Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 230 de 310 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3436
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola necesitaria vuestra ayuda para poder crear una red por cable entre mi G30, mi bluray samsung D-8900 y mi pc utilizando como servidor el samsung, que tipo de cables necesito y como conectarlos, mi sistema operativo es un win7 64bits. Ya se que igual este tema no va aqui pero es para ver si me podeis indicar donde ponerlo porque yo de redes no me aclaro y con los manuales del tv y el bluray no me funciona.

  2. #3437
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Hola necesitaria vuestra ayuda para poder crear una red por cable entre mi G30, mi bluray samsung D-8900 y mi pc utilizando como servidor el samsung, que tipo de cables necesito y como conectarlos, mi sistema operativo es un win7 64bits. Ya se que igual este tema no va aqui pero es para ver si me podeis indicar donde ponerlo porque yo de redes no me aclaro y con los manuales del tv y el bluray no me funciona.
    Has nombrado 3 dispositivos que quieres conectar a una red doméstica, pero necesitas un modem que te sirva como distribuidor de la señal, por wifi o por cable, al que deberán estar conectados todos ellos.
    Luego deberás configurar en el pc las carpetas que tendrán acceso compartido en la red.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3438
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Si tengo el router via cable de telefonica, todos los aparatos estan conectados a el, lo que es la conexion de internet va todo bien, lo que no va bien es lo de compartir los archivos de mi pc al tv o al bluray

  4. #3439
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Si tengo el router via cable de telefonica, todos los aparatos estan conectados a el, lo que es la conexion de internet va todo bien, lo que no va bien es lo de compartir los archivos de mi pc al tv o al bluray
    Mira este tutorial, a ver si te es útil.

    El Blog de Jose Antonio: Crear conexiones red TV DLNA con Windows Media 12 de Windows 7
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #3440
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola a todos!


    Una pregunta simple aunque no se si sencilla:

    Al mismo precio, os comprariais la VT20 o la G30?

    La verdad es que me mosquea un poco que todavia tengan la VT20... ¿no sera devuelta o con algun pixel muerto o algo verdad?

    La tienen en una de las tiendas online típicas y de garantias, pero no entiendo que ahora salgan con esta oferta...

    Si alguien me sugiere algo se lo agradecería.

    Gracias y un abrazo
    Hola!

    por favor si alguien aparte de una persona me puede sugerir una de las dos opciones se lo agradecería.
    De momento esa persona me ha dicho que la VT20 tenia prpblemas de brillo y megros flotantes, cosa que la G30 no, y que el panel de la G30 es G14, mejor que el de la VT20...

    Sin embargo, yo pensaba que una TV alta de gama del año anterior sería mejor que una de gama media de este año...

    ¿que pensais por favor?

    Gracias

  6. #3441
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola!

    por favor si alguien aparte de una persona me puede sugerir una de las dos opciones se lo agradecería.
    De momento esa persona me ha dicho que la VT20 tenia prpblemas de brillo y megros flotantes, cosa que la G30 no, y que el panel de la G30 es G14, mejor que el de la VT20...

    Sin embargo, yo pensaba que una TV alta de gama del año anterior sería mejor que una de gama media de este año...

    ¿que pensais por favor?

    Gracias
    Lo primero que tienes que pensar es si quieres 3D o no.

    La G30, más que gama media, es gama alta en 2D. Yo desde luego, no compraría una TV del año pasado, con un problema no solucionado que son los negros flotantes.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  7. #3442
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ya lo he hecho, he seguido las instrucciones que dice pero no me ha funcionado, a parte que no pone que tipo de cables se necesitan y la unica fecha de blog es de 2010 y no creo que este actualizada. Tienes alguna otra opcion? Si tengo que ponerl un nuevo post en otra seccion dimelo, gracias

    Pd. Al final probrare de ponerli aqui a ver si tengo mas suerte, https://www.forodvd.com/tema/102960-...amsung8900-pc/
    Última edición por genesis2010; 28/11/2011 a las 17:21

  8. #3443
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Lo primero que tienes que pensar es si quieres 3D o no.

    La G30, más que gama media, es gama alta en 2D. Yo desde luego, no compraría una TV del año pasado, con un problema no solucionado que son los negros flotantes.
    +1, mejor la G30

  9. #3444
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Ya lo he hecho, he seguido las instrucciones que dice pero no me ha funcionado, a parte que no pone que tipo de cables se necesitan y la unica fecha de blog es de 2010 y no creo que este actualizada. Tienes alguna otra opcion? Si tengo que ponerl un nuevo post en otra seccion dimelo, gracias

    Pd. Al final probrare de ponerli aqui a ver si tengo mas suerte, https://www.forodvd.com/tema/102960-...amsung8900-pc/
    El cable es el normal de red y si tienes W7 debería funcionar, como te ha dicho Petatester en el otro hilo, lo que te faltlla es la configuración. Repasa los pasos y nos cuentas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #3445
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Ya lo he hecho, he visto la respuesta de petatester y ya le he respondido, esperare su respuesta. Como ya he creado el otro hilo ya no publicare nada mas de esto sobre este hilo, gracias y si puedes ayudarme tu tambien en algo toda ayuda es bienvenida. https://www.forodvd.com/tema/102960-...amsung8900-pc/

  11. #3446
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Por fin conseguido, tras una semana me he leido las 230 páginas con un par.

    Me voy a comprar el p50g30 para una distancia de visionado de 2,5 y me preocupa un poco el tema de la visión del tdt sd. Yo no he visto el tdt sd nunca, ya que los canales los veo a traves del canal satelite normal ( no el i-plus), y quería preguntaros si la calidad de recepción es la misma que a traves del tdt o a lo mejor tengo suerte y se ve mejor.

    Gracias.

  12. #3447
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos,

    Tras leer y releer este foro y algún otro, me he decidido por una G30 de 50" (la distancia que tengo es de 2,50-3 m). El uso será aproximadamente un 80% series/películas en HD, 10% juegos y 10% TDT. El 3D no meinteresa de momento.

    El caso es que ya me había decidido por la G30, pero he visto que en redcoon tienen la ST30 de 50 a 899, mientras que la G30 está a 895; las dudas que tengo son,

    1) Aunque no vaya a ver 3D, ¿vale la pena la ST30? Veo que el panel es Infinite Black Pro en lugar de Infinite Black. ¿esto es algo relevante para 2D?

    2) En cambio, veo que la G30 tiene certificación THX y la ST30 no. Teniendo en cuenta que quiero encargarle un calibrado profesional, ¿es importante contar de todas formas con el modo THX para 2D?

    3) ¿Alguien tiene experiencia comprando en Redcoon?

    ¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!

  13. #3448
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por atari_st Ver mensaje
    Aunque no vaya a ver 3D, ¿vale la pena la ST30? Veo que el panel es Infinite Black Pro en lugar de Infinite Black. ¿esto es algo relevante para 2D?
    El Infinite Black Pro le da un plus en el contraste, algo más de negros. Lo notarás si las ves las dos a la vez, si no es complicado. Deberías tener un ojo acostumbrado a notarlo.

    2) En cambio, veo que la G30 tiene certificación THX y la ST30 no. Teniendo en cuenta que quiero encargarle un calibrado profesional, ¿es importante contar de todas formas con el modo THX para 2D?
    El modo True Cinema de la ST30 es similar al THX de la G30, la ventaja de la G30 es que cuenta con ajustes para hacer un calibrado, no hasta el punto de la VT30, pero suficientes. Lo importante es que quien te lo haga lo haga bien y tenga experiencia y no te cobre por hacer unos cuantos cambios en los ajustes.

    3) ¿Alguien tiene experiencia comprando en Redcoon?
    Pregunta y ten bien claros los casos en los que puedes devolver el producto in costes para ti.
    atari_st ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #3449
    aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Personalmente pienso que si no te interesa el 3D vayas a por la G30. Si por el contrario piensas que vas a usar el 3D y y su conversor .....
    Lo de comprar a redcoon puede ser como una loteria dependiendo del articulo. A ellos les he comprado altavoces y algun home cinema y sin ningun problema, porque tambien son articulos poco susceptibles a fallos. Pero estas teles son mas delicadas. La mia me dio un fallo a los 5 minutos de irse el instalador, y menos mal que la pille en la fnac y me la cambiaron sin problemas.
    Y con esta nueva no puedo estar mas contento, todo lo que veas se ve de puta madre.
    Panasonic TX-P46G30E
    Panasonic DMP-BD65
    Sony STR-DN860
    Altavoces Polk Audio rtia1 + csia4 + dsw pro 500
    HTPC-KODI Y PLEX

  15. #3450
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por atari_st Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tras leer y releer este foro y algún otro, me he decidido por una G30 de 50" (la distancia que tengo es de 2,50-3 m). El uso será aproximadamente un 80% series/películas en HD, 10% juegos y 10% TDT. El 3D no meinteresa de momento.

    El caso es que ya me había decidido por la G30, pero he visto que en redcoon tienen la ST30 de 50 a 899, mientras que la G30 está a 895; las dudas que tengo son,

    1) Aunque no vaya a ver 3D, ¿vale la pena la ST30? Veo que el panel es Infinite Black Pro en lugar de Infinite Black. ¿esto es algo relevante para 2D?

    2) En cambio, veo que la G30 tiene certificación THX y la ST30 no. Teniendo en cuenta que quiero encargarle un calibrado profesional, ¿es importante contar de todas formas con el modo THX para 2D?

    3) ¿Alguien tiene experiencia comprando en Redcoon?

    ¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!
    Hola, veo que llevas el tema bien estudiado y sabes lo que hay. Yo te diría que valores lo siguiente:

    - La ST lleva el panel Infinite Black Pro, que te da algo más de contraste, pero según he leído esto lo notarás en entornos más luminosos. Con poca luz la diferencia es casi inapreciable y desde luego si no tienes 2 paneles uno junto a otro, tampoco creo que sea algo vital para tu elección. Pero en teoría, la ST es mejor en este punto.

    - La G, además de la certificación THX, es compatible con DLNA y permite grabación si conectas un disco duro, cosa que no te permite la ST
    - Cara a calibrar, tengo entendido que la G tiene más controles.

    Siendo prácticos, creo que la diferencia fundamental, a igualdad de precio, es si consideras que puede ser interesante el 3D en algún momento, o prefieres las capacidades multimedia de la G

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins