el 73 me lo dejaban en 1350e en novomusica hace unos dias,y he pillado un 2067 de yamaha por 1035e(todo incluido) para mi cuñi.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahi, ahi esta el tema, buscar el equilibrio.
Cual es el equilibrio????
Intentaremos buscarlo!!!
Entonces hay otra opcion que seria:
Comprar el 1020 o 2020 y mas adelante poner un ampli, eso si, comprando ya unas cajas que pueda sacar jugo con el futuro ampli.
Por otro lado he conseguido ahora mismo el pio 73 que me lo dejan a 1200€, esto reduce considerablemente la diferencia de precio al 2020. Siendo algo mas razonable.
Con respecto a los altavoves tenia pensado comprar los Polk Audio RTI A7
http://hifi-reviews.com/speakers/pol...eakers-review/
estos estan por debajo, en calidad de sonido, que los PHONAR VERITAS P3 ?
Otra cosa: Si alguien que tenga el pio73 me pudiera decir el tamaño de fonfo del pie delantero al trasero.
y luego la distancia que hay entre el frontal y el fondo con los cables conectados.
Las medidas ya las he visto en la pagina oficial y necesito estas otras ya que lo veo muy justo.
Última edición por decapante2001; 04/03/2011 a las 12:58
el 73 me lo dejaban en 1350e en novomusica hace unos dias,y he pillado un 2067 de yamaha por 1035e(todo incluido) para mi cuñi.
un saludo.
la diferencia viene a ser como entre esto
http://www.forodefotos.com/attachmen...ours-italy.jpg
y esto
http://kristhianvelazquez.comyr.com/...g_GT_500HD.jpg
depende de lo que prefieras.
y si no es mucho pedir, de dónde sacas el lx73 por 1200? xD
El 2067 esta muy bien, pero por lo que dicen el Pioneer en audio es superior.
Realmente busco algo que suene mejor en audio dandole menos importacia a las pelis.
stabilito y match 5150 lo tienen, preguntales por MP eso del fondo, quizas ellos te puedan ayudar.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Je,je,je si el primero viena con el palacete, me lo quedo. Ahora dime a cual se corresponde cada foto????
Cada vez me lo complicas mas, Si le pondrias una tia buena a un de los dos, no tendria ninguna dura......
Lo consigo en supersonido, pero estoy midiendo el mueble y por mucho que lo estire de fondo, me parece que no me cuadra, necesitos medidas.
las P3 son el Rolls. a nivel de finura no hay color. también valen casi el doble. polkaudio, JBL, Harman... sonido americano, sobre todo la gama economica, suena muy muy coloreado. son muy roqueras.
Yo escuche unas Monitor Audio RX6
http://www.monitoraudio.es/productos...-rx/rx6/prensa
quizas sean mas de la linea de las P3 o no?
El sonido me ha encantado pero quizas faltaba algo de graves. Me lo probaron con un Denon, no se que modelo.
Última edición por decapante2001; 04/03/2011 a las 13:41
normalmente la gente, yo el primero, llamamos "falta de bajos" a lo que realmente es "bajos adecuados". nos hemos acostumbrado a considerar bueno un sonido con pegada, que te despeine, y no es así. no he oído las MA RX-6, pero por lo que he leído de ellas y después de oír las P3... dudo que suenen con esos medios y con esa nitidez.
Al final pillare el Pio Lx 73.
por esos 1200 pavos está bien. fantástico cacharro, ya contarás qué tal.
Tu tambien estas por comprar un av, por cual te inclinas.?
después de mucho mirar, para lo que yo uso, música y cine "no palomitero", seguramente acabe con un denon 4310 del año pasado. el 3d me la suda, suena muy bien en musica, tiene entrada trasera de usb para disco duro, dlna para chutarle desde el NAS, y con lo que me ahorro me pillo un center que junto a los monitores que tengo, para la mayoría de cine que veo me sobra. en mi casa actual no me cabe un 5.1. además denon siempre me ha gustado mucho y me ha dado buen resultado. da un sonido cálido que me mola. para cine y hachazos puede que pioneer lx73 sea superior.
Estas en la misma situación que me encontraba yo hace unos meses, mi ampl era el 3806, su sonido con mis Kef Q3 era muy equilibrado, pero le faltaba algo de dinámica y mejor control de graves, vamos que era muy plano.
Probe el 4310, mejor mucho mejor, pero cuando compre el 73 y le rodé, ( importantísimo hacerle por lo menos 100H ), su sonido, buaaaaaa, alucinante, graves con pegada pero controlados, una dinámica alucinante, se le nota que a nivel de corriente va sobrado, no se calienta casi, ( el 4310 ) quema, sonido en música dulce, aterciopelado ( válvulas ) aquí fue donde mas alucine, mis prejuicios me tiraban hacia el denon musicalmente, pioneer lo asocie como tu a cine, pero el jodio suena como los ángeles y a la vez es analítico y directo.
La gestión de efectos es la mejor, esta al nivel de equipos de superior gama, muy bueno.
Mi mejor amigo compro el 83, diferencias, puessssssss, en teoría su conversión en audio es mejor, 32 Bits pero la verdad es que ni el ni yo notamos esas mejoras, cuando tenga mis pulsar ya te dire.
Por su precio no hay de momento nadie que le tosa la oreja, es un equipo que compite de tu a tu con casi todos, la excepción el Arcam gordo.
Ahora el 4310 es un muy buen equipo, sin duda, lo que pasa es que si mezclas un tono agudo en música valvulero y lo complementas con el grave del digital, ese sonido rápido y con esa sensacion de concierto en directo, enamora.
Y con las Pulsar arrasa.
¿ Que clase de hechizo tienen estas cajas ?, desde que las escuche no me las quito de la cabeza, todo el mundo que las da una oportunidad se enamora de ellas, quise en principio un denon y me compre el que no quería ( mi amigo si ), quise las Sonus o las Monitor y me enloqueci con las Pulsar.
Vamos todo al revés.
Un saludo.