Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

¿Hay mejora?

  1. #16
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Has tenido problemas con el 763?. Por aquí se habla muy bien de él, ¿es posible que alguien se quejara de que hacía mucho ruído? desde luego cuesta el doble que mi actual AV pero creo que podría estirarme si los srs de supersonido aceptan el cambio... ¿notaré mucha mejoría comparando con mi SR5600? Gracias.

    Saludos

  2. #17
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Cita Iniciado por nelo
    ¿Has tenido problemas con el 763?. Por aquí se habla muy bien de él, ¿es posible que alguien se quejara de que hacía mucho ruído? desde luego cuesta el doble que mi actual AV pero creo que podría estirarme si los srs de supersonido aceptan el cambio... ¿notaré mucha mejoría comparando con mi SR5600? Gracias.

    Saludos

    no, no, yo tuve problemas con el 370 y el 372, nada que ver.
    mejora?? mayor presión sonora, esa es MI opinión.
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    si el nota mejora, me alegro muchiiiiisimo, mas los disfrutará, por lo menos no se le quedará la cara de imbécil que se me quedó a mi después de tener montado todo el tinglado.
    Ya, ya ¿cara de imbécil dices?

    Me temo que esa fue la cara que pusiste cuando "La cables" dio el veredicto :

    ¡¡¡AL SOFÁ !!!

    Y entonces tú dijiste : "A la tienda de vuelta" , je, je
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=soyuncanalla link=1138004714/0#14 date=1138052359] si el nota mejora, me alegro muchiiiiisimo, mas los disfrutará, por lo menos no se le quedará la cara de imbécil que se me quedó a mi después de tener montado todo el tinglado.
    Ya, ya ¿cara de imbécil dices?

    Me temo que esa fue la cara que pusiste cuando "La cables" dio el veredicto :

    ¡¡¡AL SOFÁ !!!

    Y entonces tú dijiste : "A la tienda de vuelta" , je, je [/quote]


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #20
    principiante
    Registro
    21 jul, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Cita Iniciado por nelo
    Tengo la misma duda, en mi caso el titular es un SR-5600, cine O.K, en estéreo tengo mis dudas. Pienso que con mayor cantidad de corriente mis columnas sonarán mejor.
    Yo también tengo un AV Marantz y es difícil hacerle sonar bien por tantas opciones que tienen, que no hacen más que estropear el sonido.

    A la mínima te pone ecualizaciones y efectos, o pone las cajas en diferentes "tamaños" que recortan claramente en frecuencia y disminuyen la dinámica.

    Es una mierda. Solo se le puede hacer sonar medianamente bien con ecualización "Estéreo" y cajas en la opción grandes.

    Pero en la única que verdaderamente se escucha toda la dinámica y potencia de un amplificador estéreo normal y corriente, es en la Opción "Direct CD". En esta ya suena de una forma normal y te aseguro que no está escaso de vatios ni de corriente.

  6. #21
    principiante
    Registro
    21 jul, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Bueno, es que yo lo uso solo para estéreo y sin subwofer. Y el equipo está pensado para tener 5 cajas y el subwofer. No es que tenga efectos DSP de ecualización tipo rock etc. Pero le da por sacar la música estéreo por varios canales con un efecto que mejora un montón la escena sonora, supongo, pero si tienes todos esos altavoces. Yo noto que me "quita" música con esas opciones que se ponen ellas solas sin que se lo mandes y en esos caso para solo dos altavoces si suena mucho peor que un amplificador corriente. Efectivamente si lo pones al procesador con la opción estéreo ya se oye bien. Pero lo noto un poquito "escaso de corriente" vamos que me faltan claramente graves y pienso que pierde, además, algo de calidad y dinámica.

    En "Pure Direct" es donde suena normal, igual que cualquier amplificador estéreo cosa que no hace sin esta opción.

    Claro que en tu caso si necesitas subwofer comprendo que emplees la opción estéreo. Pero en mi caso no necesito subwofer pues ya bajan suficiente mis cajas, te lo aseguro.

    Lo decía no por criticar el Marantz que me parece muy bueno, sino por comentarle que podría ser ese el problema y que si lo quiere usar solo en estéreo pues que ponga el "Pure Direct" en lugar de otro amplificador, no sea que se vaya a comprar otro amplificador y siga con los mismos problemas.

  7. #22
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Buenas tardes Capitan H.

    "Y para nelo creo que es el del Marantz 5600, si quieres mejorar cambia de cajas, tu Marantz es MUY capaz y está por encima de tus cajas, creo que eran Mordaunt S. 9x, todo según mi opinió claro."

    No me digas esto que el AV es lo único que aún estoy a tiempo de cambiar. Las cajas ya no, las tengo casi dos meses. En todo caso ¿realmente piensas que el SR5600 funcionando en modo estéreo está por encima de unas cajas de suelo como las Avant 908?

    Por otro lado debo admitir que cuando la grabación es buena y con el "pure direct" conectado, no le veo pega alguna. Pero bien, ¿qué os parece el Rotel RSX-03? es de la serie 02 y cuesta unos 900 €.

    Saludos

    Pd. Disculpa Shinji por desviar un poco el tema inicial de tu hilo.


  8. #23
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Nelo, dale la vuelta a la pregunta y en vez de querer gastar pasta en la amplificación, que no vas a ganar nada, invierte esos 900 euros en unos buenos frontales, que te aportarán muuuuuuuuuuucho mas que todos los rotels de mundo.
    saludos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Hala, me toca.

    Nelo, ¿ a cuántos -dbs escuchas habitualmente con tu Marantz la música? Ahí ya tienes una vara de medir si lo que debes es ampliar amplificación o cajas .

    Luisggarcía :
    Pues el ampli tiene unos DSPs COJONUDOS para ver los viejos VHS o reconstruir señales surround matriciadas . Tiene otra opción, como bien dice el capi, que te permite o escuchar estéreo puro y duro (cajas en large)+ que el sub refuerce un poco y eso es una opción muy recomendable con monitores de no excesiva bajada en frecuencia . Yo he probado esa opción y lo único que detecto es excesivos graves (pero porque las cajas ya bajan bastante) . Otra opción es ésa, pero con las frontales en small si, efectivamente, las cajas no llegan. Ahí como muy abajo puedes cortar en 80 Hz, y ya sabes que según la sala a veces no es fácil conseguir que el sub se llegue a comportar como una vía más de las cajas.

    En el modo s-direct, nada que discutirle, es verdad .

    Yo he visto mover a un 7400 unas cajas de 4 ohmios y 86 dbs de sensibilidad y, sorprendentemente para mi, lo hacía perfectamente (en modo-direct) . Es decir, que es un ampli a/v perfectamente equiparable en calidad a uno estéreo integrado dedicado y, de hecho ha sido el primero que me encontrado así en audiones por ahí, dicho sea de paso . Afortunadamente, ahora tenemos unos cuantos más.

    En coclusión y en mi opinión , no te gastes lo mismo en el ampli que en las cajas, que la cagas .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Hola Matías,

    Dependiendo de la grabación escucho la música entre -25 y -15 db. Si es por la noche puedo llegar quedarme en -30. Para películas nunca paso de -20.

    Canalla, lo de invertir los 900 € en unos buenos frontales, técnicamente ya lo he hecho, es casi lo que me pedían en las tiendas físicas por los MS908 Avant (ochocientos y pico) . Si bien es cierto que a mi en Supersonido me costaron 550 o algo así, no recuerdo bien. Mi central y mis cajas para efectos son de esta serie y las 908 son las más altas de la misma, como tú comprenderás no puedo cambiar todas las cajas. Con un poco de suerte me tocan las dos columnas MS que sortea Supersonido en Marzo y resolvemos el problema... *

    Salud a todo el mundo.

  11. #26
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Cita Iniciado por nelo
    Hola Matías,

    Dependiendo de la grabación escucho la música entre -25 y -15 db. Si es por la noche puedo llegar quedarme en -30. Para películas nunca paso de -20.

    Canalla, lo de invertir los 900 € en unos buenos frontales, técnicamente ya lo he hecho, es casi lo que me pedían en las tiendas físicas por los MS908 Avant (ochocientos y pico) . Si bien es cierto que a mi en Supersonido me costaron 550 o algo así, no recuerdo bien. Mi central y mis cajas para efectos son de esta serie y las 908 son las más altas de la misma, como tú comprenderás no puedo cambiar todas las cajas. Con un poco de suerte me tocan las dos columnas MS que sortea Supersonido en Marzo y resolvemos el problema...

    Salud a todo el mundo.
    Nelo, tu mismo te has respondido, si pones el pote a -15, para que quieres una etapa....?si todavía te quedan 30 por delante.
    a -15 estás entregando unos 5w, coge una calculadora y haz la cuenta, para que carajos quieres mas.
    Ahora se ha puesto de moda el rollo de añadir una etapa al AV, para descargar al AV de trabajo. De que trabajo se le descarga? Cuando trabaja en estereo solo trabajan dos etapas, punto. Cuando se está viendo una peli, tooodas las etapas no están siempre trabajando a tutiplen, entonces de que se le está descargando???
    no se, pero creo que hay una fiebre un tanto rara con el tema de las etapas, los integrados a parte, y no se para a valorar lo mucho que puede llegar a dar un AV bien fabricado.
    Saludos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Cita Iniciado por nelo
    Hola Matías,

    Dependiendo de la grabación escucho la música entre -25 y -15 db. Si es por la noche puedo llegar quedarme en -30. Para películas nunca paso de -20.
    Mira en el manual de instrucciones del ampli el máximo de la escala de tu ampli que andará por los +17 dbs si es que el nivel que tienes en las cajas es a 0 dbs en el menú set up del ampli .

    Pues fíjate, cada 3 dbs doblas la potencia así que ya sabes que llevas el ampli en quinta a 2.000 vueltas, relajadito, con lo que hasta llegar a la línea roja del cuentavueltas, fíjate lo que le falta. Tus mejoras sonoras no pasan por el ampli, de momento .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Hola compañeros,

    Creo que tenéis razón lo más sensato será quedarme como estoy y las perras me las gastaré en cosas más útiles, por ejemplo un pack de cine chinorri (hero + casa de la dagas voladoras + el camino a casa), la version coleccionista de Master and Commander, y algún que otro capricho más. El próximo cacharro que compraré creo que será un lector DVD multiformato, eso será otra pelea.

    Saludos

  14. #29
    principiante
    Registro
    21 jul, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Mis disculpas a los propietarios de receptores AV Marantz pues estoy estrenando receptor y me estoy enterando de cómo funciona.

    Es que para estéreo en las opciones que se ponen por defecto suena bastante peor que un amplificador estéreo hifi.

    Pero ya me he enterado. En la opción de “Estéreo” con los altavoces en “large” y con el subwofer desactivado, a mi me suena igual de bien que en “Pure direct”. El problema es que en pasajes fuertes el CD satura la entrada del DSP y se enciende la lucecita de “PEAK” por lo que tengo que activar el atenuador "ATT" y entonces si que pierde calidad.

    En conclusión si vuestro CD no satura el DSP y empleáis altavoces “Large” y efectos DSP “Stereo” sin tocar el control de graves ni agudos, o si usáis “Pure Direct”, es un amplificador muy bueno, que soporta perfectamente las columnas de Nelo.

    La única pega es que por lo menos a mi por defecto no me selecciona todo transparente de 20 a 20 khz y le daba por pensar. Pero una vez que lo dejas todo plano pues que es muy bueno el aparato.

    Un saludo Luis.

  15. #30
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay mejora?

    Luis, permíteme por favor dos preguntas :

    1.- ¿De qué receptor Marantz estás hablando?
    2.- ¿Has probado conectar el lector en digital en vez de analógico, es decir, usar tu lector como transporte? Aparte de que evitas el PEAK y puedes acceder a cualquier modo DSP (ojo con el circle surround II music en algunas grabaciones que es muy bueno), lo dejas en "auto" pero con el botón "direct" activado . De esta guisa, te despreocupas de lo que le entre, sea pcm hasta 24/96 en dos canales, dolby digital o dts, que él solito hará lo que tenga que hacer SIN tocar la señal .

    De todas formas si tienes alguna duda ya sabes dónde estaremos encantados de poderte echar una mano (si podemos y sabemos, claro) .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejora Audio Tv 19
    Por KRYPTON1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 14:09
  2. se notara mejora?
    Por juanilli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2006, 12:47
  3. Donde se ve mejora la TDT, en la GD7 o en P70?
    Por Beeerni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2006, 18:21
  4. [m]: Mejora de equipo
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2005, 13:19
  5. MEJORA DE EQUIPO
    Por pepter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins