Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 89 de 89

Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

  1. #76
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    las m18 suenan de pelotas, no sé qué tal mezclaran con las cm1 así a oído, pero siendo traseras te da bastante igual. pulsar ahora también fabrica centrales, pero no los he oído.

  2. #77
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Con respecto a las pulsar, como dije antes, para mi, y sin ofender a nadie, son feisimas.
    Ahora bien, si viviera en madrid, solo por los comentarios que haceis, las iria a escuchar y si me gustan como suenan, seguramente cambiaria radicalmente de opinion.
    Pero como estoy a 600 KM eso no puede pasar y esas cajas estan descartadas.

    Sinseramente no tengo ni puñetera idea de lo que voy a comprar, eso en lo que me preocupa.
    Como gustar me quedaria con las RTIA7 o A9 de Polk Audio, pero estoy en lo mismo aqui en Barcelona no las tiene nadie.
    Polk Audi a sacado modelo nuevo y estas se consiguen a muy buen precio.

  3. #78
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Cita Iniciado por decapante2001 Ver mensaje
    Bueno, ya me llego el 73 ahora queda romperme la cabeza para ver que altavoces compro.
    Ya verás hasta que te leas 3 veces el manual para entender todas las configuraciones posibles.

  4. #79
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Hombre por gustarme me gustan más las CM8 de B&W por el mismo precio que las pulsar M18, pero primero quiero oirla las M18 y preguntar que tal con las CM1 de traseras y oir también el cental a ver que tal.
    Ya que haces el comentario, alguien sabe que tal irian las M18 con los traseros CM1?
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  5. #80
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Anoche lo conecte con los altavoces de la mini cadena Technics y me acoste a la 2 porque no hera capazaz de que me apareciera el meno en la pantalla del TV.
    Luego aveces me iva el mando otras no en fin.
    Entre le manual, el cd y toquetear entendi para que sieve la tecla RECEIVER (la que tiene un recuardo).
    A partir de ahi pude seguir bien con el manual.
    Lo que todavia no pude hacer es que salga el sonido de la TV por el AV. La tengo conectada por hdmi pongo el AV en TV y nada.
    Si estoy escuchando la radio y enciendo la TV el AV se pone solo en TV pero no sale sonido.

  6. #81
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    mira bien si la tienes conectada a la TV a una entrada HDMI en lugar de una salida, ya que si lo tienes a una entrada, no mandara el audio por ahí al AVR. Segundo, si tiene la salida de la TV ARC, pon en el AVR ARC ON. Si la tele no tiene ARC, deberas conectarle un cable optico entre la TV y el AVR. Tercero, la tecla RECEIVER es para realizar las funciones que vienen en blanco en el mando.
    Poco a poco lo pillaras todo.
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  7. #82
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    Ya verás hasta que te leas 3 veces el manual para entender todas las configuraciones posibles.
    Ja ja ja, la verdad que cuando uno lo saca de la caja, lo primero que piensa es JOEEEEEEEEEEEE, después uno ve un manual y piensa, anda pues tampoco es tan difícil, ( ILUSOS ), luego vemos el CD, ahhhhhhhh, que bien, el manual de papel es muy básico, seguramente aquí este un poco mejor detallado.
    cuando uno empieza con el Cd, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, DIOS, pero que es estooooooooooooo.





    Ayer termine de realizar 2 memorias de calibración, una con cajas en pequeñas y otra con las cajas en large, bueno las principales el resto en pequeño.
    La verdad que cuando uno se pone, y le gusta, por que como a uno no le guste, lo flipa, no es tan complejo, si es cierto que se puede hacer de todo, desde poner el micro en una sola posición de escucha, a complicarse la vida con diferentes tomas y luego con el MCAA ya flipar de lo profesional y heavy que se puede llegar a ser.
    7 memorias, una para cajas pequeñas, ( cine ) otra para cajas grandes, Música 5/1 y Cine también, otra la 3 para estéreo 2 canales, y luego dividirlo en una para mi punto de escucha. otra para la parienta, etc etc.

    Un flipe.

    Pd: Tengo a mi amigo con un 83, que el pobre no era capaz de conectar nada, solo encenderlo y punto.

  8. #83
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Cita Iniciado por decapante2001 Ver mensaje
    Anoche lo conecte con los altavoces de la mini cadena Technics y me acoste a la 2 porque no hera capazaz de que me apareciera el meno en la pantalla del TV.
    Luego aveces me iva el mando otras no en fin.
    Entre le manual, el cd y toquetear entendi para que sieve la tecla RECEIVER (la que tiene un recuardo).
    A partir de ahi pude seguir bien con el manual.
    Lo que todavia no pude hacer es que salga el sonido de la TV por el AV. La tengo conectada por hdmi pongo el AV en TV y nada.
    Si estoy escuchando la radio y enciendo la TV el AV se pone solo en TV pero no sale sonido.
    Eh que tele tienes, lo digo por que si la tele ( hdmi ), no es 1.3 con canal de retorno, el ampli ni se entera, yo mi Pioneer 5090H la tengo conectada por optico al ampli.

  9. #84
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Hoy fui a comprar un cable 1.4 y me soplaron 18 eurazos, chorizos, despues no quieren que compremos en los chinos. Al fin y al cabo es chino igual.
    Le puse el cable por si las moscas y sigue igual
    Es una philips pero no es 1.4. mirare lo del ARC y sino pondre un optico.
    Cuanto cuesta el cable optico?
    De momento puse el micro y me dijo que un cable esta invertido, lo cambie y todo perfecto.
    El DVD cuando lo conecto con los RCA presiono el boton del mando que pone DVD y todo bien pero cuando lo conecto con hdmi ya no tengo ningun boton el mando que sea directo, esto puede ser?
    No se podra reprogramas el boton del mando que pone DVD para que funcione con HDMI ?

  10. #85
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Si hay un boton directo pero tienes que cambiar la señal de analogico a digital, eso se hace con la tecla SIGNL que se encuentra por arriba del mando.... creo que debes ir poco a poco con el manual en mano y no agobiarte. Cuando pase 1 semana ya lo dominaras



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  11. #86
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Sabiendo que lo tiene ya lo mirare.
    Con respeco a lo del sonido del TV, el manual me pone:

    Digital Audio Out:
    Conector de cincha de salida de sonido para sistemas de cine en casa, etc.

    Por lo tanto mañana comprare el cable.
    Otra cosa:
    Pasa algo si un cable de altaboz es mas largo que el otro, o es mejor cortar los dos cable de la misma longitud. ?

  12. #87
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    No importa la longitud del cable del altavoz, ya se encargara tu Pioneer de ajustar la salida a cada altavoz para que tu lo oigas a la vez todos y perfecto, y mas el modelo que tienes, que tiene una calibracion mucho mejor que la mia MCAA... que envidia sana!!
    Saludos



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  13. #88
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Como ya somos bastantes los que tenemos el lx73 si os parece bien abrimos un post específico para todas las dudas que tengamos, opiniones, consejos....

  14. #89
    aspirante
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020

    Buenas.

    Estoy mirando estos 2 aparatos, que todavia estan en oferta por ahi, ¿valen realmente la pena, o por ese dinero compras un vsx 1021 nuevo?

    Os agradeciria que echarias una mano, la indecision es grande, esto de querer cambiar el av.

    Salu2 gente.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins