Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 86 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1281

LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)

  1. #406
    principiante
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Euki Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en ese mismo modelo, la has comprado con algún tipo de promoción. En la web de sony han quitado el precio, donde la has comprado?

    Un saludo.
    Hola Euki

    La compre en Un distibuidor oficial de Sony. Iba a comprarla en supersonido o kimotik o madrid hifi, pero dado el dineral que vale he preferido comprarla en una tienda fisica (pamplona) por el tema garantias y por si tiene algun defecto sea mucho mas facil devolverla.

  2. #407
    principiante Avatar de monin
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    hola chicos.

    Tengo la Sony HX 720 en 40 pulgadas, la compre una semana antes de la entrada oficial en sony galery y llevo con ella desde el primer dia de la venta que fue el dia 6 de julio.

    Me ha sorprendido todo, se ve perfectamente bien en todas las imagenes reescala muy bien todo tipo de contenidos, en 1080 p es impresionante, ademas los negros son magnificos y los colores y tonos son encantadores, practicamente la tengo configurada casi como viene ya que me ha parecido muy acertada esa configuracion.

    Por 1400 pavos que me costo, ahora quizas algo menos es una television para tener muy en cuenta, en sony galery tengo un amigo y el mismo dia que entro en tienda me llamo y me digo, acabo de instalar una en tienda, es impresionante la mejora con la gama 2010, ahora mismo te mando la tuya, y es cierto estoy muy contento con ella.

    asi que animo, la vuestra es algo superior no os arrepentires.
    Solo se lo que se, el resto lo aprendo.

  3. #408
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola a todos; desde hace un tiempo estoy leyendo con interés comentarios de varios temas de éste foro, pues estoy barajando adquirir equipamientos para mi salón.
    Agradezco toda la información que aquí habéis ido ofreciendo, pues me ha ayudado a ampliar la que ya disponía.
    Reconozco que soy muy “pesado” a la hora de adquirir cualquier nuevo equipamiento, doy muchas vueltas hasta que me decido, pero una vez adquirido (quizás por lo anterior), suelo quedar muy satisfecho (salvo contadísimas excepciones).
    Estoy valorando y dudo inicialmente entre los modelos 46HX820 y 46HX920 (case seguro el último).
    Además también valoro opciones de Receptor AV + altavoces (sobre esto si es posible, y aunque no sea objetivo de éste TEMA del foro, os agradezco cualquier recomendación; el salón es de unos 20m2 (es muy cuadrado), y sobre todo busco calidad más que potencia de audio. Inicialmente estoy mirando cosas de DENON y MARANTZ, BOSE, B&W, DALI, … y de momento hecho un lío

    Al grano; os voy a aportar mi modesta opción e información sobre algunas de las cuestiones que habéis comentado:

    • 46HX920 y barra de sonido SUB461S (la que acompaña a algunos Kits); confirmado en SONY Gallery que no incluye ya regulación de cabeceo, que sí incluían los modelos de la temporada pasada.
    Sin embargo, igualmente confirmado, que se puede regular con un apoyo; me explico, el pié del televisor va insertado en una ranura, y apoya (dando el ángulo de 6º), sobre el subwoofer (que sobresale hacia atrás). Simplemente con hacer un recorte de una tira de fieltro (o similar) apropiado (tipo a lo que se pone para proteger pies de muebles), de unos 40cm x 5cm. ó 3cm según la zona, conseguiremos un apoyo estable, que nos dejará la TV un 1º de inclinación. La zona de aplicación estaría libre de salidas de audio, calor y demás (por lo que he observado).

    • Promociones que he visto (además de las que habéis comentado):
    - Electrónica Vicente (WEB de la que se habla bien): TV 46HX920 + Barra sonido + BDPS480 + 2 gafas = 1.925,86€ + envío.
    - ECI: TV 46HX920 + Barra sonido + BDPS480 + 2 gafas = 2.319€.
    - Sony Gallery: TV 46HX920 + Barra sonido + Cámara y micrófono skype + 2 gafas = 2.300€.
    Por cierto, en las tres es aplicable la promoción especial de Navidad; a escoger entre:
    - Sony Tablet por 149€.
    - Play 3 320GB + juego por 69€.
    - Cámara y micrófono Skype gratis.
    - 1 estreno HD + 5 títulos a escoger.
    - USB WIFI gratis.
    - 180 días de prueba de Music Unlimited gratis.

    • Distancia de visión; yo estoy decidido a adquirir (salvo que alguien me convenza de lo contrario), un pantalla de 46” para ver a 3m. En máxima calidad de contenidos (Full HD) sé que podría verlos de forma recomendada a partir de 1,9m. pero hay que tener en cuenta el visionado de contenidos de menor calidad HD Ready (a partir de 2,5m), y tradicional (sobre 3 metros, o incluso un poco más –creo-).

    • Sobre el defecto de la banda lateral que habéis comentado y visto en la serie HX920, efectivamente he comprobado en más de un establecimiento donde los he visto que se nota, sobre todo con fondos claros lisos (blancos, lisos y azules), y con el fondo negro total, se ve un halo de luz lateral coincidiendo con ese tamaño. Curiosamente también lo he observado en algún otro modelo que tenían en el establecimiento (si no recuerdo mal NX y EX). Lo he comentado y me han reconocido que el problema lo tienen no solo éste modelo (920), sino otros de la gama hx, nx, ex (sin embargo, no con el hx720). Parece estar relacionado (aunque no lo tengo nada claro) con el chasis, armazón, sistema de montaje, ….
    Mi impresión es que es una lástima que un equipo tan bueno tenga éste defecto, pero que casi solo se aprecia (por lo que he visto) en visualizaciones estáticas, con los colores mencionados y bastante lisos. Quizás con algún retoque no merezca la pena ni fijarse en el problema, o si no lo vemos claro, esperar a la próxima temporada, o irnos a otro producto.


    Por si lo veis interesante, os adjunto éste link con un análisis sobre alguno de los aspectos del Televisor.
    Revista Stuff

    Espero haber sido de ayuda para alguien; así mismo, agradezco cualquier recomendación y comentario.

  4. #409
    aspirante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola foreros, vista la llegada de las nuevas sony, está claro que las antiguas bajan, por lo tanto, ¿merece la pena adquirir (p.ej.) en 40" una LX900 a una HX72 ó NX72 por el mismo precio (practicamente)?
    Exactamente no es el mismo precio, ya que la LX900 por el mismo precio incluye transmisor 3D y dos gafas, como accesorios digo, contra el avance de tecnología de las nuevas, pero por el conjunto total ¿merece la pena adquirir una LX900?
    Muchas gracias

  5. #410
    aspirante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola a todos de nuevo,
    ¿Me puede aconsejar alguien o decir su opinión sobre si merece la pena adquirir una LX900 por 1100€ ó una HX72 por 1000€ (las dos de 40")?
    Estoy en tiempo de descuento para poder descambiar la LX900 y me serviría de ayuda vuestra opinión.
    Muchas gracias

  6. #411
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola Kalimero, yo he visto la LX900 de 40" en el corte ingles por 999€, y creo que en su web está a ese precio también.
    Ahora la LX900 viene integrado el 3D, y algunas cositas más, ahora bien, solo es Edge led sin atenuación, con lo cual en contraste y escenas oscuras perderá bastante.
    Pero la HX720 es un modelo de este año, y está dentro de la mejor gama de producto de Sony, ya sea por su procesador X-reality PRO, motionflow XR400, Edge led dinamico, con atenuación local, un poco mejor que la LX900.
    En definitiva las dos son para mi gusto bastantes nuevas, la LX900 tiene un diseño chulisimo con el cristal de gorilla(diseño monolitico), al contrario de la HX720, que se parece a estetica a una EX600, solo que más avanzada.
    Pero me quedaria con la HX720 sin duda alguna, aunque con las dos estarias bastante contento sin ser un tiquismiquis en la calidad de imagen.
    Espero servirte de ayuda

  7. #412
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    hola¡¡¡
    pues ya me he decido pr una sony-HX920 de 46"¡¡¡¡.
    Pero a hora resulta que no tendran hasta mediados dee la semana que biene¡¡¡¡¡porque no hay disponibilidad de este modelo¡¡¡¡¡
    Asi que a esperar¡¡¡¡¡
    Alguien sabe como se puede saber cuando traeran los de sony mas teles?
    saludos¡¡¡

  8. #413
    aspirante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Hola Kalimero, yo he visto la LX900 de 40" en el corte ingles por 999€, y creo que en su web está a ese precio también.
    Ahora la LX900 viene integrado el 3D, y algunas cositas más, ahora bien, solo es Edge led sin atenuación, con lo cual en contraste y escenas oscuras perderá bastante.
    Pero la HX720 es un modelo de este año, y está dentro de la mejor gama de producto de Sony, ya sea por su procesador X-reality PRO, motionflow XR400, Edge led dinamico, con atenuación local, un poco mejor que la LX900.
    En definitiva las dos son para mi gusto bastantes nuevas, la LX900 tiene un diseño chulisimo con el cristal de gorilla(diseño monolitico), al contrario de la HX720, que se parece a estetica a una EX600, solo que más avanzada.
    Pero me quedaria con la HX720 sin duda alguna, aunque con las dos estarias bastante contento sin ser un tiquismiquis en la calidad de imagen.
    Espero servirte de ayuda

    Muchas gracias sceips. Me sirve de mucha ayuda. La verdad, es que adquirí la LX900 en Saturn en el día sin IVA a 1100€, y como tu comentario me cuadra bastante (y si mi WAT no tiene problema por el diseño) voy a empaquetarla y devolverla. Es que el otro día, viendo Ocean´s Thirteen, en una serie de escenas oscuras y con abundancia de rojos flipe lo mal que se veía. Tengo un LCD Philips de 26" y no se veía tan mal (los rojos difuminados, se pixelaba la imagen una varvaridad, definición mala mala, etc...) y al comparar ambas pues me llevé una desilusión.
    Además, como compré una Play3 y veo en su web que con las teles nuevas practicamente te la regalan, pues más argumentos que meter al saco.
    Repito mi agradecimiento porque ya me sentía como mi nic. Ahora a buscar que tengan disponible la HX720 en algún sitio. ¿alguien sabe de tienda física en Madrid?

  9. #414
    aspirante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por pecos100 Ver mensaje
    hola¡¡¡
    pues ya me he decido pr una sony-HX920 de 46"¡¡¡¡.
    Pero a hora resulta que no tendran hasta mediados dee la semana que biene¡¡¡¡¡porque no hay disponibilidad de este modelo¡¡¡¡¡
    Asi que a esperar¡¡¡¡¡
    Alguien sabe como se puede saber cuando traeran los de sony mas teles?
    saludos¡¡¡
    Pecos, mira en Televisores led, plasma y gafas 3D, Camaras Reflex y Video, Tablet pc, Controladores dj, Samsung, Behringer, Sony, Panasonic, AKG, Sennheiser, llama para asegurarte que la tienen, porque productos que tienen en venta por internet luego en las tiendas físicas no lo tienen, es posible pero no parece lógico. Asegúrate que en Sony lo tienen como distribuidor autorizado en España, ya que si no no podrás aprovechar alguna de sus promociones en la web. Yo no he tenido tiempo de llamar a Sony atención al cliente para preguntarles (902.402.102)

  10. #415
    aspirante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Hola Kalimero, yo he visto la LX900 de 40" en el corte ingles por 999€, y creo que en su web está a ese precio también.
    Ahora la LX900 viene integrado el 3D, y algunas cositas más, ahora bien, solo es Edge led sin atenuación, con lo cual en contraste y escenas oscuras perderá bastante.
    Pero la HX720 es un modelo de este año, y está dentro de la mejor gama de producto de Sony, ya sea por su procesador X-reality PRO, motionflow XR400, Edge led dinamico, con atenuación local, un poco mejor que la LX900.
    En definitiva las dos son para mi gusto bastantes nuevas, la LX900 tiene un diseño chulisimo con el cristal de gorilla(diseño monolitico), al contrario de la HX720, que se parece a estetica a una EX600, solo que más avanzada.
    Pero me quedaria con la HX720 sin duda alguna, aunque con las dos estarias bastante contento sin ser un tiquismiquis en la calidad de imagen.
    Espero servirte de ayuda
    Hola de nuevo sceips, en la página web de El Corte Inglés no venden Sony!!!????

  11. #416
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola:

    Tengo una gran duda acerca del 40HX720. Sobre el angulo de visión, es decir saber si aguanta el contraste y los colores a medida que te alejas de la visión de frente.

    En las 2 reviews que he visto veo que no hay acuerdo sobre el tema del ángulo de visión:

    En hdtvtest comentan que el ángulo de visión es excelente para un LED, en Avforums indican lo contrario (Poor off-axis performance)

    Los que tenéis este LEd en ¿podeis indicarme si clarean mucho los colores (colores pastel , mas suaves) y baja el contraste(negros) desde una visión más lateral?
    ¿Que tal la uniformidad de la pantalla, ¿tiene luces en las esquinas o clouding ??
    Muchas gracias






    Sony KDL-40HX723/ KDL40HX723 (HX723) 3D LED LCD TV Review

    Sony HX723 (KDL-40HX723) 3D LED LCD TV Review | AVForums.com - UK Online
    Última edición por bassplayer; 11/11/2011 a las 12:34

  12. #417
    aspirante
    Registro
    20 oct, 06
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola:

    Tengo una gran duda acerca del 40HX720. Sobre el angulo de visión, es decir saber si aguanta el contraste y los colores a medida que te alejas de la visión de frente.

    En las 2 reviews que he visto veo que no ha acuerdo sobre el tema del ángulo de visión:

    En hdtvtest comentan que el ángulo de visión es excelente para un LED, en Avforums indican lo contrario (Poor off-axis performance)

    Los que tenéis este LEd en ¿podeis indicarme si clarean mucho los colores (colores pastel , mas suaves) y baja el contraste(negros) desde una visión más lateral?
    ¿Que tal la uniformidad de la pantalla, ¿tiene luces en las esquinas o clouding ??
    Muchas gracias






    Sony KDL-40HX723/ KDL40HX723 (HX723) 3D LED LCD TV Review

    Sony HX723 (KDL-40HX723) 3D LED LCD TV Review | AVForums.com - UK Online

    Hola bassplayer. Yo de este panel no te puedo hablar, porque me gustaría también adquirirlo, pero la LX900 que tengo te puedo asegurar que es exactamente como lo indicas (hablo de visiónlateral, no clouding o bleeding). Por ello, no sé si será una característica de los paneles de Sony. La uniformidad me parece muy buena.

  13. #418
    principiante
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Sony lcd-led 65hx920

    Hola..
    Me gustaría comentar este nuevo televisor de sony. Acaba de salir al mercado y serán pocos los agraciados que disfruten de el. Y también me gustaria comentar configuraciones, opiniones etc...

    KDL-65HX920 (KDL65HX920, KDL65HX920BAEP) : Descripción : TV y cine en casa : Sony

    FuncionesKDL-65HX920

    Imagen Full HD nítida y detallada - Disfruta de las imágenes en 2D y 3D con alta definición gracias a la tecnología Full HD 1080
    Imágenes 3D superiores - Disfruta del realismo de la acción 3D con calidad Full HD. 3D de Sony proporciona las imágenes 3D más nítidas y luminosas con un amplio ángulo de visión
    Gafas 3D recargables (incluidas con el televisor) - Las gafas obturadoras activas 3D ligeras y robustas evitan que entre la luz y reducen el parpadeo de la luz ambiental para conseguir una visualización más cómoda
    Intelligent Peak LED para obtener un contraste de imagen óptimo - Disfruta de negros profundos y de los máximos niveles de blancos optimizados por la atenuación local y la enfatización de la retroiluminación LED
    Acción detallada y fluida con Motionflow XR 800 - Ve películas, deportes y juegos de acción frenética al equivalente de 800 fotogramas por segundo con una imagen menos borrosa y con gran riqueza de detalles
    Calidad de imagen mejorada con énfasis en la televisión por Internet - Colores y detalles de gran realismo con X-Reality PRO, un procesador de imagen de chip dual que incluso mejora las imágenes de Internet con menos resolución
    Disfruta de lo mejor de la Web en la gran pantalla - Conecta el televisor a la Web y transmite vídeos de Internet a pantalla completa o sigue las noticias de las redes sociales (es necesario actualizar el firmware)
    Haz llamadas de voz y vídeo gratuitas con Skype™ - Haz llamadas con Skype™ desde cualquier rincón de la habitación con el micrófono integrado y la cámara USB de alta definición incluidos en la caja (es necesario actualizar el firmware)
    Navega por Internet desde la pantalla de tu televisor - Visita tus sitios Web favoritos y navega por Internet con un explorador Web sencillo (no admite la presentación de vídeos incrustados)
    Wi-Fi® integrado para conectarse fácilmente a Internet - Transmite entretenimiento desde la red inalámbrica doméstica e Internet sin líos de cables
    Da a tu habitación un estilo único gracias a Monolithic Design - Aumenta la sensación de amplitud gracias a la elegante y lujosa superficie de pantalla que mejora la visualización y tiene un aspecto magnífico incluso cuando está apagada
    Calidad de imagen de cine con el panel OptiContrast - Disfruta de los negros detallados y del alto contraste con los brillos de la luz ambiental de la habitación minimizados
    Deja que el sensor de presencia inteligente piense por ti - Deja que el televisor advierta a los niños si se sientan demasiado cerca, ahorre energía mientras no ves la televisión y optimice las imágenes para que se ajusten a tu posición de visualización
    Controla el televisor mediante aplicaciones para teléfonos móviles gratuitas - Utiliza tu teléfono inteligente como mando a distancia del televisor o como segunda pantalla para vídeos online con el mando a distancia multimedia (es necesario actualizar el firmware)
    Entérate de los detalles de una banda sonora de TV - ¿Te gusta una canción del programa de TV que estás viendo? Pulsa TRACK ID en el mando a distancia y obtendrás automáticamente todos los detalles de la canción.
    Entérate de todos los detalles de la película que estás viendo - Con las búsquedas de vídeos, podrás localizar información detallada sobre el reparto y el equipo de rodaje de las películas y programas de televisión que veas.
    Conéctate directamente a otros dispositivos Wi-Fi® - Mediante una actualización del firmware, el televisor podrá conectarse a otros dispositivos Wi-Fi® Direct sin cables, routers o configuraciones complicadas
    Comparte el entretenimiento por toda la casa con DLNA - Transmite películas, música y fotos al televisor desde dispositivos DLNA compatibles, por ejemplo, un portátil, un móvil o un reproductor de música
    Graba programas de TV en un disco duro externo - Guarda tus programas de TV en una unidad de disco duro mediante USB y vuelve a verlos cuando te apetezca (quizás tengas que actualizar el firmware)
    Pásate a la TV digital sin decodificador - Accede a los canales de TV analógicos y digitales con el sintonizador de televisión digital terrestre incorporado (TDT)
    Ventajas y ofertas exclusivas con My Sony - Registra tu televisor BRAVIA® y conviértete en miembro de My Sony; conseguirás acceso exclusivo a tutoriales, ofertas especiales y mucho más

  14. #419
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony lcd-led 65hx920

    estaba entre esta y la VT30. Me decante por esta visto los problemas de la VT30 pero de momento esta no ha salido a la venta. En supersonido la tienen en la pagina web pero hay que esperar. En cuanto salga sera mia. En su dia antes de la pioneer que todavia poseo estuve con la bravia x2000 y fue un espectaculo. Y como ademas soy muy jugon con la consola pues con este equipo no me equivocare ya que con el plasma puede haber problemas.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  15. #420
    principiante
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony lcd-led 65hx920

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    estaba entre esta y la VT30. Me decante por esta visto los problemas de la VT30 pero de momento esta no ha salido a la venta. En supersonido la tienen en la pagina web pero hay que esperar. En cuanto salga sera mia. En su dia antes de la pioneer que todavia poseo estuve con la bravia x2000 y fue un espectaculo. Y como ademas soy muy jugon con la consola pues con este equipo no me equivocare ya que con el plasma puede haber problemas.
    Hola.. Yo también me he decantado por la 65hx920. Me han comentado que me llega el día 17. Y como tu también soy poseedor de una 46x2000. que la verdad es un pedazo televisor. Cuando te la compres podemos intercambiar opiniones, calibraciones, etc...

+ Responder tema
Página 28 de 86 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony NX720 vs. Sony HX920
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2012, 16:45
  2. lucha de titanes. sony hx920 o philips 9706????
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/2012, 19:41
  3. Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?
    Por Adobe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2011, 02:43
  4. LCD-LED Sony EX620 (Gama 2011)
    Por anonimo16 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 16:43
  5. Ces 2011
    Por Rioeire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2011, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins