- LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)
LCD-LED Sony HX920, HX820, HX720, NX720... (2011)
-
asiduo
Re: LCD-LED Sony: Series HX920, HX820, HX720, NX720... (Nuevos modelos 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, hay dos cosas que no llego a entender. La primera es que este tan limitado en la reproduccion de archivos multimedia y, la segunda, que solo tenga sintonizador DVB-T/C cuando casi todas tienen S, S2 o incluso T2.
-
-
aspirante
Buenos días, llevo varios días leyendo los comentarios de este hilo ya que estoy interesado en adquirir la TV KDL-46HX920, ya que mi actual KDL-40W4000 (de la que estoy muy satisfecho) pasará a manos de mi madre, aprovechando que se ha averiado la suya...
Comentar que he estado consultando precios en tiendas físicas de mi localidad (Úbeda), sobre la 46HX920 me facilitan precio de 2.620 € IVA inc., parece ser que, tal y como han comentado en un post anterior, se trata de un KIT que incluye la peana Monolithic Ref. SUB-461 y un par de gafas activas 3D, si bien esperan recibirla a partir del día 20 del presente mes.
Ya que el precio es algo elevado, también he preguntado por la KDL-40HX720, al precio de 1.315 € (este modelo viene "tal cual", sin kit de peana ni gafas activas). Os pediría consejo al respecto de si merece la pena (aparte de por la diferencia en tamaño entre ambos modelos) invertir el exceso de 1.300 € de diferencia entre las 2 TV's en beneficio de mayor calidad de imagen y efectos 3D (triste gracia gastar 1.300 € por querer disfrutar de buena imagen 3D...y quedarnos a medio camino. Rogaría al compañero Halfing algún comentario al respecto, ya que es el único del hilo que disfruta de ella.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
-
aprendiz
En el análisis de digitalversus dicen que la HX920 sufre demasiado crosstalk, esto es una mala noticia. Habrá que ver otras reviews...
-
asiduo
Yo si no me comprara una HX920 o similar, es decir, con led directo, pasaria a contemplar las Samsung D7000/8000 que son de lo mejorcito que hay en edge-led.
-
recién llegado
Hola a todos!!!
Mucha información que no me resuelve las dudas
A ver si alguien me hecha un cable que sea certero.
Puedo tener un espacio hasta la pantalla de unos 2´80 metros (2´80 a 3 metros)... Lo que quiero que me aconsejéis es :
1) Mejor una TV de 40 pulgadas o de 46 pulgadas? Estoy por la LED -Intelligent de Sony, pero hay algo mejor?
2) Los modelos que barajo -todas sony- son : 46HX820 y 46HX920 (tengo la sensación de que definitivmente me olvidaría del tema TV por unos años...). También contemplo la HX720 en 40 y 46 pulgadas, aunque de diseño no me gustan tanto (pero interpreto que son magníficos televisores).
3) Comprar en Tienda Sony o mejor online?
Ante todo busco la imagen, la funcionalidad y lo definitivo en la elección.
Me ayudáis con vuestros comentarios?
Gracias.
-
aspirante
Sí, en efecto parece que según la review francesa, la 46HX920 no sale muy bien parada en 3D, sin embargo parece que los resultados son excelentes en cuanto a 2D
Respecto a las D8000, las estuve contemplando en su día, si bien me "echa para atrás" los comentarios de reviews respecto a clouding y demás.
Sinceramente me gustaría adquirir otra Sony por la confianza que esta marca me da en cuanto a fiabilidad de sus productos, ya son muchos los que han pasado por mis manos y las de mi familia, y sin problemas....
En respuesta al compañero joseant1965, yo también había pensado en pasar a una 46" (respecto a mi actual bravia de 40") con idea de mejorar la sensación 3D...aunque la review anterior me ha dejado "mal sabor de boca" en este apartado.
En consecuencia estoy sopesando la posibilidad de adquirir la 40HX720, que a pesar de poseer un diseño mucho más "espartano" y menos estilizado que la HX920 (es preciosa con la peana monolithic)...tiene unas prestaciones que, a mi juicio, son bastante interesantes (Dynamic Edge LED...Motionflow 400 Hz, chip X-Reality Pro, grabación en HDD por USB...) y todo esto a un precio más razonable (en tienda física 1.300 €).
No obstante esperaré a leer alguna otra review para decidirme finalmente, ya que tengo claro que compraré uno de esos dos modelos.
En caso de comprar online, te recomendaría la web de supersonido, son serios y no tendrás problemas con temas de garantía ya que los productos provienen de Sony España.
Saludos
-
recién llegado
Y que tal la plasma panasonic 42 VT30???
Si ROOLEZZ, la sony 40HX720 parece gran televisor, lástima el diseño, el caso es que se vea bien... la duda la tengo entre este modelo y la serie 46HX820 y 46HX920, que me parece son completitos : a parte del precio, lo que me preocupa sobre todo es no tener MUCHA tele por el espacio que tengo (2,80 a 3 metros) y que una 46 se me coma vivo y la vea mal.
Ayer descubrí la PANASONIC 42VT30, creo es nueva, es plasma, parece un maquinón, y quizás las 42 pulgadas están entre las 40 y las 46 que te decía y no es mala opción.... Es un lío. Gracias.
PD : Alguien me podría comparar los modelos SONY que he dicho con la PANASONIC??? Pros, contras, valoración?
-
aspirante
La Panasonic, por lo que he leído, es un buen modelo, plasma (con sus pros y contras). Sin embargo, si le das algo de importancia al diseño, los de Panasonic son ciertamente horrorosos....(creo que desde que fabricaron su primer plasma mantienen este diseño
)
En cuanto a la distancia de visionado que mencionas, yo escogería un modelo de 46". La verdad es que no he sopesado el modelo HX820 ya que está a medio camino entre el 720 y el 920, hay 500-600 € de diferencia de precio entre éste y el HX720, tras revisar las especificiaciones de ambas en la web de Sony....aparte del diseño y el panel Opticontrast (la 820 es similar a la 920 estéticamente) no he avistado ninguna diferencia técnica reseñable que justifique pagar esta demasía .
A mi juicio, ya puestos definitivamente a "tirar la casa por la ventana", optaría por el HX920 ya que este sí marca diferencias al poseer el Intelligent Peak LED (aparte de incluir la preciosa peana monolithic)
Saludos
-
aprendiz
La HX920 viene con dos gafas, la cámara para Skype, panel Opticontrast, Intelligent Peak LED y Motionflow XR 800.
La HX820 no trae las gafas ni la cámara, panel Opticontrast, Dynamic Edge LED Y Motionflow XR 400.
La HX720 no trae las gafas ni la cámara, tampoco panel Opticontrast, tampoco WiFi de série, pero si Dynamic Edge LED y Motionflow XR 400.
-
aprendiz
Añado que es una putada que no vendan (fuera de sony.es) la HX920 sin la peana Monolithic, te la comes si o si... de momento.
-
aspirante
Efectivamente....con la HX920 viene el pack indivisible de la peana tanto en tiendas físicas como en las ya conocidas de internet (curiosamente al mismo precio que en Sony Style, donde la venden sin peana) que aunque es muy bonita...lógicamente encarece el producto, tratándose de un tema meramente estético para quien tenga contactada la TV a un home cinema....
Esperemos ansiosos a alguna nueva review o a los comentarios del compañero Halfing.
Saludos
-
aprendiz
roolezz, para los que tenemos muebles altos o que queramos colgarla en la pared, lo de tener que adquirir si o si la peana, es una putada, porqué encarece el producto con un artículo marcado como opcional. Es una vergüenza.
-
aspirante
Así es....yo en mi caso tengo la tv conectada al home cinema, con lo que el asunto de la mejora del audio, pues...como que me es indiferente... Creo además que la peana estaba valorada en unos 200 € si se compra por separado... Sabes si con la peana de "marras" puedes regular la inclinación de la tv? Lo digo porque el mueble de mi TV es relativamente alto, y no se si sería un impedimento para ver la imagen a la altura correcta.
Esta tarde pasaré por un local de prensa donde habitualmente compro revistas del sector audio/video para ver si hay alguna review...ya que por internet....poquito...y en inglés/francés.
Eluryh....qué opinas de la HX720?
-
aprendiz
roolezz, pues por lo que sé, la peana para la 46'' vale 150€ y para la 55'' vale 200€. A parte de eso, decir que impone una inclinación de 6º, creo que no es regulable para nada. Así que muy mal movimiento por parte de Sony no vender la TV sola como debería.
Acerca de la HX720, es la más básica de la serie HX, le faltan pijadas como wifi integrada o el panel opticontrast, además de que el diseño varía respecto las HX820 y la HX920. Es D. Edge LED como la HX820. Por supuesto tampoco viene con gafas ni cámara. Es una opción por su precio pero no si se es estricto.
-
aspirante
Eluryh, gracias a tu comentario acabo de darme cuenta que debería revisar si con la altura de mi mueble y la inclinación que adquiere la TV con la peana, la TV se vería correctamente (pensando principalmente en contenido 3D). Lo que desconozco es si, además de la consabida peana monolithic del pack, también incluye la peana "original" de la tv (la que aparece en la fotografía de sony.es).
Estoy hecho un "lío" entre la HX720 y la HX920....aunque estoy maravillado con la 920...me asusta el rendimiento 3D que comentan. Se trata de una inversión importante (ya que me gustaría olvidarme de TV durante unos años) y espero no equivocarme/arrepentirme con la compra.