Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 94 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1401

LCD Philips PFL-9706

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9706

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues tercera tele que me llega, y creo que esta va a ser la definitiva. También es de la semana 40, pero esta vez ni trae golpes ni las manchas son tan evidentes como la primera. Y también me he dado cuenta que el nivel de pérdida de imagen al verla de lado que tenía la primera, debía ser un fallo, porque con esta no tengo ese problema tan acusado. Diría que hasta se ve prácticamente igual de lado que de frente.
    Os pongo mis ajustes, que después de mucho trastear creo que son los que mejor se me adaptan.

Contraste retroiluminación: 60
    Brillo: 55
    Color: 58
    Realce: 6
    Reducción de ruido: Mínimo
    Tono color personalizado: Rojo 91 - Verde 84 - Azul 72 resto en cero

Perfect pixel:
    Natural Motion: Mínimo
    Clear lcd: Apagado
    Super resolución: Encendido
    Contraste perfecto: Máximo
    Retroiluminación dinámica: Mejor imagen
    Artefactos de red MPEG: Apagado
    Realce color: Mínimo
    Gamma: 1
    Contraste de video: 75
    Sensor de luz: Apagado
    Formato pantalla: Sin escala

No digo que sean los mejores, pero son los que más me han convencido a mi, y los he hecho manualmente, sin configuradores ni cosas de esas.
    Espero que a alguien le valgan.

aspirante
    Registro
    27 oct, 08

Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Las gafas de este año son recargables, es el modelo PTA516. Pero puedes usar también el modelo del año pasado, el modelo era el PTA03, estas funcionan con pila.

---

Ya está en su posición definitiva, conectada al HTPC y al Octagon. He puesto un poquito la peli de Tron y, no sé si es por el efecto 'tele nueva', pero, que bien que se ve. Nítido, negro impresionante, colores, colores, colores, ..., nada de clouding, bleeding ni linternas en los bordes.

También un pequeño bug, cuando vuelvo del HDMI1 (HTPC) a ver la tele, no tiene sonido. Mañana haré la prueba desde el HDMI2 (Octagon). La he apagado y encendido y ya tiene sonido.

Saludos.
    Tengo un 37pfl9606H, y unas gafas pta03, y no me funcionan con la tele. A ti te funcionan las PTA03 con la 46pfl9706.? En Philips me dicen que no funcionan.

Gracias anticipadas
    philips 32 PFL 9603 H - PS2 - WII - ps3 - Philips 37PFL9606H/12 - wd live

principiante
    Registro
    14 mar, 11

Te confirmo que no son compatibles. Tengo una reclamación puesta por ese motivo, ya que mi tv 21: 2011 me la cambiaron por un defecto que tenia la anterior 21:9 2010. La sorpresa es que las 4 gafas que tenía PTA03 no funcionan. Me han cambiado la tele pero me dicen que me compre las nuevas gafas. He enviado una reclamación por escrito hace 15 días y están estudiando el caso.

Por cierto que es curioso que las nuevas PTA516 si funcionan en los modelos 2010 pero las del modelo 2010 no valen para los modelos 2011

aspirante
    Registro
    27 oct, 08

Segun alguien de Philips, emiten las teles nuevas en una frecuencia 3d nueva, las gafas son compatibles en el sistema, pero el receptor de las pta03, y del kit pta02 solo reciben la frecuencia del tx que venia, es decir lo que se pone en los modelos del 2010.
    Si esto es cierto, y las gafas pta516 si que funcionan con las teles viejas, quiere decir que las pta516 pueden recibir de las dos frecuencias que los de philips han sacado hasta el momento.

Supongo que lo hacen por motivos economicos, y en 2012, sacaran la frecuencia tx 3, en los modelos 9607, y las nuevas gafas, seran menos pesadas, menos oscurecedoras y seran compatibles con todas las teles del 2010,11 y 12. Cuando estemos saturados, nos sacaran la tele WOWxxx que funcionara en 3d sin gafas...

Quizas si pudiesemos cambiar la frecuencia del tx de 3d que tiene la tele incorporado, cambiando algu n parametro de configuracion, por ejemplo entrando en el modo servicio que parece que hay...

Por lo pronto al leer
    37PFL9606H/12 Philips 9000 series Televisor Smart LED 37PFL9606H Full HD 3D Max de 94*cm (37") con TDT/TDC con Ambilight Spectra 3 y Perfect Pixel HD - Philips Support
    te crees que las gafas pta03 valen para tu tele, y luego no te sirven, y si se lo dices a Philips, te dice que compres unas nuevas.

Aun estoy intentando confirmar que no funcionan, porque no tengo una fuente real 3d, he provado el coger un canal de tdthd y activar el 2d-3d, pero no pirula.
    Otra cosa que creo, es que hay que usar una fuente 3d por HDMI ARC, cosa que no he tenido en cuenta, creo que mi tele solo tiene una entrada ARC y no se si lo tengo ahi.

Por otro lado parece que un forero hablaba de un firm para que se reproduzcan ficheros 3d por el USB, tampoco se si es cierto, en la info del tv pone que no...

Cuando selecciono, 3d de lado a lado, de arriba a abajo, y noseque invertido, quizas sean formatos de 3d que las gafas pta03 con una fuente 3d de bluRay o fichero 3d y reproductor por hdmi-arc haga funcionar.

De todas formas gracias por contestar.

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Cita Iniciado por chiqui-1 Ver mensaje
    Segun alguien de Philips, emiten las teles nuevas en una frecuencia 3d nueva, las gafas son compatibles en el sistema, pero el receptor de las pta03, y del kit pta02 solo reciben la frecuencia del tx que venia, es decir lo que se pone en los modelos del 2010.
    Si esto es cierto, y las gafas pta516 si que funcionan con las teles viejas, quiere decir que las pta516 pueden recibir de las dos frecuencias que los de philips han sacado hasta el momento.

Supongo que lo hacen por motivos economicos, y en 2012, sacaran la frecuencia tx 3, en los modelos 9607, y las nuevas gafas, seran menos pesadas, menos oscurecedoras y seran compatibles con todas las teles del 2010,11 y 12. Cuando estemos saturados, nos sacaran la tele WOWxxx que funcionara en 3d sin gafas...

Quizas si pudiesemos cambiar la frecuencia del tx de 3d que tiene la tele incorporado, cambiando algu n parametro de configuracion, por ejemplo entrando en el modo servicio que parece que hay...

Por lo pronto al leer
    37PFL9606H/12 Philips 9000 series Televisor Smart LED 37PFL9606H Full HD 3D Max de 94*cm (37") con TDT/TDC con Ambilight Spectra 3 y Perfect Pixel HD - Philips Support
    te crees que las gafas pta03 valen para tu tele, y luego no te sirven, y si se lo dices a Philips, te dice que compres unas nuevas.

Aun estoy intentando confirmar que no funcionan, porque no tengo una fuente real 3d, he provado el coger un canal de tdthd y activar el 2d-3d, pero no pirula.
    Otra cosa que creo, es que hay que usar una fuente 3d por HDMI ARC, cosa que no he tenido en cuenta, creo que mi tele solo tiene una entrada ARC y no se si lo tengo ahi.

Por otro lado parece que un forero hablaba de un firm para que se reproduzcan ficheros 3d por el USB, tampoco se si es cierto, en la info del tv pone que no...

Cuando selecciono, 3d de lado a lado, de arriba a abajo, y noseque invertido, quizas sean formatos de 3d que las gafas pta03 con una fuente 3d de bluRay o fichero 3d y reproductor por hdmi-arc haga funcionar.

Respecto a lo que comentas de los formatos de 3D, te puedo comentar que con el iplus, las imagenes que emiten en 3D, se divide la pantalla en dos, y ves la misma imagen a la derecha y a la izquierda. Para poder ver eso en 3D, tienes que activar una de esas funciones que comentas, que es en este caso la de lado a lado, y entonces las 2 imagenes se superponen y ya tienes el 3D funcionando.
    Respecto al tema gafas, lamentablemente pasa con casi todos los aparatos que sacan, lo antiguo no vale para lo nuevo, pero lo nuevo si que vale para lo antiguo, es ley de vida.

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Por lo pronto al leer

No hace falta que sea el HDMI 1 (ARC) para usar 3D, todos los HDMI de esta tele son 1.4 solo que el HDMI 1 a mayores soporta ARC. Y si el 3D se puede usar tb por DLNA, creo que tb USB (aunque en la info vieja de manuales y web dice que no). Eso si no funciona ni por componentes ni por VGA (a menos que utilices la conversion).

El unico formato con el que no hay que conectar manualmente el modo 3D es en los formatos interleaved (la PS3 emite asi por ejemplo) en el resto es necesario activarlo manualmente. A mayores creo que el interleaved es el único que permite una resolución 1080P 3D real, a menos que soporte SBS de 3840x1080 o arriba/abajo de 1920X2160 cosa que todavía no he podido probar, pero dudo que mueva tanta resolucion.

aspirante
    Registro
    27 oct, 08

Queria provar el 3d de la tele de alguna forma, y provar las gafas que pta03, de dudosa compatibilidad con la gama 9706 y 9606.

No tengo ningun bluRay 3d, la ps3, tiene un firm antiguo, que no queria modificar para poder usar las copias de seguridad, por lo que no creo que pueda reproducir blurays, pero podia alquilar uno y provar.
    - Que peli 3d para alquilar me recomendais?
    - Que ficheros .mkv o .avi me recomendais para ponerlo en una usb directa al 37pfl9606h para ver si reconoce el 3d, y si me funcionan las gafas pta3 en alguno de los modos (lado a lado , arriba abajo, noseque invertido)?
    - En linux, que servidor dlna me recomendais?
    - tengo un reproductor multimedia westerndigital wd live, pero no se si aceptaria los ficherosmkv que me propongais, para atacar directamente por hdmi a la tele.
    - tengo un receptor hd de satelite, con el astra, ¿que programas del astra son en 3d?, ¿lo del iplus que se comenta, supongo que son canales del satelite, no?

A ver si me dais ideas para provar el 3d.

gracias anticipadas.

aspirante
    Registro
    27 oct, 08

En el astra podria ser:

transponder.- 10.729-V
    Servicios.- AXN HD, Canal+ Comedia HD, Canal+ Liga HD, Taquilla HD, Canal + 3D HD, Canal+ Deportes 2 HD, Eurosport 3D MPEG-4

configuracion .- DVB-S2 SR 22000 Fec 2/3 Astra 1KR Nagravision

intentare coger el canal+3dhd y el euroesport 3d.
    Creo que lei en el post en algun lado, que astra tiene un canal abierto de demo en 3d...

principiante
    Registro
    11 oct, 11

Queria provar el 3d de la tele de alguna forma, y provar las gafas que pta03, de dudosa compatibilidad con la gama 9706 y 9606.

No tengo ningun bluRay 3d, la ps3, tiene un firm antiguo, que no queria modificar para poder usar las copias de seguridad, por lo que no creo que pueda reproducir blurays, pero podia alquilar uno y provar.
    - Que peli 3d para alquilar me recomendais?
    - Que ficheros .mkv o .avi me recomendais para ponerlo en una usb directa al 37pfl9606h para ver si reconoce el 3d, y si me funcionan las gafas pta3 en alguno de los modos (lado a lado , arriba abajo, noseque invertido)?
    - En linux, que servidor dlna me recomendais?
    - tengo un reproductor multimedia westerndigital wd live, pero no se si aceptaria los ficherosmkv que me propongais, para atacar directamente por hdmi a la tele.
    - tengo un receptor hd de satelite, con el astra, ¿que programas del astra son en 3d?, ¿lo del iplus que se comenta, supongo que son canales del satelite, no?

A ver si me dais ideas para provar el 3d.

gracias anticipadas.
    Veamos tienes la version 3.41 en la PS3 supongo no? pues vete a la opción de configurar pantalla y dale a autodetectar, te detectará que la TV es 3D y así te permitirá habilitar el modo estereoscopico en los juegos que lo implementen. No hace falta una version superior a la 3.41 para poder usar el 3D, yo mismo aun tengo esa versión de firmware instalado.

Para los que os guste tranferir contenidos sin cables usando DLNA y/o si usais paginas de pelis o series por streaming como pelisyonkis o seriesyonkis esto quiza os guste. Se basa en usar pelisalacarta con el plugin Twonky Bean con Firefox 7:

Mi media center - Foro • Ver Tema - UPNP/DLNA y TV

aspirante
    Registro
    27 oct, 08

En el astra podria ser:

transponder.- 10.729-V
    Servicios.- AXN HD, Canal+ Comedia HD, Canal+ Liga HD, Taquilla HD, Canal + 3D HD, Canal+ Deportes 2 HD, Eurosport 3D MPEG-4

configuracion .- DVB-S2 SR 22000 Fec 2/3 Astra 1KR Nagravision

intentare coger el canal+3dhd y el euroesport 3d.
    Creo que lei en el post en algun lado, que astra tiene un canal abierto de demo en 3d...

Amplio la informacion:
    - Los canales canal+3D, y el otro de pago de deportes, con mi deco: en negro, (aunque esten pagados no me pirula)
    - El Astra 3D demo, si que se sintoniza, aprarecen unas imagenes a izq y derecha muy parecidas, y entrando en la tele por HDMI, si el HDMI esta adquirido por la tele (aparece un acceso directo con un icono en la pantalla HOME de la tele), entonces el menu 3D se activan las opciones lado_a_lado; ladolado_invertido, arribaabajo y arribaabajo invertido, no solo las opciones 2d y 2d_to_3d.
    Cuando activo la opcion lado_a_lado se ven en la tele una unica imagen, con la borrosidad tipica de un 3d.
    Lamentablemente mis gafas pta03 no funcionan.

- El menu profundidad del 3d, que lo tengo en normal, si selecciono menos, o nada de 3d, hace que la imagen unica que se ve enborronada del 3d se desenborrone un poco o quede practicamente sin borrones respectivamente.
    - El canal este de demo del astra sale aparentemente en italiano
    - La prueva la he hecho con el Hdmi del lado, no con el mas guay, el HDMI1, pero parece que no es el problema y que funciona tambien.

principiante
    Registro
    14 mar, 11

Me acaba de contestar del foro Philips , que están trabajado en el problema de la atenuación local, y que informaran nuevamente cuando se encuentre solución. Esto confirma lo que ya he dicho infinidad de veces, (los modelos 2011 tienen un grave problema con la imagen cuando se activa este sistema, problema que no existe en el modelo 2010). Espero que se solucione lo antes posible.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

kookaburra, podias ser más explicito y aclararnos un poco el tema, en este foro de la 9706 tus dos únicos post están en esta página, posiblemente te refieras a otro foro.

experto
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por kookaburra Ver mensaje
    Me acaba de contestar del foro Philips , que están trabajado en el problema de la atenuación local, y que informaran nuevamente cuando se encuentre solución. Esto confirma lo que ya he dicho infinidad de veces, (los modelos 2011 tienen un grave problema con la imagen cuando se activa este sistema, problema que no existe en el modelo 2010). Espero que se solucione lo antes posible.
    Hola, yo también noto en algunas escenas con paredes de color liso como la atenuación cambia ligeramente de brillo. Es un cambio lento pero como si el procesador de imagen no tuviese claro si esa parte tuviese que estar con, ejemplo, retro 40 o retro 60.

Supongo que lo podrán solucionar con un firmware, ya que parece algo del algoritmo que se vuelve un pelín loco.

Saludos.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Gracias Rabad por la aclaración, me tenía alarmado de que fuera un grave problema.

principiante
    Registro
    14 mar, 11

Tal y como he comentado mi tv es una 21:9. Se que hay un foro especifico de este tv pero quería compartir y preguntar si en vuestros tv existe este problema. dejo nuevamente el enlace con la consulta y los vídeos que he colgado en el foro oficial. En el caso de las 21:9 ese cambio de iluminación es muy exagerado.

http://www.supportforum.philips.com/...-models)/page4

+ Responder tema
Página 37 de 94 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)