones de video y todo parecía bien, así que la he rebotado (el power cycle de toda la vida) para que se lo pensase mejor y al arrancar ya parecía todo normal, era la misma, con esa maravillosa sensación de negro en pantalla y contraste.

    En fin, esta tecnología, no ganamos para sustos.

    La solución al tema de las gafas lo veo un poco más jodido. Si lo arreglan en línea de producción, las llevo al taller y que me las reemplacen o hagan lo que quieran con ellas. Porque el ruidito que emiten es de traca.

    Saludos.

  9. #324
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    de nada choqueiro si dices que no te importa cambiar de plasma a led coge la 9706 seguro que no te arrepientes, y ya me salio eso de los
    destellos al desenchufar y volver a enchufar es un fallo??........ SI pero una tonteria vamos xke no vas a estar desenchufando y enchufando la tv yo vi el fallo xke me lo dijisteis y lo probe sino ni me entero ya que para apagar /encender la tv utilizo el mando ademas xlo visto
    decis que si la actualizas desaparece, y lo del banding pues que quereis que os diga yo debo estar ciego ya que no veo nada
    Yo lo unico que os digo es que yo estaba acojonado por todo lo que habia leido en los foros y cuando me llego me quede enbobado
    viendo el caballero oscuro no podia creer que llegara a ese nivel de negros a los que dudais solo os digo que yo estaba como vosotros
    pero cuando me llego me desaparecieron todos los miedos xdxd
    Esta tv donde saca a relucir todo su potencial es al ver blu ray ya que para ver la tdt (la tdt hd mejora pero tampoco es la panacea) no me
    gasto 2300 euros sino pasa lo que pasa que ve mi padre en la tdt cuatro y me dice para esto te has gastado tanto dinero? si se ve casi
    igual que la del salon..... y le digo espera un momento y le puse no es pais para viejos en blu ray Y FLIPO
    por cierto philips cumplio su palabra el moth eye es la leche!!!! xdxd
    Última edición por quaresma77; 19/10/2011 a las 21:12

  10. #325
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Pues ya me he decidido y después de 5 añitos, cambiaré mi 9830 de 32" por esta.
    Ya la he pedido a ECI de Vigo.
    A mi creo que me llegará el sábado-lunes.
    Por curiosidad, la actualización de la que habláis es esta??
    Versión: 000.014.080.000

  11. #326
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    1702 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Sí, esa misma, en la página de Philips España no aparece (ni el modelo), buscas 46PFL9706H firmware en tu buscador preferido y el segundo o tercer link es la página de donde bajárselo.

    Por cierto, si alguien ha tenido ya alguna experiencia de limpieza de la pantalla, se agradece cualquier comentario al respecto ;-)

    Yo siempre he usado un trapo de algodón y nunca he tenido problemas, pero sigo un poco mosqueado con el tema de la polilla. A ver si al frotar arrasas con el filtro.

    Saludos.

  12. #327
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    hola a todos!! mirar tengo un problema haber si algun poseedor de la 9706 me ayuda se lo agradeceria bastante , no se como actualizar
    la tv ya que me descargo el firmware de la pagina de philips es la Versión: 000.014.080.000 lo descomprimo y copio el autorun.upg en
    un pen que tengo vacio y meto el pen en la tv y no me sale nada si me podieras ayudar la idea es actualizarla via usb ya que no tengo
    internet en la tv pero la verdad me he descargado firmware pero no tengo ni idea gracias de antemano

  13. #328
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    1702 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    ¿has probado a formatearlo de nuevo y meterle alguna foto o peli? Para probar que te lo reconoce la tele.

    Yo he usado uno de 2GB formateado en FAT32 y, al insertarlo, la tele muestra directamente un mensaje de USB insertado. Luego ya reconoce el fichero .upg y arranca el proceso de actualización.

    Yo probaría primero a ver que te reconoce ese disco en particular.

    Saludos.

  14. #329
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

  15. #330
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

    Hola. Sigo dándole vueltas y reprimiendo mis ganas de ir al comercio y cerrar la compra.

    Dos cuestiones:

    - Dice PinkChocobo que "el procesado de movimiento Natural Motion me crea artefactos muy evidentes en movimientos rápidos". Disculpad mi ignorancia pero no es esto un fallo grave?? Por otro lado, no se puede quitar el Natural Motion (si es que es una opción configurable) y así evitar el problema??

    - Seleuco dice: "Banding... Tienen... Algunos no lo verán, pero si sabes lo que buscas lo encuentras... Peor me parece cierta nubes en los movimientos rápidos...no son delmprocesado de imagen, ya que desactive todo.. En cualquier caso, son mejores las cosas buenas que estos defectos... A algunos les molestaran mas, otros podrán vivir con ello... Yo creo que ira mejorando con futuros firmwares.." Quiere esto decir que el problema del banding se puede subsanar con actualizaciones de firmware?? La verdad es que estoy pez en estos asuntos, pero siempre he pensado que un problema de "hardware" de este tipo no se podía solucionar con actualizaciones de "software".

    Un saludo

+ Responder tema
Página 22 de 94 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins