Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 182

[Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

  1. #31
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Consolón.
    Sí, con múchos exclusivos que hacen que no tengas tiempo de meterte en hilos de antaño glorioso


    Pues me añado al agradecimiento sobre la regleta belkin, que ultimamente en mi casa hay poltergeits que hacen cosas raras con la luz
    Si alguien sabe alguna oferta... linkazo please.

    Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #32
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    Damepan, me alegro que todo este saliendo por buen puerto

    Si te cuento mi historia bizarra con la PS3, puuff me dejo el culo torcio El único que lo sabe del foro es el fiera de TRUENO, bueno te cuento, vamos te lo resumo

    Lunes 31 de enero, PS3 de 320G nueva pack del GT5, sacándola de la caja y en ese momento mi negra gorda de 40G encendida, esperando para la transferencia de datos, segundos después mi PS3 de 40G, BRUTAL EPIC FAIL ABSOLOTO OWNED ULTRA LOL!!, luz amarilla

    En fin, un MASS EFFECT 2 y Little Big Planet 2 E.Especial, huerfanos, precintaos y cogiendo polvo, gracias a los inútiles de Sony por fabricarnos pisapapeles con fecha de caducidad adelantada y no solo en consolas, uufff mejor me callo Ahora esperando como un tontaco que me reparen mi PS3 para poder hacer la transferencia de partidas guardadas etc, etc... Claro y como es normal, los inútiles de Sony no me la están reparando, uupss perdón, ellos no reparan, solo te cobran 180 napos por una consola "reciclada", perdon, "nueva" y de regalo con toda la perdida de datos.

    Sony, GRACIAS por dejarnos el CACAS bien LIMPIO y nunca darnos justas soluciones para tal ESCOZOR... "Total, en estos tiempos nos llueve a todos el dinero del cielo"

    Saludejos.
    Damepan ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #33
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    Por cierto, la segunda PS3 que fallece en mi mazmorra y teniendo cuidados extremos, llegado a lo enfermizo...

    "Gracias Sony"
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #34
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    Lo que más miedo me da Myster, es que la mía le dió el chungo justo el mismo día que a tí... será un poltergeist o una bomba de relojería programada desde Sony, pero no pierdes nada por preguntar inocentemente a tu compañía suministradora de electricidad si les consta alguna anomalía en tu zona ese dia...
    ...Mis condolencias.

    P.D.: ¿tienes la play en un lugar bien ventilado? desde que me pasó esto no paro de oir que el hecho de tenerlas encajadas en muebles apilables tipo HI-FI les acorta la vida considerablemente por falta de ventilación...
    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.

  5. #35
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    Yo voy a por el record. Entre xbox y ps3 van 7 petadas, hay que tomarselo con buen humor porque es de chiste cómo se rompen estos trastos

    Pero claro, tampoco es que sigamos las recomendaciones de uso, como por ejemplo apagar la consola cada cierto tiempo o hacer descansos de 15 minutos cada hora de juego .
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #36
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    P.D.: ¿tienes la play en un lugar bien ventilado?
    Yo enciendo el extractor del aire y abro hasta las ventanas





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #37
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    pues el ventilador usb que me pillé es MUY efectivo... y el ruido es bastante anodino. Lo bueno es que si lo apagas, compruebas que la play es super silenciosa porque sus ventiladores están al mínimo después de 2 horas (por tanto, fresquita).

    Aussiean, buen mod

  8. #38
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo que más miedo me da Myster, es que la mía le dió el chungo justo el mismo día que a tí... será un poltergeist o una bomba de relojería programada desde Sony, pero no pierdes nada por preguntar inocentemente a tu compañía suministradora de electricidad si les consta alguna anomalía en tu zona ese dia...
    ...Mis condolencias.

    P.D.: ¿tienes la play en un lugar bien ventilado? desde que me pasó esto no paro de oir que el hecho de tenerlas encajadas en muebles apilables tipo HI-FI les acorta la vida considerablemente por falta de ventilación...
    OSTIA PUTA!! es verdad!! y lo peor de todo que no somos los únicos, si te das un paseo por la red fliparas todas las que están cayendo . Te diré más, no solo pasa en las PS3, en televisores lo mismo, las series Sony 4000/4500 de 2008, sobre todo con panel S-PVA están cayendo como moscas y todas con la misma anomalía de panel. La serie D3000 fabricadas hasta agosto de 2007, la gran mayoría, por no decirte todas, fallecieron en las mismas fechas, finales de 2008 y principios de 2009. Yo padecí ese mal, el de las franjas de colores a toda pantalla.

    De todos modos, como bien me aconsejas, llamare a los de la Luz

    Sobre la PS3, tenia ventilación de sobra, creeme más cuidados no se le puede dar

    Un saludo fiera.

    Post datum

    Damepan
    , seria bueno que le pongas al hilo la etiqueta de HILO OFICIAL, este sera el lugar de contar los fallecimientos y resurrecciones de nuestros Sony PS3 ( Sony Pisa-Papeles Station 3) y de paso contar las aventuras de sus reparaciones etc, etc, etc...
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  9. #39
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    Coño no me asusteis que tengo una w4000 de 2008


  10. #40
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Coño no me asusteis que tengo una w4000 de 2008
    Loke, no te comas el tarro, disfruta, pero es bueno saber, las chapuzas de estos inútiles y como nos quieren meter los pasteles podridos. Pero los más lamentable y más rastrero, es como engañan al consumidor de escasos conocimientos en la materia (que somos la gran mayoría), cuando esos paneles son mandados a los cutre SAT con más roña en el suelo que la casa de un vikingo. Me entran ganas de potar, de las oscuras artes que intentaron hacer con mi familia para que nos comiéramos toda la mierda, desde Sony hasta el último cutre SAT. Al final yo les gane la batalla, con dos paneles, de forma justa y brutal, por eso digo que con cualquier movida, antes informase, leer, leer mucho y si nos podemos echar un cable entre todos mucho mejor

    Saludejos bro.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #41
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: PS3 FAT que estás en los cielos...

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Damepan[/COLOR][/B], seria bueno que le pongas al hilo la etiqueta de HILO OFICIAL, este sera el lugar de contar los fallecimientos y resurrecciones de nuestros Sony PS3 ( Sony Pisa-Papeles Station 3) y de paso contar las aventuras de sus reparaciones etc, etc, etc...
    Pues si los moderadores no contactan conmigo y me indican lo contrario, mañana sobre el mediodía editaré el título para conseguir el dudoso honor de hacer desde este hilo el "recuento de bajas" oficial

    Saludos
    MISTER OLYMPIA ha agradecido esto.

  12. #42
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Perfect!! ya es el HILO OFICIAL

    Empiezo con el recuento de víctimas...

    MISTER OLYMPIA: 2 PS3 de 40G, la primera fallo del lector, la segunda luz amarilla de la muerte.

    -La primera consola, fue comprada, si no ando en el error, en abril de 2008 y duro hasta enero o febrero de 2009.

    -La segunda consola, fue cambio del SAT de SonyLOL, de principios de 2009 hasta su fallecimiento en este pasado 31 enero de 2011.



    "Gracias SonyLOL"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/02/2011 a las 12:38
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #43
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Mi consola se ha muerto. Una tormenta de la hostia. Voy a ver si la meto por el seguro. Los mismos sintomas que la de Damepan


  14. #44
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Mi consola se ha muerto.






    Esto es tragicómico, mejor dicho, surrealista, no es normal todas las PS3 que están falleciendo ó si, se lo tendríamos que preguntar a los listos de SonyLOL . Si no es por fallo de fabricación chapucero, es por las mágicas actualizaciones etc,etc... Productos de alta tecnología, pero con componentes de papel de cebolla, "durabilidad garantizada" con garantía post-venta de mierda.

    Gran dejuanito, ánimo y paciencia de Dioses , no nos queda otra... Lo importante, que las reparaciones sean en condiciones y que estos pisapapeles nos duren mucho tiempo.


    "Gracias SonyLOL"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 16/02/2011 a las 01:24
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #45
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] PS3 que estás en los cielos...recuento de víctimas

    Madre midarlll a pocos días del killzone... que mala jugada por no decir otra cosa !!!


    Pues viendo las circunstancias, de hoy no paso sin intentar conseguir una regleta belkin de esas por si las moscas.

    Ánimooo juanito ! Que seguramente la semana que viene estaras viciandote
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins