Bueno, pues ya la tengo de vuelta

... y estoy como unas castañuelas.
Excelente servicio, explicación y razonable precio/garantía (he ido al de diagonal mar, por si alguno le interesa)
Les he comprado también un ventilador usb que se acopla al frontal de la FAT, la verdad me ha parecido muy cuco, y muy silencioso por 18 leuros.
Ha hecho cosas raras como necesitar reintroducir la identidad de PSN; sin ella al cargar el GT5 no me dejaba buscar los datos del perfil. También hay un juego corrupto que m edesgargué de la store, pero dado lo poco que ocupa y que no consigo recordar cual es, no es nada importante.
Una vez hecho lo de PSN id, al cargar los datos del gt5 (el juego al que jugaba cuando petó) me da un error de un código concreto sin explicación, pero a pesar de dicho error tengo todos los coches en el garaje, todos los niveles como estaban, todo el dinero, los trofeos y los logros...incluso las fotos, no sé que más puede faltar...
Me he descargado e instalado la beta multi del zone3 pero no quiero tentar a la suerte que entre unas cosas y otras llevo trasteando varias horas con ella... o sea, que nos vemos pronto en el zone

.
Gracias a todos los que se han interesado en postear aquí