Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 310 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2671
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javitbenmon Ver mensaje
    Buenas a todos, soy un nuevo usuario de una fantastica P42G30, de la que estoy mas que satisfecho.

    Me gustaria que alguien dentro de los grandes conocimientos que teneis del tema me ayude.

    Necesito un adaptador LAN wifi para mi panel, pero el original de Panasonic DY-WL10 es bastante caro (100€) sabeis si hay alguno compatible algo mas economico.
    Net Gear tiene el modelo N600 compatible con Panasonic.

    Netgear Wireless USB Compatible With Panasonic TVs - Smarthouse
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2672
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Voy a ver esa demo de Panasonic que comentas. Yo acabo de ver "Cómo entrenar a un dragón" en un MKV de 8 GB. Me ha parecido una película bastante exigente para lo que se está comentando. Tiene un montón de planos con humo, cielos anocheciendo, interiores iluminados con velas... y he visto un nivel de grises y degradados espectacular. No he apreciado el problema de posterizaciones.

    También puedo comentar que tiene una suavidad en los giros de cámara perfecta (modo 24p sin smooth film ni cosas raras). Como punto negativo, en esta película sí se aprecian varios cambios de brillos. Sutiles, como lo que he visto hasta ahora, pero unos cuantos al fin y al cabo. Sigo con el firmware 1306.
    Es que esa Peli en DVD ya parece HD, de hecho cuando terminé de verla, tuve que espantar a varios Dragones que se me escondieron detrás de un armario de una habitación.

    Vamos, DVD de referencia, y sin el más mínimo defecto..., pero sin el más mínimo.

    Así que 8GB en MKV va más que sobrado, es más, seguro que con 2GB, sí, sí, con 2GB la mitad del DVD, ya se sale de la pantalla...

    Lo sé porque tengo SHREK 3ª Parte, (2GB) y los muñecos se salen de la pantalla también, con una resolución espectacular, más que el respectivo DVD que tiene el doble de GB... Con eso te digo todo...

    Saludos.

  3. #2673
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es que esa Peli en DVD ya parece HD, de hecho cuando terminé de verla, tuve que espantar a varios Dragones que se me escondieron detrás de un armario de una habitación.

    Vamos, DVD de referencia, y sin el más mínimo defecto..., pero sin el más mínimo.

    Así que 8GB en MKV va más que sobrado, es más, seguro que con 2GB, sí, sí, con 2GB la mitad del DVD, ya se sale de la pantalla...

    Lo sé porque tengo SHREK 3ª Parte, (2GB) y los muñecos se salen de la pantalla también, con una resolución espectacular, más que el respectivo DVD que tiene el doble de GB... Con eso te digo todo...

    Saludos.
    Con tanto bicho suelto tu casa parece un zoo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2674
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es que esa Peli en DVD ya parece HD, de hecho cuando terminé de verla, tuve que espantar a varios Dragones que se me escondieron detrás de un armario de una habitación.

    Vamos, DVD de referencia, y sin el más mínimo defecto..., pero sin el más mínimo.

    Así que 8GB en MKV va más que sobrado, es más, seguro que con 2GB, sí, sí, con 2GB la mitad del DVD, ya se sale de la pantalla...

    Lo sé porque tengo SHREK 3ª Parte, (2GB) y los muñecos se salen de la pantalla también, con una resolución espectacular, más que el respectivo DVD que tiene el doble de GB... Con eso te digo todo...

    Saludos.
    Sí que se ve bien la película, yo estaba encantado viéndola. Se da la curiosidad de que ando probando diferentes tamaños a ver si merece la pena almacenar ficheros tan grandes, y esta película la tengo en 4GB y en 8GB. Fijándote mucho, te da la sensación de verse algo mejor en 8, en escenas concretas con cielos oscuros, humo, etc. Pero en 4GB lo cierto es que se ve muy bien. Me pregunto hasta qué punto merece la pena almacenar archivos de 25GB, si en la práctica es tan complicado ver diferencias con el mismo contenido en 4GB.

    La más grande que tengo es Tron Legacy, que pasa de 26GB. A ver si me pongo a enredar y consigo dejarla en 4 para comparar.

    Lo que puedo decir es que desde que compré la G30 disfruto como un enano viendo películas, y me sale una sonrisilla cuando alguien pasa por casa y me dice "qué bien se ve esta TV"

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #2675
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22902 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por javitbenmon Ver mensaje
    Buenas a todos, soy un nuevo usuario de una fantastica P42G30, de la que estoy mas que satisfecho.

    Me gustaria que alguien dentro de los grandes conocimientos que teneis del tema me ayude.

    Necesito un adaptador LAN wifi para mi panel, pero el original de Panasonic DY-WL10 es bastante caro (100€) sabeis si hay alguno compatible algo mas economico.
    He querido hacer la prueba y me ha funcionado.
    El punto de acceso WIFI de 32 € que tengo montado en el cuarto de los chavales lo he llevado al salón y le he conectado la toma de red del Panasonic que ya estaba configurado y conectado por RJ-45

    A la primera ha reconocido el servidor del estudio para elegir tal y como ya hacía mediante cable.

    Por precio no será...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #2676
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola:

    Hace algunos meses que aparqué la compra de la Panasonic ante los problemas de cambios de brillo y todo eso. He estado muy liado ultimamente, y ahora estoy retomando el tema de nuevo. No sabía si colocar este post aquí o en el hilo de la VT30, así que lo puesto en ambos. Espero no molestar demasiado...

    El tema es que a mí lo del 3D me sigue pareciendo algo totalmente prescindible. Es muy chulo y todo eso, pero no me veo viendo películas de forma continuada con las gafas puestas, y teniendo a toda la familia como "marcianos" alrededor... Mi intención inicial para este año era comprar el tope de gama en 2D, y esperaba a la V30 que finalmente se perdió en el camino, quedando la G30 como lo mejor para solo 2D.

    Actualmente sigo viendo las peliculas en HD en una CRT philips de 32 pulgadas (modelo 9551 hdready), por lo que intuyo que el salto a la G30 será suficientemente espectacular como para no echar casi nada de menos, sobretodo teniendo en cuenta que no voy a tener al lado una VT30 para comparar.
    También el ahorro en pelas es muy considerable (600.- euros menos).

    ¿qué opinais? ¿alguno que se ha arrepentido, tras tener la G30, de no haberse estirado hasta la VT30?

    Os agradecería mucho que me confirmeis si el modo THX de la G30 es suficientemente bueno como para no tener que necesitar calibraciones, y también si todos los problemas de cambios de brillo se han solucionado en este modelo con los nuevos firmwares aportados por Panasonic tal y como entiendo que sí se han arreglado en las VT30. Los hilos han tomado un tamaño enorme y parece un trabajo de chinos releerlos ambos completos...

    Gracias por vuestros comentarios y un saludo cordial.

  7. #2677
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola morrisontwo.

    Si te da igual el 3D, creo que la G30 es una excelente opción. Yo al menos estoy encantado. Viniendo de un CRT de 32" (no sabía que hubiera CRTs HD Ready), el cambio seguro lo notas. Yo pasé de plasma de 42" y lo noté mucho, así que de 32, pues más aún. ¿Qué tamaño barajas?

    El modo THX es muy bueno para ver cine sin complicarte la vida. En cuanto a los cambios de brillo, se comenta que se resuelven casi totalmente en modos THX y Normal. Yo aún no lo he actualizado porque en la práctica suceden muy pocas veces y en mi caso no son algo tan grave como para que me suponga una molestia. Prefiero esperar a que lo distribuyan de forma normal desde la propia TV. Por supuesto, me he descargado ya el firmware, que una cosa no quita la otra, y me gusta tenerlo por si acaso

    Lo único que tienes que tener claro es que no vayas a echar el 3D de menos. En caso de duda, sin llegar al tope de gama que es la VT30, te recomendaría mirar la ST30 si te da igual perder ciertas prestaciones que incluyen las otras 2.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  8. #2678
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos ,
    soy nuevo por aqui y como tengo una g30 de 50" me he decidido a poneros mi problema .
    Lo primero , entiendo muy poco de informatica y no soy nada experto en imagen , soy una persona ya madurita , que tengo esta tele simplemente, porque siempre he comprado panasonic .
    Hasta el momento todas las teles que he tenido me han salido francamente buenas la anterior que tambien es un plasma y ahora lo tengo en la playa (37"), se ve muy bien pero este nuevo ......................
    Os cuento haber si me podeis dar una solucion , ya que he llamado ala casa y no me han hecho ni caso .

    el problema es que cuando hay una escena un poco oscura , es como si el solo , se intentara reajustar para ponerla mas clara , pero claro se nota la diferencia de claridad , es solo un instante pero te desconcentra de la serie , bufff no se si me estoy explicando bien , lo cierto es que la otra tele no lo hace .
    me tiene un poco jodido este tema pues no se si se puede arreglar de alguna manera .
    ya es demasiado tarde para cambiarla pues me la compre hace ya un par de meses y lo cierto es que cuando la imagen no es muy oscura no pasa .
    Muchas Gracias .

  9. #2679
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola morrisontwo,

    yo también dí el salto de una CRT (Loewe Vitros) de 29' que pensé que se veía de maravilla a una G30 de 42' y lo cierto es que la calidad me parece extraordinaria, especialmente con contenidos HD y DVD. No tengo lector de BR, pero lo cierto es que con las emisiones de TDT HD (sobre todo la TVE1) y con DVD originales (y otros no tan originales ) disfruto como un enano viendo detalles que nunca había observado antes.
    Yo no lo tengo calibrado, pero sí que he hecho pruebas con ajustes proporcionados por otros foreros y otros foros. Aunque cada aparato es un mundo y la calibración debería hacerse individualmente, esos ajustes mejoran bastante el tono de verde que suele estar algo subido. Incluso el modo THX sin retocar me parece algo verdoso, aunque alguno de los expertos de este foro ha comentado que ese es el modo al que deberíamos acomodar nuestra manera de ver las pelis (lo siento pero no recuerdo el nombre de ese forero experto que hace muchas y excelentes aportaciones).

    Yo también he recibido el firmware 1313 pero como no he detectado los problemas de brillos que se comentan, sigo con el 1306. Además, algún forero me aconsejó que se lo veía bien, que no lo actualizara.

    Saludos.

  10. #2680
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola luis1960,

    yo también soy otro forero no tan joven como otros y tampoco soy experto ni en informática, ni en imagen. Sólo un aficionado que he aprendido mucho en este foro. Tengo una G30 de 42' y estoy muy contento con ella. Para evitar el problema que comentas, ¿tienes habilitada la función Modo-ECO que ajusta automáticamente la imagen atendiendo a las condiciones lumínicas ambientales? Si es así prueba a deshabilitarla y ver si se corrige ese problema. Si no la tienes activada, tendrán que ser los expertos los que te aporten otra solución.
    luis1960 ha agradecido esto.

  11. #2681
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    @luis1960:

    Hola, me parece que tienes una tv con un problema conocido en la gama Panasonic 2011, el cambio de brillo.

    Te pongo este enlace a un hilo que se abrió para que todos los afectados expusieran su problema: Pincha aquí.

    El compi iMusice grabó una escena de la película "Más Allá" donde se apreciaba claramente. Lo tienes en el primer post es ese hilo, que se curro impecablemente el forero Tassadar.

    Tiene solución, lo raro es que el SAT no te haya hecho caso, ya que como he comentado es un problema conocido.
    La solución pasa por actualizar el firmware de la TV, es decir, copiarse el programa de un enlace que te manda el SAT en un pincho USB y que la TV actualice.
    Es una solución a medias, pues según he leído a algunos foreros los cambios prácticamente desaparecen en los modos THX y otro que no me acuerdo, pero los demás siguen igual.

    Espero haberte ayudado. Pero te recomiendo que le pegues un toque de nuevo Panasonic, que le digas que es un problema de cambio de brillos, que ellos ya saben de lo que estás hablando y si no te atreves a hacer la actualización tu, que te lo haga un técnico.

    Salu2.
    luis1960 ha agradecido esto.

  12. #2682
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    hola saludos a todos
    estoy por aki de nuevo despues ed mucho tiempo sin entrar, y por lo que veo aun seguimos con los problemas de los brillos, compañero ZENUT, que te ha pasado? al final caiste en la trampa de panasonic? yo aun estoy en la busqueda de tv, sin prisas pero sin pausa, jejejje
    despues de lo que sabeis de lo ocurrido con mis compras de tv`s panasonic y viendo que aun no se solucionan los problemas, cada dia me alejo mas de esta marca, aunke no se a ke marca y tv comprarme aun, puesto k las LED tampoco las ponen por las nubes no se que hacer, leido tu problema con la 46g30, que tal anda la tv con los brillos y los zumbidos, ya me diras o solos es el problema de esas fotos que ha puesto
    espero tu respuesta
    adios

  13. #2683
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    hola saludos a todos
    estoy por aki de nuevo despues ed mucho tiempo sin entrar, y por lo que veo aun seguimos con los problemas de los brillos, compañero ZENUT, que te ha pasado? al final caiste en la trampa de panasonic? yo aun estoy en la busqueda de tv, sin prisas pero sin pausa, jejejje
    despues de lo que sabeis de lo ocurrido con mis compras de tv`s panasonic y viendo que aun no se solucionan los problemas, cada dia me alejo mas de esta marca, aunke no se a ke marca y tv comprarme aun, puesto k las LED tampoco las ponen por las nubes no se que hacer, leido tu problema con la 46g30, que tal anda la tv con los brillos y los zumbidos, ya me diras o solos es el problema de esas fotos que ha puesto
    espero tu respuesta
    adios
    Lo siento, me acaban de informar que nuestro querido Zenut se ha posterizado viendo la G30 de 46. Lo encontraron petrificado en el sofá convertido en un bonito poster del Increible HULK echando fuego por las muelas y con las venas palpitantes...

    Está ingresado y siendo estudiado en profundidad en un laboratorio secreto del Pentágono. Pobre...

    Saludos y espero que nos lo devuelvan pronto en tres dimensiones, porque cuando se lo llevaron estaba liso como un papel, papel posterizado, pero liso al fin y al cabo...

    Saludos, y ¡¡¡ánimo Zanut, estamos contigo!!! (Todos esperamos que no te hagan mucha pupita)

  14. #2684
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo siento, me acaban de informar que nuestro querido Zenut se ha posterizado viendo la G30 de 46. Lo encontraron petrificado en el sofá convertido en un bonito poster del Increible HULK echando fuego por las muelas y con las venas palpitantes...

    Está ingresado y siendo estudiado en profundidad en un laboratorio secreto del Pentágono. Pobre...

    Saludos y espero que nos lo devuelvan pronto en tres dimensiones, porque cuando se lo llevaron estaba liso como un papel, papel posterizado, pero liso al fin y al cabo...

    Saludos, y ¡¡¡ánimo Zanut, estamos contigo!!! (Todos esperamos que no te hagan mucha pupita)
    Si alguien conoce al cabroncete que tiene el muñeco de zenut con su mechón de pelo haciéndole vudú se meta las agujitas por el orto o cambie de muñeco, ya está bien, que el pobre se merece disfrutar de una p. vez de su pantalla. He visto casos de sufridores, pero éste se lleva la palma, que martirio.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #2685
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola,
    Ayer estuve probando la 46G30 de un amigo y la verdad es que me ha dejado un poco frio sobre todo teniendo en cuenta que era la tele que yo tenia en mente sólo que no pude aguantar la espera y me pille la Sony 46HX800. No se si el problema será el reproductor pero avatar 1080p dejaba bastante que desear con un WD Live tv, el detalle del interior de la nave parpadeaba y no se veia con definicion. Tal vez necesite rodaje. En mi Sony con un TVIX S1 esta peli se ve mucho mejor además tambien la probé en su dia con en el mismo WD y tambien se veia muy bien. ¿Es normal que al acercarse se vean puntitos parpadeantes por toda la tele? Supongo que será algo propio de los plasmas.

    A ver si me podeis decir algo o sugerir alguna configuracion. Se la he dejado con modo cine, contraste 40, modo cálido.

    Gracias.
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins