Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 244 de 310 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

principiante
    Registro
    10 nov, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

El uso principal seria para el IPLUS y ver mkvs.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Ibizage Ver mensaje
    El uso principal seria para el IPLUS y ver mkvs.
    Decididamente mejor C3 o D450. Al G30 no le van a sacar partido

Una pantalla de gran formato a precio indigente y con la que van a disfrutar todas las posibilidades que pagan. Pagar más por la G30 con lo que no se va usar no es un buen negocio y no notaran la diferencia de calidad de imagen.

Incluso con el Iplus y los mkv 720 salen mejor parados
    Si no tienen prisa y hay paciencia para ver lo que sale este año en Europa, estas podrían ser unas excelentes opciones

https://www.forodvd.com/tema/104610-...a-gama-2012-a/
    https://www.forodvd.com/tema/104609-...a-gama-2012-a/
    Última edición por Kokotxo; 11/01/2012 a las 12:02
    Ibizage ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de arminvb
    Registro
    14 jul, 08

¿sabeis si este año sacarán la G50? en el CES sólo se han visto VT50, GT50 y ST50
    LG OLED 55C7V - Panasonic 50ST60
    Zidoo X8

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por arminvb Ver mensaje
    ¿sabeis si este año sacarán la G50? en el CES sólo se han visto VT50, GT50 y ST50
    Todo parece indicar que las únicas series sin 3D serán la X y la U

Por lo menos en USA

VT series -Plasma HDTV | PRODUCT | 2012 North America | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global
    Última edición por navone; 11/01/2012 a las 15:42

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Todo parece indicar que las únicas series sin 3D serán la X y la U

Por lo menos en USA

VT series -Plasma HDTV | PRODUCT | 2012 North America | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global
    Nos meten el 3D sí o sí.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Nos meten el 3D sí o sí.
    Bueno, sólo es un formato más. Visto 2011 no creo que esto sea un encarecimiento a tener en cuenta...gafas a parte claro

recién llegado
    Registro
    11 ene, 12

Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro, despues de mucho leer me he comprado la pana g30 42 y es una pasada, yo no es que sea muy tikismikis jejeje. me decante por ella por el foro y por que tengo un tio que instala panasonic y me la recomendo si o si. la pregunta es la siguiente, estoy mirando un multimedia y tengo alguno en mente, que tal el oki media tank 1g creo que es muy completo esta a 200€ que es mi presupuesto, igual la marca no es una maravilla pero las opiniones no son malas, espero recomendaciones ¿seria compatible con la panasonic? un saludo.
    por cierto felicidades NAVONE hoy hace un año que espezastes el foro de la g30.
    un saludo

recién llegado
    Registro
    11 ene, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

perdon me olvide de algo, como hace la lluvia analogica si no me pilla ningun canal analogico? perdon si es una pregunta tonta pero intento aprender, asi que paciencia

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por txuspi6 Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro, despues de mucho leer me he comprado la pana g30 42 y es una pasada, yo no es que sea muy tikismikis jejeje. me decante por ella por el foro y por que tengo un tio que instala panasonic y me la recomendo si o si. la pregunta es la siguiente, estoy mirando un multimedia y tengo alguno en mente, que tal el oki media tank 1g creo que es muy completo esta a 200€ que es mi presupuesto, igual la marca no es una maravilla pero las opiniones no son malas, espero recomendaciones ¿seria compatible con la panasonic? un saludo.
    por cierto felicidades NAVONE hoy hace un año que espezastes el foro de la g30.
    un saludo
    Por menos de ese precio tienes el WD Live Hub o el Lacie Classic HD ambos con 1Tb, mejores que el oki.
    Te agradezco la felicitación, pero el creador del hilo fue Bomer un mes después (con un trabajado post), yo como moderador "colé" el mensaje que figura de primero, pero con trampa.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    11 ene, 12

la diferencia de estos multimedia es que no tienen sintonizador tdt hd que me interesa.

recién llegado
    Registro
    12 ene, 12

Estoy dudando entre la st30 y la g30. A ver si alguno me puede sacar del dilema.
    El tema de las 3d la verdad es que me da igual, pero la st30 tienen mejor panel que la g30. Tengo entendido que tiene conexion wifi y ethernet. Esto me imagino que sera para el viera conect.
    En el caso de la g30 tiene peor panel pero tiene DLNA que por lo que tengo entendido me serviria para ver archivos multimedia desde el portatil. El tema de la calibracion me da igual creo que la st30 viene bien calibrada.
    Aunque la st30 no tenga DLNA me han comentado que con la ps3 lo tendria solucionado, porque esta si que lo lleva.

En fin si me podeis dar vuestra opinion si ya poseeis el modelo. Por lo demas los precios de las dos estan igualados.

saludos

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por satiagoev Ver mensaje
    Estoy dudando entre la st30 y la g30. A ver si alguno me puede sacar del dilema.
    El tema de las 3d la verdad es que me da igual, pero la st30 tienen mejor panel que la g30. Tengo entendido que tiene conexion wifi y ethernet. Esto me imagino que sera para el viera conect.
    En el caso de la g30 tiene peor panel pero tiene DLNA que por lo que tengo entendido me serviria para ver archivos multimedia desde el portatil. El tema de la calibracion me da igual creo que la st30 viene bien calibrada.
    Aunque la st30 no tenga DLNA me han comentado que con la ps3 lo tendria solucionado, porque esta si que lo lleva.

En fin si me podeis dar vuestra opinion si ya poseeis el modelo. Por lo demas los precios de las dos estan igualados.

saludos
    Efectivamente el panel de la ST30 trae el filtro de contraste de sus hermanas mayores y en eso supera a la G30. Por la carencia del modo THX no te preocupes, el Original Cinema es muy similar, el resto de diferencias son, como ha dicho, la carencia de DLNA, además no trae grabación por usb y, si no estoy errado, un conector hdmi menos. Si el tema de poder hacerle un calibrado no te interesa pues tendrás que valorar la estética o el 3D. En las pruebas que se han publicado la podían a la par de la GT (antes de calibrada). No está fácil la elección.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    12 ene, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Efectivamente el panel de la ST30 trae el filtro de contraste de sus hermanas mayores y en eso supera a la G30. Por la carencia del modo THX no te preocupes, el Original Cinema es muy similar, el resto de diferencias son, como ha dicho, la carencia de DLNA, además no trae grabación por usb y, si no estoy errado, un conector hdmi menos. Si el tema de poder hacerle un calibrado no te interesa pues tendrás que valorar la estética o el 3D. En las pruebas que se han publicado la podían a la par de la GT (antes de calibrada). No está fácil la elección.
    Gracias por la respuesta.
    Y el tema del DLNA, alguien que lo use y me pueda decir si realmente merece la pena. Lo digo por que lo que he leido, la tv tiene problemas en la reproduccion de algunos formatos de video.
    Tambien me gustaria saber si alguno utiliza la ps3 ( tengo entendido que dispone de DLNA ) con el televisor. Actualmente no tengo la ps3 pero me estoy planteando el comprarla.
    El tema de la grabacion por usb, se podria solventar con un tdt-hd que no estan muy caros y asi se tendria doble sintonizador.

saludos

A otra cosa alguien la adquirido en amazon.es veo que la g30 y la st30 tienen precios similares

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por satiagoev Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Y el tema del DLNA, alguien que lo use y me pueda decir si realmente merece la pena. Lo digo por que lo que he leido, la tv tiene problemas en la reproduccion de algunos formatos de video.
    Tambien me gustaria saber si alguno utiliza la ps3 ( tengo entendido que dispone de DLNA ) con el televisor. Actualmente no tengo la ps3 pero me estoy planteando el comprarla.
    El tema de la grabacion por usb, se podria solventar con un tdt-hd que no estan muy caros y asi se tendria doble sintonizador.

saludos

A otra cosa alguien la adquirido en amazon.es veo que la g30 y la st30 tienen precios similares
    Si tiene DLNA te puede ser cómodo para visionar archivos que tengas en el pc o en otro dd, pero si vas a contar con la PS3 te podría hacer esa función (importante: ten en cuenta que la PS3 no es compatible con el formato mkv), pero si no vas a usarla como consola tienes BD mejor situados en el mercado y a un precio mejor que te harán la función perfecta. Lo del doble sintonizador es una buena opción, sigo sin entender cómo hoy en día no lo incluyen.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    21 nov, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Yo tengo todo con DLNA, disco duro de red, portátiles y ps3, lo que no me lee la tv lo lee la ps3 , y como dice Navone no es compatible con los mkv pero hay formas de verlo, ya sea con software o convirtiendo el archivo a ts, que dura muy poco la conversión, a mi no me tarda ni 5 minutos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39