Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 86 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1281

LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)

  1. #421
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola; por si alguien está interesado:
    - En su WEB, SONY ofrece pack 46HX920 + Peana Monolitick por 2.300€ (en el apartado "ofertas" dentro del modelo: Kit Monolithic : Productos de esta oferta : Sony
    - En su WEB, SONY ya pone precio al modelo 46HX925 (2.676,32€), aunque aparece como "producto agotado".
    Por lo que veo (salvo que se me escape algo), la única diferencia entre ambas es que la 925 trae sintonizador DVB-S2 (digital por satélite).

    Por cierto, alguien sabe si han resuelto el problema comentado en las nuevas fabricaciones, o sigue todo igual??.

  2. #422
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Una cosa más; le sigo dando vueltas a si comprarme de aquí a final de año TV 46" para el salón, o esperar novedades, ya que tenía la decisión casi tomada con la 46HX920, pero los problemas comentados y después de verlos yo en lo "comercios físicos", me hacen replantear la situación.
    Alguien dispone de información que pueda aportar algo de luz al respecto.

    Así mismo (aunque no es tema), me podéis hacer alguna recomendación en receptor y altavoces (para gastar entre 700€ y 1.500€ máximo). Sobre todo me importa calidad del sonido antes que potencia (son 20m2). Gracias.

  3. #423
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Una última consulta; alguien me puede recomendar una alternativa a la 46HX920 en tecnología similar (por aplicación no me encajan soluciones plasma).
    Gracias.

  4. #424
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony lcd-led 65hx920

    El dia 17, eh? Bueno pues estare atento a lo que comentes. Ya no me como mas la cabeza con las televisiones. Voy por esta fijo y mantengo el plasma pioneer. La x2000 se la vendi a un amigo cuando me hice con la Pioneer pero no recuerdo nada negativo de aquella television.

    Tengo muchas ganas de poner en mi salon 65"..... tiene que ser la releche. Ya me iras contando y estare atento al hilo por si te llega antes y escribes algo.

    Un saludo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  5. #425
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola solymar no se si habras barajado la posibilidad de la HX820,que posiblemente en relacion precio-calidad sea superior,otra opcion seria el mod del año pasado HX900,que como podras ver en el foro de las sony del año pasado,practicamente no tiene problemas,en cuanto al equipo de musica,no se si habras mirado las barras de sonido YAMAHA,tipo YSP-2200,SUENAN muy bien y abultan poco.

  6. #426
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Sony lcd-led 65hx920

    Ya lo confirmareis, pero por lo que me han comentado en un centro Sony, esta viene sin peana (base monolito)

  7. #427
    principiante
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony lcd-led 65hx920

    Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    Ya lo confirmareis, pero por lo que me han comentado en un centro Sony, esta viene sin peana (base monolito)
    La verdad que no te puedo decir porque parece ser que no lo saben ni ellos de momento esta todo en el aire. Espero esta semana poder dar algunas respuestas y los primeros comentarios si la recibo.

  8. #428
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Muchas gracias LUISA-VAL, lo cierto es que estoy "sucumbiendo” en un mar de dudas.

    Aún no he descargado ninguna opción, incluida la que comentas (HX820), aunque entiendo que sus especificaciones son inferiores al HX920 (sobre todo porque es un Edge Led, y su procesador de imágenes), me gusta mucho también como opción.

    Incluso a mayores estoy valorando otras (incluso sigo los hilos al respecto en éste foro), como PHILIPS 46PFL9706H, LG LW980s, …
    En cuanto al tema sonido, como indicaba, estoy valorando un receptor (Denon, Marantz, HARMAN, ¿??), y aún no tengo nada decidido, y altavoces, que por su ubicación tendrían que ser tipo “monitor” (caja normal), o pequeños (dispongo de preinstalación cableada). En éste punto estoy mirando (B&W, DALI, KEF, …).

    En todo caso, ahora mi primera prioridad es el televisor, pero si no lo veo claro, esperaré (parece que no solo SONY tiene algunos problemillas con sus nuevos modelos, y viendo los de los otros, hasta parecen ridículos).

  9. #429
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola solymar entiendo que si barajas la opcion de la 920,aparte de porque tu quieres,pienso yo que para sacarle rendimiento a ese tipo de pantallas full led,es porque en una mayoria de tiempo de su uso la utilizaras viendo blu-ray o peliculas en formarto mkv etc etc de ahi que yo piense y es como te lo he comentado,que si no veras un par de peliculas en ese formato en fin de semana,mas alguna entre semana realmente no la estaras aprovechando del todo bien, y mas teniendo en cuenta la diferencia de precio entre la 820 y la 920 en 46",unos 200-300eu que o bien te los ahorras o los puedes emplear ene el equipo de musica,en cuanto a las philips los`pocos rews que he leido la ponen muy bien,incluso es posible que sea la marca que mas a mejorado el 3D,pero claro viendo los precedentes del año pasado,creo que si no te corre prisa,yo esperaria,con respecto a philips a ver como evolucionan.Saludos.

  10. #430
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola LUISA-VAL (y resto de foreros); la verdad es que como comprador se diría que soy una persona "muy muy pesada".
    Suelo esperar hasta que encuentro lo que me convence, buscando siempre (en la medida de lo posible), que la adquisición sea duradera y satisfactoria (me imagino que como todo el mundo), y para ello puede ser tremendamente paciente (solo como ejemplo, he esperado casi un año a poner el salón de mi nuevo piso, y lo he hecho cuando he encontrado el mueble que me satisfacía, quién me lo hiciera y con un precio razonable (te puedo asegurar que he acertado plenamente). Mientras tanto he estado conviviendo con mi viejo televisor SONY de tubo y 29" y 15 años a sus espaldas (que hay sigue como un campeón, aunque ahora lo he llevado para casa de mi suegra).
    En éste caso, al igual que otros equipos que tengo (la mayoría SONY -KDL26V4500 en habitación, KDL22 en cocina, ...), busco algo duradero, de la mejor calidad posible dentro del presupuesto que tengo (y si puedo, aprovechando que ya empieza a haber algunas ofertas con buenos precios).
    Dicho ésto; me seguiré informando, viendo como le va al resto de compañeros foreros, y .... (la paciencia no es un problema, aunque la familia me acabará sacando "cantares" ).
    Aunque mi idea original (y diría actual) se decanta por el modelo comentado (hx920), también valoro como muy buenas opciones alternativas hx820 (muy seria alternativa), nx720, la Philips 9706, Sharp LE925, ...
    Gracias y saludos.

  11. #431
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony lcd-led 65hx920

    la peana me es indiferente porque la pienso poner en la pared que quedara mejor
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  12. #432
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Buenas, ha tocado renovar la tele del salon y buscando información me he topado con este foro, y el hilo que está estupendo.
    El caso es que quiero una Sony, siempre me ha parecido que están un paso por delante en cuanto a calidad, aunque sé que mi opinión es amateur, pero es mi percepción cuando veo varias teles juntas de distintas marcas.

    Tengo dudas entre cual elegir entre estas dos: 40HX720 o 40NX720. No sé cual gama es más moderna, si la HX o la NX.

    -La HX tiene el motionflow XR400 con 200Hz y el dynamic edge led, la NX motionflow XR200 con 100Hz y edge led.
    Aqui se apuntaría un tanto la HX, sobre todo por el dynamic edge led.

    -De panel la HX no sé cual lleva y la NX lleva el opticontrast con el crystal gorilla.
    Aqui un tanto para la NX.

    -De conectividad son similares, solo cambia la disposicion de alguna entrada, y que la NX lleva el WIFI incorporado.

    -De audio la la HX es 3x10w y la NX 4x10w


    La televisión va a tener un uso general, pero nos gusta por la noche ver alguna película, y quisiera que me ayudaseis, entre estas dos, ¿cual tiene mejores negros? ¿el dynamic edge será determinante para ver mejor una peli en ambiente oscuro del salon?

    Por ultimo, ¿cual será mejor en visionado 3D?

    A ver si alguien que tenga alguna me deja su opinion...

    Por cierto, he encontrado precio de la 40NX720 + peana monolithic sub401s + 2 gafas tdgbr250b por 990 con envío y la 40EX720 + 2 gafas tdgbr250b por 1030 con el envío incluido.

    Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.

  13. #433
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola KIDAM; yo llevo algo de tiempo mirando varias opciones, y al principio no tenía claro si irme a 40" o 46" (ahora tengo decidido irme a 46" y estoy valorando las HX820 y 920).
    En mi primera visita a dos Sony Gallery diferentes, siempre me recomendaron la NX720 sobre la HX720, porque según ellos se veían mejor, lo cual me sorprendía por la diferencia de gama, a lo que ellos me argumentaban que influía el tipo panel (mejor en la NX, compartiendo características con el de las HX820 y 920).
    En cualquier caso, en éste mismo foro he visto algún compañero que ha adquirido la HX720 y estaba contengo con ella (sería bueno que te indicase cómo el va con ella).
    Te recomiendo que te pases por un Sony Gallery (si tienes alguno cerca de tu residencia), y los compares in-situ. Creo que así podrás tener al menos una impresión más objetiva.
    Saludos y suerte con la elección (seguro que con cualquiera acertarás).

  14. #434
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Gracias Solymar por la rápida respuesta.

    La verdad es que el panel ya lo tenía claro que el de la NX era mejor, pero claro de la HX lo que más me tira es el Dynamic Edge Led, que creo sí puede ser determinante para ver las pelis en entorno oscuro.

    Lo del motionflow 200 de la NX o 400 de la HX no creo que vaya a ser tan determinante.

    Si cojo la NX además Sony tiene una promoción que me dejaría la Playstation3 de 320gb mas un juego por 69 euros, mientras que si cojo la HX podría elegir ente el USB wifi o la camara-micro del skype....

    El precio que os comenté en mi anterior post de la 40NX720 ¿que os parece?

    Gracias de nuevo.

  15. #435
    OGP
    OGP está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony lcd-led 65hx920

    Buenas!!, me gustaría saber que tiendas tienen los precios mas bajos, la tv en cuestión que quiero adquirir es la Sony KDL 46HX920,
    la he visto en electronicavicente con peana + blu ray + 2 gafas por 1632 pero con iva y todo en total se va a unos 1925, y he visto por aquí que comentáis que en algunos sitios esta mas barato, un saludo y gracias!

+ Responder tema
Página 29 de 86 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony NX720 vs. Sony HX920
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2012, 16:45
  2. lucha de titanes. sony hx920 o philips 9706????
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/2012, 19:41
  3. Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?
    Por Adobe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2011, 02:43
  4. LCD-LED Sony EX620 (Gama 2011)
    Por anonimo16 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 16:43
  5. Ces 2011
    Por Rioeire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2011, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins