Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 86 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1281

LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)

  1. #646
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que me podeis contar de la Sony KDL55HX920?p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, al igual ke decimos lo mal ke lo hacen unos kiero dar un 10 al trato de sony Galeery de Ronda universidad (Barcelona), me han tratado genial, la tv tenia un pixel muerto, me han pedido disculpas y me han cambiado la tv por otra nueva, y encima me dicen ke si hubiera otro problema ke me la vuelven a cambiar...me pregunto ke hubiera pasado si el pixel muerto es de una Tv comprada en una tienda online....
    Última edición por kitus; 28/12/2011 a las 00:17

  2. #647
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que me podeis contar de la Sony KDL55HX920?p

    Seria un poco extraño pero no imposible que para abril sony sacara a la venta la nueva gama y mas teniendo en cuenta que la actual estaba en el mercado en octubre..............en cuanto a la actualizacion del firmware en tiendo que bien se realiza a traves del pen,previa descarga de la web de sony de dicha actualizacion o bien a traves del router,yo tengo una nx-710 del año pasado conectada con cable a la tele y todas las actualizaciones las realiza la tele sola.

  3. #648
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Que me podeis contar de la Sony KDL55HX920?p

    Cita Iniciado por kitus Ver mensaje
    Sobre la de 55 no puedo decirte nada yo me pille la 46 y estaba entre las mismas opcionesy bueno...para mi no hay color, puede ke la navegacion por internet de la samsung sea un poco mejor...pero como calidad de imagen..le da 1000 patadas..y sobre los plasmas...pues he leido tantas cosas y siempre tan malas...:S....
    Hombre, malas,malas.... en general los comentarios de el modelo vt30 de Panasonic son excelentes (excepto en casos puntuales como todas) para visualizar tdt hd/sd y 3d creo que es de lo mejor.

  4. #649
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que me podeis contar de la Sony KDL55HX920?p

    Yo creo que tanto la opción VT30 como HX920 son excelentes opciones, que pueden encajar en diferentes contextos. En mi caso y después de darle mil vueltas, me he decidido por la 46hx920, porque por tecnología, tamaño, y otras cuestiones es lo que mejor me encaja, pero no creais que no he dudado, e incluso me he planteado esperar.
    Cuando me llegue (en breve), os daré mis impresiones. Tengo 15 días para probarla y espero haber acertado.

    Saludos y buena entrada de año para todos.

  5. #650
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    hola¡¡
    Pues yo ya tengo la 1 actualizacion¡¡¡¡¡
    Cada vez que la conecto me lo dice que hay una nueva actualizacion que puede durar 5 minutos que no apague tele.....y eso que no esta conectadas a internet por ningun lado¡¡¡¡¡¡
    Cuando lo haga le conectare el wi-fi por si a caso¡¡¡¡¡
    a vosotros os a llegado esta actualizacion?
    Alguien tiene conectado un disco duro o un pen drivie para grabar?Que tal funciona?

  6. #651
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Entoces pecos si no tienes conectada la tele al router y te actualiza el firmware............eso quiere de cir que lo hace a traves de antena no del router....no?

  7. #652
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Yo tengo otros modelos de televisor SONY más pequeños, y sin red y se actualizan directamente por la antena.

  8. #653
    principiante Avatar de Aitortxu
    Registro
    03 feb, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Se pueden descargar las actualizaciones desde la antena ?
    No hablaréis en serio, no ? (el día 28 fue ayer)

    Yo tengo una KDLEX320W en mi habitación y cuando la compré hace 1 mes la conecté al wifi de casa y de vez en cuando me "canta" que hay una actualización y la descarga.

    Por cierto: aparte de que es preciosa en blanco, se ve de miedo y con mucho ángulo de visión pero el sondido es bastante malo.

  9. #654
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    En absoluto estamos de cachondeo aitortxu,yo pensaba que la hacia a traves del router..........pero al hacer el comentario pecos100 en el mensj 654 si no me equivoco a la unica conclusion que llego,es que lo hace por antena.

  10. #655
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    hola¡¡¡
    Pues si la descarga la hace por la antena, ya que la mia una 46-HX-920 ha hecho la primera y no tenia conectado el router, asi que la ha hceho por antena.
    Yo tambien creia que las hacia por internet pero se ve que no que las hace por la antena¡¡¡Ya que antes nada mas conectar la tele me salia un cuadro indicandome que tenia una descarga de solftware disponible y las opciones de ahora o mas tarde.Y ahora que ya lo he hecho no sale nada de eso
    saludos

  11. #656
    principiante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Una cosa¡¡¡¡Alguien a pedido la play 3 de la promo de Sony?Yo pensaba que se pedia cuando mandabas la documentacion (la copia factura, la pegatina d e caja de tele y el papel de registro) pero se ve que hasta que no reciben no te dejan pedirlo por web¡¡¡¡
    Si la habeis pedido os a tardado mucho en llegar?

  12. #657
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Creerme; tengo dos SONY de hace 2, 3 años, y nunca han estado conectadas a ninguna red, porque sencillamente no tienen esa posibilidad, y se han actualizado por antena. Me imagino que al tratarse de emisiones digitales, será facil implementar una canal de transmisión de datos para este tipo de servicios.
    Esto no es óbice, para que si disponemos de un canal Ethernet o WIFI de conexión, la televisión lo haga por ese medio (lo desconozco, pero sería más lógico).

    Por cierto, me han avisado que ha llegado ya mi televisor (46hx920). No se si podré ir a recogerla mañana (tengo el día algo liado), pero a lo sumo el martes si no hay novedad, conocerá mi salón .
    Ya os daré mis impresiones.

  13. #658
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Buenas tardes,

    hace algo así como una semana que ando buscando TV, estaba casi decidido por una Samsung 40D6530 (969 €) en una tienda de mi pueblo, tras mucho pensarlo, me pasé por Erosky y la chica encargada de electrodomésticos me comentó que si le pedía un modelo, me igualaba cualquier oferta que le encontrara, dicho esto le llevé una oferta de internet (Samsung 40D7000 por 989 € en La Quiz), pasé un poco de la 40D6530, me quedé perplejo cuando me dijo que me la igualaba e incluso mejoraba la oferta ya que me regala dos gafas cosa que en internet no, el caso es que mi cuñado ha estado hoy en el Carrefour y le han ofertado una Sony NX720 de 40'' por 969, antes la tenían en 1369 €, le regalan además la peana, que potencia el sonido (dice valorada en 200 €), un cheque regalo por un 20% del total de la compra para gastar en el mismo centro y la posibilidad de sacarse una playstation 3 por 69€ más.

    En Erosky me han dicho que el cheque regalo no me lo pueden igualar.

    Esto es de locos, ya que la play3 me vendría de perlas para el blu-ray porque no tengo.

    La cuestión es que en esto de las TV estoy pegado, no sé si una es mejor que la otra, lo que tengo más o menos claro es que de la serie D7000 de Samsung sólo está por arriba la D8000, al menos en precio, por una tontería en el diseño y en el procesador creo recordar.

    Dicho esto me gustaría que me aconsejéis si merece la pena la oferta en del Sony teniendo en cuenta el ofertón del Erosky.

    Gracias de antemano.

    Saludos.

  14. #659
    OGP
    OGP está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Bueno al final me he decidido por la hx920 de 46, en caso de tener algún fallo (por mínimo que sea) al comprarlo a través de tienda online, como va el asunto, te la cambian supongo no?, hay que pagar costes de transporte? saludos!

  15. #660
    principiante
    Registro
    09 nov, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)

    Hola
    JUCALO"; yo finalmente me he decidido por una 46hx920, pero te puedo comentar que originalmente había estado mirando también entre otras la NX720, y me gustaba bastante. A mí me convencía más que por ejemplo la Sansung (por diferentes cuestiones), pero cuidado, que esto es una opinión personal, y la SANSUNG también es un producto muy completo.
    Me imagino que las grandes superficies que disponen de stock se quieren librar de él antes de las rebajas, y en perspectiva a incorporar nuevos modelos.

    OPG; yo también estuve valorando diferentes opciones de tiendas ON-LINE, donde los precios eran muy atractivos, pero finalmente (siguiendo comentario y recomendación inicial de KITUS), conseguí un muy buen precio en varias tiendas físicas. Al final me he decidido por la que más confianza me transmite, donde además tengo un periodo de prueba de dos semanas, y una diferencia de precio mínima sobre la mejor tienda ON LINE que la tenía disponible.
    Otra cuestión que debes tener presente, es que si quieres optar a las promociones especiales de SONY, tienen que adquirir el producto en un distribuidor oficial o autorizado SONY, y aunque algunas ON LINE lo son, debes asegurarte (si te interesan las promociones claro).

    Suerte para todos…..

+ Responder tema
Página 44 de 86 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony NX720 vs. Sony HX920
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2012, 16:45
  2. lucha de titanes. sony hx920 o philips 9706????
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/2012, 19:41
  3. Ayuda, ¿qué compro la HX800 o la HX720?
    Por Adobe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2011, 02:43
  4. LCD-LED Sony EX620 (Gama 2011)
    Por anonimo16 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2011, 16:43
  5. Ces 2011
    Por Rioeire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2011, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins