Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Distancia pantalla 92" para salon de 2,75m? esta bien?

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Distancia pantalla 92" para salon de 2,75m? esta bien?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya se que cada uno dirá que segun le guste ver una peli en el cine pues asi elegirá el tamaño de su pantalla para el proyector:
    Os comento mi duda a ver si me podeis asesorar.
    Me quiero comprar el proyector OPTOMA HD20, y me gustaria añadirle una pantalla de 92".
    Aqui viene mi problema.
    La distancia del sofa al mueble es de 2.75m, os digo esto porque la pantalla hiria colgada del techo a poder ser electrica, pero no hiria muy pegada a la pared ya que el mueble del salón es muy ancho ( unos 70cm) por lo que la pantalla la tendria que poner en el techo justo alineada con el borde del mueble.
    Mi duda es la siguiente, si la distancia de la pantalla respecto a la pared es de 70cm se reflejara a traves de esta y no me daré buena imagen?
    y otra consulta: para la distancia que os he puesto unos 2.75m una pantalla de 92" es demasiado?
    lo digo por no quedarme e ciego y esas cosas:

    he visto en otros post que para una distancia similiar con una pantalla de 84" voy sobrado.
    Os queria perguntar tambien si con la pantalla de 84" se verá bien una peli en 16:9.
    hevisto esta pero es de 92"
    http://www.maxvisual.es/epages/62028...Viluxscreen%22
    os pongo una imagen de mi salon:

    http://i52.tinypic.com/s1s4kk.jpg
    Última edición por djpeter; 13/02/2011 a las 18:08

  2. #2
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Distancia pantalla 92" para salon de 2,75m? esta bien?

    Hola

    Yo estoy exactamente como tu, la distancia de visión me queda en 2,60 y 2,70 según donde tome asiento, y estoy con miedo de verlo demasiado de cerca, eso si te hablo de una 84, mi consejo es que te olvides de la 92.

    Además del problema de la visión, con ese proyector no vas a sacar una imagen tan grande a esa distancia, llenarás la 84 a duras penas

    Yo tengo un hilo abierto, a lo mejor sacas alguna conclusión...

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Distancia pantalla 92" para salon de 2,75m? esta bien?

    Yo tengo 2,70-2,80 y me voy del tiron a 84 pulgadas, y ahora estoy pensando si me pillo un DLP o LED...

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Distancia pantalla 92" para salon de 2,75m? esta bien?

    Os queria preguntar, ya que en otros post, me han dicho que el optoma a esa distancia NO saca una pantalla de 84" ni de coña, entiendo que será porque el zoom del proyector no puede proyectar a esa corta disrtancia? no se si me explico bien.

    Y otra cosa, si tienes el salon a oscuras y proyectas la imagen, aunque la pantalla esté a 80cm de distancia de la pared, no traspasará la luz no? lo digo por que no se iluminara la pared?

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Distancia pantalla 92" para salon de 2,75m? esta bien?

    Pues he medido exactamente la distancia entre mi mueble y la pared, que son 3,24m y le he restado los 23,4 cm mas 2cm+ por si acaso de la profundidad del optoma y me sale una distancia de 2.98,6m ( mas o menos)

    he hecho un calculo de las medidas con la aplicacion de optoma y poniendo lo siguiente:

    Seleccionando el OPTOMA HD20

    Para una pantalla de 92".. la distancia minima es de 3.06m

    Para una pantalla de 84".. la distancia minima es de 2.79m

    la duda que tengo es que si el proyector debe ir colocado enfrente de la pantalla y en linea recta o puede ir en la parte del techo y un poco inclinado hacia adelante como el haz de luz que os he puesto en la imagen siguiente:

    http://i55.tinypic.com/14ah10z.jpg

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Distancia pantalla 92" para salon de 2,75m? esta bien?

    no, hombre, tranquilo, en el 90% de los casos las pantallas caen un poco desplazadas de la pared y no las "atraviesan"....

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Distancia pantalla 92" para salon de 2,75m? esta bien?

    si pero mi distancia es de casi 80cm de distancia entre la pantalla y la pared, debido al mueble.
    Respecto a la dictancia que pongo en la foto, podria poner la pantalla de 92" con esa distancia, y como he dich anteriormente, el proyector puede ir un poco inclinado hacia delante?
    davigochi ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Distancia pantalla 92" para salon de 2,75m? esta bien?

    yo tenia una como tu a ese mismo espacio y verse se veia bien pero tenia sensacion de estar sentado en la primera fila de butacas del cine

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Distancia pantalla 92" para salon de 2,75m? esta bien?

    Polloz, anda, deja de contestar en hilos de hace un siglo, majo.

    Pero aprovecho la ocasión para decir que a menos de 3m, 92 pulgadas es una burrada. Toda la vida huyendo de las primeras filas del cine como dice aquí el amigo, para luego, a la hora de emular un cine en casa, la peña se agarrula que no veas. Coche grande ande o no ande.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins