Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 86 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1281

LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)

  1. #271
    aspirante
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aviso a navegantes...

    Descuentos SonyStore Madrid miércoles 27 Julio

    http://imageshack.us/photo/my-images/839/capturatl.jpg/

    Salu2 Halfing,

  2. #272
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola chicos
    Os vengo siguiendo hace unas semanas.
    Finalmente me he comprado un sony HX720.
    Muy satisfecho con el resultado de imagen, pero quiero sacar aqui un tema que a mi me ha defraudado bastante, y quiero saber si a vosotros que ya teneis este tipo de tv os ocurre lo mismo y es un problema que hay que asumir, o si lo teneis solucionado de algun modo.
    Navegador de Internet en la TV:
    conexion al router por wi fi , navegador opera y tal ... (al margen de la lata de navegar sin teclado ni ratón, espero que Sony lo solucione pronto mediante alguna actualización)
    Sacamos internet por la tele y me voy a Noticias - Series - Programas - Videos - Televisión - ANTENA3.COM para ver las series que ofrece esta web en modo salon. Elijo serie, selecciono capitulo, me avisa en pantalla que puedo ver el capitulo pero de ahi no paso, no consigo reproducirlo.
    No me refiero al modo Internet TV de Sony, que ahí si consigo reproducir y ver el capitulo, aunque ahi tengo el problema de que la seleccion de capitulos es muy limitada, sino a la navegacion a traves de paginas web.
    ¿Alguien ha probado esto y le funciona?

    Gracias
    Sergio

  3. #273
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por sergiosoyyo Ver mensaje
    Hola chicos
    Os vengo siguiendo hace unas semanas.
    Finalmente me he comprado un sony HX720.
    Muy satisfecho con el resultado de imagen, pero quiero sacar aqui un tema que a mi me ha defraudado bastante, y quiero saber si a vosotros que ya teneis este tipo de tv os ocurre lo mismo y es un problema que hay que asumir, o si lo teneis solucionado de algun modo.
    Navegador de Internet en la TV:
    conexion al router por wi fi , navegador opera y tal ... (al margen de la lata de navegar sin teclado ni ratón, espero que Sony lo solucione pronto mediante alguna actualización)
    Sacamos internet por la tele y me voy a Noticias - Series - Programas - Videos - Televisión - ANTENA3.COM para ver las series que ofrece esta web en modo salon. Elijo serie, selecciono capitulo, me avisa en pantalla que puedo ver el capitulo pero de ahi no paso, no consigo reproducirlo.
    No me refiero al modo Internet TV de Sony, que ahí si consigo reproducir y ver el capitulo, aunque ahi tengo el problema de que la seleccion de capitulos es muy limitada, sino a la navegacion a traves de paginas web.
    ¿Alguien ha probado esto y le funciona?

    Gracias
    Sergio
    Hola sergiosoyyo, yo tengo la hx920 y te puedo decir que le pasa lo mismo... Si veo algo por Internet TV de Sony, no tengo ningún problema. De hecho vi el último episodio de Los quien el otro día y todo perfecto ( bueno le faltaba bastante resolución). Pero intentando ver por internet normal la cosa se hace INSOPORTABLE. De hecho lo he usado muy pocas veces por ese motivo. HAsta el navegador libre por wifi de mi ipod touch va infinitamente mejor.

    Por cierto, alguien que tenga la hx920. Cuando veo una peli en bd 3d(en concreto he probado con el blu ray cuento de navidad en 3d) noto en algunas ocasiones imágenes dobles. Suele ser cuando algún objeto está demasiado cerca. Si alguien la tiene, en el momento en que Jim Carrey abre la puerta de su casa por la noche antes de ser "visitado" por primera vez después de salir se su oficina, hay un plano en el que se le ve acercarse y la aldaba de la puerta aparece en primer plano... ahí por ejemplo. Y bueno en otras ocasiones. ES normal?, lo veis así también vosotros?, o tengo que cambiar algo en la configuración?.

    Y alguien ha llamado por lo de la línea vertical derecha e izquierda que aparece a dos centímetros de el margen?.

    Gracias.

  4. #274
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Buenos dias a todos, acabo de adquirir la hx-820 y la verdad es que estoy preocupado. La tv se ve de lujo si ves pelis blueray con la play3 de gran calidad de imagen (como avatar, por ejemplo). Cuando la peli ya no es tan actual la imagen muestra un mayor pixelado. No se si es porque mi tv anterior era una hd-ready pero cuando hay mucho movimiento advierto poca claridad en las imagenes. Tambien es verdad que no soy un experto en la calibración de televisores.

    Alguien podría pasarme una configuración buena para un modelo hx para probarlo? Tambien me interesaría algun manual de calibración de imagen si es que existe.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

  5. #275
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje aunque llevo ya bastante tiempo leyendo en este foro, el motivo de registrarme ahora es que hoy me he llegado mi tele nueva, una hx-820 de 46", después de tener muchos años una de tubo de 32 el cambio ha sido increíble y después de leer mucho en este foro espero haber acertado.Solo me queda empezar a disfrutar de ella y claro, llega la primera petición, alguien ha calibrado esta tele?? y si es así podría pasarme los datos para probarla en la mía, me gustaría poder sacarle todo su jugo.Muchas gracias.

  6. #276
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    121
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hoy he ido a dos tiendas diferentes a ver la HX920.

    En una de ellas había la 55HX920, tenía el ya "famoso" defecto de la línea vertical en el lado derecho. No tenía en el izquierdo.
    En la otra tienda, había la 46HX920, tenía la línea en el lado izquierdo. No tenía en el derecho. (En esta he podido ver la fecha de producción: 07/2011)

    Una pena la verdad. Además no tiene ninguna pinta que Sony vaya a hacerse responsable de eso ni que vaya a parar producción para solucionarlo...

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola otra vez, como se nota que estamos en agosto!!!, poco se mueve el tema!! jejeje. Alguien que sabe si poniendo un disco duro a la hx820, aparte de poder grabar programas ¿tiene función de time-shift? (o como se escriba) Gracias.

  8. #278
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    La verdad es q la linea vertical lateral SOLO se ve si te fijas muuuuucho. No es algo q moleste paa nada. Yo tengo una 46 920 y no es algo q note ni al ver pelis ni tele, Eluryh.

    Lo de las esquinas es algo q molesta algo màs cuando veo algo por la noche y sin nada de luz. De todas formas cambiando los ajustes he conseguido q no se not casi. Aun así esta semana voy a llamar a Sony para ver si lo pueden arreglar.

    A parte de estas cositas estoy super contento con la tele. Ver Enredados o Cuento de Navidad en BD 3d es una experiencia en sí. Alucinante.

    Ahora solo me queda un amPli y altavoces. Alguien me echa una mano con algo q suene guays en esta tele por 900-1100 euros????

    Un Saludo

  9. #279
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    121
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    george_crow el problema es que dependiendo de la tv se ven más o se ven menos... es una putada pq en algunas apenas se nota, pero ha habido unidades donde se ve un montón. mejor si te tocó una que apenas se ve

    en el resto, coincido en que probablemente a dia de hoy es el mejor televisor LED que se haya hecho jamás.

    sobre lo de los altavoces no creo que pueda ayudarte. yo tengo un 6.1 Dolby Digital EX de Sony de hace unos 3 años y va de maravilla, pero el precio era la mitad del presupuesto que propones.

  10. #280
    aspirante
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    George, yo tengo un Sony BDV-E380 y van de coña

  11. #281
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Buenas desde hace unos dias tengo una bravia de 32" modelo ex726 y en modo stand by hace como un ligero zumbido. ¿Esto es normal o solo me pasa ami?

  12. #282
    aprendiz
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    116
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    simplemente vergonzoso......... esa es la palabra que define mejor todo el asunto del problema de la raya vertical del modelo hx920 como puede ser que una tv de gama alta , el buque insignia de sony tenga este fallo es INACEPTABLE pero lo mas fuerte es que muchos de los que tienen este fallo no le dan importancia....... es mas muchos de ellos afirman que aun con este fallo es la mejor tv led del mercado ............ en fin asi nos pasa que tragamos con estos fallos y nos torean como quieren si las quejas fueran generalizadas que es como deberian ser la cosa SEGURO que cambiaba ........ mi primera eleccion para cambiar de tv este año era este modelo pero mucho tiene que cambiar la cosa de aqui a navidad que es cuando me la comprare asi que seguramente esperare a ver la philips 9706 haber que tal sale esta tv esperemos que bien..........

  13. #283
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por quaresma77 Ver mensaje
    simplemente vergonzoso......... esa es la palabra que define mejor todo el asunto del problema de la raya vertical del modelo hx920 como puede ser que una tv de gama alta , el buque insignia de sony tenga este fallo es INACEPTABLE pero lo mas fuerte es que muchos de los que tienen este fallo no le dan importancia....... es mas muchos de ellos afirman que aun con este fallo es la mejor tv led del mercado ............ en fin asi nos pasa que tragamos con estos fallos y nos torean como quieren si las quejas fueran generalizadas que es como deberian ser la cosa SEGURO que cambiaba ........ mi primera eleccion para cambiar de tv este año era este modelo pero mucho tiene que cambiar la cosa de aqui a navidad que es cuando me la comprare asi que seguramente esperare a ver la philips 9706 haber que tal sale esta tv esperemos que bien..........
    Estoy contigo 100% , yo he "tenido" (gracias que la pude devolver) la 46 Hx920 y esperaba de ella que al ser el tope de gama 2011 de SONY una TV que te cobran a precio de ORO (2600€ tienen la culpa) que no tuviera NI una "cagada" grave y me encuentro con la raya vertical INACEPTABLE y algo INCONPRENSIBLE para mi, que en una full led se le iluminen "cual linternas" las dos esquinas inferiores cuando la pantalla esta oscura por esas partes, !!!pero esto que es!!! me decía yo, un Edge Led a precio de Full Led o que? Y esta raya vertical que sale en este lado? Pero esque un producto de estas características no pasa ni un mínimo control de calidad o que señores de Sony? , después del comprensible mosqueo inicial me puse a indagar en foros americanos e ingleses llegando a la conclusión de que era y ES un problema generalizado en todas las unidades, con lo cual la devolví sin querer que me enviaran otra unidad, yo creo que si alguien gasta 2600€ (precio tarifa Sony) en esta TV no tiene por que aceptar tales fallos mas propios de Televisores de gama media-baja.

    Yo por mi parte olvidando a Sony por un largo tiempo espero ver las nuevas LG Nano Led que presentan ahora en la IFA 2011 y echare un ojo también a la Philips 9706, aunque después de los fallos que tuvo la 9705....

  14. #284
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Buenas.
    A ver. Alguien sabe si con las unidades fabricadas a partir de julio de 2011 se ha solucionado el problema de las rayas verticales?
    Alguien ha visto/tiene modelos fabricados después de junio? Existen?
    Saludos.

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola.
    Esto de la raya vertical es solo para las hx920 o en toda la gama 2011?.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 19 de 86 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony NX720 vs. Sony HX920
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2012, 16:45
  2. lucha de titanes. sony hx920 o philips 9706????
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/2012, 19:41
  3. Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?
    Por Adobe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2011, 02:43
  4. LCD-LED Sony EX620 (Gama 2011)
    Por anonimo16 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 16:43
  5. Ces 2011
    Por Rioeire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2011, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins