Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 71 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

  1. #841
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy dudando entre la st30 y la g30. A ver si alguno me puede sacar del dilema.
    El tema de las 3d la verdad es que me da igual, pero la st30 tienen mejor panel que la g30. Tengo entendido que tiene conexion wifi y ethernet. Esto me imagino que sera para el viera conect.
    En el caso de la g30 tiene peor panel pero tiene DLNA que por lo que tengo entendido me serviria para ver archivos multimedia desde el portatil. El tema de la calibracion me da igual creo que la st30 viene bien calibrada.
    Aunque la st30 no tenga DLNA me han comentado que con la ps3 lo tendria solucionado, porque esta si que lo lleva.

    En fin si me podeis dar vuestra opinion si ya poseeis el modelo. Por lo demas los precios de las dos estan igualados.


    saludos

  2. #842
    principiante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    El modo Cine Original es la mejor no? Y nitidez debo dejar en 0 no? Y otras opciones como Color, Mejora de Resolucion?

  3. #843
    djneroh
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Los que disponeis de la ST30, ¿sabéis que tal van los juegos en Ps3 y PC?.

  4. #844
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Cita Iniciado por djneroh Ver mensaje
    Los que disponeis de la ST30, ¿sabéis que tal van los juegos en Ps3 y PC?.
    Estoy en la misma duda. Le daria bastante uso a jugar en consola. Le pregunte a avidal y parece que habian ciertos problemas con los juegos a 30 fps, como si fuera una estela. Comprobe en mi lcd de hace 4 años...y parece que mas o menos lo mismo y no me habia ni percatado. Supongo que dependera del ojo bionico de cada uno o en los LCD es menos acusado. La verdad es que me gustaria que la gente diera su opinion sobre ello.



    Hay un video del gears3 que canta muchisimo mas, pero ahora mismo no lo encuentro.

  5. #845
    djneroh
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Por lo que he leído afecta/aba también a la VT30 y por lo que dicen debe ser cosa de los juegos y de su cierto retraso respecto a la tecnología de las TVs. Desde hace tiempo tenía pensado hacerme con la G30 pero la bajada de precio de la ST30 (el 3D nunca esta de más) y visto que el modo THX no difiere mucho del modo cine de esta segunda, además de que no vaya a tocar demasiado las configuraciones avanzadas, hacen que me haya casi decantado por la ST30. Sólo me queda ese pequeña duda de ver si se puede jugar bien en PC y PS3 con este aparatito.

  6. #846
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Buenas a todos

    El lunes me llego la pantalla, 50 pulgadas ST30. Le estoy haciendo el rodaje, siguiendo todos los consejos de este post:
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    Y hoy, cual es mi sorpresa, tras hacer esto:
    Localización retenciones.

    1.- Pulsar la tecla V- situada en el panel lateral de la pantalla + 3 veces al "0" en el mando a distancia (simultáneamente).
    2.- Pulsar 2 veces la tecla roja del mando a distancia (la que está al lado de la verde, azul y amarilla ) Aparececen unos patrones de color que nos permitirán localizar las posibles retenciones. Entre ellos también estará la Scrolling Bar, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno gris claro (casi al final), éste, junto con el verde, será el óptimo para localizarlas.
    3.- Para salir, seguir pulsando la tecla roja hasta llegar a uno donde ves el canal sintonizado, pulsar exit o standby

    Me he dado cuenta que tengo un maldito pixel muerto!!! me cago en toooooooo! jaja, tengo otro panasonic de 42 pulgadas G11 q tiene casi 4 años y no tiene ni uno, y sin embargo este... plas!!!...mala leche coño! Supongo que ya no tiene remedio, a ver si al paso de las horas de uso acaba desapareciendo... Parece q cuanto mas cuidados le haces peor, al otro plasma no le hice nada y ni quemados ni pixeles muertos! xd

    Por lo demas, un 10 para la tele!

    Saludos a todos

  7. #847
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Qué tal, les escribo desde Colombia. Estoy interesado en comprar el P42ST30 y veo que son todos unos expertos en las características de este tv. Como más de uno no creo que pueda aportar mayor cosa, sólo tengo algunas dudas que espero que me las ayuden a resolver. 1. Qué implica el hecho de que el plasma no tenga DLNA. 2. Colombia adoptó un estándar DVB-T europeo para la Televisión Digital Terrestre TDT, cuya señal se está incorporando de manera gradual y coexistirá con la Analógica (actual) hasta el año 2019. A partir de ese momento los televisores que no tengan incorporado el estándar DVB-T o no cuenten con un decodificador para tal efecto no servirán para recibir la señal de TV abierta, de tal manera que si se quiere disfrutar de la TDT en Colombia, infórmese el televisor debe tener el estándar DVB-T o si debe adquirir un decodificador para esto. Sobre esto la pregunta es si este plasma cumple con el estándar DVB-T para disfrutar de la TDT o necesariamente se requiere de un decodificador. 3. Creo que ya se comentó anteriormente, pero es significativa la reducción del reflejo en el ST30 con relación a otros plasma? porque creo que es el "defecto" más sobresaliente en comparación con los LED y LCD. De antemano gracias.

  8. #848
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Cita Iniciado por Andres79 Ver mensaje
    Qué tal, les escribo desde Colombia. Estoy interesado en comprar el P42ST30 y veo que son todos unos expertos en las características de este tv. Como más de uno no creo que pueda aportar mayor cosa, sólo tengo algunas dudas que espero que me las ayuden a resolver. 1. Qué implica el hecho de que el plasma no tenga DLNA. 2. Colombia adoptó un estándar DVB-T europeo para la Televisión Digital Terrestre TDT, cuya señal se está incorporando de manera gradual y coexistirá con la Analógica (actual) hasta el año 2019. A partir de ese momento los televisores que no tengan incorporado el estándar DVB-T o no cuenten con un decodificador para tal efecto no servirán para recibir la señal de TV abierta, de tal manera que si se quiere disfrutar de la TDT en Colombia, infórmese el televisor debe tener el estándar DVB-T o si debe adquirir un decodificador para esto. Sobre esto la pregunta es si este plasma cumple con el estándar DVB-T para disfrutar de la TDT o necesariamente se requiere de un decodificador. 3. Creo que ya se comentó anteriormente, pero es significativa la reducción del reflejo en el ST30 con relación a otros plasma? porque creo que es el "defecto"
    más sobresaliente en comparación con los LED y LCD. De antemano gracias.
    El DLNA es protocolo de comunicación por red entre dispositivos, si contara con él podrías conectarla con un pc, un dd o cualquier otro aparato con esa conexión para reproducir los contenidos allí almacenados, siempre que fueran compatibles con el repro del panel.

    Sí que tiene sintonizador compatible con DVB-T

    En cuanto a reflejos, se nota respecto a otros modelos de 2010.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #849
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Ya puedo decir que soy un feliz propietario de un Neo Plasma Panasonic TC-P42ST30X, gracias por los comentarios en este foro.

  10. #850
    aspirante Avatar de pekos
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Yo no os puedo comentar nada respecto al tema juegos pues no dispongo de consola,pero os dire que para todo lo demas esta TV es una gozada.

    Solo me queda que un colega me deje las gafas de su VT30 y pueda probar el 3D,pero en su plasma (se dice que le 3D de la VT30 y la ST30 es el mismo) se ve de lujo.

    saludos

  11. #851
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Que tal las ultimas pantallas y los manchurrones verdes con los test que hay colgados?

  12. #852
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Que tal las ultimas pantallas y los manchurrones verdes con los test que hay colgados?
    Hablando de test, había colgado los de Escala de grises y Ventanas de colores en Megaupload y supongo que no estarán operativos. Intentaré localizar los mensajes donde los habia puesto y buscar una solución que no pueda correr el mismo destino.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #853
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Hola, compañeros!

    Os cuento un poco mi historia. Hace poco me compré esta estupenda tele. Vengo de un plasma Panasonic de 2008, contraste 2.000.000, 2 hdmi, full hd de 42 pulgadas. Creo que el modelo es PH-42PZ8E, o algo así. Quería este modelo porque creo que relación calidad-precio es insuperable. Pues bien, me compré la última unidad en un centro comercial, apenas lleva 1 mes expuesta. Viendo que estaba en perfecto estado, decidí comprarla por 589 Euros. Evidentemente, la calidad de imagen es muy buena, pero hubo 3 cosas que me desconcertaron respecto a mi actual tv:

    1.- Luminosidad del panel algo apagada. No es realmente un problema, ya que subiendole un poco el brillo y demás opciones, quedó más o menos a mi gusto. Pero me chocó esa, a priori, falta de brillo.

    2.- Sonido. Al llevar los altavoves traseros, la verdad es que el sonido era peor que mi actual modelo, que lo tiene debajo. No es un dato importante, ya que para escuchar la tele no hace falta gran cosa, y como tengo un ampli, para las películas o juegos no tendría ese problema.

    3.- Y este motivo es que el que determinó que la devolviera un día después. El sonido que emite la tele encendida me resultaba molesto. Al número 15-20 de volumen, era audible. Cuando era de noche, se notaba ese sonido estático-eléctrico. Distancia de unos 2-2,5 metros. Ese sonido era un poco insoportable a volúmenes bajos.

    Cuando la devolví, el chico me dijo que era normal, que era por los ventiladores (creo que llevaba 2), pero mi actual tele tiene 3 o 4 ventiladores, así que no se si el sonido que emite la tele era normal o estaba defectuosa. Tengo miedo de volver a comprarme este modelo por si el ruido es el normal que hace esta tele. A todo ello, también decir que soy algo maniático, eso tambien, pero para mi el ruido era más del que se podía suponer normal para una tele.

    Los que la teneís, ¿Podeis decirme algo acerca del nivel de ruido-sonoridad con la tele a bajo volumen?. Se oye como un zumbido o ruido eléctrico. Un saludo y gracias!

  14. #854
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Cita Iniciado por ricardoprat Ver mensaje
    Hola, compañeros!

    Os cuento un poco mi historia. Hace poco me compré esta estupenda tele. Vengo de un plasma Panasonic de 2008, contraste 2.000.000, 2 hdmi, full hd de 42 pulgadas. Creo que el modelo es PH-42PZ8E, o algo así. Quería este modelo porque creo que relación calidad-precio es insuperable. Pues bien, me compré la última unidad en un centro comercial, apenas lleva 1 mes expuesta. Viendo que estaba en perfecto estado, decidí comprarla por 589 Euros. Evidentemente, la calidad de imagen es muy buena, pero hubo 3 cosas que me desconcertaron respecto a mi actual tv:

    1.- Luminosidad del panel algo apagada. No es realmente un problema, ya que subiendole un poco el brillo y demás opciones, quedó más o menos a mi gusto. Pero me chocó esa, a priori, falta de brillo.

    2.- Sonido. Al llevar los altavoves traseros, la verdad es que el sonido era peor que mi actual modelo, que lo tiene debajo. No es un dato importante, ya que para escuchar la tele no hace falta gran cosa, y como tengo un ampli, para las películas o juegos no tendría ese problema.

    3.- Y este motivo es que el que determinó que la devolviera un día después. El sonido que emite la tele encendida me resultaba molesto. Al número 15-20 de volumen, era audible. Cuando era de noche, se notaba ese sonido estático-eléctrico. Distancia de unos 2-2,5 metros. Ese sonido era un poco insoportable a volúmenes bajos.

    Cuando la devolví, el chico me dijo que era normal, que era por los ventiladores (creo que llevaba 2), pero mi actual tele tiene 3 o 4 ventiladores, así que no se si el sonido que emite la tele era normal o estaba defectuosa. Tengo miedo de volver a comprarme este modelo por si el ruido es el normal que hace esta tele. A todo ello, también decir que soy algo maniático, eso tambien, pero para mi el ruido era más del que se podía suponer normal para una tele.

    Los que la teneís, ¿Podeis decirme algo acerca del nivel de ruido-sonoridad con la tele a bajo volumen?. Se oye como un zumbido o ruido eléctrico. Un saludo y gracias!
    Ya se ha comentado miles de veces, (lo siento), NO son los ventiladores, repito NO son los ventiladores, es un CREPITEO ELÉCTRICO (que aquí todo el mundo se ha empeñado en llamarlo "Zumbido"), que proviene de un componente electrónico fuera de especificaciones claramente. Este año, Panasonic ha tomado el relevo de los años anteriores comandados por Samsung que era ruidosas a rabiar...

    O sea, que lo mejor que te puede pasar es que la siguiente no presente tal cosa, sólo lo escucharás con el volumen en Mute, de noche y completo silencio... O sea, aguzando mucho el oído. Con el mínimo volumen (mínimo), ya no lo escuchas...

    Saludos y suerte.

  15. #855
    djneroh
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

    Yo la pedi este fin de semana en electroprecio y justo se han quedado sin stock...¿sabéis si suelen tardar mucho en reponerlo?.

    ¿He leído el posto casi al completo pero no me ha quedado muy claro cuales son las mejores gafas (a precio barato) para esta tele, ¿alguna idea?. Cuando me venga os comentaré impresiones...

    Gracias y un saludo!

+ Responder tema
Página 57 de 71 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins