Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    02 jun, 11

Predeterminado Re: He desgraciado mi panel de mi nueva G30?

Tienes seguro? Yo como las compro en el corte ingles siempre se lo hago y me quito de problemas. Si tienes seguro y realmente te has cargado la pantalla coje un mando de la WII y lo estampas contra el TV y da parte para q te den otra, se que no es muy etico pero bueno te queda eso o comprarte una nueva

principiante Avatar de Elefante
    Registro
    20 abr, 11

Cita Iniciado por tripodina Ver mensaje
    Tienes seguro? Yo como las compro en el corte ingles siempre se lo hago y me quito de problemas. Si tienes seguro y realmente te has cargado la pantalla coje un mando de la WII y lo estampas contra el TV y da parte para q te den otra, se que no es muy etico pero bueno te queda eso o comprarte una nueva
    muchas gracias por la respuesta!, el caso es que ni me lo creo, le he empezado a dar un poco mas fuerte con un trapo limpio con el dedo y la mancha se iva , al final la he dejado como nueva, era cal! Se habia hecho como un poso encima de todo el panel de color grisacio.

He tardado 1 hora y media :S pero ha quedado impecable, como el primer día.
    Última edición por Elefante; 05/07/2011 a las 02:47

principiante
    Registro
    22 jun, 11

Pues menos mal jeje vaya susto... dios mio tu hermano es digno de estudio, tiene manos corrosivas jejeje.... Desde luego se debe de pasar muy mal... yo solo de pensarlo mato ami hermano jeje.

Pues da gracias de que a sido un plasma que es cristal.. porque si es un LED que la pantalla es de plastico...nose yo como ubiera quedado.

Saludos.

principiante Avatar de Elefante
    Registro
    20 abr, 11

si! hoy podré dormir, casi me coje algo chungo, esta tele casi puede conmigo, es que le tengo mucho mimo y me ha jodido mucho esto, pensé que le había quitado el filtro anti reflejante

un saludo a todos!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Elefante Ver mensaje
    si! hoy podré dormir, casi me coje algo chungo, esta tele casi puede conmigo, es que le tengo mucho mimo y me ha jodido mucho esto, pensé que le había quitado el filtro anti reflejante

un saludo a todos!
    La próxima vez que la limpies usa agua destilada con un pañito acrílico y si le echas una gotas de alcohol isopropílico mejor, así ayudará a evaporar los restos de agua.

El agua del grifo, según las zonas, contiene sales minerales que pueden dejar rastros e incluso rayarlo cuando frotamos. Esta última capa que protege al panel es de un material sintético (no cristal) bastante retistente a los golpes, pero no es dificil rayarlo.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    09 sep, 11

Predeterminado Ayuda Plasma Panasonic G30 + Consola?

Buenas,

Llevo mirando bastante tiempo que modelo de televisor comprar y la verdad estoy bastante liado con tantas opiniones diferentes.

En contra de todos los consejos de los vendedores de distintas tiendas (que aconsejan una LED a muerte) me estoy decantando por una Panasonic TX-P50G30E ya que he leído/escuchado maravillas de ella.

Principalmente la quiero para:
    -Ver películas
    -Jugar con la consola (ps3 + xbox360)
    -Nada de 3D

El problema es que también me han comentado que para jugar, un plasma no es recomendable y que (otra vez) escoja una LED.

¿Están en lo cierto? ¿Debería desechar este plasma por una LED si también la voy a utilizar para jugar?

Tengo miedo de terminar comprando esta Tv por la calidad de imagen que da en peliculas pero liarla a la hora de poder jugar a la consola....

Muchas gracias por las respuestas, estoy un poco perdido ya con el tema XD

Saludos.

principiante
    Registro
    02 jun, 11

Predeterminado Re: Ayuda Plasma Panasonic G30 + Consola?

Yo tengo la st30 y juego a la ps3 y genial, cuando termino de jugar pongo un rato lluvia analogica y el barrido lateral y por ahora perfecto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Ayuda Plasma Panasonic G30 + Consola?

Cita Iniciado por Enaco Ver mensaje
    Buenas,

Llevo mirando bastante tiempo que modelo de televisor comprar y la verdad estoy bastante liado con tantas opiniones diferentes.

En contra de todos los consejos de los vendedores de distintas tiendas (que aconsejan una LED a muerte) me estoy decantando por una Panasonic TX-P50G30E ya que he leído/escuchado maravillas de ella.

Principalmente la quiero para:
    -Ver películas
    -Jugar con la consola (ps3 + xbox360)
    -Nada de 3D

El problema es que también me han comentado que para jugar, un plasma no es recomendable y que (otra vez) escoja una LED.

¿Están en lo cierto? ¿Debería desechar este plasma por una LED si también la voy a utilizar para jugar?

Tengo miedo de terminar comprando esta Tv por la calidad de imagen que da en peliculas pero liarla a la hora de poder jugar a la consola....

Muchas gracias por las respuestas, estoy un poco perdido ya con el tema XD

Saludos.
    Depende de si el uso que le vas a dar con las consolas es intensivo o esporádico, con un plasma no es bueno estar más de 2 horas jugando s¡n una pausa y un poquito de lluvia analógica. Incluso no estaría de más quitar los marcadores prescindibles a la hora de jugar. Como bien has leído, no son lo más recomendable si le vas a dar caña. Entonces lo mejor es comprar un lcd.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    07 oct, 11

Predeterminado Plasma Panasonic TXP50G30

Buenas tardes,

Es mi primer post en este foro. He estado mirando bastantes post sobre la comparación plasma vs LED, que por cierto indicar que habéis hecho un trabajo muy completo, y creo que para el uso que yo lo quiero (ver tdt, deportes y cine) me he decantado por el plasma.

La idea es comprar uno de 50 " (la distancia a la tele será de unos 3 m aprox.), creo que está bien ¿no?. En cuanto al modelo a comprar es donde me aparecen las dudas, al parecer panasonic es de las mejores en plasma y he visto el modelo Panasonic TXP50G30 ¿qué os parece?. Lo he vito a 989 euros. ¿Me recomendáis algún otro modelo más económico de pana o de otro fabricante?.

Me gustaría que tuviera las opciones de poder ver pelis a través de usb, conexión a PC por ethernet y poder grabar en usb.

Espero vuestros comentarios,

Gracias,

Un saludo

aspirante
    Registro
    07 oct, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TXP50G30

¿Nadir conoce este modelo de pana?

asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por tronquito Ver mensaje
    Buenas tardes,

Es mi primer post en este foro. He estado mirando bastantes post sobre la comparación plasma vs LED, que por cierto indicar que habéis hecho un trabajo muy completo, y creo que para el uso que yo lo quiero (ver tdt, deportes y cine) me he decantado por el plasma.

La idea es comprar uno de 50 " (la distancia a la tele será de unos 3 m aprox.), creo que está bien ¿no?. En cuanto al modelo a comprar es donde me aparecen las dudas, al parecer panasonic es de las mejores en plasma y he visto el modelo Panasonic TXP50G30 ¿qué os parece?. Lo he vito a 989 euros. ¿Me recomendáis algún otro modelo más económico de pana o de otro fabricante?.

Me gustaría que tuviera las opciones de poder ver pelis a través de usb, conexión a PC por ethernet y poder grabar en usb.

Espero vuestros comentarios,

Gracias,

Un saludo
    Muy buenas compañero!

Que si conocemos el 50G30? pues claro!!! yo mismo la tengo y la gran mayoria de los que entramos en este hilo tambien, y yo te la recomendaria por unas cuanstas razones:

- Relacion tamaño precio barato.
    - Gran calidad de imagen.
    - Buen menu, comparandolo con lg o samsung.
    - Buen precio, la puedes encontrar por menos de 950€.
    - Cristal traga brillos, apenas hace reflejos.
    - Si no vas a usar 3D creo que es la mejor opcion que hay ahora mismo.

y mas cositas...

Resumiendo y mi opinion: "La mejor tele que he tenido"

ta luego!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

Ciudad: Barcelona Avatar de eeastaway
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por Tronquito

Hola Tronquito,

Yo me compré hace unos meses la G30 de 50". La tengo a 4,5m que ya es un poco pequeña para ese tamaño pero no havía más dinero. La verdad es que estoy muy contenta con ella. En mi caso concreto, estuve mirando varias tiendas y finalmente la compré en Madrid (y eso que yo soy de Barcelona, pero con transporte me salía lo mismo) y luego por un precio adicional me la calibró un chico del foro para mejorar la visión de esta gran TV. Su usuario del foro es rdelafuente.

La verdad es que tuve mis dudas entre la VT30, GT30, G30 y S30 pero en mi caso, debido al presupuesto y la no necesidad de tener 3d, me decanté por la G30. Te puedo decir que es completamente silenciosa, se ve de escándalo, veo MKVs/AVIs por usb, veo videos de youtube (los videos VEVO aún no se ven) y lo que no he hecho aun es hacer conferencia skype, ver fotos con picassa y grabar en usb. Pero sí, mi valoración es MUY positiva. La recomiendo

Si tienes dudas, aquí estamos.

E.
    PANASONIC TX-P50G30E
    PIONEER VSX-2021
    QUAD L-ite 5.1
    . . .
    IOMEGA ScreenPlay HD 500GB
    DUNE HD Smart D1 2TB
    Apple iPhone 5
    APPLE Ipad 2 Wifi

aspirante
    Registro
    12 jun, 11

Predeterminado Internet en la television con router de Vodafone

Hola,

tengo un panasonic g30, y en casa no tengo no tengo tfno fijo ni adsl, pero si un pincho usb de vodafone que utilizo en el portatil, y mi pregunta es si conectando este pincho a un router de vodafone podria tener internet en la television???

gracias

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Predeterminado Re: Internet en la television con router de Vodafone

Cita Iniciado por moltimor Ver mensaje
    Hola,

tengo un panasonic g30, y en casa no tengo no tengo tfno fijo ni adsl, pero si un pincho usb de vodafone que utilizo en el portatil, y mi pregunta es si conectando este pincho a un router de vodafone podria tener internet en la television???

gracias
    No veo por qué no.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

aspirante
    Registro
    05 feb, 11

Predeterminado Re: Internet en la television con router de Vodafone

Cita Iniciado por moltimor Ver mensaje
    Hola,

gracias
    Y la tv por ethernet al router,no? Porque sino, no lo veo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:39