acabo de ver Guardianes de no se que en 3D en exposicion y me he quedado muy satisfecho. La tenian en 55" pero creo que la de 65" saldra en un par de meses. Alguien puede decirme que tal va el 3D en esta serie? Y el imput lag? Es que soy muy jugon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos. Estoy haciendo una estadística de la forma en que capan los televisores las distintas marcas. Me gustaría saber como trabaja Sony y vosotros que teneis o conoceis la Sony os agradecería si me pudierais contestar a las siguientes preguntas:
1º. ¿Reproduce 3D por USB?
2º. ¿Permite la grabación libre de programas de tv?
3º. ¿Permite usarse las grabaciones en ordenador u otra tv?
4º. ¿Permite los videos flash en la navegación libre?
5º ¿Permite la activación de funciones de series superiores mediante el uso del menú de servicio?
6º ¿Tiene algún otro capado?
Respecto de la pregunta 5, comentaros que por ejemplo los tv Philips todas las series tienen un mismo procesador de video, pero las series de gama inferior realizan un procesado menos preciso, pero que se puede pasar a mas preciso cambiando opciones en el menú oculto de servicio. Si conoceis la respuesta a alguna de las preguntas, por favor contestarme. Os quedaría eternamente agradecido.
Por último comentaros que todo viene a raíz de que los fabricantes de televisores abandonan al cliente una vez te han vendido el tv y ofrecen pocas o ninguna actualización de un año para otro. Por ello estoy promoviendo el reclamo a los fabricantes de una atención al cliente postventa y basta ya de especulación. Los clientes no nos merecemos un abandono de este calibre. Puedes colaborar mandando el e-mail modelo que pondré en el siguiente hilo del foro:
https://www.forodvd.com/tema/100976-...-otras-marcas/
Muchas gracias por las atenciones dispensadas y un cordial saludo para todos.
acabo de ver Guardianes de no se que en 3D en exposicion y me he quedado muy satisfecho. La tenian en 55" pero creo que la de 65" saldra en un par de meses. Alguien puede decirme que tal va el 3D en esta serie? Y el imput lag? Es que soy muy jugon
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
por cierto, era la serie HX925 ( estoy en Austria y sera igual que la 920 en España)
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Posible solución que se plantea en varios foros aunque nidea de si funciona.
AVS Forum - View Single Post - Official Sony HX929 Owner's thread (46HX929, 55HX929, 65HX929) No Price Talk
Por favor podeis traducirlo para probar a ver si podemos disimular las rayas verticales.
Salu2.
Hola gente
Me he quedao alucinado con lo que he leido. Me he repasado previamente el hilo (cortito...) para poder hablar con propiedad. Yo empecé buscando una 46X4500 (una máquina al día de hoy...), luego al agotarse empecé a buscar la 46hx900, la cual me desesperó entre otras cosas por no poder casi ni verla. Al margen de la mierda de servicio de distribución de Sony que nos hizo a mucho tirarnos de los pelos... el artefacto, una vez lo calibré a mi gusto en una tienda Sony, era simplemente UNA MARAVILLA, y así, en mayúsculas. Es cierto que el 3D no era el de la entonces VT20, pero era muy real (ya no tanto).
Lo cierto es que es decepcionante que la caguen en la sustituta. Más que una sustituta era una verdadera evolución por muchos motivosde ese magnífico modelo y no sé porqué la han cagado (prisas?? terremoto??). Si estuviera en venta la HX900, sería mejor opción que la HX920 dado que era un producto terminado y con cero problemas.
Y cambiando un poco de tema y sin ningún ánimo de liarla tengo que defender a mi decisión final que fue (y mira que critiqué sus feas patas...) mi chatarra coreana D8000. Como dijo el amigo aprendedor no existe la tele perfecta. La frase en realidad es del amigo sinistro que dijo con su español "La tele perfecto no existe".Y es cierto. Ninguna es perfecta y la mía tampoco, lo que hay que sopesar si somos capaces de aceptar esos pequeños o grandes defectos por lo que pagamos por ella. Yo lo hice y no me arrepiento. De hecho me compré otra al poco para regalársela a mi madre. No soy ningún rencoroso de Sony (como otros de cuyo nombre quiero olvidarme...) ni talibán de la marca coreana pues luego me compré una LG 42LK450 y estoy encantado con ella por los 400 euretes que me costó. Y lo dicho, por lo que costó ni veo clouding (que lo tiene un poco) ni nada de nada.
Donde quiero llegar es que no es aceptable de ningún modo que vendan un producto tan caro con ese tipo de defectos. En el último post he leido de una posible solución pero esas cosas suelen ser debidas a fallo de fabricación más que de software. Espero equivocarme y que se arregle pronto. Un full led no debe tener imágenes "raras".
Y otra cosa, el que crea que el D8000 tiene un clouding bestial se equivoca grandemente. La mía empezó realmente mal y ahora , tras cientos de horas de uso y una calibración cojonuda de un misterioso forero se ve de impresión (hay fotos que lo demuestran). Eso era para salvar un poco la dignidad de mi panel...
Y para terminar, aparte de desearos toda la suerte del mundo y que se anime este hilo... que cada uno se compre lo que quiera y haya respeto en general. No quiero decir que se le haya faltado el respeto a la mía...
Lo dicho, un saludo y si puedo ayudaros en lo que sea estoy a vuestra disposición.
PD: Siento el tochete![]()
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Hola zoltancete,estoy de acuerdo contigo,la hx900 poco tiene que envidiarle a la 920,excepto en el contraste y alguna cosa mas...lo que no entiendo es teniendo un mod tan bueno como la 900...no se mejorando el 3d y alguna cosa mas el mod 900 sigue hubiera seguido siendo un pepino saca una evolucion y no se.....pero esos defectos no son normales,en cuanto a las samsung de este año a partir del modelo 6530 me flipa la nitidez que tienen.Un saludo.
Bueno, al menos es un full led como hay también en LG, Philips... menos Samsung.... A ver cuando dan el paso, aunque para mí algo tarde.
Lo ideal, el panel de la HX900 (UV2A de Toshiba), la conectividad de la Samsung serie D, el ambilight de la Philips, la delgadez del nano led de LG, el 3D de la VT20/30 y el precio de la Hannspree
Si una marca quiere la tele perfecta, que mezcle todo esto y se la compramos todos![]()
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Buenas a todos. Después de leer mucho este foro lo tengo todo menos claro que nunca y quiero comprarme la TV la semana que viene.
A ver si alguien me puede ayudar en mi elección.
Bueno me gustaría saber si la seria D8000 tienes un 3D excelente y si pones la gafas en posición vertical sigue manteniendo el efecto como la de HX920. Y luego si me compro ahora la HX920 siguen apareciendo la linea verticales. Lo digo por si me espero a otra remesa. Pero luego decís que el 3D de HX920 es malo. Y eso me desconcierta porque yo lo vi de PM y el 3D de la D8000 también lo vi perfecto. Según Uds. El 3D de la VT 30 es mejor que los 2 anteriores. Y por ultimo decir que he mirado la Philip 46PFL9705H ( El televisor LED Ambilight 46PFL9705H recibe el premio EISA al mejor televisor de Europa - Philips) y pintan muy bien..pero 46" son pocas. La quiero mínimo de 55".
Alguien me podría decir que TV me aconsejáis. Puesto que lo quiero para la consola y blu-ray pero más para consola.
muchas gracias de ante mano.
Última edición por Goku1910; 20/10/2011 a las 16:12
hola a todos !! deciros que yo al principio estuve tentado a comprarme la hx920 el caso es que se me presento una oferta cojonuda
por la philips 9706 y eso unido a los problemas de la hx920 me decidi por la 9706 y no me arrepiento es una maquina el filtro que lleva
el famoso moth eye consigue un nivel de negros impresionante os dejo este mensaje por si alguno quiere tener una alternativa a la hx920
ya que para mi las mejores led top gama estan en sony y philips ya que la samsung d8000 es una edge led y la lg lw980s le han llovido
palos por todos los lados, yo tambien soy de los que piensa que la hx900 es mejor tv que la hx920 ya que no presenta los defectos de
la linea vertical parece que han dado un paso atras.
bueno os dejo suerte a todos y deciros que si os hecha para atras la hx920 por el tema de las lineas verticales la 9706 es en led lo mejor
del mercado y sin fallos de bulto ademas de que monta el panel que menos refleja del mercado , no quiero que penseis que soy pro philips
ya que mi primera opcion era la hx920 un saludo a todos
Lo malo que tiene es el tamaño para mi. Por casualidad sabes si van a sacar mas tamaños?
Ahora he visto esta TV LCD Philips PFL-9956 3D Cinema 21:9 Platinum Series. Y para mi escaso conocimiento en TVs..parece ser los más puntero tecnológicamente que he visto. Pero no se si es verdad alguien sabe algo. Es que quizas me la compre. Es que al parecer tiene un 3D impresionante. Me interesa mucho el 3D y todo apunta que es el mejor 3d de todos. Pero vamos solo parace.
Es que comprarme la panasonic VT30..no sé se es muy buena realmente.
desgraciadamente la 9706 solo esta en 46" ya que en 52" esta la 9606 que es full led pero pierdes el filtro polilla (moth eye) que la verdad
es lo que marca diferencias luego esta la que comentas la cinema que tambien es full led pero que destaca sobre todo por su formato de
pantalla que para ver blu ray es lo mejor....... resumiendo lo mejor en imagen que tiene philips es la 9706 pero solo esta en 46" luego
estarian las otras dos que te comento que son dos grandisimas tv pero no al nivel de la 9706 por el filtro que monta ahora eres tu el que
decide si prefieres sacrificar algo de calidad de imagen en detrimento de un mayor tamaño si es asi yo iria a por la cinema platinum.
En serio muchisimas gracias. La verdad que para mi el tamaño es una de mi prioridades ( suena mal lo sé XD ). Y me da rabia que la 9706 solo esté en ese tamaño. Pero ahora casi estoy en duda entre la 55D8000 o la 60D8000 o la 58PDL9956 y las 2 ultimas se aleja un poco de mi presupuesto. Sobretodo la ultima. En fin que asco. Solo quiero poder jugar a mi consola con un perfecto 3D y una pantalla grande. Es tanto pedir.