En calidad de imagen, es mejor la HX720 que la NX720.
La HX720 tiene Motionflow XR 400 y Dynamic Edge LED; la NX720 tiene Motionflow XR 200 y Edge LED.
Otra cosa es que la HX720 no tiene WiFi de serie y la NX720 si... etc..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Este vendedor me ha recomendado la HX-720 pero realmente me gusta la NX-720 por su diseño y wifi.
Con cual os quedais?, ayudarme por favor, la quiero al final de mes en cuando salga y aun tengo dudas.
En calidad de imagen, es mejor la HX720 que la NX720.
La HX720 tiene Motionflow XR 400 y Dynamic Edge LED; la NX720 tiene Motionflow XR 200 y Edge LED.
Otra cosa es que la HX720 no tiene WiFi de serie y la NX720 si... etc..
En el manual describe como usar un destornillador para colocar la pieza trasera para dejar la TV en 0º o 6º.
saludos
OtroEspinete la peana de serie si puede inclinarse de los 0º a los 6º segun el manual, pero no la monolithic.
A ver si me podeis aclarar una dudilla, please, supuestamente la HX es modelo superior a la NX, entonces como que la HX no viene con el WIFI INTEGRADO , o me he informado mal ?
HX : ( LAN inalámbrica (Wi-Fi®) SÍ (con mochila opcional).
NX : LAN inalámbrica (Wi-Fi®) SÍ (incorporada).
De todas formas creo que con la 40NX720 tengo mas que suficiente, espero que sea un maquinón.
Saludos a todos y buen fin de semana.
P.D. Veo que se ha medio contestado en el post 107, gracias de todas formas.
Del manual de la monolithic del SU46NX1 que sé que no es el mismo pero en la foto es casi idéntica,
Ajuste el ángulo.
1 Incline el televisor hacia delante.
2 Fije el ajustador en el ángulo que desee (hacia
delante para 0 grados; hacia atrás para 6 grados).
3 Coloque de nuevo el televisor en su sitio.
~
• El ajuste de fábrica es 6 grados.
• Cuando coloque de nuevo el televisor en su sitio, sujete el
ajustador con una mano (solamente en caso de ajustarlo a
0 grados).
De la página sony de Uk pero en castellano, aunque avisan de que los modelos cambian entre paises...
Si una peana Monolithic viene para ajustarla, digo yo que será posible en todas...
saludos
Vaketilla, es marketing. Salvo la versión HX920, el resto se "sortean" las funcionalidades. Tal y como dices, la HX720 es superior en cuanto a refresco de imagen y tecnologia LED, pero no tiene WiFi..
OtroEspinete, la base de la HX920 es la SUB461S para la 46'' y la SUB551S para la 55'' y en su manual (http://www.docs.sony.com/release/SUB461S-551S.pdf) no existe la posibilidad de regular la inclinación.
A todos los preocupados por la base monolithic y su inclinación, imagino que en cualquier caso además de la base SUB vendrá también la base estándar, no?
Bien pues si es superior la HX sera la mia, me gusta menos el diseño pero suy exigente con la imagen, ademas quiza tenga mejor sonido ya que es algo mas ancha o me lo ha parecido a mi.
En cuanto al wifi, de momento por cable y el adaptador son 80 euros me han dicho que caera con el tiempo mas que nada para ver el contenido del movil sin cables por wifi.
A por ella a partir del dia 20.
gracias ....
40'' o 46'' monin?
40, la 46 es grande y sera demasiado para 2.75 metros .
He visto tambien esta mesa que esta muy bien.
http://www.sony.es/product/hcs-cinem...TechnicalSpecs
Saludos
Solo se lo que se, el resto lo aprendo.
monin, la de 40'' ya la venden, te paso el enlace por MP
je je je.
Vender no la venden, segun sony galery de mi ciudad entran exactamente el dia 20 de este mes, ellos ya la tienen disponible en el catalogo pero aun no la pueden pedir, creo que les entra la semana que viene, pero el stock real lo tendran el dia 20.
en esta pagin dice que la entrega en una semana que viene a coincidir con la tienda sony
Si no me ocuure ningun contratiempo voy a comprarla, ademas 24 meses sin intereses y algun que otro descuento.
saludos
Solo se lo que se, el resto lo aprendo.