Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 310 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #1531
    Ciudad: Barcelona Avatar de eeastaway
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.

    Como ya sabeis estaba pensando en pillarme una VT30 pero estaba algo indeciso.
    Finalmente me he decidido a comprar una G30 de 50" en Preciados (Madrid). Básicamente mis razones se basan en que no veo claro el invertir en 3D y seguramente aún queda una gran evolución para este tema. Es una opinión personal y subjetiva pero es lo que creo y he optado por adquirir un plasma sólo de 2D.

    Ramonchu se ha encargado de calibrarme la TV en la misma tienda y Guillermo quien creo que es el jefe se ha encargado de que me la envíen hoy mismo a través de la empresa de transporte MEX. Los dos me han parecido muy legales y estoy contento de mi decisión.

    Aquí está mi actual TV, la Philips Matchline 36PW9767/12 y detrás un papel simulando como quedaria un panel de 50" y dos altavoces ^^



    Veremos como acaba la historia.

  2. #1532
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Coñe, vives en madrid y ves el Canal super 3??

  3. #1533
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por carlos71 Ver mensaje
    ...No me interpretes mal, no me depecionó la tele, pero asta ahora no era consciente de lo mala que es la señal de la tdt. En el "tubo" de 32´se veía bastante bien.
    Para ver TDT en esa tele decentemente tendrias que estar a unos 5 metros de ahí para abajo vas apreciando cada vez más las imperfecciones y el pixelado, es normal que lo vieras mejor en la CRT.

    Es una pena que no puedas ver los otros tres canales HD ¿no teneis instalados los módulos para recibirlos en tu comunidad?
    Última edición por BlackPanther; 21/05/2011 a las 08:06
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  4. #1534
    principiante Avatar de elmelenas
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    bueno, por fin mañana voy a buscar mi 46g30, cuando le haga las comprobaciones ya dire como va y si veo algo raro o va bien, ya le adverti hoy a la de la tienda, fnac, que estos modelos salen con estos fallos que habeis comentado, asi que si la mia los tuviese, ya les dije que la devolvere.
    bueno, ya ire informando
    Nos vemos por aki
    Suerte, buena elección. Yo pillé la de 50" y no me arrepiento de nada, de momento...

  5. #1535
    principiante Avatar de elmelenas
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por anserax Ver mensaje
    Mira, yo tengo la tele conectada por cable a mi router Wifi y luego tengo el ordenador en otra sala conectado al router wifi por wifi. Lo primero, comprueba con un ping que llegas desde el ordenador a la tele. Si el ping te va, es buena señal.
    Luego la aplicación como habrás visto es supersencilla. La configuración que puse yo es:
    Sony TV (DLNA, 16:9, 1920x1080)

    Mira a ver si tienes suerte, a mi me lo cogió a la primera, si necesitas mas ayuda me dices.....
    Ok, con la conf. del Sony TV funciona perfectamente y veo casi todo tipo de archivos que con el WMP no podía, ej. los MOV.
    Sigo haciendo pruebas, ya que la conexión por PLC no me funciona. Tengo que tener un cable por el pasillo de momento.

  6. #1536
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,230
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por elmelenas Ver mensaje
    Ok, con la conf. del Sony TV funciona perfectamente y veo casi todo tipo de archivos que con el WMP no podía, ej. los MOV.
    Sigo haciendo pruebas, ya que la conexión por PLC no me funciona. Tengo que tener un cable por el pasillo de momento.
    No sé si has tenido en cuenta que la conexión PLC funciona siempre que ambos terminales estén en la misma fase de la instalación eléctrica.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1537
    principiante Avatar de elmelenas
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No sé si has tenido en cuenta que la conexión PLC funciona siempre que ambos terminales estén en la misma fase de la instalación eléctrica.
    Pues ya lo he conseguido, he cambiado el modelo de PLC, el Comtrend no me funciona, pero el Corinex sí, ambos proporcionados por Telefónica.

  8. #1538
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,230
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por elmelenas Ver mensaje
    Pues ya lo he conseguido, he cambiado el modelo de PLC, el Comtrend no me funciona, pero el Corinex sí, ambos proporcionados por Telefónica.
    Pues solucionado, me alegro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1539
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Yo tendria que taladraros a preguntas y algo raras, y no me cruzifiqueis por ello si es normal.

    Expongo la primera a ver si viendo claro esta tiene algo que ver con la segunda.

    Viendo la tele ( TDT ) os recuerdo que es una G30 DE 50 " como puede ser posible que viendola de lado ( como si estuviera enfrente ) pero desplazado 3 mts la vea con mejor calidad que viendola de frente ? como más cristalina..............después ya contaré el tema de los DVD y BD

    Por favor no me caneeis que a lo mejor hay algo desconfigurado o mal ajustado



    Última edición por wastegate; 21/05/2011 a las 18:01 Razón: faltaba prueba visual

  10. #1540
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    hola buenas tarde, esta mañana e hido abuscar mi nueva tele 46g y bueno comento, una vez instalada y lo poco que he podido comprobar, me ha dejado buenas impresiones, de momento.
    Lo primero que he notado ha sido un zumbido en uno de los altavoces, problema que creo solucionado pues era n los plasticos que cubren el marco, lo he apartado un poco y creo que problema solucionado,
    Se ve bastante bien, comparada con la v20 que tuve que devolver por quemados, creo que mas o menos a la par, aunke esta es panel infinite black, creo que se ve mas o menos =, a ver vamos con el tema de los brillos, he descargado del foro de " problema de cambios de brillo", los fragmentos de peliculas que salian estos brillos, y algun cambio de brillo se aprecia, pero de momento minimo, casi ni se aprecian, creo que de no haber leido nada por aki, a lo mejor ni los hubiera visto, pero fijandome bien algo se aprecian muy poco.
    Con la pelicula que mas se veian "mas alla de la vida" en el trozo que se ve por aki, creo que no se aprecia nada, o mas bien , casi nada ,c omo dije de no haberlos visto aki no me hubiera dado cuenta, asi que seguire probando y con mas horas ire diciendo como se ve.
    Con los otros fragmentos de peliculas que he descargado, no los aprecio nada, avatar y juego de tronos, lo probado por pendrive/usb me lo ha reproducido y han sido archivos mkv. bdrip.
    El diseño que vi en la tienda de la de 42", es =, en principio no me gusto, pero una vez puesta en casa, no me ha decepcionado, me gustaba mas la de v20, pero este esta muy bien.
    Asi que dicho lo dicho, seguire probando e ire diciendo, y si como dicen, con las horas de funcionamiento, se va arreglando el problema de los brillo, pues si lo poco que lo aprecio ahora, casi nada, se soluciona, pues entonces de maravilla, seguire probando con las peliculas mencionadas, con otras diferentes y con la tdt y veremos a ver que pasa.
    Tambien probe lo de horas de funcionamiento y on/off, porque la v20 de exposicion que compre, tenia 1050 horas y 180 on/off y esta al ser nueva, solo me dio time 00000:13 y 0000003 on/off, que seran de lo poco que la habia estado probando, supongo que seran 13 minutos.
    Temas de wifi , dnla , ethernet y alguna cosa asi, de momento no he probado, pero no creo que sean cosas que de momento utilice, con el tiempo no lo se, kizas internet via ethernet al tener el router al lado pero como digo de momento no lo voy a utilizar.
    Espero que de momento os sea de ayuda
    venga hasta otro rato.
    Última edición por tigreton77; 21/05/2011 a las 18:54
    zenut ha agradecido esto.

  11. #1541
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Para ver TDT en esa tele decentemente tendrias que estar a unos 5 metros de ahí para abajo vas apreciando cada vez más las imperfecciones y el pixelado, es normal que lo vieras mejor en la CRT.

    Es una pena que no puedas ver los otros tres canales HD ¿no teneis instalados los módulos para recibirlos en tu comunidad?
    No se ha hecho ninguna actualización de la antena, que yo sepa. Nunca voy a las dichosas reuniones de la comunidad pero a la próxima no faltaré para para intentar que pongan la antena como dios manda. Aunque con la crisis no sé yo como estará el vecindario.

  12. #1542
    recién llegado
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿A qué HDMI de la TV lo has conectado? Si te hace falta retorno de audio debe ser a una en concreto, que aparece marcada con ARC.
    Muuuuuuchas gracias.
    Efectivamente había enchufado el hdmi al primero que me había encontrado. Ahora lo he cambiado al que pone ARC y ya está todo solicionado.

    Gracias a todos.

    Cuando tenga tiempo intentaré colgar una afotillo de como me ha quedado la tele con sus altavocicos y tó. Más mona.

  13. #1543
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola de nuevo, tras estas pocas horas que llevo probando las tv, anoche estuve hasta las 3 de la mañana, estas son mis impresiones, aunque ya se que llevo pocas horas:
    1º tema de brillos, sigo sin notarlos, por tdt no he apreciado nada y por los fragmentos de video que me descarge del foro " problemas brillo vt", test gamma vt, peliculas " mas alla de la vida" " juego de tronos" " avatar" y un video musical que decian que era un sangrado continuo de brillos " adele, rolling in the deep" supongo que valdran tambien para el modelo "g", sigo sin apreciar nada de brillos, bueno casi nada, alguno exporadico y casi nada apreciable, de momento solo reproducidos por usb, ya que por dvd que es la fuente externa que tengo por hdmi, no reproduce mi dvd estos archivos mkv.
    2º ahora empiezan algunos fallos que he apreciado. el nivel de negros , comparado con v20, osea infinite black pro, ( lo siento por la comparacion) es infinite-mente peor, viendo la pelicula descargada, "Aprediz de brujo", minuto 24:30 a 27:30 mas o menos, escena de noche , en un tejado, el cielo me sale pixelado, cuadros que se mueven en todo el cielo , como en su dia una tv LED que descambie por este fallo, samsung c6000, esta peli, reproducida en la v20, el cielo era cielo, negro con sus nubes blancas, nada de pixelado, no se exactamente si ese pixelado es negros flotantes, banding o yo que se . ( peli calidad hdrip)
    3º otro "fallo" como ya he leido en algun foro de estos que alguno le sucedia, , de noche a poco sonido, el zumbido que se produce detras del panel, no me molesta, pero en cambios de escenas, escenas normales a escenas claras, el zumbido es bastante apreciable, no una exageracion , pero bastante apreciable, algo molesto con poco sonido , y subiendo algo el volumen, no en exceso, se sigue apreciando.
    4º tambien he comprobado, pero solo me lo hace con el Imagenio de telefonica, y solo en modo THX, en modo normal o cine no se ve , con tdt y otras entradas tampoco ( seguire probando), salen en la parte mas baja de la pantalla, casi en el marco, es toda una linea que ocupa de lado a lado, horizontal. unas rayas de colores que van cambiando ( colores azules y rojos creo recordar ) que van cambiando, los azlues cambian a rojos y rojos a azules, rayas intercaladas en colores, no se si me explico, pero de lado a lado de la pantalla, rayas iluminadas en esos colores. las rayas son asi: ---------------------------------------------
    De momento y con tan pocas horas de uso y comprobaciones esto he lo que he apreciado.
    Seguire probando y dire.

  14. #1544
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,230
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    2º ahora empiezan algunos fallos que he apreciado. el nivel de negros , comparado con v20, osea infinite black pro, ( lo siento por la comparacion) es infinite-mente peor, viendo la pelicula descargada, "Aprediz de brujo", minuto 24:30 a 27:30 mas o menos, escena de noche , en un tejado, el cielo me sale pixelado, cuadros que se mueven en todo el cielo , como en su dia una tv LED que descambie por este fallo, samsung c6000, esta peli, reproducida en la v20, el cielo era cielo, negro con sus nubes blancas, nada de pixelado, no se exactamente si ese pixelado es negros flotantes, banding o yo que se . ( peli calidad hdrip)

    4º tambien he comprobado, pero solo me lo hace con el Imagenio de telefonica, y solo en modo THX, en modo normal o cine no se ve , con tdt y otras entradas tampoco ( seguire probando), salen en la parte mas baja de la pantalla, casi en el marco, es toda una linea que ocupa de lado a lado, horizontal. unas rayas de colores que van cambiando ( colores azules y rojos creo recordar ) que van cambiando, los azlues cambian a rojos y rojos a azules, rayas intercaladas en colores, no se si me explico, pero de lado a lado de la pantalla, rayas iluminadas en esos colores. las rayas son asi: ---------------------------------------------
    De momento y con tan pocas horas de uso y comprobaciones esto he lo que he apreciado.
    Seguire probando y dire.
    2.- Ese pixelado no es ni FB, ni banding, como dices es un archivo "bajado" y no es el contenido más adecuado para poder valorar la calidad de una pantalla, lo que estás probando es un archivo por usb que trata el reproductor multimedia de la G30, puede ser problema del propio ripeo o que lo procese mal. Practicamente es mejor usar un repro externo normalito que los que incorporan las pantallas, aunque se anuncien como que "lee de todo".

    4.- Esas rayas, que como dices sólo se producen usando la señal de imagenio, está claro que es defecto de la fuente, no de la pantalla. Activa el Overscan para eliminarlas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1545
    aspirante
    Registro
    23 abr, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Voy a comentar mi experiencia, llevo con la 42G30 desde hace 1 semana y esta tele se ve de miedo; y eso que la tengo en periodo de rodaje, contraste en menos de 30. Me he decidido a disfrutar y hacer un esfuerzo en cuidarla en estas primeras horas de servicio (como recomiendan en éste y otros foros). De hecho estoy dudando en pillar la 46 ¡ya la veo normal de tamaño!.

    No oigo zumbidos, para zumbido el del HDD multimedia que tengo (este va a ser dado de baja rápido). Claro, si pegas el oido a la parte posterior se oye un ruido eléctrico que se amplia con los blancos, pero yo no soy capaz de oirlo con la TDT (ya digo que con el HDD multimedia el ruido de fondo es del propio cacharro).

    La verdad es que no noto reflejos como algunos compañeros dicen, o al menos no como para notarlos más que en el CRT que tenía.

    No he hecho pruebas de brillo, pero me he visto AVATAR en DVDRip y ¡fabuloso! tampoco he sido capaz de notar esas transiciones extrañas que se comentan en el hilo.

    Es verdad que la TDT normal se ve de pena, pero en cuanto pasas a un HD la cosa cambia y ¡como! a ver si éste es el futuro para todos los canales.

    Peliculas: he visto únicamente DVD volcados al HDD multimedia, ningún BR. Es una pasada ver El nombre de la rosa en esta tele, insisto, y en periodo de rodaje. Lo que detecto en este caso es como si hubiese alguna línea horizontal que corta la imagen y la desplaza ligeramente, creo que es debido otra vez al HDD multimedia ya que en TDT no hay semejante rareza.

    No he probado aún el USB grabador ni LAN, porque no me urge; por cierto, ¿se sabe de algún adaptador WIFI compatible con la G30? Es que tengo dos, un ZOOM WIRELES y un BEST BUY y me gustaría aprovecharlos para no gastar más en el adaptador PANASONIC.

    En resumen, por ahora, muy contento y dudando si subir otras 4" por 200€ más. Entre otras cosas porque parece que la 46G30 si tiene más tendencia a los problemas de brillos que la 42 ¡a ver si cambio a peor!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins