Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias, por curiosidad mira lo que he visto en Amazon (tambien esta en ebay igual que el que tu me pusiste)
Amazon.com: Disney WOW: World of Wonder [Blu-ray]: n/a: Movies & TV
Si ya lo conozco, aunque no lo he visionado, y por lo que me han dicho tiene unas imágenes de caertepatrás, mejores incluso que las de las propias películas de Disney comercializadas. Y hay otro más también de referencia,
Amazon.com: Digital Video Essentials: HD Basics [Blu-ray]: Joe Kane: Movies & TV
pero haciéndole caso al compañero Kyoku (que de calibrar anda bastante espabilao) de los 3 cogí el Spears&Mounsil, a la vez que la sonda EyeOne Display 3 Pro y el soft CromaPure para pasar de la teoría a la práctica.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
amigo este tema me interesa mucho pues pague una calibracion profecional por una st30 y tengo los ajustes de un antes y despues de la calibracion
pero dame un par de dias para postearlos. pues seme arruino el scaner ,
ademas me indicaron que por defecto. la tv traia saturacion de verdes
y me gustaria que alguien que entienda de esas cosas me lo explique como quien se lo explica, a un bb XD pues no entiendo las notas de el antes y depues ( se biem que a este modelo no sele puede hacer una calibracion profunda )
pero la calibracion me la devian de otra tv asi que pronto posteare esultados ok salu2
Muchas gracias amigo jomarsan, aunque ya sabemos que los resultados de calibración de un panel no son extrapolables a otro a mi me pueden servir de referencia.
¿Notaste mucha mejoria? Lo pregunto debido a los pocos valores de calibración de nuestro TV.
Por cierto ¿Que te parece? yo lo tengo hace menos de una semana y estoy como un niño despues de los reyes... todo el día buscando películas espectaculares para darle caña...jajaja
Un saludo
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias percheron1537, quedo a la espera de tu respuesta (comentame con qué gafas lo has probado).
Os comentaba que las otras teles que he probado (LG 50PX950 la primera con certificado THX y la SAMSUNG PS50C7000), ambas pecaban de una cosa: sombras o dobles imágenes sobre todo en los laterales de la pantalla, que se hacían especialmente visuales con imágenes oscuras, todo esto en 3D. ¿Era de la tele, las gafas o de que...? Pues no sé, pero para mí cantaba mucho. Todas las fuentes con las que probé, incluso fotografías habían sido "testadas" en otro televisor sin problemas.
De hecho estuve a punto de pillar las 50ST30 que estuvo a 999+15de envio, en redcoon, pero por no adelantarme... (es que es un coñazo el devolver este armatoste de 50 pulgadas).
A los que querais aprovechar, desde hoy hasta el 30 de agosto, en FNAC ofrecen un 10%+5% de descuento por compras de teles mayores a 37 pulgadas.
Gracias y un saludo.
navone,
¿me miraste la configuración que puse?
¿Ves alguna cosa mal?
Salu2
El modo 24p sustituye al IFC al reproducir un BD y no se selecciona automáticamente.
Te indico sólo las variaciones.
Espero haberte ayudado.Para el rodaje he puesto estos valores:
Entrada AV (HDMI)
avanzados;
IFC: off ¿? MEDIO
24p Smooth Film: off ¿? ON
Entrada DVB-T
Modo Cine ¿? (tengo dudas con el modo normal) es dificil concretar un modo ya que los canales tdt no tienen una imagen unificada y cada uno emite como quiere.
PNR: medio-alto (no noto diferencia) OFF
avanzados;
IFC: off ¿? MEDIO
Espero vuestras opiniones
Un saludo
Última edición por navone; 25/08/2011 a las 01:21
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Muchas gracias
Estoy pendiente de conseguir este BD en formato .iso, ya te contare:
BD AV Bible 3D Test Disc (Blu-ray 3D) | CD WOW! Nederland
Un saludo
Buenas a todos. En breve seré un nuevo poseedor de una st 50" después de que mi culona Philips pixel plus de 9 años, que me costó 1500 € de la época haya dicho basta. Me ha costado 950 € y por los en general buenos comentarios del hilo he desechado la opción de la VT30 que tenía en mente hace tiempo.
Ya os contaré cuando la tenga en casa la próxima semana, un saludo.