Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Hola llevo unas semanas con la tele y muy contento, si bien aun no he podido ver nada en hd, es normal que no pueda reproducir ningún archivo en mkv? alguien puede ayudarme? gracias.
Seguramente lo que voy a preguntar tenga la respuesta obvia, pero aún así la hago ya que este foro siempre ha sido respetuoso y abierto con todos:
Tengo la 42G30 comprada en ECI desde Agosto del año pasado y no he tenido ningún problema ¡toquemos madera! se ve de miedo con mkv "pesados" y me falta aún ver algún Blue-Ray para rematar. Cierto es que hice periodo de rodaje según este foro y aún paso lluvia digital día si, día no (según me acuerdo, vamos). Los chicos machacan con la Wii y se hace uso intensivo de noche (vamos, con apagados automáticos muchas veces).
Ayer compré el adaptador wireless NETGEAR WNDA 3100 v2 y actualicé a la versión 1.318 del sistema, conéctandome al Viera Connect y navegando un poco por los contenidos. No he notado nada especial con esta actualización.
La pregunta es ¿si dejo permanentemente puesto el adaptador wireless a la tele puede terminar averíandose, le use o no? entiendo que estos cacharros están preparados para ese tipo de uso permanente pero... prefiero quedarme tranquilo con vuestra opinión.
Muchas gracias y un saludo,
A mi me acaba de llegar una 42G30 y ayer se llevaron una LG 42PT353 (plasma también).
La diferencia de brillo es brutal, tanto que la Panasonic me recuerda a nuestra antigua tele de tubo casi quemada.
La imagen la noto un poquito más natural, más cine, sobre todo en tonos carnes (salvo el defecto de de las marcas en las caras) y zonas oscuras, pero es que el nulo brillo hace que cualquier imagen en exteriores parezca apagada.
Con la TV lo noto menos, he activado el modo THX, he subido contraste a 40 y he desactivado el modo eco. Si subo más el contrase se queman muchas zonas de luz y si subo el brillo se ve todo super lavado...
El verdadero problema lo tengo cuando meto un pincho, he probado con material hd de Juego de Tronos y los exteriores de penita... además con el pincho desaparece el modo THX y cualquiera de los modos que hay disponibles son oscuros, incluso con contraste a 60!!!
El modo dinámico quema todo así tampoco lo puedo activar..
El resultado es que estoy muy descontento, no se si este brillo es normal, pero vamos, la LG, con Juego de Tronos era impresionante, os aseguro que le daba unas vueltas al G30.
¿Algún consejo?
P.D.: Evidentemente no he hecho la prueba con luces encendidas solo con poquita luz natural.
Hola. Estoy pensando en pillar una tele y dudo un poco, así que voy a recurrir a vosotros, expertos del tema, para ver si podéis echarme una mano.
Resulta que quiero una tele de 42". Y tengo duda entre una Samsung LED, cuyo modelo ahora mismo no recuerdo, y mi favorita, la Panasonic G30. Me he leído y releído las ventajas, bondades y preciosidades del televisor. Pero me preocupa el tema de retenciones. Y como estoy harto de foros llenos de sabios de bar que lo único que hacen es defender su adquisición por encima de las demás aunque hayan visto sólo lo suyo, me vengo aquí. Así que ahí va lo que me interesa saber.
- Es cierto que cuanto más tiempo tenga el televisor, menos posibilidades hay de retenciones? Quicir, una televisión de 3-4 años sin ninguna debe recibir algo muy bestia para que eso ocurra, no?
- Cómo os va a vosotros el tema con los videojuegos? La televisión que yo quiero, usará mucho tiempo TDT, TDT HD, bluray, MKVs y demás. Pero también será para jugar. A los que jugáis mucho en esta tele, cómo os va? Tenía miedo por el tema de quemados, pero leo que las Panasonic neoplasma 2011 son resistentes y tienes que hacer una cafrada muy gorda para tener retenciones.
- Eres "esclavo" del televisor? Necesita un mantenimiento constante o simplemente bajáis el contraste a la mitad los dos primeros meses y ponéis lluvia analógica de vez en cuando?
La única barrera que me separa de adquirir la G30 es mi miedo a este hecho, retenciones/quemados. Por ejemplo imaginado que un día alguien viene a casa y estamos 2-3 horas jugando un torneo del FIFA. Habéis hecho eso vosotros? Hay algún problema?
Muchas gracias, sé que es un tocho, pero creo que me estoy volviendo medio paranoico y todo xD
No te impacientes y dale unas horas. Yo también tenía otro panel de plasma LG y cuando estrené la G30 me parecía apagado. Pero ya verás como con las horas, vas viendo mejor la imagen. No hace falta que toques los modos de imagen; yo para cine uso el THX (por reproductor externo) y me encanta cómo se ve.
muchas gracias, lo voy a intentar. estoy preocupado con reproducir archivos, ya que tambien cuando conecto mi disco duro se apaga y no reproduce nada. creo que comprare un wd tv. geacias de nuevo
Acabo de adquirir una G30 de 42" que me traeran mañana o pasado a casa. ¿Que firm me aconsejais que le ponga? ¿Con que version de ripeo en MKV no da problemas con la 4.1 o depende de los archivos?
Gracias por la ayuda
hola peña, tengo una dudilla, en mi G30 cuando hay imagenes rapidas de cielos con estrellas la imagenen parpadea. me explico es como si las estrellas desaparecieran durante ese giro de camara.. nose si me explico xDDDDDD, me pasa con todos los modos de Imagen, sobre todo en grandes planos
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola navone, lo del IFC nose a que te refieres amigo, y me pasa cuando veo Blu-rays originales, a que te refieres con IFC? gracias por contestar tan rapido,
En el Menú Imagen / Ajustw avanzado / Inteligent Frame Creation (IFC), prueba con las opciones que tiene.
Edito: En reproducción de BD se sustituye por 24p Smooth Cinema.
Última edición por navone; 19/01/2012 a las 21:28
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia