Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 86 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1281

LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)

  1. #196
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Eluryh Ver mensaje
    Quitando el 18% de IVA de 2719, la TV se quedaba en 2304 euros. Pagando lo que dices, 2229 euros, te han hecho más de un 22% de descuento. O el precio inicial (2719) está mal, o bien no saben calcular.
    Jolín, el otro día ya dijisteis eso varios y yo lo hacía con calculadora y me salía 2229,58... pero ahora me lo han hecho ellos y les da lo mismo ( y a ellos se lo hace un ordenador). Lo de dividir entre 1,18 no es correcto.

    Así que lo siento pero estás confundido tu. Yo de matemáticas no tengo ni idea pero a lo mejor tienes la calculadora en otro sistema... o yo que se
    El caso es que también he comprado en otro departamento 3 cables de 16,95 89,95 y 79,95 y me han cobrado 153,22. Y en mi calculadora sale exactamente 153,217.... También he comprado un BluRay de 279 euros y me haciendo el 18€ se me ha quedado en 228,78... Así que no es por nada pero eres tu el que lo hace mal.

    Ahora a esperar 15 días.Espero que sea antes. Prometo que cuando me llegue lo cuento aquí y os doy mi opinión.

    Un saludo

  2. #197
    principiante
    Registro
    03 jul, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    También me he comprado unos cables HDMI de marca Monster que me han costado 90 euros... ¿merece la pena gastarse tanto ? ¿Es buena esta marca?
    Cuando la tenga ya contaré por aquí qué tal todo... tengo ganas ya.

    Un saludo

    Solo una cosa sobre el tema de los cables... Da lo mismo. Aquí una comparativa: Digital Foundry vs. los cables HDMI - Página 1 | Digital Foundry | Eurogamer.es


    Saludos.
    LUISA-VAL y george_crow han agradecido esto.

  3. #198
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    121
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Jolín, el otro día ya dijisteis eso varios y yo lo hacía con calculadora y me salía 2229,58... pero ahora me lo han hecho ellos y les da lo mismo ( y a ellos se lo hace un ordenador). Lo de dividir entre 1,18 no es correcto.

    Así que lo siento pero estás confundido tu. Yo de matemáticas no tengo ni idea pero a lo mejor tienes la calculadora en otro sistema... o yo que se
    El caso es que también he comprado en otro departamento 3 cables de 16,95 89,95 y 79,95 y me han cobrado 153,22. Y en mi calculadora sale exactamente 153,217.... También he comprado un BluRay de 279 euros y me haciendo el 18€ se me ha quedado en 228,78... Así que no es por nada pero eres tu el que lo hace mal.

    Ahora a esperar 15 días.Espero que sea antes. Prometo que cuando me llegue lo cuento aquí y os doy mi opinión.

    Un saludo
    Te cuento así rápido:

    1) Considerando que 2719 incluye el IVA, se le quita el impuesto por valor de 18% dividiendo la cifra por 1.18 y eso da un total de 2304 euros. En este caso, el valor del IVA es de 414,76 euros.

    2) Considerando que 2719 no incluye el IVA, se calcula un incremento del IVA del 18% multiplicando la cifra por 1.18 (para saber el precio final, 3.208,42) o bien multiplicando la cifra por 0.18 (para saber el IVA que le corresponde). En este caso, el valor del IVA es de 489,42, que es lo que ellos han usado para restarlo de 2719 para llegar a 2229,58 euros...

    En cualquier web que entres que salgan precios con IVA y sin él, verás claramente que cogiendo el precio con IVA y dividiendolo por 1.18, te saldrá el precio sin IVA de la misma web.

    No hay más, te lo han calculado mal, en beneficio tuyo

    Edit: http://www.calkoo.com/?lang=6&page=8

    A disfrutar de la tele!
    Última edición por Eluryh; 04/07/2011 a las 02:15 Razón: añado calculadora de IVA

  4. #199
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por Eluryh Ver mensaje
    Te cuento así rápido:

    1) Considerando que 2719 incluye el IVA, se le quita el impuesto por valor de 18% dividiendo la cifra por 1.18 y eso da un total de 2304 euros. En este caso, el valor del IVA es de 414,76 euros.

    2) Considerando que 2719 no incluye el IVA, se calcula un incremento del IVA del 18% multiplicando la cifra por 1.18 (para saber el precio final, 3.208,42) o bien multiplicando la cifra por 0.18 (para saber el IVA que le corresponde). En este caso, el valor del IVA es de 489,42, que es lo que ellos han usado para restarlo de 2719 para llegar a 2229,58 euros...

    En cualquier web que entres que salgan precios con IVA y sin él, verás claramente que cogiendo el precio con IVA y dividiendolo por 1.18, te saldrá el precio sin IVA de la misma web.

    No hay más, te lo han calculado mal, en beneficio tuyo

    Edit: Calculadora del IVA

    A disfrutar de la tele!
    Tienes TODA la razòn del mundo. Son ellos los que lo hacen mal. Simplemente te hacen un descuento directo del 18 % en todo. Que no es lo mismo que quitar el IVA. Pues gracias por aclararlo y decirme como se hace... y perdon por llevarte la contraria.... Y gracias al señor Corte por hacerme un descuento tan genial ;-)

    Un saludo

  5. #200
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    En el analisis de Flatpanels no sale muy bien parada desde luego y no deja de ser curioso porque en Fullhd la poenen como de las mejores y en flatpanes creen que es una actualizacion menor del modelo del año pasado.

    Yo despues de ver una "simple" LW5500 tengo claro que al final mucho edge, led directo, tropecientos mil a 1 de contraste y todo el rollo del mundo, pero es practicamente inapreciable. En la LG, por mas que me he fijado, con la tele en movimiento no he sido capaz de apreciar nada.

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Bueno ya me llego la TV desde Kimotik ( hace una semana )
    Precio final 2379€ portes incluidos. Se puede comprar con o sin peana. Creo que con peana vale unos 50Eur mas..
    Hemos estado con unos amigos haciendo unas pruebas estos dias, y el streaming de video ha mejorado muchisimo con el tema del procesador XR, el motionflow 800XR, bueno tampoco puedo comprobarlo, pero la calidad y la luminosidad son realmente espectaluresr. Muy contento con todo el proceso. Recomiendo la tienda, y sobretodo recomiendo la HX920 como la mejor tele que ha hecho Sony en los ultimos años.

  7. #202
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    En el analisis de Flatpanels no sale muy bien parada desde luego y no deja de ser curioso porque en Fullhd la poenen como de las mejores y en flatpanes creen que es una actualizacion menor del modelo del año pasado.

    Yo despues de ver una "simple" LW5500 tengo claro que al final mucho edge, led directo, tropecientos mil a 1 de contraste y todo el rollo del mundo, pero es practicamente inapreciable. En la LG, por mas que me he fijado, con la tele en movimiento no he sido capaz de apreciar nada.
    Eso tiene una explicación:

    La "familia" de flatpanels, está afectada de un viejo virus muy conocido en todos los foros especializados: "plasmoiditis crónica". Tambien conocidos como "fanboys", etc....

    Es entendible y respetable, la preferencia de algunas personas por determinada tecnología. Así como determinadas filias por alguna marca.
    Hasta ahí todo entra dentro de la normalidad.

    Pero cuando esas preferencias obvian la objetividad y se convierten en fanatismos compulsivos y beligerantes, no te quepa la menor duda de que estamos en presencia de un brote infeccioso.

    Desgraciadamente no hay cura conocida contra este mal. Una pena.....

    La tecnología y la televisión perfecta, NO EXISTEN.
    Por lo tanto cuando leas, o escuches, comentarios que afirmen lo contrario el autor está "infectado", o lo que sería peor: Defiende bastardos intereses comerciales.

    La HX920 no es una televisión pefecta. Simplemente, es una buena televisión. De lo mejor que se ha fabricado este año en tecnología LCD.



    saludos
    LUISA-VAL ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #203
    aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)


  9. #204
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por redblood Ver mensaje
    Bueno ya me llego la TV desde Kimotik ( hace una semana )
    Precio final 2379€ portes incluidos. Se puede comprar con o sin peana. Creo que con peana vale unos 50Eur mas..
    Hemos estado con unos amigos haciendo unas pruebas estos dias, y el streaming de video ha mejorado muchisimo con el tema del procesador XR, el motionflow 800XR, bueno tampoco puedo comprobarlo, pero la calidad y la luminosidad son realmente espectaluresr. Muy contento con todo el proceso. Recomiendo la tienda, y sobretodo recomiendo la HX920 como la mejor tele que ha hecho Sony en los ultimos años.
    Qué suerte redblood... a mí esta tarde me han dicho que entran en los almacenes de El Corte el día 10 ( que es domingo y me parece raro que curren) y hasta el 15 más o menos nada. Me la pillé con el 18 % del domingo así que se me quedó en 2230... pero tengo que esperar.

    Una pregunta:has probado el 3d?. Es tan impresionante como el de la Samsung d800 que he visto en tiendas?

    Un saludo

  10. #205
    aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Bueno,

    La tv perfecta no existe y la ignorancia es la felicidad.
    Leyendo en foros Usa y Uk he oido hablar del problema de unas partidas de la HX920-923-929 en cuanto a una linea muy sutil, vertical a un cm de los bordes. Dificili de ver pero q hay esta!
    Yo ni me habia fijado pero tachan! La tengo.
    En foros de sony se comenta el asunto y se dice en avforums q sony asegura un cambio.

    No es grave pero jode q una maravilla de tv tengo el minimo fallo.

    Fotos.






    Saludos.

  11. #206
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Por fin he conseguido decidirme y mañana me traen la HX-720 en 40 pulgadas acompañada de esta mesa:

    RHT-G11 (RHTG11, RHTG11.CEL) : Descripción : TV y cine en casa : Sony

    Espero que ademas de bonita "vista en tienda" suene como parece que lo va a hacer.


    Ya os contare mi modesta opinion.

    Un saludo a todos
    Solo se lo que se, el resto lo aprendo.

  12. #207
    principiante
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Yo estoy interesado en la compra de un Tv de 32" LED, y sony tiene un gran porcentaje de ser la elegida (KDL-32EX521), pero me gustaría saber si tiene la opción de timeshift (Time shifting - Wikipedia, la enciclopedia libre), por lo leído en internet si tiene grabador de tv por usb pero ¿y el timeshift?

    Gracias y un saludo.

    P.D: la otra opcion es LG 32LV5500 (+50€(+/-)) o alguna otra que me digais parecida

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por limandres Ver mensaje
    Bueno,

    La tv perfecta no existe y la ignorancia es la felicidad.
    Leyendo en foros Usa y Uk he oido hablar del problema de unas partidas de la HX920-923-929 en cuanto a una linea muy sutil, vertical a un cm de los bordes. Dificili de ver pero q hay esta!
    Yo ni me habia fijado pero tachan! La tengo.
    En foros de sony se comenta el asunto y se dice en avforums q sony asegura un cambio.

    No es grave pero jode q una maravilla de tv tengo el minimo fallo.

    Fotos.






    Saludos.
    Alguien más que tenga la 920 ha comprobado si tiene este fallo que comenta limandres??
    Limandres, has llamado a Sony para ver que te dicen al respecto? A mi desde luego me parece un FALLO con todas las letras. Como me venga a mí así la mando de vuelta al Corte.

    Un saludo

  14. #209
    aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por george_crow Ver mensaje
    Alguien más que tenga la 920 ha comprobado si tiene este fallo que comenta limandres??
    Limandres, has llamado a Sony para ver que te dicen al respecto? A mi desde luego me parece un FALLO con todas las letras. Como me venga a mí así la mando de vuelta al Corte.

    Un saludo
    Buenas.

    Estoy aún a la espera de que me dicen pero no creo q haya problema de cambio por una sin el problema.
    En Sony uk comentan q a las unidades defectuosas se les daran un par d gafas 3d a modo de compensación.

    Saludos

  15. #210
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Bueno por fin tengo en casa desde el viernes el conjunto TV hx 720 junto con la mesa de sonido RHT-G11 (RHTG11, RHTG11.CEL) : Descripción : TV y cine en casa : Sony que le da al conjunto un aspecto elegante y moderno.

    La television se ve muy bien, en todas la condiciones no apreciandole ningun inconveniente de momento, con un nivel de detalle soberbio y un nivel de negros realmente bueno, tanto es asi que parece apagada en alguna ocasion, a destacar sobre todo el buen reescalado que hace al reproducir otra fuentes ya que siempre se ve a pantalla completa y con muy buena calidad.

    El tiempo de encendido es de 7 segundos y a destacar sobre todo el sensor de presencia que hace que la tele se apague despues de un tiempo de inactividad, muy util para las siestas ya que se va la imagen pero no el sonido de forma que ni te enteras, muy sensible el sensor ya que estar totalmente quieto durante los 15 minutos selecionados solo se dan cuando duermes o cuando no estas en la sala, volviendo la imagen simplemente moviendo un brazo o entrando en la sala casi de inmediato.

    Pero lo realmente util ademas de verse como se ve es la conectividad wifi, tengo en casa 3 pc mas 2 portatiles todos por wifi, y la tele por lan desde cualquier pc mando cualquier contenido "imagen, video, musica2 a la tele simplemente dandole al raton , boton derecho reproducir en sony bravia tardardome unos 10 segundos en ver la imagen en la tv perfectamente si ningun tipo de tiron, `por lo menos con velocidad de internet de 10 megas, ademas tambien es curioso que desde el mando de la tele entro en cualquier pc que este conectado en ese momento accediendo igualmente a contenido mulmedia pudiendolo reproducir.

    tambien desde mis moviles Nokia X7 y C7 con la aplicacion gratuita de nokia " nokia to play" veo con un toque todas mis fotos, videos o musica en la pantalla de television casi al instante solo con tocar la pantalla, muy practico.

    La television tiene acceso a contenido por red , como videoclub online "previo registro y temas de pago" contenidos de outube, antena3,tele5 la sexta, etc. pudiendo ver cualquie capitulo o serie en cualquier momento, tambien tienes acceso a picassa ddonde ver tus fotos anteriomente colgadas o acceder a traves del mando al facebook y chatear mientras ves la tele de forma que la imagen se desplaza a la izquierda y el facebook a la derecha.

    La mesa una maravilla, queda muy bien el conjunto y al esta conectada a la tele por HDMI se apaga,ajusta,maneja y enciende con el mando de la tele, tiene buen sonido aunque algo justa de agudos pero perfecta para el que quiere tener un buen sonido sin complicaciones, buena potencia de bajos .7 modalidades de sonido y realmente bonita y comoda.

    No se que mas decir, solo que ahora ver una pelicula es otra historia, el sabado viendo una en canal 9 aprecie las maquetas en los efecto especiales de la pelicula, algo que solo veo ahora.

    Si teneis alguna pregunta la tratare de contestas lo antes posible,empiezo las vacaciones.

    saludos al foro.
    Solo se lo que se, el resto lo aprendo.

+ Responder tema
Página 14 de 86 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony NX720 vs. Sony HX920
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2012, 16:45
  2. lucha de titanes. sony hx920 o philips 9706????
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/2012, 19:41
  3. Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?
    Por Adobe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2011, 02:43
  4. LCD-LED Sony EX620 (Gama 2011)
    Por anonimo16 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 16:43
  5. Ces 2011
    Por Rioeire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2011, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins