Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 94 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1401

LCD Philips PFL-9706

principiante
    Registro
    13 nov, 09

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Habeis probado de meter firm. 0.14.38.6 yo cuando me llego le puse el ultimo el 84 y me hacia lo de las franjas de luminosidad arriba y abajo ,el otro le puse el firm que venia cuando la compre el 14.38.6 y ahora lo de las franjas ya no me lo hace
    el numero de serie de la mia es el VN1A 001 675 como se sabe de la samana que es?

principiante
    Registro
    31 oct, 11

El mio viene con numeración 1745, sin indicación de semana de fabricación.
    No podría el dirty windows estar simplemente vinculado a la uniformidad del filtro moth eyes?

@djpepe: deberías volver a probar el 14.84: en mi caso no tengo ningún problema de franjas.

principiante
    Registro
    31 oct, 11

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Gracias tio, ahora mismo les pido ahí que me habiliten el 3D por VGA.

Por cierto nnay07 con respecto a tu post en el hilo de philips que linkaste, yo si observo claramente los cambios en el gamma directamente quizá no afecten al navegador pero si al video en todas las fuentes. Si funciona, el cambio en el brillo suele ser muy evidente.

PD: para calibraciones puedes usar el programa que use yo desde el pc, tiene multitud de imagenes de prueba y tests. Si te interesa dímelo y te lo busco, eso si es solo para Windows.
    Última edición por PinkChocobo; 16/11/2011 a las 11:33

recién llegado
    Registro
    15 nov, 11

Hola, siento repetirme pero es que no encuentro nada en ninguna parte..

Alguien me podria decir si finalmente va a llegar a España el modelo 9706, pero en 40'?

40pfl9706

GRACIAS!

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Salvo últimas novedades, el modelo 9706 sólo se fabrica en 46 pulgadas, en cuarenta el resto 9606,8606,7606

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por PinkChocobo Ver mensaje
    Gracias tio, ahora mismo les pido ahí que me habiliten el 3D por VGA.

Por cierto nnay07 con respecto a tu post en el hilo de philips que linkaste, yo si observo claramente los cambios en el gamma directamente quizá no afecten al navegador pero si al video en todas las fuentes. Si funciona, el cambio en el brillo suele ser muy evidente.

PD: para calibraciones puedes usar el programa que use yo desde el pc, tiene multitud de imagenes de prueba y tests. Si te interesa dímelo y te lo busco, eso si es solo para Windows.
    No hay de que.
    Me interesa tu programa y los ajustes que metiste al TV con tu programa para tener una buena base de partida. No obstante me preocupa que dichos ajustes, realizados via VGA, solo valgan para el VGA ya que estarias sumando los defectos de la grafica a los del TV. Y en caso de la imagen de la TDT no se esta tomando en cuenta por VGA las desviaciones introducidas por el descodificador interno.
    Última edición por nnay07; 16/11/2011 a las 19:41

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

hola a todos!!! bueno decir que creo que se esta criticando la tv en exceso , esta 9706 es la mejor tv led del mercado y no vamos a ver
    un salto en calidad de imagen DE VERDAD hasta que empiezen a salir las oled los problemas que tiene son inherentes de la tecnologia
    full led local diming se ha ido mejorando una tecnologia hasta un limite que es este que teneis la 9706 eso en las marcas comerciales
    xke si quereis lo mejor en led os teneis que ir a modelos elitistas como la thoshiba zl1/zl2 o la sharp elite pero estas por precio
    juegan en otra liga.Con esto quiero decir que no nos damos cuenta pero es que en esta tecnologia dejando de lado estos dos modelos
    elitistas NO HAY NADA MEJOR en led.
    No quiero que penseis que defiendo este modelo a capa y espada xke no es perfecto pero es lo mejor que se puede comprar hoy en dia
    sino te gusta la tecnologia plasma como es mi caso, ami lo que me molesta es el tema de los apagones quitando eso y viendo la tv
    con el perfect natural al minimo y el clear desactivado que quereis que os diga sigue sin ser la panacea en cuanto a defectos pero hay
    que ser muy pijotero para quejarse de como se ve esta tv otra cosa seria tener activado TODA la electronica al maximo ahi si seria
    para quejarse de los problemas que se obseban pero con una buena configuracion la tv demuestra todo su potencial, luego de todas
    maneras y que nadie se de por aludido la gente se piensa que la tv se tiene que ver en todo momento ya sea tdt tdt hd blu ray dvd etc
    como avatar en blu ray y eso no es asi la calidad de imagen depende de la fuente que estemos viendo vuelvo a repetir esta tv es para
    ver contenido en alta definicion y si es 1080p mejor que si es 720p .

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por nnay07 Ver mensaje
    No hay de que.
    Me interesa tu programa y los ajustes que metiste al TV con tu programa para tener una buena base de partida. No obstante me preocupa que dichos ajustes, realizados via VGA, solo valgan para el VGA ya que estarias sumando los defectos de la grafica a los del TV. Y en caso de la imagen de la TDT no se esta tomando en cuenta por VGA las desviaciones introducidas por el descodificador interno.
    Veamos el programa se llama DisplayMate, la versión que yo tengo es la 1.25 (hay otras mas nuevas y completas), si no lo das conseguido dímelo. Yo lo he usado desde el pc por HDMI, algo mas limpio que usando VGA, eso si los ajustes los perdí cuando hice el último reinicio, cuando la vuelva a calibrar te los pongo aquí. Está claro que la calibración por HDMI no será totalmente igual que por TDT pero no es sencillo tener un aparato que emita dichas señales de prueba/calibración por RF.

quaresma77 no te preocupes tanto, se que no estamos dando la mejor imagen de este modelo de TV, pero creo que todos sabemos que el panel sin ayudas se ve de muerte, cosa que no pasa en muchos LED-LCD. Para mi lo que está claro es que Philips donde mas falla comparado con otras marcas es en el software y eso creo que no va a cambiar ni a medio ni a largo plazo, ademas por lo que se, la empresa no está pasando su mejor momento económico, por lo que se hasta se plantearon vender toda su división de TVs a otra marca, no se en quedará finalmente todo esto, pero ojalá una marca mas fuerte se hiciera con la parte software y elevara su estandar de calidad que mi parecer es demasiado baja y mas para productos de 2000 euros como el nuestro. Por otro lado haber si con la unión con Sharp Y LG para el desarrollo de smart apps vemos algún cambio interesante en nuestras TVs, aunque quizá esto ya solo lo vean los modelos del próximo año.

He intentado pedirles que me habiliten el 3D por VGA, y visto la respuesta del moderador y que incluso cuando me he puesto un pelín mas serio me han borrado directamente el mensaje, creo que puedo apostar a que no voy a ver implementada dicha feature, que desde mi punto de vista como programador (sin el conocimiento necesario de como está montado todo su sistema) me parece mas que factible, facil incluso.

Si alguien controla del menú técnico secreto de la tv y sabe si se podría habilitar estás funciones desde ahí que me lo indique. Me imagino que no, pero es que despues de intentar conseguir el código fuente del firmware (parte de el es open source con licencia GNU) ya no se me ocurre otra opción, y me jode que teniendo 2 XBOX 360, ambas sin salida HDMI, no pueda probar juegos que como el Gears of War 3 o el Assassins Creed Revelations emiten en SPS y Arriba/Abajo.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Para 3D, lo mismo sirve conectarlo por hdmi con un adaptador vga-dvi a hdmi, todo es cuestión de probar.

Baneado
    Registro
    29 oct, 11

Cita Iniciado por 405grdt Ver mensaje
    Hola, siento repetirme pero es que no encuentro nada en ninguna parte..
    Alguien me podria decir si finalmente va a llegar a España el modelo 9706, pero en 40'?
    Si sale será el 40pfl9606 que según Toengel ya se ha pospuesto dos veces su lanzamiento, aunque se prevee para finales de este año: Release date 40PFL9606?

Cita Iniciado por quaresma77
    esta 9706 es la mejor tv led del mercado. si quereis lo mejor en led os teneis que ir a modelos elitistas como la thoshiba zl1/zl2
    Yo creo quaresma que estás muy enamorado de la imagen de tu tv como la mayoría de la gente con su tv y siempre repites lo mismo. Que lleva un buen panel Sharp full led yo creo que no está en duda. Lo que no estoy de acuerdo es que sea el mejor: nada mas tienes que mirar en este foro, en el foro oficial de soporte o en otros foros extranjeros y verás que la gente hecha chispas con todos los problemas que se están encontrando: apagones, reinicios, fallos de retroiluminación, fallos de sonido con las fuentes hdmi, menus lentos, encendidos del tv sin imagen, flickerin, banding, manchas, unos penosos reproductores multimedia y nettv, función de grabación que no funciona sin internet, mando sin boton ambilight, etc, etc. El que dude como digo puede ir a los foros comentados.

Cita Iniciado por PinkChocobo
    Para mi lo que está claro es que Philips donde mas falla comparado con otras marcas es en el software y eso creo que no va a cambiar ni a medio ni a largo plazo, ademas por lo que se, la empresa no está pasando su mejor momento económico, por lo que se hasta se plantearon vender toda su división de TVs a otra marca, no se en quedará finalmente todo esto, pero ojalá una marca mas fuerte se hiciera con la parte software y elevara su estandar de calidad que mi parecer es demasiado baja y mas para productos de 2000 euros como el nuestro.
    Hoy ha salido en Flatpanels: Philips completes sale of TV division - FlatpanelsHD

Philips ha vendido su división de tv a TPV que pasará a tomar el control del diseño, fabricación y venta de los nuevos tv. TPV es una empresa China que hasta ahora se dedicaba a fabricar los tv de Philips de baja gama (series 3000 a 5000). Según el director de Philips eso les permitirá centrarse en sus sectores clave: iluminación y sanidad. Dudo mucho que TPV apueste por la calidad, mas bien creo que apostará por los tv baratos que es su especialidad. Ya este año la propia Philips ha reducido considerablemente los tvs de gama alta al reducir a la minima expresión su serie 8000 y quitar la característica full led a sus de tv de 32 y 37" de la serie 9000.

No esta mal quejarse de los problemas que tiene el tv porque sino puede pasar como los tv de 2010 que podeis ver en el foro de soporte que todavia no se ha resuelto una lista de 28 bugs y una lista de 27 mejoras que se podrían hacer y no se hacen. Y como le han dicho a un forista del foro oficial si no hay mucha gente que se queje del problema pues no se preocupan: http://www.supportforum.philips.com/...7113#post17113

Un saludo.
    Última edición por electroFan; 17/11/2011 a las 20:00

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Para 3D, lo mismo sirve conectarlo por hdmi con un adaptador vga-dvi a hdmi, todo es cuestión de probar.
    No va a funcionar yo creo, DVI es un conector que permite tanto señales digitales como analógicas de ahí que haya tanto un adaptador de VGA-DVI y HDMI-DVI pero eso no quiere decir que dichos adaptadores se puedan usar uno detrás del otro debido a que HDMI solo acepta señal digital.

Con respecto a lo que comenta electroFan miedo me da, si ya el soporte técnico para el software no hacía demasiadas cosas en el pasado con el cambio de manos a una marca de menos "excelencia" por llamarlo de alguna forma me da a mi que no vamos a comer lo mocos y tragarnos muchos fallos. Si al menos pudieran darnos el código fuente del firmware, algo se podría hacer, pero así no veo un futuro prometedor para el software de nuestras Philips.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

electrofan, me imagino que tu seres un afortunado poseedor de este modelo, por eso tienes contrastada toda esa información que relacionas con tu experiencia personal, yo afortunadamente no puedo decir lo mismo pues de todo lo que se comenta he podido comprobar con mi tele que adolece de todas esas virtudes foristicas que se enumeran y pienso yo ¿estará fabricada exclusivamente para mi?, a lo mejor he tenido esa suerte.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Philips no vende íntegramente su división de TV, sigue participando con un 30%, por cuestión de rentabilidad ¿que televisores se fabrican integramente en Europa?, recordad, Grunding, Telefunken, Thonson, hoy en día en Europa no se fabrican ni los corchos para botellas, así nos va, por tanto desde el punto de vista empresarial, a nadie le gusta tener perdidas, manteniendo competencia difícil de sostener con los productos orientales, hace falta recurrir a mercados donde la materia prima y mano de obra son más baratas que en nuestro continente, este es el presente y con los automóviles poco a poco va a pasar los mismo, a la gente que le importe la calidad si hay marcas que ofrecen hasta siete años de garantía y precio de ganga, ¿pero que llevan dentro?...
    Recordad el famoso Kuro de Pionner, la calidad cuesta y ante competencias como Sam y L poco se puede hacer, porque al consumidor lo que le importa es el precio y el envoltorio, lo que va dentro es otra cuestión, corta vida media y a la basura, eso si te has gastado sólo 600 papeles.
    En gran parte mi motivación para comprar este modelo, era por tratarse del último televisor fabricado integramente en Europa, ¿nostalgia? quizas, pero seguridad en sus componentes sobre todo.

aprendiz
    Registro
    16 may, 11

Yo creo quaresma que estás muy enamorado de la imagen de tu tv como la mayoría de la gente con su tv y siempre repites lo mismo. Que lleva un buen panel Sharp full led yo creo que no está en duda. Lo que no estoy de acuerdo es que sea el mejor: nada mas tienes que mirar en este foro, en el foro oficial de soporte o en otros foros extranjeros y verás que la gente hecha chispas con todos los problemas que se están encontrando: apagones, reinicios, fallos de retroiluminación, fallos de sonido con las fuentes hdmi, menus lentos, encendidos del tv sin imagen, flickerin, banding, manchas, unos penosos reproductores multimedia y nettv, función de grabación que no funciona sin internet, mando sin boton ambilight, etc, etc. El que dude como digo puede ir a los foros comentados.
    haber me puedes decir que modelo de tv led es mejor en calidad de imagen?? la lg lw980s y sus penosos 72 bloques de control de
    iluminacion? o la super samsung d8000 que utiliza tecnologia edge led? o tal vez la sony hx920 y sus problemas reconocidos por la
    propia sony de linternas en las esquinas........
    En serio compi la 9706 tiene fallos SI pero aun con ellos es lo mejor que ofrece el mercado , te lo dice alguien que ha mirado una
    por una las marcas de tv para ver que me ofrecen yo no me caso con nadie ni soy pro nada simplemente soy objetivo luego ademas
    un alto porcentaje de los problemas que comentas son de software y por tanto tienen facil solucion.Te lo dice alguien que ha
    experimentado apagones, estelas en movimientos rapidos , y algun fallo en la retroiluminacion .
    Luego ya que decimos las cosas malas de este modelo (que me parece bien decirlas) tambien podriamos decir que es la tv led que menos
    refleja del mercado dato importante ya que resulta muy penoso gastarte un paston en la tv y que para apreciar la calidad de imagen
    tengas que ver la tv en unas condiciones que parezca que estas en una cueva.

+ Responder tema
Página 35 de 94 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)