Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1281

LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)

  1. #526
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya llego la tele , mañana terminare de instalarlo todo y os cuento!!

  2. #527
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Nadie me puede ayudar con el menu oculto??
    en modo stand by:

    boton info
    boton 5
    boton vol+
    boton power

    en la ventana que sale indica las horas que tiene de funcionamiento y demas curiosidades.

  3. #528
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola¡¡
    Enhorabuera pausamba¡¡¡¡ya diras como te va la tele¡¡¡¡
    Ahora solo queda a ver si nos llegan a los demas¡¡¡¡ya que llevo esperando 3 semanas y nada¡¡¡¡eso si solo quedan 2 despues adiosssss

  4. #529
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    en modo stand by:

    boton info
    boton 5
    boton vol+
    boton power

    en la ventana que sale indica las horas que tiene de funcionamiento y demas curiosidades.
    muchisimas gracias.

  5. #530
    aspirante
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola, ayer vi una HX800 de 46" en carrefour con fecha de fabricación del 20/07/2011; tenía puesta una demo de la peli de transformers con la pantalla dividida con motionflow y sin el. En este modelo por mucho que busqué durante 20 minutos (por lo menos) sólo apareció una vez la famosa línea (en la parte sin motionflow) y casi no se apreciaba, habría que mirar a conciencia para poder darse cuenta cuando apareció.
    En el CI ví otros modelos de 46" y 55", y sí aparecian constantemente esas líneas, más que líneas eran un insulto a los consumidores.
    Sin querer mirando otras Sony (sin buscar errores) simplemente viendo la calidad de imagen, encontré un problema en una EX, una línea más gruesa (ancho de un palmo) permanente en el centro de la pantalla y me imaginé que ese problema aparecerá con el uso ya que sabrá dios cuanto tiempo llevan expuestas.

    Creo que la mejor opinión será de aquella gente que tenga un uso diario de la TV pero lo que esta claro es que tenemos una obsesión por buscar los errores que no es normal. A día de hoy si te propones a buscar defectos en cualquier TV los encontrarás porque ya vas a conciencia, sin contar con los defectos más evidentes (manchas verdes, etc.). Las líneas si no las buscas no las encuentras, que puede haberlas o no pero son un defecto con el que se puede convivir.

    En resumen, a la gente que va a probar en estos días su TV sólo les pido que no se centren en las líneas y no se conviertan en el objetivo principal a la hora de valorar la TV. Hay otros aspectos (luminosidad, contraste, calidad del panel, etc.) más importantes y técnicos que se deben valorar antes que las dichosas líneas como bien dijo ahí atrás Yngwie.

    Un saludo.

  6. #531
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Pues es posible euki,que tengas razon......peeeeeero no es buscarle defectos a la tele,es que lo de las lineas negras o pliegues,coño(con perdon) es............un defecto de fabricacion,maldita sea, tenemos que empezar a distinguir entre defectos de fabricacion y no se ........no estamos discutiendo si los negros son grises muy,muy oscuros y si los rojos parecen coloraos...coño que el pliegue o la linea negra bajo mi punto de vista tiene todas las papeletas de ser un defecto de panel...chicos-as...que esto no es normal,que las teles valen una pasta,al principio de este post hay alguien que comenta que puede ser por culpa de un adhesivo que llevaba el panel y que esto se oba a solucionar a partir de la seguna quincena de junio.....vosotros vereis.

  7. #532
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Buenas, ya llevo un fin de semana con la tele y de momento una maravilla, yo realmente no percibo esas lineas verticales a los lados, la calidad visual es muy buena y el tamaño impresionante, la verdad se ve mejor el tve hd que el digital + hd xD los bluerays y demás genial, el único pero de momento es el 3d que está bien pero de momento no se si es por falta de carga de las gafas o que a veces me hace un poco de imagen doble y en los oscuros un poco mas!, en cuanto a la reproduccion online y demás genial tambien, tiene muchisimas pijadas! muy bien todo! yo le pondria un 9/10 (por el tema 3d de momento), muy buenos negros, aunque me gustaria aprender a calibrar la tele bien en el tema de color!, en cuanto al reproductor no va mal, activar el divx es un poco rollo y no reproduce archivos de muchisima calidad, pero para pelis de 2-3 gigas va bien.

  8. #533
    aspirante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con sony tv kdl46hx820

    Hola a todos

    Resulta que me han comprado esta tele y no se si cambiarla por la samsung D7000.

    Este tele se ve genial pero el hecho de no poder ver video streaming desde el navegador de la tele y abrir MKV a través de ella me echa un poco para atras...

    sabeis si al menos van a cambiar el sofware y permitiran navegar como Dios manda y ver streaming??

    Como veis el Televisor?? Mejor o peor que la samsung D7000?

    Muchas gracias por vuestros consejos por adelantado!

  9. #534
    principiante
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con sony tv kdl46hx820

    De verdad que yo lo flipo. Te has comprado un pedazo televisor y lo que mas te importa es si reproduce mkv por usb o streaming.., ufff

  10. #535
    aspirante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con sony tv kdl46hx820

    Si es q al final...un pedazo de televisor significa q se vea bien y q haga de todo!! grrr haha

    y esta al parecer no lo hace...de ahi mis dudas!!

    Sabéis si darán opción de reproducir flash mas adelante?

    Gracias!!
    Última edición por derfelspain; 05/12/2011 a las 15:18

  11. #536
    principiante
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con sony tv kdl46hx820

    Cita Iniciado por derfelspain Ver mensaje
    Si es q al final...un pedazo de televisor significa q se vea bien y q haga de todo!! grrr haha

    y esta al parecer no lo hace...de ahi mis dudas!!

    Sabéis si darán opción de reproducir flash mas adelante?

    Gracias!!
    Que haga de todo? Quieres decir que te haga el desayuno? La cama? Afeitarte y eso?
    Yo opino que si te has gastado unos 1500 o 2000 euros en un televisor tendrás entonces para comprarte un reproductor multimedia. Te recomiendo DuneHd.

  12. #537
    aspirante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con sony tv kdl46hx820

    Por cierto, la tele tiene una opción de reproducir archivos de video desde el pc...pero no se como sacar los subtitulos! Sabeis como hacerlo?? Me ayudaria un montón!! tengo alomejor un capitulo de fringe ( por poner un ejemplo) y si doy al botón derecho me dice: reproducir en bravia tv...le doy ok y se ve de lujo!! pero no puedo poner subtitulos...alguna idea??

    Gracias!

  13. #538
    aspirante
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Fácil, descargate las series con los subtítulos pegados....

  14. #539
    aspirante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    No me he gastado nada...era un regalo! Por eso toy dudando tanto..

    Lo veo todo en ingles y encontrar series con subs pegados es una peñazo!

    por vuestras respuestas veo que no hay mucha esperanza en que sony mejore su reproduccion multimedia ( ya sea via online o reproduciendo desde el pc/disco usb).

    Supongo que la cambiaré por la samsung D7000...creo q son parecidas en especificaciones pero con la ventaja de reproducir lo que quiera.

    Gracias!

  15. #540
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    135
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Yo tengo la 46 hx 920 desde el mes de julio.
    Al principio BUSQUÉ todos los fallos habidos y por haber. Alguno la verdad es que encontré. Empecé a darme cuenta de que no estaba disfrutando la tele como debería, e intenté no comerme tanto la cabeza.
    LA línea vertical NI LA VEO, a no ser de que me acerque a un metro de la tele.
    La tele normal y las pelis de Blu Ray se ven IMPRESIONANTES.
    El 3 D no es perfecto, porque a veces cuando hay algo en primerísimo plano se ve algo doble. Al final bajé la intensidad de las 3 d y ahora se ve fenomenal.
    Yo vel la tele a 1,90 metros. Al primcipio parece una exageración, pero ahora me parece el tamaño ideal para esa distancia. De hecho el que tenga más de 2 metros, le aconsejaría comprarse una más grande.

    Resumiendo: estoy muy contento, y cuando veo una peli disfruto a tope. Me compré también una barra de sonido yamaha ysp 2200, y viendo John Rambo o The Kingdom se me caía la baba.
    Y lo mismo con Enredados 3D o Cuento de Navidad 3D. Qué colores, qué definición.

    salu2 a to2 e intentad no comeros la cabeza con esas imperfecciones... y si se os hace imposible, cambiad la tele. Por ejemplo una Samsung ( que la gente dice que tiene un clouding bestial) u otra marca (que también tendrá algún fallito)

+ Responder tema
Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony NX720 vs. Sony HX920
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2012, 16:45
  2. lucha de titanes. sony hx920 o philips 9706????
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/2012, 19:41
  3. Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?
    Por Adobe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2011, 02:43
  4. LCD-LED Sony EX620 (Gama 2011)
    Por anonimo16 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 16:43
  5. Ces 2011
    Por Rioeire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2011, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins