Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 122

Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

  1. #91
    aprendiz Avatar de jm43
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    No se si daría la talla pues a diferencia del 300 no lo he podido escuchar.

    Lo que si te pudo explicar es que el Jamo sub 300 le tiene un familiar/amigo y que lo he podido escuchar detenidamente varias veces, lo que si te puedo decir es que a este familiar/amigo no le costo 220 Eur sino cerca aprox 450 Eur. De este si te puedo hablar del otro no te puedo decir nada.

    Aun habiendolo escuchado puede que para mí fuera suficiente o como a nuestro amigo marcuse su subwoofer de 10" y 175 w en una sala de un tamaño como la tuya...no de la talla, es que las características de cada sala, percepción auditiva, reflexiones en el punto de escucha, colocación del subwoofer intervienen en el sonido del mismo UNA BARBARIDAD, es de lejos el componente del equipo mas difícil de colocar/regular/ajustar, y después cada uno tiene su propia opinión/percepción.


    un saludo.
    Gracias por la respuesta

  2. #92
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    En cada post existe un botón abajo, a la izquierda, que si lo pulsas agradeces ese post al usuario, evitando un nuevo post para ello. Aparte, se cuantifica en su casillero, y sirven para ver que tanto ayudamos unos a otros.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Larousse vamos a ver si te podemos echar una mano.

    Te anticipo que tienes 3 problemas.

    1º.- Los metros a sonorizar de la sala no son precisamente escasos, aunque tampoco son descomunales, aunque el yamaha RX-467 o el onkyo 308 posiblemente fueran suficientes (todo depende de las cajas elegidas). Para escuchar música y cine con una presión sonora alta sin problemas y para abarcar ahora y en un futuro una gama mas amplia de cajas, te "recomendaría" subir un escalón y no quedarte en la gama de "acceso" en cuanto a amplificadores. Así pues el Yamaha Rx-667 ó el Onkyo 508 serian dos excelentes candidatos.

    2º.- El porcentaje de música no es elevado en comparación al del cine pero......es casi exclusivamente música clásica, el problema no es que un equipo como el citado en este post no suene bien, es que este tipo de música es el mas agradecido cuando las cajas principales que reproducen dicha música son de gama completa. Eso quiere decir para que lo entiendas, que por desgracia para tí, unas cajas de estantería reproducirán mejor la música clásica por regla general que unos satélites, y unas torres de 3 vías lo harán todavía mejor que ese mismo modelo de estantería. Así pues y poniéndome como ejemplo unas Chorus 706s (cajas de estantería con cono de 6") en mi sala de 30m reproducen la música clásica correctamente, pero mucho peor que las Chorus 726s que son unas cajas de torre de 3 vias y que son capaces de emular una orquesta sonando al completo en esos metros de sala de forma estupenda (para entender las diferencias entre las 2 cajas hay que escucharlas, con otros estilos puede haber mas o menos diferencia, pero con ese estilo de música las 726s son demoledoramente superiores)

    3º.- Juntando los 2 primeros problemas tenemos un 3º y es....... el presupuesto que barajas (por lo que entiendo 700 Eur aprox) para ambas cosas y que acabo de tirar a hacer PUÑETAS con mis 2 primeras pegas.

    No te creas que no he estado pensando en tu caso, porque es MUY dificil. Normalmente la gente que tiene un presupuesto ajustado se limita a querer el equipo para ver "pelis" pero es la primera vez que se me da que alguien con un presupuesto digamos ajustado lo va a utilizar para ver "pelis" y escuchar "clasica".

    Me he puesto en tu pellejo y me he preguntado que haria yo con un presupuesto inferior a 1000 Eur (te lo he aumentado un poco) para comprar Amplificador A/V, cajas y reproductor de CD.......ufff...... vamos a ver.....

    Receptores:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...V_667_Titanio/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_508_Silver/




    Altavoces:


    4 de estas:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=794


    y su central:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=959

    435 Eur.

    ---------------

    4 de estas:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...EGRO_(unidad)/

    y su central:

    http://www.segundamano.es/murcia/alt...nar/a22546461/

    466 Eur.

    --------------------------------------------


    Un paquete completo con 2 frontales Q acustic 2020+ central+ 2 traseros 2010+ subwoofer

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8664

    629 Eur.


    Por último el subwoofer que se podría comprar de una segunda atacada para los 2 primeros paquetes de altavoces propuestos y que dependiendo los metros de la sala a sonorizar podrían ser cualquiera de estos (ordenados para sonorizar de menos a mas metros).

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8925


    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1645

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._PSW110_Black/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...00_Dark_Apple/

    En tu caso son mejor opción los 2 últimos.


    Como lector de CD:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_497_titanio/

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5687

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...67-titan.html?

    Aunque este ultimo se pasa de precio, podría ser una interesante opción como centro multimedia (reproduce todo tipo de archivos por USB) y reproductor de CD, ademas de estéticamente quedar soberbio junto al RX-667 (por cierto tanto el amplificador como el BR están disponibles en sus paginas respectivas en negro).

    Todos estos conjuntos apoyados por un subwoofer al reproducir música creo que seria lo mas equilibrado cine/clásica dentro de un presupuesto limitado, mucho mejor que unos satélites en tu caso.


    Para que veas que no me paso de precio el Onkyo 508 + Pack Q-acoustic 2020+ lector Cd Onkyo Dx-7355 se queda justo por debajo de los 1.000 Eur citados, al igual que por poco mas este conjunto de cajas con el receptor y reproductor CD yamaha.

    Todas estas son las elecciones que yo tomaría con 1.000 Eur de presupuesto.


    un saludo.
    QUE CURRAZO DE RESPUESTA!!! MUCHISIMAS GRACIAS!! No serás de Madrid o alrededores? Que cuando me compre el equipo te invito por lo menos a una cerveza y unos tapeos!

    Bueno he estado mirando las opciones y me surgen varias dudas:

    - Me recomiendas tanto el onkyo 508 como el yamaha 667. La diferencia entre uno y otro son 126 € en redcoon. La pregunta es obvia, lo vale el yamaha?? En cuanto a prestaciones y sobretodo calidad de sonido?? (cierto es que me llama la atención de pillar el BR que me has recomendado de yamaha, y claro estéticamente es una pasada el conjunto)

    - Me has recomendado como cajas Wharfedale Diamond 9.1 y su central, y en la segunda recomendación me ponías las mismas, supongo que se te fue el enlace. El central es un Infinity beta C250, con qué cajas va? las beta 20?

    - Pregunta tonta: Supongo que hay stands o soportes para los altavoces de estantería y esto no es problema, no? no tiene por qué estar en una estantería no? jeje


    Me has picado y a mi chica la tengo casi convencida jajaja. Así que a lo mejor me puedo estirar hasta los 1000 o algo más, no mucho más claro.

    Los diamond 9.1 + subwoofer jamo + yamaha 667 + BR yamaha = 1311 € Cómo lo ves? ufff yo que me quería dejar 700... xDDD

    un saludo y gracias.

  4. #94
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Efectivamente en el 2º enlace iban las beta 20 de Redcoon a igual precio que las Diamond 9.1.

    Como bien dices las mal llamadas "cajas de estantería" para bien ser (y sonar) deberían de ir en unos soportes de pie, para quedar el twiter a la altura de los oidos una vez sentado. Si estas pensando en comprar unos pies yo me plantearía adquirir los diamond 9.5 como frontales, son mas caros, pero si echas en cuenta lo que te cuestan los pies casi te salen a cuenta.

    Si vas a coger finalmente altavoces de columna ten muy en cuenta este conjunto, suena muy muy bien y estéticamente es mucho mas bonito que lo que se ve en fotos.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8662

    Por último si merece la pena o no la diferencia de precio del receptor...... nadie mejor que tu para valorar que características te interesan mas..... si ambos las cubren, coge el mas barato... o el mas bonito



    Un saludo y lo de las cañas esta echo que soy de la misma ciudad que Torres. De Fuen...

  5. #95
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Ante todo dar las gracias a los que aportan sus opiniones y consejos a este hilo, sobre todo a HUESO, que se te ve muy, pero que muy puesto en este asunto de sonido. Yo que pensaba que para tener un sonido decente en casa, con un simple ampli y unos bafles, era más que sufuciente, ¡que ingenio! . Os iré siguiendo y como no, preguntando, ya que también quiero escuchar como vosotros . De momento casi me ha quedado claro que ese Yami 467 como vosotros lo llamaís, sería mi primer paso, pero el asunto de altavoces, tendría que leer y aprender bastante más. En un principo quería instalar un 2.1 o 3.1, es decir sin pasar cableado por la trasera, no sé si es lo más adecuado?, ya veremos.
    Gracias!

  6. #96
    principiante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y queria comprar un 767 en redcoon y de paso pedir los altavoces para ahorrar portes.

    He visto esto:
    Jamo S 606 HCS 3

    Quisiera saber vuestra savia opinion.
    Última edición por decapante2001; 15/02/2011 a las 11:04

  7. #97
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    hola a todos!!

    voy muy despacito montando mi sala (es lo que tiene que este hobby sea tan caro) y estoy con el sistema de audio... para que veais la poca idea que tengo, no entiendo ni siquiera por qué es necesario un amplificador y no directamente los altavoces :-SSSSS

    yo tengo un HTPC con una TARJETA DE SONIDO 7.1 con salida SPDIF optica (no sé si necesitais más datos sobre esto puedo mirarlo)... lo digo por las conexiones... evidentemente también salida hdmi...

    La sala es dedicada y tiene unos 15-20 metros abuhardillados, tengo la instalación preparada con dos salidas posteriores y mi presupuesto es "ajustado"... es decir, no tengo limite pero no quiero gastarme una barbaridad... porque tampoco doy un uso masivo a la sala... La idea es 70% cine y 30% música

    me he leido todo el post y me ha gustado el equipo inicial del post yamaha rx467 con H&K HKTS30 (aunque luego abris las opciones a Diamond 9 HCP Black e Infinity Beta Pack con Onkyo-508)...

    tampoco soy muy entendido en música, quiero que "se oiga bien", asi de paleto voy :-(... para la imagen tengo un Optoma HD200x y mi idea es que el audio fuera de una calidad similar a ese proyector...

    ¿qué os parece entonces esa combinación inicial para mi sala?

    muchas gracias por vuestra ayuda y disculpas por la ignorancia suprema que tengo!

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Efectivamente en el 2º enlace iban las beta 20 de Redcoon a igual precio que las Diamond 9.1.

    Como bien dices las mal llamadas "cajas de estantería" para bien ser (y sonar) deberían de ir en unos soportes de pie, para quedar el twiter a la altura de los oidos una vez sentado. Si estas pensando en comprar unos pies yo me plantearía adquirir los diamond 9.5 como frontales, son mas caros, pero si echas en cuenta lo que te cuestan los pies casi te salen a cuenta.

    Si vas a coger finalmente altavoces de columna ten muy en cuenta este conjunto, suena muy muy bien y estéticamente es mucho mas bonito que lo que se ve en fotos.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8662

    Por último si merece la pena o no la diferencia de precio del receptor...... nadie mejor que tu para valorar que características te interesan mas..... si ambos las cubren, coge el mas barato... o el mas bonito



    Un saludo y lo de las cañas esta echo que soy de la misma ciudad que Torres. De Fuen...
    Buenas imported_HUESO y demás foreros.

    Ya me he cogido el equipo después de darle muchas muchas vueltas xD

    Al final:

    - Receptor Yamaha RX-V667 + Blu-Ray BD-S667 + dock ipod Yamaha YDS-12 (entre la opción de un reproductor de CD y tener también Blu-Rays unido a lo bien que quedan estos 2 equipos juntos... no me pude resistir). Los he pillado en negro.

    - Conjunto de altavoces Q-Acoustics 2050 Cinema Package. Es decir, 2 torres 2050 + 2 2010 + central 2000Ci + subwoofer 2070Si (también he pillado un par de stands). Me llamó más la atención el conjunto, como me recomendaste, por encima de los diamond, ya que teniendo en cuenta que iba a necesitar Stands, quería pillar un par de torres y los 9.5 me llamaban menos.

    En fin, al final el asunto me ha salido por 1700€ y mi novia que todavía no se cree que la haya convencido xDD

    En cuanto me llegue y lo monte todo, lo enchufe a mi Panasonic 50V20 y al Popcorn Hour A-200, os cuento: Cine y música (hablaré sobretodo de clásica).

  9. #99
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por maicolnait Ver mensaje
    hola a todos!!

    voy muy despacito montando mi sala (es lo que tiene que este hobby sea tan caro) y estoy con el sistema de audio... para que veais la poca idea que tengo, no entiendo ni siquiera por qué es necesario un amplificador y no directamente los altavoces :-SSSSS

    yo tengo un HTPC con una TARJETA DE SONIDO 7.1 con salida SPDIF optica (no sé si necesitais más datos sobre esto puedo mirarlo)... lo digo por las conexiones... evidentemente también salida hdmi...

    La sala es dedicada y tiene unos 15-20 metros abuhardillados, tengo la instalación preparada con dos salidas posteriores y mi presupuesto es "ajustado"... es decir, no tengo limite pero no quiero gastarme una barbaridad... porque tampoco doy un uso masivo a la sala... La idea es 70% cine y 30% música

    me he leido todo el post y me ha gustado el equipo inicial del post yamaha rx467 con H&K HKTS30 (aunque luego abris las opciones a Diamond 9 HCP Black e Infinity Beta Pack con Onkyo-508)...

    tampoco soy muy entendido en música, quiero que "se oiga bien", asi de paleto voy :-(... para la imagen tengo un Optoma HD200x y mi idea es que el audio fuera de una calidad similar a ese proyector...

    ¿qué os parece entonces esa combinación inicial para mi sala?

    muchas gracias por vuestra ayuda y disculpas por la ignorancia suprema que tengo!
    Para los metros de sala que citas y con el porcentaje que anotas de utilización Cine/música, te diría que cualquiera de los pack que citas son adecuados, pero en este caso yo me quedaría con el Yamaha RX-467 y el pack H&K, o el onkyo 508 con el mismo pack de altavoces.

    Cinefilamente creo que estarán a la altura de tus expectativas, y musicalmente no creo que te defrauden.

    Aun así, como casi siempre suelo comentar, lo mejor si se puede es escuchar estas y todas las opciones que dentro de nuestros presupuestos caigan en nuestras manos, para poder comprar con un criterio propio.


    un saludo y ya nos contaras.

  10. #100
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por Larousse Ver mensaje
    Buenas imported_HUESO y demás foreros.

    Ya me he cogido el equipo después de darle muchas muchas vueltas xD

    Al final:

    - Receptor Yamaha RX-V667 + Blu-Ray BD-S667 + dock ipod Yamaha YDS-12 (entre la opción de un reproductor de CD y tener también Blu-Rays unido a lo bien que quedan estos 2 equipos juntos... no me pude resistir). Los he pillado en negro.

    - Conjunto de altavoces Q-Acoustics 2050 Cinema Package. Es decir, 2 torres 2050 + 2 2010 + central 2000Ci + subwoofer 2070Si (también he pillado un par de stands). Me llamó más la atención el conjunto, como me recomendaste, por encima de los diamond, ya que teniendo en cuenta que iba a necesitar Stands, quería pillar un par de torres y los 9.5 me llamaban menos.

    En fin, al final el asunto me ha salido por 1700€ y mi novia que todavía no se cree que la haya convencido xDD

    En cuanto me llegue y lo monte todo, lo enchufe a mi Panasonic 50V20 y al Popcorn Hour A-200, os cuento: Cine y música (hablaré sobretodo de clásica).
    Estupendo conjunto, muy buen receptor, estupendo reproductor de blue-ray (aunque no tenga HDMI 1.4), pero que tiene una calidad de vídeo que me ha sorprendido, y estupendo pack de altavoces.... finalmente un conjunto por encima de tus expectativas iniciales.

    Espero que sonoramente también este por encima de tus expectativas (que estoy casi seguro que así sera).

    Dile a tu novia que no se va a arrepentir, estéticamente el conjunto de altavoces + receptor + amplificador va ha quedar precioso.

    Como muestra un botón...






    un saludo y no se te ocurra no poner tus opiniones en una review.
    Última edición por imported_HUESO; 14/03/2011 a las 11:24

  11. #101
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Para los metros de sala que citas y con el porcentaje que anotas de utilización Cine/música, te diría que cualquiera de los pack que citas son adecuados, pero en este caso yo me quedaría con el Yamaha RX-467 y el pack H&K, o el onkyo 508 con el mismo pack de altavoces.

    Cinefilamente creo que estarán a la altura de tus expectativas, y musicalmente no creo que te defrauden.

    Aun así, como casi siempre suelo comentar, lo mejor si se puede es escuchar estas y todas las opciones que dentro de nuestros presupuestos caigan en nuestras manos, para poder comprar con un criterio propio.


    un saludo y ya nos contaras.
    muchisimas gracias!! era el empujoncito que necesitaba!!! en cuanto lo tenga os pongo fotos de la sala casi terminada!!!

    PD un sitio de confianza para comprarlo? o redcoon va bien?

  12. #102
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    Redcoon es de total confianza, si no esta en stock pide los productos contrareembolso, encarece un poco el pedido, pero compensa con creces el poder anular si el mismo tarda mas de lo que pensamos es una comodidad poderlo anular en cualquier momento y sin explicaciones, sin tener que esperar a devoluciones.




    un saludo.
    maicolnait ha agradecido esto.

  13. #103
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    al final me compré el pack que me recomendasteis en redcoon, lo tengo desempaquetado pero aun sin instalar, esperaré al finde! la verdad es que en principio, me ha sorprendido la rapidez y el precio de redcoon (lo solicité el lunes a la 1h00 y hoy miercoles a las 13h lo tenia en casa, es decir, 36h solamente!!! y casi 200€ menos que en media markt!!)

    muchas gracias de nuevo, en cuanto lo pruebe os aviso!

  14. #104
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1799 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    ¿Que es lo que finalmente elegiste?


    Desde luego no te quedes sin poner que te parece, por que, hay algunos que una vez que tienen su equipo se olvidan de pasar por aquí, no se sabe si por el enfado que tienen con nosotros , o por que están tan ocupados disfrutando de su nuevo juguete que se olvidan de todo lo demás, la verdad es que con algunos nos quedamos sin saberlo...



    un saludo.

  15. #105
    aspirante
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueba y opinión Conjunto Yamaha RX 467 y H&K HKTS-30

    el pack de yamaha rxv467 con los altavoces HKTS30.

    en principio con eso mi sala está casi terminada, solo me quedaría la pantalla (no tengo prisa) y cubrir la ventana con la cortina, asi que no te preocupes que haré fotos de la sala completa y contaré qué tal la experiencia del audio, que de momento tengo solo unos altavoces del PC jejeje

    muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro empujoncito!

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins