Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

buscando equilibrio

  1. #16
    principiante
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: buscando equilibrio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahí ahí, gracias nelo por mojarte. Es lo que quiero ver. Las configuraciones que haríais vosotros.

    Si en general da la sensación de que pueden ser un poco mejores las diamond 9.1 que las ms-902 como frontales, y en cambio el central, parece que hay consenso en que el ms-905 es de lo mejor.

    Os parece que unos diamond 9.1 como frontales y ms-905 como central podrían ser una buena opción? con recep pioner/marantz?
    O creeis que es mejor no mezclar marcas en los 3 frontales?

    En principio compraría recep + frontales y quizá el central, tengo que echar cuentas. Mas adelante si veo que me da el mono del hc, igual metería detrás los frontales y pillaría torres como recomendais, o como auguran en altos porcentajes jeje.

  2. #17
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: buscando equilibrio

    Tisco,

    Una cosa sí tengo clara, haz caso de tus oídos y tu propia experiencia. Si no es posible probar o no fías de tu criterio... sigue ciegamente el consejo de Hueso que de esto sabe mucho.

    No mezcles nada, pero menos el trío frontal. La única caja que puede ser de otra marca o serie es el subwoofer, las demás deben ser lo más parecidas posible.

    El central MS es muy bueno, ahora bien, yo no he probado los centrales de la serie Diamond 9 así que no me voy a pronunciar sobre ellos. El de la 8 funcionaba muy bien.

    Saludos

    Pd. Hueso, he hecho varias pruebas con mis 908 y la cosa mejora sobre todo con buenas grabaciones. En cine brutal.

  3. #18
    principiante
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: buscando equilibrio

    Buenas, ya estoy perfilando lo que será mi próximo equipo.

    Altavoces serán:
    ms-902 + ms 905c
    wharfedale diamond 9.1 159€ + whaferdale diamond 9cs 149€
    (no me decido brrrrr, me gusta lo que decís del central que es para voces y que el 905 está de coña (creo que es algo que valoraría, pues me gusta que las voces se escuchen nítidas), pero por otro lado parece que como cajas la gente se inclina un pelín a diamond...)

    Dudas con el receptor:
    El receptor le da la potencia a las cajas no? o sea que no debería haber mucha diferencia para música entre unas y otras y mas si andan por el mismo rango digo yo. La diferencia entonces estaría en las conexiones.
    Y con la tele a que se dedica el receptor? le hace algo a la imagen? Cual es la función del receptor con los dvd´s y teles?.
    Ahora veo receptores como el rxv1500 que dice que es HDTV (720p/1080i) Compatibility. Ein? Todos lo son o no.
    En este post me recomendais mas el marantz, tb me recomendais hacer caso a hueso. Hueso dice en otro post que marantz 4600 y yamaha 457 son comparables en sonido, pero que para cine se inclina por el yamaha. Si esto es así tiraría por el yamaha.
    Buscando en una web comercial, no me acuerdo cual, ponía en opinión del experto que el marantz 4600 estaba orientado a homecinema. Aquí decís que el marantz es mas para música. Claro que a lo mejor era opinión del "experto".
    Entre el yamaha 457 y el 657 alguien sabe cuales son las diferencias? Lo digo porque leo que hay gente que empieza mirando el 457 y al final se va a por el 657. No se si será por el tema de conexiones, autocalibración o algo.

    Bueno después de este post ya encargo el equipo que tengo mucho mono. A ver si alguien me puede dar un último empujón.

    Un millón.

  4. #19
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: buscando equilibrio

    En mi caso te comento que igualmente empecé mirando el 457, pero me interesaba que hiciera conversión de Vídeo compuesto <-> S-Video <-> Vídeo por componentes, y eso el 457 no lo hace, pero sí el 557. Al final pillé el 657 en vez del 557 porque, aparte de que no lo había en stock, por la autocalibración y salidas de previo (por si me es útil en un futuro).

  5. #20
    principiante
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: buscando equilibrio

    Otro de los receptores que podría ser interesante por lo que hablais sería el denon 2106 que lo he visto a 432€ y no se

    Yamaha 657 399€ vs denon 2106 vs marantz 4600 (este ya no lo veo a 300, solo a 399€)

  6. #21
    principiante
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: buscando equilibrio

    Buenas,
    Después de mucho dudar acabo de comprar el yamaha 657 (igual me pasé con el receptor no se).
    Ahora estoy entre las ms902 y 905, y las diamond 9.1 y central. Aggg no sé que hacer.
    ¿Tanta calidad le saca el central del ms al central de diamond, como para hacer decantar la compra hacia las ms?
    Qué otras cajas pueden tener un central con la calidad del ms905 a un precio contenido?
    Muchasss

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: buscando equilibrio

    Tisco se por lo que estas pasando, yo tb quiero cambiar mi viejo sistema de HC y así estoy...
    Sobre los receptores me pasa lo que a ti: Marantz 5600 o Yamaha 657??? Yo voy a usar el equipo para un 90% de homeCinema y ya se que el Yamaha es más para Homecinema. Pero el otro dia escuche un Marantz para reproducción de un CD y... aunque quizás era la configuración del equipo?
    Lo que está claro es que el Yamaha 657 tiene mejor conectividad!

    Pero sobre los altavoces, tuve la oportunidad de escuchar los MS-906 y los diamond 9.5 (que son parecidos en precio) y me gustaron más los MS. Son gustos personales, ojo!

    Lo que quisiera saber es cque configuración suele tener la gente:
    - 2 columnas + 2 monitores + central y subwoofer
    - 4 monitores + central y sub
    - 4 columnas (por aquello que quedan a la altura el sofá) + central y sub.

    ???

  8. #23
    principiante
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: buscando equilibrio

    Bueno pues ya me he decidido,

    Al final la decisión fueron los diamond 9.1 para frontales y como central el diamond9cs. El receptor, que ya lo tengo pedido y aun no me ha llegado, es el yamaha 657.

    Elegí el yamaha frente al marantz que me recomendaba mas gente, pq hueso decía que con el pure direct activado no notaba diferencia musical entre marantz y yamaha. En cambio en cine el yamaha lo veía claramente superior. Tb leí por ahí un forero por ahí que parecía que tenía mucha experiencia que ponía bien el yamaha. Pasé del 467 y fui a por el 657 pq igual en el futuro pillo lcd y no quería problemas con la conversión a componentes, y alguna pijadilla mas que tiene el 657.

    Estaba profundamente indeciso sobre las ms y las diamond (soy un agonías jeje). Al final ya estaba mirando unas quad 11l que leía por ahí que estaban de coña. Después tb vi por ahí que alguien decía que el mismo que diseñó las quad, tb diseñó las diamond, y que estas sonaban muy bien. Y ale fui directo a las diamond sin loquearme mas. Tb el precio... cambiaba lo suyo. jeje

    Bueno, empecé con 400€ de presupuesto y me dejé 700€ (mas gastos de envío). Espero haber acertado.

    Cuando los tenga instalados ya teclearé impresiones.

    Graciassss a todos por las ayudas!

    Suerte con tu busca sergiv.

  9. #24
    principiante
    Registro
    29 nov, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: buscando equilibrio

    Ya los tengo.
    Decir que los tengo todos encajonados con el ordenar y me retumban. Pero ayer los probé en el salón y se nota la diferencia. Para películas sí que hace falta el central, pues si lo pones en estéreo la voz parece que no viene del que está hablando.
    Para escuchar música entre todas las opciones que hay como estéreo, prologic, surround ... la que más me gusta es en estéreo, pero así no se aprovecha el altavoz central, no es que se escuche mal con las otras opciones, pero en estéreo para mi gusto mejor. ¿A alguien le pasa lo mismo?. Cómo lo poneis vosotros para oír música?.
    Por cierto en estéreo tiene un sonido muy muy bueno, es una pasada como se escucha todo, y con un lector dvd de los baratos. Con pelis sólo probé divx y se oye de coña ( con esos divx que no se como los graban que se oyen muy bajito en la tele aunque la pongas a tope... como cambia el cuento jeje).

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. buscando lo imposible,?no¿
    Por josele111 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/01/2010, 22:50
  2. Buscando, buscando... (Un equipo por 500€)
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/03/2007, 17:05
  3. buscando
    Por pepeorbe en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2007, 21:23
  4. Buscando sintonizador TDT
    Por mako en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/2006, 22:46
  5. BUSCANDO UN CRT
    Por troner en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2006, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins