Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 468

Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hombre no es exactamente igual que una echa en tu sala con sus características, pero bueno, pruebala.
    Ja ja ja, este esta ya to fumao.
    Felicidades.
    Gracias MACH por compartir tus conocimientos.

    Sobre lo que has dicho, y por lo que llevo leído, estoy de acuerdo, pero no lo decía por utilizar unos settings de la Red para pelis 2D. El Link es para una configuración expresamente 3D. Es que creía que no se podía calibrar para 3D, y como la TV no trae un modo predefinido THX para 3D, he pensado que sería bueno meterle esos settings especificos para Avatar 3D. De todas formas he intentado meter el firm. pero de momento no he podido.

  2. #92
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17546 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    100% de acuerdo. Yo voy al cine casi todas las semanas, y lo que nunca haría es instalarme un proyector en el salón. Para eso prefiero el cine. No hay nada que lo sustituya.....................para nada de acuerdo
    Bueno .............. he pagado por ver películas en algún cine con la pantalla más pequeña que esta, que no está nada mal. ¿No crees?.

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #93
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Gracias MACH por compartir tus conocimientos.

    Sobre lo que has dicho, y por lo que llevo leído, estoy de acuerdo, pero no lo decía por utilizar unos settings de la Red para pelis 2D. El Link es para una configuración expresamente 3D. Es que creía que no se podía calibrar para 3D, y como la TV no trae un modo predefinido THX para 3D, he pensado que sería bueno meterle esos settings especificos para Avatar 3D. De todas formas he intentado meter el firm. pero de momento no he podido.
    Pues eso no lo entiendo, en principio no creo que de vas de tener problemas al con figurarlo, el update es claro.
    Es evidente que casos como el tuyo, en los cuales as podido evaluar de forma particular ambas tecnologías, muy útiles para todos aquellos que empiezan en este nuestro mundo, como tu mismo comprobantes, en esto de las pantallas, la primera impresión, ( dicen que es la que cuenta ), es o puede ser la errónea.
    Un lcd, es siempre el ganador en entornos fuertemente iluminados, su fuerza en los colores, sus blancos infernales y su supuesta nitidez, que no definición, también son superiores, les dan la victoria fijo a todo los no iniciados en este mundo.
    Ahora bien, cuando se queda uno solo en casa con estas maquinas, y como en tu caso evalúas ambas en tu entorno, hay esta tu solución, que fue la nuestra también en su momento.

  4. #94
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    joder navone,que sala mas bonita tienes,la mia es un poco mas estrecha......por cierto como se llama el amigo con el que proyectas?, (haber si aprendo a meter fotos ,bocadillos y de mas, pues todavia no controlo como se hacen estas cosas)perdon

  5. #95
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,537
    Agradecido
    2242 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    No he comprado una TV 3D para reunir a media familia delante de la TV, la he comprado para mi
    pués que suerte tienes pero en mi caso en que somos cuatro en casa lo veo algo complicado.

    Bueno .............. he pagado por ver películas en algún cine con la pantalla más pequeña que esta, que no está nada mal. ¿No crees?.
    eso no es una Pana vt20, ni una x20, ni g20 y tanpoco una lg le428500, con mi sueldo no tengo para pagar a plazos el bafle central, ¡¡que pasada, por Dios!!!!, pero estarás deacuerdo conmigo "Navone" que eso aparte de no estar al alcance de la grandísima mayoría es más parecido a un cine que al salón de una casa convencional aún así en el cine no tengo que estar "comiéndome" la pantalla como el compañero de la foto ¿o no?.

    Amigo "Kokotxo", para nada quiero convertir la subjetividad (que no es más que el modo de como vemos las cosas) en un dogma ¡¡dios me libre!! simplemente te hablé de sensaciones

  6. #96
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    No entiendo eso de que la C8000 con blu-ray no colmó tus espectativas como cinéfico.....¿podrías explicar cuales son las "sensaciones" esas que te llevan a afirmar esto tan alegre y tajantemente?

    Si precisamente la gente, entre los que me incluyo, al ver una imagen en puro blu-ray en un led de ultima generación nos corta el aliento por la viveza y brillo, que por ejemplo en rostros humanos causan estremecimiento al ver que parece realmente están ahi, cosa que el plasma no consigue ya que siempre da la sensación de ver algo grabado e irreal. Pero bueno, para gustos colores, lo que está claro es que o tu o yo tenemos que ser un bicho raro Lo importante es que disfrutes tu elección amigo!
    Totalmente de acuerdo,lo mismo digo yo de mi Lcd Samsung 32" Serie 5,una imagen brutal,a mi juicio mucho más vivaz y nítida que la de los Plasma,ya lo he dicho lo mejor que he visto en Tvs grandes es un Samsung Led de 46",con Blu-Ray,la imagen te quitaba el hipo,realmente fabulosa la misma nitidez de la 32",pero en 46",impactante en mi criterio,mucho mejor que cualquier Plasma,al lado de eso los Plasmas que había en el Salón,(Incluyendo al famoso V20),parecián opacos,descoloridos,faltos de contraste y nitidez,no había comparación posible,es decir,con el Samsung se te caía la baba,tenías un orgasmo de placer visual,y con los Plasmas no,ojo también conectándoles un Bd y poniendo las mismas películas para que la valoración fuera justa,esto lo hice ayudando a un gran amigo a elegir su Tv Hd,por supuesto se quedó con el Samsung Led 46".
    Pero como tú decís para gustos,los colores.
    Un abrazo.Alejandro.
    P.D.Aclaro que me dejaron ajustar los Tvs a mi antojo,para lograr la mejor imagen posible de cada uno.
    Última edición por Aledanie; 24/02/2011 a las 19:17

  7. #97
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Bueno .............. he pagado por ver películas en algún cine con la pantalla más pequeña que esta, que no está nada mal. ¿No crees?.

    Este caballero si que sabe, si señor, eso es una sala chachi.

  8. #98
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    pués que suerte tienes pero en mi caso en que somos cuatro en casa lo veo algo complicado.

    eso no es una Pana vt20, ni una x20, ni g20 y tanpoco una lg le428500, con mi sueldo no tengo para pagar a plazos el bafle central, ¡¡que pasada, por Dios!!!!, pero estarás deacuerdo conmigo "Navone" que eso aparte de no estar al alcance de la grandísima mayoría es más parecido a un cine que al salón de una casa convencional aún así en el cine no tengo que estar "comiéndome" la pantalla como el compañero de la foto ¿o no?.

    Amigo "Kokotxo", para nada quiero convertir la subjetividad (que no es más que el modo de como vemos las cosas) en un dogma ¡¡dios me libre!! simplemente te hablé de sensaciones
    Disponer de una sala dedicada, es cierto que es algo difícil, pero disponer de un buen proyector y una pantalla es bastante mas fácil y mas barato que lo que algunos se piensan.
    En mi caso, yo e metido un Pta 3000 de Panasonic en una habitación de 12 metros cuadrados escasos, este aparato te habré 2,2 a 3 metros aprox, vale sobre 2000E mas una pantalla, ( mecanica ) por ejemplo una barata como la mía, Plusscreen de 1,80 de base, 200E.
    Por 2.200 E, ya dispones de una pantalla de 82 pulgadas con una calidad de infarto.
    Se comenta que en una sala blanca ( la normal ), un proyector pierde calidad por las reflexiones, en parte es cierto pero sigue dando una calidad brutal, mas hoy en día con los diseños dotados de iris dinamicos.
    Este proyector ya es de gama alta, pero los hay de 1000 E de Optoma o Pany que lo flipas en colores.
    Yo tengo 3 proyectores, un Pta 1000 en la sierra, un Infocus screenplay 5700 de portatil, para cuando voy al pueblo o a la sierra con una pantalla portátil y el 3000 ahora en su caja debido a una reforma que no se cuando voy a tener ganas de empezar.
    Un proyector, no es tan lioso como puede parecer, en mi caso la pantalla esta recogida y el proyector en el techo, no influye nada en el espacio ni ocupa nada en el salón.

  9. #99
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Me la juego que es un Lcd full como el mio, Michubichi o Panny.
    Además esta en modo dinámico, por la luminosidad y el tamaño, sobre 3 metros de base, pantalla pintada en la pared, este equipo es moderno y dispone de un tiro corto.

  10. #100
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17546 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    joder navone,que sala mas bonita tienes,la mia es un poco mas estrecha......por cierto como se llama el amigo con el que proyectas?, (haber si aprendo a meter fotos ,bocadillos y de mas, pues todavia no controlo como se hacen estas cosas)perdon
    Ya quisiera que fuera la mía, no me sacaban ni los Geos. Está en este foro en "Salas dedicadas", el disfrutador de esta maravilla es rt000jg8, os recomiendo pasar por allí, hay verdaderas virgerías.

    MATCH 5150 estos son los detalles de la pantalla y el proyector.

    Pantalla pintada con formula enigmax. 3 metros de base
    Proyector Epson TW4400
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #101
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,537
    Agradecido
    2242 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    En mi caso, yo e metido un Pta 3000 de Panasonic en una habitación de 12 metros cuadrados escasos,
    ¿a como está el m2 de vivienda habil en tu zona?, en los pisos de 70, 80, 90 m2 o vivendas unifamiliares la mayoría con hipotecas esos 12 m2 son "oro puro", ya no es solo meter 2200 en el proyector te olvidas del sonido que supongo que estará compuesto por aparatos (que ni me atrevo a nombrar por mi desconocimiento) que en las revistas especializadas no bajan de los 3000 € para el receptor A/V ¿supongo? (para estar al nivel del proyector) y conectado con un juego de altavoces ¿supongo que 7? que el más barato no baja de los 2000 €, un reproductor BD de la hostia que tanpoco baja de los 1000 € y demás aparatejos que repito no me atrevo a nombrar. Vete hechando cuentas porque queda lo mejor, para estar a la altura del sonido del habitáculo habrá que recubrir las paredes y el techo con material "especial" para que el sonido sea uniforme y al mismo tiempo insonorizar el tema, el suelo por supuesto de madera de la "buena" (no la tarima flotante sintetica que puse yo en mi casa de 15€ el m2) de esa que vá sobre rastreles y te la tiene que colocar un profesional y que sale por un ojo de la cara, eso sí, al sofá invitó yo (aunque no sea de cuero como el de la foto).

    Todo esto dicho sin acritud y con la intención de faltar al respeto a nadie.

    Evidentemente que una sala como esa es uno de los sueños "húmedo" inalcazable que todo hijo de vecino que un poquito de gusto o que le guste sentir sensaciones a la hora de visionar y escuchar un pelicula tenemos, por eso tengo que jugar al euromillón para ver si me tocan unos dineros (los suficientes para tapar los agujeros y que sobren para cumplir los citados sueños), pero mientras tanto tendré que conformarme con las sensaciones que me brinda mi LG 42le8500 con su correspondiente BD sony BDP-S370 y este conectado a una cadena hi-fi con cuatro altavoces colocados en forma de cuadrado dando la "modesta sensación" de sonido "envolvente" y como dice el dicho (supongo que popular , que ahora utiliza en su campaña publiciti IKEA) creo que "NO ES MÁS FELIZ EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA" (o algo así) ¿es el consuelo que nos queda a los "normales"? supongo que sí.

  12. #102
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,285
    Agradecido
    17546 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    receptor A/V ¿supongo? (para estar al nivel del proyector) y conectado con un juego de altavoces ¿supongo que 7? que el más barato no baja de los 2000 €, un reproductor BD de la hostia que tanpoco baja de los 1000 € y demás aparatejos que repito no me atrevo a nombrar. Vete hechando cuentas porque queda lo mejor, para estar a la altura del sonido del habitáculo habrá que recubrir las paredes y el techo con material "especial" para que el sonido sea uniforme y al mismo tiempo insonorizar el tema, el suelo por supuesto de madera de la "buena" (no la tarima flotante sintetica que puse yo en mi casa de 15€ el m2) de esa que vá sobre rastreles y te la tiene que colocar un profesional y que sale por un ojo de la cara, eso sí, al sofá invitó yo (aunque no sea de cuero como el de la foto).

    Todo esto dicho sin acritud y con la intención de faltar al respeto a nadie.
    Pues no te creas, la tarima es de Ikea, el techo es corcho blanco decorativo tintado en negro, las paredes corcho imitación madera tintado, demuestra que con un poco de imaginación el desembolso final (aunque no es poco) se reduce mucho.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #103
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ya quisiera que fuera la mía, no me sacaban ni los Geos. Está en este foro en "Salas dedicadas", el disfrutador de esta maravilla es rt000jg8, os recomiendo pasar por allí, hay verdaderas virgerías.

    MATCH 5150 estos son los detalles de la pantalla y el proyector.

    Pantalla pintada con formula enigmax. 3 metros de base
    Proyector Epson TW4400
    Lo clave casi, el Epson es el Panasonic, solo que este ultimo tiene mejor rendimiento.
    El tamaño de pantalla tambien y que estaba pintada idem.

  14. #104
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿a como está el m2 de vivienda habil en tu zona?, en los pisos de 70, 80, 90 m2 o vivendas unifamiliares la mayoría con hipotecas esos 12 m2 son "oro puro", ya no es solo meter 2200 en el proyector te olvidas del sonido que supongo que estará compuesto por aparatos (que ni me atrevo a nombrar por mi desconocimiento) que en las revistas especializadas no bajan de los 3000 € para el receptor A/V ¿supongo? (para estar al nivel del proyector) y conectado con un juego de altavoces ¿supongo que 7? que el más barato no baja de los 2000 €, un reproductor BD de la hostia que tanpoco baja de los 1000 € y demás aparatejos que repito no me atrevo a nombrar. Vete hechando cuentas porque queda lo mejor, para estar a la altura del sonido del habitáculo habrá que recubrir las paredes y el techo con material "especial" para que el sonido sea uniforme y al mismo tiempo insonorizar el tema, el suelo por supuesto de madera de la "buena" (no la tarima flotante sintetica que puse yo en mi casa de 15€ el m2) de esa que vá sobre rastreles y te la tiene que colocar un profesional y que sale por un ojo de la cara, eso sí, al sofá invitó yo (aunque no sea de cuero como el de la foto).

    Todo esto dicho sin acritud y con la intención de faltar al respeto a nadie.
    Por eso he comentado antes que nunca montaría un proyector en un salón. Al color de la pared, has de sumarle regatas para los cables, canaletas, equipo de audio multicanal y una enorme pantalla para que todo sea convincente y similar al cine; y todo para que al final me siga gustando más ir al cine. Voy a una buena sala de cine, me ahorro un pastón y un trabajo enorme. Aunque la verdad es que si dispusiera de espacio suficiente en una sala a parte, entonces, igual sí que me montaba una sala de proyección

  15. #105
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿a como está el m2 de vivienda habil en tu zona?, en los pisos de 70, 80, 90 m2 o vivendas unifamiliares la mayoría con hipotecas esos 12 m2 son "oro puro", ya no es solo meter 2200 en el proyector te olvidas del sonido que supongo que estará compuesto por aparatos (que ni me atrevo a nombrar por mi desconocimiento) que en las revistas especializadas no bajan de los 3000 € para el receptor A/V ¿supongo? (para estar al nivel del proyector) y conectado con un juego de altavoces ¿supongo que 7? que el más barato no baja de los 2000 €, un reproductor BD de la hostia que tanpoco baja de los 1000 € y demás aparatejos que repito no me atrevo a nombrar. Vete hechando cuentas porque queda lo mejor, para estar a la altura del sonido del habitáculo habrá que recubrir las paredes y el techo con material "especial" para que el sonido sea uniforme y al mismo tiempo insonorizar el tema, el suelo por supuesto de madera de la "buena" (no la tarima flotante sintetica que puse yo en mi casa de 15€ el m2) de esa que vá sobre rastreles y te la tiene que colocar un profesional y que sale por un ojo de la cara, eso sí, al sofá invitó yo (aunque no sea de cuero como el de la foto).

    Todo esto dicho sin acritud y con la intención de faltar al respeto a nadie.

    Evidentemente que una sala como esa es uno de los sueños "húmedo" inalcazable que todo hijo de vecino que un poquito de gusto o que le guste sentir sensaciones a la hora de visionar y escuchar un pelicula tenemos, por eso tengo que jugar al euromillón para ver si me tocan unos dineros (los suficientes para tapar los agujeros y que sobren para cumplir los citados sueños), pero mientras tanto tendré que conformarme con las sensaciones que me brinda mi LG 42le8500 con su correspondiente BD sony BDP-S370 y este conectado a una cadena hi-fi con cuatro altavoces colocados en forma de cuadrado dando la "modesta sensación" de sonido "envolvente" y como dice el dicho (supongo que popular , que ahora utiliza en su campaña publiciti IKEA) creo que "NO ES MÁS FELIZ EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA" (o algo así) ¿es el consuelo que nos queda a los "normales"? supongo que sí.
    Que no me enfado hombre, si yo soy un currito joe, pero dime tu si no puedes colgar una pantallita, que de ancho no ocupa mas de 12 centimetros.
    Cuando despliegas la pantalla tapa la tele.
    Un home cinema para 12/15 metros vale cuatro duros, con 2.100E lo haces de sobra, un proyector de Optoma hd 67 sobre 700E la pantalla 150/200, vamos por los 900 y un ampli mas blue 600, 1500 y un conjunto de cajas de Q pues otros 600 E.
    Y si no poco a poco jolinnnnnnnnnnnn.

+ Responder tema
Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins