¿Pues eso, alguien por aquí con hernias discales, lumbalgias, lumbociáticas repetitivas o cosas similares? *

Lo digo porque la semana que viene me hacen un bloqueo radicular y facetario a nivel de L5-S1 y quiero saber si alguno os habéis sometido a este tipo de tratamiento y conocer de primera mano vuestra historia y especialmente qué tal os ha ido con dicho procedimiento si es que habéis pasado por él. Yo llevo dos años "muerto matao" por una hernia de disco complicada por horizontalización sacra e inestabilidad vertebral generalizada por hiperlaxitud ligamentosa y he pasado por infiltraciones con Celestone, Urbason, Inzitan, tratamiento con inyecciones de ozono, quiropráctico, fisioterapeuta...

El problema que tengo es que en mi caso la cirugía específica para la hernia no arreglaría la parte principal de mi problema, que es la inestabilidad que he mencionado. Para eso habría que hacer una fijación de vértebras (tornillos, placas...) y es algo que por edad descarto totalmente, aparte de que el neurocirujano me ha dicho que sería pan para hoy y hambre para mañana, ya que en poco tiempo la vértebra superior añadiría a sus propios movimientos "malos" los de la vértebra inferior fijada y tendríamos el mismo problema, pero multiplicado.

El quirófano es lo de menos, ya que el procedimiento es rápido, mínimamente invasivo y ni siquiera requiere de anestesia general. Además, estoy operado de una mano y carpo, un tobillo (dos veces), tríada en una rodilla y apendicitis de cuando era adolescente, así que no me asustan ya a estas alturas esas "menudencias".

Vale que ninguna de las opiniones que podamos verter aquí va a sustituir a la del neurocirujano que me lo va a hacer, pero es eso, que cualquier información u opinión siempre es bienvenida.

Saludos.

* en caso de que hayáis respondido SÍ a alguna de esas patologías, quizá deberíais ir pensando en levantar el culo del ordenador e ir a hacer unos largos a la piscina, ¡vagos di merda!