Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 86 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1281

LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)

  1. #631
    aspirante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No os preocupéis iré poniendo todo lo que vaya descubriendo, aunque en estas fechas me resultará un poco complicado.

    La distancia a la que la veo son unos 2,10 metros más o menos. Y me he acostumbrado enseguida. No es nada molesta la "cercanía". Aitortxu en cuanto 720 o 920... pues no sé, supongo que la diferencia de precio ahí estará y ocurrirá por algo. No te puedo decir mucho porque fui directamente a por la 920, me enamoré de la bravia en general (influido porque en la familia siempre hemos tenido Sony, una black triniton del 92 o así) y ya me dije, qué cojones! si tan buen resultado nos ha dado durante tanto tiempo, sé que va a ser apuesta segura, vamos a por la máxima y por eso me pille la 920.

    En cuanto a la peana, no, no viene de serie, es artículo aparte, pero en la gran mayoría de tiendas/páginas te encuentras el pack completo. Por ps3 y blu rays, seguro que no te decepciona, por tdt, ya puede ser otra cosa...

  2. #632
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola¡¡¡
    Decir que al fin¡¡¡¡ya tengo mi sony HX-920¡¡¡¡¡
    Hoy acaba de llegar y ya he ido a buscarla¡¡¡¡la 1 impresion esque esta muy bien¡¡¡¡, aun no he podido trastear en todas las funciones o en el 3D ya que queria comprar la peli de piratas del caribe y estaba agotada asi que mañana si tengo tiempo la buscare en otra tienda aver si la encuentro¡¡¡¡¡Alguien la tiene y la ha visto en 3d? se bien el 3d en esa peli?
    despues de la preocupacion de muchos incluido yo¡¡¡ LA FAMOSA RAYA¡¡¡decir que no se ve en absoluto¡¡¡¡¡solo la veo (como dije en otro post) si selecciono una entrada que no tenga nada, como una entrada de HDMI se ve una raya de lado a lado pero en television ni rastro de la raya¡¡¡
    Por cierto la mia esta fabricada el 12/2010
    Cuando haya "Trasteado" ya preguntare o respondere a quien quiera
    saludos¡¡¡¡Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

  3. #633
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por Eluryh Ver mensaje
    yo ya me espero al 9 de enero a ver que presentan para el 2012.
    como ya anuncié por ahi asi es estan al caer los nuevos y yo pienso hacer lo mismo que tu,lo tuve claro hace un mes ya espero a la nueva hornada

  4. #634
    principiante Avatar de Poteo_Roke
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    como ya anuncié por ahi asi es estan al caer los nuevos y yo pienso hacer lo mismo que tu,lo tuve claro hace un mes ya espero a la nueva hornada
    Saludos frios !!!

    Algun sitio para ver los nuevos modelos del 2012 ??? . Yo tbm estoy esperando tanto la compra (me iria por la HX 920 en Kimotik, o esperar colas largas en "La casa del Electricista") como la nueva hornada...

    ZORIONAK eta URTE BERRI ON denory !!!, usea FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO

  5. #635
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    como ya anuncié por ahi asi es estan al caer los nuevos y yo pienso hacer lo mismo que tu,lo tuve claro hace un mes ya espero a la nueva hornada
    Ya se saben nuevas cosas sobre la nueva hornada como decis, habran nuevas actualizaciones referente a la navegacion mejoras tecnicas casi nulas o ninguna, en españa me han dicho los de sony ke se supone que les llegaran para abril...si esperais a abril minimo, podeis esperar un poco mas para la nuevas panasonic, y si esperais un poco mas a las nuevas sony, samsung...XD vosotros seguis con tV de tubo no? Un abrazo!!!!

  6. #636
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Que precio tiene la hx920 en la casa del electricista?

  7. #637
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    121
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por kitus Ver mensaje
    Ya se saben nuevas cosas sobre la nueva hornada como decis, habran nuevas actualizaciones referente a la navegacion mejoras tecnicas casi nulas o ninguna, en españa me han dicho los de sony ke se supone que les llegaran para abril...si esperais a abril minimo, podeis esperar un poco mas para la nuevas panasonic, y si esperais un poco mas a las nuevas sony, samsung...XD vosotros seguis con tV de tubo no? Un abrazo!!!!
    a ver.. yo me compraría la HX920 pero a escasas 2 semanas de ver el LineUp 2012, pues me espero. Si no veo mucho cambio, compraría la HX920 cuando realicen vacío de stock para la entrada de las nuevas.

    De todos modos, oficialmente NO se sabe nada de las nuevas Bravia. Las últimas noticias por parte de Sony eran las mejoras para la gamma actual con Twitter, Facebook y Youtube HD. Siempre hay mejoras técnicas y este año no será menos. Estad atentos al Consumer Electronics Show 2012 (principios de enero).

    Un saludo y felices fiestas!

  8. #638
    principiante Avatar de Poteo_Roke
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    Que precio tiene la hx920 en la casa del electricista?
    Ni idea del precio .... Algun alma lo sabe?

    Feliz DIA !!!!

  9. #639
    principiante Avatar de Aitortxu
    Registro
    03 feb, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por Poteo_Roke Ver mensaje
    Ni idea del precio .... Algun alma lo sabe?

    Feliz DIA !!!!
    Quiero ir ésta semana pero no sé si tendré tiempo.
    Si me paso os cuento y si alguien pasa que lo diga ...

  10. #640
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por Aitortxu Ver mensaje
    Quiero ir ésta semana pero no sé si tendré tiempo.
    Si me paso os cuento y si alguien pasa que lo diga ...
    Gracias!!

  11. #641
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola¡¡¡
    Alguien tiene puesto un pendrive o un disco duro portatil (Digo portatil porque coge alimentacion del mismo usb) para grabar de la tele en el usb grabador?
    Que crea archibos muy grandes? con un pendrive de 64 gigas cuanto tiempo graba?que lo graba el HD?quee s mejor poner pendrive o disco duro portatil?
    Otra cosa, he leido por los foros que hace falta actualizar el solftware de las sony (mia es hx-920), pero no he encontrado ningun menu donde ponga descargar solftware o algo asi.(supongo que lo hara por wi-fi)
    saludos¡¡¡

  12. #642
    principiante Avatar de Poteo_Roke
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por Aitortxu Ver mensaje
    Quiero ir ésta semana pero no sé si tendré tiempo.
    Si me paso os cuento y si alguien pasa que lo diga ...
    muchas GRACIAS, esoty a la espera de tus "datos de precio".

  13. #643
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Cita Iniciado por pecos100 Ver mensaje
    Hola¡¡¡
    Alguien tiene puesto un pendrive o un disco duro portatil (Digo portatil porque coge alimentacion del mismo usb) para grabar de la tele en el usb grabador?
    Que crea archibos muy grandes? con un pendrive de 64 gigas cuanto tiempo graba?que lo graba el HD?quee s mejor poner pendrive o disco duro portatil?
    Otra cosa, he leido por los foros que hace falta actualizar el solftware de las sony (mia es hx-920), pero no he encontrado ningun menu donde ponga descargar solftware o algo asi.(supongo que lo hara por wi-fi)
    saludos¡¡¡

    Yo por este enlace, entiendo que se actualiza por usb

    Descargas & Drivers

  14. #644
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Que me podeis contar de la Sony KDL55HX920?p

    Pues nada, tenía descartada la D8000 para comprarme la VT30 de Panasonic y despues de recorrerme varias tiendas (Fnac, Corte Ingles, Mediamarkt, Urende, Sturn....etc) he podido ver éste modelo de Sony que me ha llamado la atención. Alguien lo tiene para decirme pros y contras?...gracias de antemano.

  15. #645
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que me podeis contar de la Sony KDL55HX920?p

    Cita Iniciado por deportive Ver mensaje
    Pues nada, tenía descartada la D8000 para comprarme la VT30 de Panasonic y despues de recorrerme varias tiendas (Fnac, Corte Ingles, Mediamarkt, Urende, Sturn....etc) he podido ver éste modelo de Sony que me ha llamado la atención. Alguien lo tiene para decirme pros y contras?...gracias de antemano.
    Sobre la de 55 no puedo decirte nada yo me pille la 46 y estaba entre las mismas opcionesy bueno...para mi no hay color, puede ke la navegacion por internet de la samsung sea un poco mejor...pero como calidad de imagen..le da 1000 patadas..y sobre los plasmas...pues he leido tantas cosas y siempre tan malas...:S....

+ Responder tema
Página 43 de 86 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony NX720 vs. Sony HX920
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2012, 16:45
  2. lucha de titanes. sony hx920 o philips 9706????
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/2012, 19:41
  3. Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?
    Por Adobe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2011, 02:43
  4. LCD-LED Sony EX620 (Gama 2011)
    Por anonimo16 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 16:43
  5. Ces 2011
    Por Rioeire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2011, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins