Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5
-
principiante
Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5
Hola amigos:
Me voy a comprar un receptor que soporte Audio HD y me llama bastante la atencion el del titulo.
http://www.pioneer.eu/es/products/13...0-K/specs.html
Tengo 3 dudas:
- ¿Para el modelo de altavoces que tengo, esta bien la opcion de ese receptor? Añado el link con las caracteristicas de los altavoces:
http://www.jrpsonido.com/FichaArticu...logo~1721.html
- ¿Si el receptor es de la misma marca que el BD, rinde mas?¿O no es del todo importante?
- ¿El calibrado automatico que viene, es util o una forma de hacer comprar a la gente?
Gracias por adelantado.
-
honorable
Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5
Rubenazo ese pioneer lo tengo yo con unos Canton y estos altavoces son de caracteristicas similares, por lo tanto te va perfecto. Que el BD sea de la misma marca no se si influira en la calidad pero sí influye en que desde el mismo mando, puedas manejar los dos aparatos a la vez, por lo que será más cómodo para tí.
El microcalibrador es lo mejor que han inventado para los AVR, no es ninguna forma de hacer comprar a la gente, te lo aseguro, te será muy útil.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
principiante
Ostras, que rapido que contesta la gente por aqui!
Creo que me has convencido, espero que tengas razon en todo lo que me has dicho porque ya tenia ganas de comprarmelo y solo necesitaba un comentario como este para acabar de lanzarme.
La verdad es que la marca Pioneer me gusta mucho. Creo que es una marca muy fiable tanto para audio como video.
Gracias!
-
principiante

Iniciado por
Rubenazo666
Me voy a comprar un receptor que soporte Audio HD ...
Pero el VSX-520K sólo saca 5.1 ¿no?
-
honorable
delaswan, el pioneer 520 k saca 5.1, 2.1, 2.0, simula 5.1 cuando llega 2 canales estereos, saca True HD, Master HD, Dolby Digital, Dolby Prologic II, Dolby Prologic IIz, IIx, NEO 6 Cinema y Music, NEO EX, SACD para reproductores de Super Audio CD, etc etc te aseguro que todo lo actual que se ha inventado lo saca y MUY BIEN 
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
-
principiante
Si, como entrada acepta de todo, pero me refiero a la salida, si busca poder escuchar audio HD con el VSX-520K no lo va a conseguir.
-
honorable
delaswan, si acepta la entrada de un formato de sonido como es Audio HD, y la amplifica, ¿a que te refieres que luego no lo va a conseguir? Yo he probado juegos en la XBOX de mi cuñado con el sonido en HD y se ha oido perfectamente por los 5 altavoces y se notaba que era de mayor calidad que el Dolby Digital. Creo que estás un poco confundido con los términos o con los conceptos de audio HD.
TV LCD 42'' LG42LH4000
-
principiante
Creo que me he explicado fatal, en cuanto oigo audio HD lo asocio a 7.1 canales.
Lo que quería decir es que si recibe una entrada de audio HD 7.1, el VSX-520K sólo puede sacar (amplificar) 5.1 canales, por lo tanto se pierde información del audio (2 canales), aunque no sé si esos 2 canales se "pierden" realmente o se reproducen simulados de alguna forma.
-
aprendiz

Iniciado por
tinito77777
delaswan, si acepta la entrada de un formato de sonido como es Audio HD, y la amplifica, ¿a que te refieres que luego no lo va a conseguir? Yo he probado juegos en la XBOX de mi cuñado con el sonido en HD y se ha oido perfectamente por los 5 altavoces y se notaba que era de mayor calidad que el Dolby Digital. Creo que estás un poco confundido con los términos o con los conceptos de audio HD.
hola tinito , que juego has probado de la xbox con audio hd? gracias
-
recién llegado
Hola Rubenazo666.
Quería saber algo porque estoy pensando en comprar altavoces y me han ofrecido el pack que tú ya tienes.
Además he visto que tu consulta es de hace algo más de un año así que me harías un gran favor, si me dieras tu opinión, ya que llevas algo de tiempo con ellos. ¿Qué tal se oyen? ¿Tienen buenos bajos? ¿O resultan chillones en agudos? y la última. ¿Por qué precisamente esos¿ ¿Los pioneer complementarios de tu A/V no son buenos? Es que tb me los ofrecen, el precio de ambos packs es similar, entiendo que la compra de los JBL sería buena pq han bajado mucho el pvp, pero como tienen una respuesta de frecuencia más alta que los pioneer, y más impedancia temo que resulten algo más (otra vez) chillones, aunque sé que son de pasta y los pioneer son de plasticorro, creo.
Coincido 100% contigo en el tema del presupuesto, por eso lo miro tanto.
La habitación donde irían sería de unos 20m2.
Y probablemente vayan con un A/V Pioneer slim de la gama nueva.
En resumen: altavoces JBL SCS200.5 o Pioneer SHS100
Gracias
-
asiduo
Bueno, yo me he pillado el VSX-520 con altavoces CANTON y el resultado es muy bueno: sonido puro, limpio y claro.
La unica pega que le veo es que me da la impresión que al Subwoofer le falta potencia pero aun estoy configurando cosas y probando distintos modos. Aunque creo que el problema está en la ubicación, ya que lo tengo al lado del sofá en una esquina para evitar ponerlo al lado de un radiador...
Dudas que tengo y no acabo de ver claras:
1) ¿Qué es eso del retorno de audio que necesita un cable?
2) Cuando pongo el BluRay (que va conectado al Pioneer y de aqui a la tele): ¿siempre tengo que tener encendido el deco? ¿No hay ninguna opción en que pueda ver el BluRay sin tener que encender el deco? Al final tendré que sacar otro HDMI directo a la tele...
3) ¿Tiene función ARC?
Por lo demás, muy contento, compatible con 3D y de una calidad de construcción elevada.
Saludos.