Regístrate para eliminar esta publicidad
Viendo películas desde el WDTV veo como que la imagen no va suave, como a microtirones, creo que se llama "judder" ¿vosotros cómo lo tenéis configurado?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Alguien sabe decirme porque no me lee el disco duro de 500gb? en NTFS?
Y otra cosa...con el otro disco (que si me lo lee) al principio me dice algo de que es de "SOLO LECTURA"... ¿que hago?
Formatea el hdd en ntfs desde otro programa que no sea windows vista o 7, yo uso herramientas tipo partition magic que hay en el cd de herramientas hirens boot.
El truco del wdtv live es subir al FW mas alto, y desde hay meterle la version wdlxtv, actualmente hay dos versiones de FW rooteados , Actualmente 1.02.21/1.03.49 WDLXTV 0.4.7.3....
La que esta basado en 1.02.21 es la mas completa. La 1.03.49 no tiene plugins ...
El metodo para tener el wdtv live a punto esta muy pulido y ahora en 6 pasos lo tienes con tu cuenta de megaupload listo.
Mas info aqui: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Qué raro, lo del 3,5. Me imagino que el 3,5 le habrás puesto su trafo, ¿no? Porque si no, no puede con él, con el 2,5 sí que ya lo alimenta él, pero el 3,5 necesita el trafo...
Dinos algo.
(Ah!, por cierto, si te hubiese pillado la de 46 o de 50, te hubiese pasado lo mismo, EN-CAN-TA-DO y NO mareado!!!,
,
,
Saludos y dinos algo.
PD: (Por cierto el disco de 160 GB pronto se te quedará pequeño...)
Mira de ponerle las carátulas a las pelis, y cambiar el modo de presentación en pantalla, el que trae por defecto es una mierda, para mi gusto....
calla calla!! jajajja como no le voy a poner el transformador!!jajaj ANIMAL!!!jajajaja
No sé que pasa..pero no lo pilla...y el otro EFECTIVAMENTE se queda pequeño... tengo 350gb de archivos multimedia!!!....
Sobre que es de 42"...estoy pensando en cambiarla...jjj me vais a matar, y los de la tienda TAMBIÉN!!... coger la de 46"....en fin, la que quería desde hace meses...
Por cierto, ahora estoy mirando, gracias a que me ha liado el amigo euskokali, el tema de los plugins para el wdtvlive... se le pueden poner de cadenas de televisión y así acceder a sus series!!! yo que soy un fanático de las series de antena 3...pufff...sería la leche!! y ahí estoy...intentando enterarme de algo y a ver si lo hago funcionar.
Saludos!!
p.d.: alguien tiene a mano la caja de la 46 para decirme las medidas? es que no sé si me cabría en el coche...
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
zenut pillate la de 50" ya que cambias!
por cierto igual hay que abrir un hilo especial de plugins para el wdtv live....
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
yo desde aqui doy las gracias a los que me recomendaron que me dejara de 46" y me fuera a 50" jaja, que pedazo de tele!
por cierto ayer me contestaron de la tienda y me aseguraron que la tele no ha sido usada por nadie, que el golpe se habra producido en el transporte asi que hablaran con el transportista
no va a servir para nada ya que el transportista dira que tienen el albaran de entrega firmado sin indicar incidencias, pero es que la culpa no es de ellos porque ese picado solo se produce con algo punzante como un destotnillador y la caja no esta perforada ni llevaba nada suelto dentro
Hombre de poca fe, si me apuras hasta podrías colocar una de 55", si nos ocurre a todos igual, empiezan a hablarnos de pulgadas y nos parece una exageración, pero al final ....
Si te empiezan a marear en Electroprecio con pasarse la pelota de unos a otros directo a consumo, que a ti el tema del transporte te da igual, tú se la compraste a ellos y sus obligaciones no acaban hasta que está en tu casa, te la tienen que recoger y luego como si le reclaman los daños al lucero del alba, será un tema de su empresa con la transportista.
Última edición por navone; 19/07/2011 a las 08:52
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20