Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Rodaje de altavoces

  1. #31
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me atrevo a pegar aquí con fragmento de un correo publicado por kores en mundodvd, y referido al mismo tema que nos ocupa aquí:

    "Lo que está claro es que hay una duda razonable respecto a este concepto, como las hay sobre tantas otras cosas que muchos audiófilos consideran "evidentes", "incuestionables" y "demostrables" y que por alguna extraña razón consideran poco menos que una ofensa o un ataque personal que haya gente que nos queramos plantear si son razonables o no. Es lo que más me sorprende de todas esta larga discusión. Me parecería lógico que el que vende equipos o cables y los fabrica eche por tierra los esfuerzos que algunos hacen por averiguar si un cable o un lector suenan mejor que otro. Lo que no alcanzo a comprender es cómo un aficionado tan sufridor como los que están intentando aclarar esto, se pone a la defensiva cuando alguien se atreve a dudar de la versión oficial..."

    Saludos

    Alf

  2. #32
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Cita Iniciado por Pink Panther
    [quote author=nacho66 link=1139396656/30#33 date=1139483927]¡Lógico! es que los tímpanos de pink son como el chicle de fresa y el sonido va cambiando. Taratará, tará, taratarataratarataraaaaaaaá, churuwururururu
    Y además rosas eh!!!
    [/quote]

    ¡Que vaaaa! Son azules

  3. #33
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    [quote author=Pink Panther link=1139396656/30#37 date=1139484660]
    Y para hacer todo esto se utilizan atornilladores de estrelle y demás, y si hay mucha prisa eléctricos mejor
    [/color]

    si, si , pero con par de apriete, no sea que esten mas apretados unos que otros y nos quede torcido el transductor unas centésimas.....y afecte al sonido......jiiijijjiij......
    cargados de puñetas es lo que estáis...... [/quote]

    Eso, a rodar tornillos a partirde ahora

  4. #34
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Muy interesante.

    Lo de ATC tiene su miga......

    Saludos

    Sisco

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Cita Iniciado por ILS
    aunque todos los fabricantes que hay en el, no son HIFI -algunos, más bien son fabricantes de altavoces de feria...
    Tu no estas bien de la regadera verdad. [smiley=cry.gif]

    Vifa, ScanSpeak, AudioTechnolgy, ATC, Visaton, HIVI, Manger, Jordan, Hiquphon, Orca, Thiel.... son altavoces de feria. [smiley=thumbsup.gif]

    ¿¿¿Tu que cajas tienes y que altavoces montan????????.

    Si te refieres a JBL, Adire, Eminence, Beyma....
    Si, malas marcas, muy malas todas. :'(

    Aleeee a seguir tan inteligente.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Cita Iniciado por ILS
    aunque para mi gusto no sea de "investigación", más bien, de autoconvicción.
    Claro. :-[
    Te cuento les hemos escrito dos mails, uno preguntando y otro con la respuesta que nos tenían que dar para convencernos.
    Logicamente hemos publicado esta última.
    Claro, claro.

  7. #37
    ILS
    ILS está desconectado
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Cita Iniciado por DiosHUM
    [quote author=ILS link=1139396656/15#25 date=1139482021]aunque todos los fabricantes que hay en el, no son HIFI -algunos, más bien son fabricantes de altavoces de feria...
    Tu no estas bien de la regadera verdad. [smiley=cry.gif]

    Aleeee a seguir tan inteligente. [/quote]

    Y este personaje de donde sale? y con que licencia se permite hablar así a los demás? *

    Ah! claro, es de Matrix.... * para montar bronca, ya veo.

    Lo siento pero no lo vas a conseguir, al menos conmigo. Prueba con otro *
    "INTELIGENTE"

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    De todas formas mirando objetivamente los números del resumen del artículo:

    Respuesta * * Número * Porcentaje
    --------------------------------------------
    Casi inmediato *8 * *38,1
    + 1.000 horas * 3 * *14,3
    + 100 horas 3 * *14,3
    24 horas * * 2 * *9,5
    Resp. no válida 5 * * 23,8

    O sea que ni siquiera los fabricantes se ponen de acuerdo... Por tanto, complicado es que los usuarios se pongan todos de acuerdo

  9. #39
    aspirante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Hola a todos , ante todo felicidades por el articulo y el curro que os habeis pegado ( incluso lo habeis traducido!!, gracias),estais abriendo los ojos/oidos a mucha gente, o como minimo, que ya es mucho, una via de discusion/ opinion , lo que siempre es enriquecedor
    Seria interesante que pusieseis tambien los que no han contestado, porque en el fondo tambien es una respuesta, que puede tener varias interpretaciones, asi de primeras , me salen tres y seguro que hay muchas mas
    1: desconocimiento, de lo que les pasan a sus cajas o transductores una vez son fabricados
    2: Falta de interes,pasotismo, etc , lo que dice mucho ya de una empresa y
    3: Falta de respeto por la gente que compra o se interesa por sus productos ( que cuestan una pasta)y que al final es quien les da de comer a ellos ay a sus familias.

    Saludos

  10. #40
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Una pregunta ¿contestó B&W? No me ha parecido leer su opinión
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #41
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    ¿que si este foro se está volviendo rojo (audiófilo)? ¿y qué se entiende por rojo ? Yo creo que lo que busca este foro es saber el por qué y la verdad de las cosas, en la medida de lo posible y eso no es ser rojo ni ser azul, es no ser gilipuertas, que es distinto y eso, sí, es positivo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #42
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Cita Iniciado por ILS
    [quote author=DiosHUM link=1139396656/45#51 date=1139488615][quote author=ILS link=1139396656/15#25 date=1139482021]aunque todos los fabricantes que hay en el, no son HIFI -algunos, más bien son fabricantes de altavoces de feria...
    Tu no estas bien de la regadera verdad. [smiley=cry.gif]

    Aleeee a seguir tan inteligente. [/quote]

    Y este personaje de donde sale? y con que licencia se permite hablar así a los demás?

    Ah! claro, es de Matrix.... para montar bronca, ya veo.

    [/quote]

    que?? ya estamos catalogando a la gente???


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #43
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    A mi personalmente me importa una higa si un fabricante dice o no si una caja necesita rodaje, sobre todo porque dicho rodaje, caso de existir, no es tan comprometido como el que había que hacer con una Minicross cuando la subías a 75 cc, no sé si me explico . Es decir, si yo me compro unas cajas, desde el primer día las voy a escuchar estén o no rodadas y si se ruedan escuchando pues mira, mejor .

    Dicho lo anterior, mi reciente experiencia (acabo de cambiar los traseros) me dice que en las primeras horas de audición el sonido sí que mejoraba y además de una forma bastante apreciable. Por tanto, en MI CASO y con ESTAS ULTIMAS CAJAS puedo concluir en que sí que precisaban un periodo de acoplamiento llámese rodaje o como se quiera .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #44
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Cita Iniciado por Lobolopez
    [quote author=soyuncanalla link=1139396656/30#39 date=1139485070][quote author=Pink Panther link=1139396656/30#37 date=1139484660]
    Y para hacer todo esto se utilizan atornilladores de estrelle y demás, y si hay mucha prisa eléctricos mejor
    [/color]

    si, si , pero con par de apriete, no sea que esten mas apretados unos que otros y nos quede torcido el transductor unas centésimas.....y afecte al sonido......jiiijijjiij......
    cargados de puñetas es lo que estáis...... [/quote]


    Tú da ideas canalla!!!

    Lo siguiente que van a vender en el jaiend son destorilladores jaiend para ajustar el par de apriete de los transductores, para que los vayas apretando poco a poco y amarfilando el sonido a tu gusto.

    Por supuesto los destornilladores, perdón "atornilladores" serán azules, con conexión al PC y un programita que te marcará las diferencias de sonido que vas a oir en función del par que cada tornillo había perdido y de la precisión con la que haya sido capaz de apretar el pitufo al usar el "atornilladoraudiófiloconpardeaprietemegaquetecaga s".

    [/quote]



    me pido tres.......

    pd
    se están recogiendo firmas para poder comprar a mogollón "atonilladores audiófilos", si conseguimos quince millones nos podemos ahorrar cerca de un uno por cien....


    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rodaje de altavoces

    Cita Iniciado por Pink Panther
    ATC fabrica y vende cables?
    No y además sus cajas tampoco llevan cables por dentro..
    Y para probarlas tampoco las conectan con cables desde la etapa.
    : : :

    O sea, que solo pueden opinar sobre los cables los que fabrican y venden cables...
    Pues que bien. :'(


+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda con rodaje
    Por Sirius38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/03/2009, 16:56
  2. ¿Este rodaje de altavoces es normal?
    Por PerCT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2008, 20:22
  3. Rodaje En Los Plasmas
    Por juan pablo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2008, 01:55
  4. Rodaje de cajas
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2005, 12:20
  5. el rodaje de los altavoces ????
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2004, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins