Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 468

Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #331
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,539
    Agradecido
    2244 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    ejem...

    Quitando honrosas excepciones, con esa afirmación simplemente estás faltando a la verdad. Lo has comprobado con los últimos LED D8000 de la gama 2011 de Samsung donde el clouding "brilla" por su presencia
    googleando cinco minutos:

    http://reviews.cnet.co.uk/tvs/samsun...view-50003099/, abur.

  2. #332
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,294
    Agradecido
    17557 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿de dónde has sacado esa información?¿ya existen reviews sobre estes modelos?
    Pues no le preguntes al amigo rdelafuente que aún le dura el cabreo, con la ilusión que tenía cuando desempaquetó esa pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #333
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Estaba cantado, todas las pantallas de led sufren de este mal.

  4. #334
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Una cosa. ¿Pero en serio que una HD Ready de 400 euros de Panasonic se ve mejor que una TV LED de gama alta cómo se ha afirmado por ahí?.

    Me cuesta mucho poder creer algo así, y por otro lado no he encontrado nada por ahí que me haga ver que eso es así.

    Saludos

  5. #335
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Una cosa. ¿Pero en serio que una HD Ready de 400 euros de Panasonic se ve mejor que una TV LED de gama alta cómo se ha afirmado por ahí?.

    Me cuesta mucho poder creer algo así, y por otro lado no he encontrado nada por ahí que me haga ver que eso es así.

    Saludos
    A ver, esto es como todo. Depende del contenido y de lo que cada uno puede aceptar como defecto y como ventaja. Cuando usabamos sólo CRT la elección era sencilla, unos se veían mejor que otros y punto.

    Ahora la cosa se ha complicado, diferentes tecnologías, diferentes formatos, diferentes sistemas de emisión y grandes tamaños de visionado. Siempre debemos hablar en cualquier caso aparato contra aparato y escapar de las generalidades.

    Para ver el 75% de los contenidos disponibles (exceptuando los BD) un LCD HD ready sencillo por lo general los muestra mejor que un LED Full HD de los de gama alta. Si bien la colorimetría es superior en el aparato de gama alta, hay otros aspectos como la gestión de contenidos (mayormente SD, aunque sean "hinchados" a 1080) que son mostrados mejor en un Ready. Obviamente en un plasma también.

    Donde una tecnología brilla otra fracasa. No tenemos un único dispositivo que muestre todo de forma satisfactoria. Por eso al final el ojo de cada uno cuenta, y lo que es insoportable para algunos para otros es admisible.

    Yo trabajo con uno de los mejores LCD del mercado y no lo cambio por nada gracias a su estabilidad de color y uniformidad de negro, pero esto supone un desembolso de más de 2500€ para 21"...no hay un TV LCD similar en mercado, simplemente porque su coste es inadmisible en los grandes formatos, basta con decir que su equivalente en 30" se acerca a los 6000€ y sin sintonizador.

    Cuando lo comparo en gestión de vídeo a la mayoría de TV LCD de mercado, los supera ampliamente. No en vano es un monitor profesional. Cuando lo comparo a la gestión de vídeo que hace el sencillito X20 de pana...mi caro y bonito LCD se queda corto, incluso con sus 21"

    Así que depende de lo que veamos en cada dispositivo. Digo esto dejando de lado los 1080 reales, insisto no entro en hablar de un contenido BD (con esto la cosa se extendería más). Con un BD, ambos aparatos mostrarán una excelente calidad que aún no he podido evaluar.

    Hay una distancia crítica sobre la cual las diferencias dejan de favorecer tanto al plasma. Por ello podríamos decir que a igual tamaño un plasma se puede ver desde más cerca.

    No hablamos de color o negro. En estos aspectos un LCD y un PLASMA calibrados con sonda deben mostrar básicamente igual. El que diga lo contrario, o no sabe de lo que habla o no entiende nada de lo que dice.
    Otra cosa diferente, es que un LCD pueda mostrar valores superiores de blanco o una ratio de contraste más elevado. Pero no hay que confundir lo posible con lo correcto.
    Quien define como ha de verse un film es el director de fotografía junto con el etalonador, que asignan valores fijos y precisos a la paleta de color. Por ello al calibrar correctamente un dispositivo nos suele sobrar más del 40% del contraste. Cuanto más elevado es le contraste a partir de determinada zona...peor. Este es el fundamento del THX en gamas altas, mostrar siempre igual el mismo contenido, independientemente de la pantalla y su tecnología

    Si viésemos a 5 metros de distancia, en una prueba ciega, un LED de gama alta y un plasma de gama media en 50", ambos correctamente calibrados, con el mismo contenido desde la misma fuente, las diferencias serían prácticamente inapreciables.

    Una vez que nos fuésemos acercando, las diferencias empezarían a aparecer en la gestión de la pixelación del contenido y el movimiento.

    Los que más saben (de verdad) de LCD en el foro, te confirmarán que siempre hay que gastar un mínimo de un 30% más, en un LCD/LED para igualar a un plasma de gama similar. Y que por encima de las 40" la cosa se complica, especialmente con los LED si son edge led.

    Un dato más para la reflexión: Hasta ahora he visto a muchos usuarios de LCD/LED que se pasan al plasma, lo contrario pasa menos veces y suele ser por cuestiones prácticas.

    Hay que escapar de radicalismos o dogmas. Debates LCD vs. plasma, son las herramientas del indocumentado.
    Lo cierto es que ambas tecnologías son estupendas, pero cada una tiene sus más y sus menos...¿cual es mejor?, dependerá de tu nivel de exigencia

    (joer...sorry, vaya tocho...y ya verás como alguien saldrá que se mosqueará... y patatín patatatán)
    Última edición por Kokotxo; 28/03/2011 a las 20:07

  6. #336
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,294
    Agradecido
    17557 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Estaba cantado, todas las pantallas de led sufren de este mal.
    Uuuuuuh lo que has dichoooo
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #337
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Una cosa. ¿Pero en serio que una HD Ready de 400 euros de Panasonic se ve mejor que una TV LED de gama alta cómo se ha afirmado por ahí?.

    Me cuesta mucho poder creer algo así, y por otro lado no he encontrado nada por ahí que me haga ver que eso es así.

    Saludos
    Hola tronki, el problema real es :

    Una pantalla que vale un pastón, como son estas maquinas, no tendrían que tener ningún problema como desgraciadamente los sufren, Manchas en sus retros, estelas, áureas en sus sistemas de atenuación local, unido a su lenta capacidad de refresco de pantalla ( todo lo tienen que interpolar ).
    Solo las desaparecidas Rgb led, con atenuación local se acercaron a las maquinas de referencia, pero seguían sufriendo de sus limitados ángulos de visión y esa capacidad de saturar y perfilar la imagen que tanto agrada a los profanos pero detestan los amantes de la calidad cinematográfica.

    Una simple panasonic de 42 de la serie x, con sus 0.015 cd, genera una calidad de imagen inigualable por ningún diseño edge, suavidad, colorido, naturalidad, pocos defectos de compresion, en fin una imagen cómoda y agradable, sin problemas y sencilla de manejar.

    Pero claro, entramos en lo de siempre, como una pantalla de 500E, fea de cojines y con ese grosor tan aspero como su acabado, va a ser mejor visualmente que mi fantástica y minimalista pantalla de led, ( que no es lcd ), de casi 2000 E .

    Es de locos, esto sin contar que si gastan un porrón, que el gas se agota, lo antigua de su tecnología, etc etc.
    al final, la gente no valora la imagen real, la gente imagina lo chula, delgada y lo poco que consume.

    Da exactamente igual que su imagen radie colores brillantes y su movimiento sea robotico.

    Es solo mi opinión.
    Un saludo.
    Última edición por MACH 5150; 28/03/2011 a las 20:08

  8. #338
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Uuuuuuh lo que has dichoooo
    Pues claro que si, plasmero que sos un plasmero, gasta vatios que eso es lo que tenéis, un horno eléctrico.
    Antiguos, obsoletos, gruesos marcos y feos diseños, no me extraña que vuestras mujeres no os dejen cambiar las trc, normal, pedazo armarios de 3 cuerpos.

  9. #339
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues claro que si, plasmero que sos un plasmero, gasta vatios que eso es lo que tenéis, un horno eléctrico.
    Antiguos, obsoletos, gruesos marcos y feos diseños, no me extraña que vuestras mujeres no os dejen cambiar las trc, normal, pedazo armarios de 3 cuerpos.

    ...bueno pero cada vez menos

    Esta temporada ya casi están a la par, no hay que olvidar que el gasto del plasma es variable y el del LCD constante, así que al final, ahí quedan

    Eso si al lado de un LED, feos como un culo de cura

  10. #340
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...bueno pero cada vez menos

    Esta temporada ya casi están a la par, no hay que olvidar que el gasto del plasma es variable y el del LCD constante, así que al final, ahí quedan
    Aqui lo unico constante es el radicalismo de los plasmeros del norte.

  11. #341
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    ¿ Por que los del Lepe ponen una bolsa de sangre encima del televisor ?.

    Para tener una tele de plasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


  12. #342
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Aqui lo unico constante es el radicalismo de los plasmeros del norte.
    lo que quieras...pero no la emprendemos a garrotazos como unos cuantos LCderos...¿y yo que soy?...¿Plascedero?

  13. #343
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ¿ Por que los del Lepe ponen una bolsa de sangre encima del televisor ?.

    Para tener una tele de plasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ...ayyy lo que has dicho

  14. #344
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,294
    Agradecido
    17557 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues claro que si, plasmero que sos un plasmero, gasta vatios que eso es lo que tenéis, un horno eléctrico.
    Antiguos, obsoletos, gruesos marcos y feos diseños, no me extraña que vuestras mujeres no os dejen cambiar las trc, normal, pedazo armarios de 3 cuerpos.
    Se te olvidó lo de tecnología obsoleta, que es muy útil cuando quieres meter un clavo de 2000 euretes.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #345
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    lo que quieras...pero no la emprendemos a garrotazos como unos cuantos LCderos...¿y yo que soy?...¿Plascedero?
    Como calibrar un plasma, ji ji ji.

    http://www.google.es/url?sa=t&source...nqpX6PMOPkIufg

+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins