Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

  1. #16
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    delaswan, me alegro de que estes contento con tu 920, yo lo estoy aun mas con mi 520, por lo que para que vamos a describir lo que tu tienes de mas con lo que yo tengo de menos, pero te digo una cosa los precios de ambos son:
    pioneer 520: 270 euros
    pioneer 820: 345
    pioneer 920: 459
    Veras que hay casi 200 euros del tuyo y del mio, en qué está esa diferncia? en que pioneer habrá puesto un 7.1 decente en tu 920, que mantenga mucha potencia a pesar de tener un 7.1, con conexion a internet y USB Iphone, cosa que lo veo mejor que sacar el 520 con 7.1 y que en su conjunto sea una castaña en todo. Prefiero pagar 270 euros por un 5.1, pero que lo escuche y me guste todo como suena, a un 7.1 por 270 y que sea mediocre. ¿Sabes como tengo yo para ecuchar emisoras por internet? Tengo el PC conectado su salida de audio con un ladron, uno hacia los altavoces del PC y otro hacia el AVR, con un adaptador rojo-blanco para conectarlo al pioneer. Tengo teclado y raton inalambrico y un cable pasado para conectar a la TV, por lo que desde el salon veo el monitor del PC, con el teclado y raton lo manejo y por el Pio lo escucho, poniendo todas las emisoras que quiera mediante programas como Nexus, o AnyTV etc y me he ahorrado 200 euros para altavoces, por cierto con que altavoces los tienes? es por curiosidad.
    Otra cosa, dudo que la gente que tenga un 7.1 tenga 7 altavoces en su salon, diria que un 20 % como mucho, con la dificultad de poner ya 5 altavoces (cableado, localizacion,..) para poner 7.
    Me alegro que lo disfrutes, yo lo hago con el mio.
    Saludos!



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  2. #17
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Tinito77777

    Has probado algun A/V mas, aparte del Pioneer 520?

    Mas que nada, porque yo tengo pedido un Yamaha 567 en redcoon y no se si por ahorrar un poco mas, me convendria mas algun pioneer o Onkyo.

    Por eso me gustaria saber si has escuchado mas A/V aparte del que tienes

    Saludos

  3. #18
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Las diferencias entre el 520 y el 920 son bastantes mas que solo las salidas 7.1, si se entra en la web se pueden comparar.

  4. #19
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    alfanut, ya lo hace todo que tiene un pioneer para comparar y valorar sobrecoste/prestaciones, y es ahi donde se elige si prefieres pagar 200 euros mas por esas nuevas prestaciones o no. Yo realmente pense que no, porque radio por internet tengo, iphone no tengo, pantallas B lo hago con un conmutador de altavoces (10 euros), el consumo y potencia por canal son similares, y seguramente deje mejor ecualizado los altavoces con su micro de 9 bandas y mejor circuitos pero te aseguro que me quedo flipado como suena el mio, tanto en peliculas como en musica, creo que Pioneer no se ha centrado en un ambito como cine o musica, sino que ha hecho un equipo equilibrado en ambos aspectos y muy bien. Te aseguro que si me sobrase el dinero me hubiese comprado el 920 o uno superior, pero no era el caso y por lo que veo, el de muchos que escriben aqui, que no pasan de 300 euros.
    Saludos
    alkon: he escuhado un AVR Sony BDH no se que numeros de un amigo, y un onkyo 308 de mi primo, pero en salas con altavoces distintos no seria justo comparartelos. Solo te digo que me quedaria con el mio, no lo cambiaria por ninguno, es sobre gustos.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  5. #20
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Bueno, me parece muy intereseante vuestra discusion, de verdad. Pero, una pregunta: ¿Es verdad eso que he leido por ahí que Pioneer 520 es de gama media-baja?
    Yo tenia entendido que era una buen pepino no?
    Aunque tengo entendido que para home cinema, lo mejor es Yamaha. ¿Es cierto?
    Si es asi, ¿algun modelo sobre los 300 € y con autocalibrado?

  6. #21
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Yamaha RX-467 275 Eur en redcoon.

    Hay varios hilos es este foro que para informarte sobre el.


    un saludo.

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Gracias por la respuesta!
    De todos modos llevo mirando cosas sobre el Yamaha en el foro y no encuentro nada concreto para acabar de decantarme.
    Bueno, parece interesante lo del retorno de audio, pero no me queda suficientemente claro si es mejor que el Pioneer 520 o si el Yamaha es mejor para escuchar cine que musica.
    Yo al menos, solo lo quiero usar para ver peliculas en DvD y BD.

  8. #23
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    no se a que llaman media-baja y porque, solo te digo que no te arrepentiras porque lo lleva todo menos lo de retorno de audio que es un cable de 8 euros, pero potencia y calidad te sobran.
    Rubenazo666 ha agradecido esto.



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Hola Rubenazo666.
    Quería saber algo porque estoy pensando en comprar altavoces y me han ofrecido el pack que tú ya tienes.
    Además he visto que tu consulta es de hace algo más de un año así que me harías un gran favor, si me dieras tu opinión, ya que llevas algo de tiempo con ellos. ¿Qué tal se oyen? ¿Tienen buenos bajos? ¿O resultan chillones en agudos? y la última. ¿Por qué precisamente esos¿ ¿Los pioneer complementarios de tu A/V no son buenos? Es que tb me los ofrecen, el precio de ambos packs es similar, entiendo que la compra de los JBL sería buena pq han bajado mucho el pvp, pero como tienen una respuesta de frecuencia más alta que los pioneer, y más impedancia temo que resulten algo más (otra vez) chillones, aunque sé que son de pasta y los pioneer son de plasticorro, creo.
    Coincido 100% contigo en el tema del presupuesto, por eso lo miro tanto.
    La habitación donde irían sería de unos 20m2.
    Y probablemente vayan con un A/V Pioneer slim de la gama nueva.
    En resumen: altavoces JBL SCS200.5 o Pioneer SHS100
    Gracias

  10. #25
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre Pioneer VSX-520K con un BDP-LX52 y Altavoces JBL SCS200.5

    Bueno, yo me he pillado el VSX-520 con altavoces CANTON y el resultado es muy bueno: sonido puro, limpio y claro.
    La unica pega que le veo es que me da la impresión que al Subwoofer le falta potencia pero aun estoy configurando cosas y probando distintos modos. Aunque creo que el problema está en la ubicación, ya que lo tengo al lado del sofá en una esquina para evitar ponerlo al lado de un radiador...

    Dudas que tengo y no acabo de ver claras:
    1) ¿Qué es eso del retorno de audio que necesita un cable?
    2) Cuando pongo el BluRay (que va conectado al Pioneer y de aqui a la tele): ¿siempre tengo que tener encendido el deco? ¿No hay ninguna opción en que pueda ver el BluRay sin tener que encender el deco? Al final tendré que sacar otro HDMI directo a la tele...
    3) ¿Tiene función ARC?

    Por lo demás, muy contento, compatible con 3D y de una calidad de construcción elevada.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins