Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 246 de 310 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

aspirante
    Registro
    13 ene, 12

Predeterminado Re: problemas con viera connect

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por gnomitodiablo Ver mensaje
    alguien sabe por que podría darme problemas, creo que la conexión la hice correctamente, pero al entrar me dice que falla la conexion por un problema con el servidor, que lo intente mas tarde, y no consigo ver nada
    es fallo mío o hay algún problema
    gracias

pd: mi tele, una G30 de 46"
    A mí me pasa a veces con viera connect, al rato ya suele funcionar.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    1.- Mantener el Contraste al 50%
    Ojo para los despistados; no es lo mismo dejar el contraste al 50% que dejarlo a 50
    Por defecto, los modos normal y THX vienen con el contraste a 36. El máximo está en 60.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

principiante
    Registro
    21 sep, 07

Hola llevo unas semanas con la tele y muy contento, si bien aun no he podido ver nada en hd, es normal que no pueda reproducir ningún archivo en mkv? alguien puede ayudarme? gracias.

aspirante
    Registro
    23 abr, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Seguramente lo que voy a preguntar tenga la respuesta obvia, pero aún así la hago ya que este foro siempre ha sido respetuoso y abierto con todos:

Tengo la 42G30 comprada en ECI desde Agosto del año pasado y no he tenido ningún problema ¡toquemos madera! se ve de miedo con mkv "pesados" y me falta aún ver algún Blue-Ray para rematar. Cierto es que hice periodo de rodaje según este foro y aún paso lluvia digital día si, día no (según me acuerdo, vamos). Los chicos machacan con la Wii y se hace uso intensivo de noche (vamos, con apagados automáticos muchas veces).

Ayer compré el adaptador wireless NETGEAR WNDA 3100 v2 y actualicé a la versión 1.318 del sistema, conéctandome al Viera Connect y navegando un poco por los contenidos. No he notado nada especial con esta actualización.

La pregunta es ¿si dejo permanentemente puesto el adaptador wireless a la tele puede terminar averíandose, le use o no? entiendo que estos cacharros están preparados para ese tipo de uso permanente pero... prefiero quedarme tranquilo con vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo,

Baneado
    Registro
    27 nov, 04

A mi me acaba de llegar una 42G30 y ayer se llevaron una LG 42PT353 (plasma también).
    La diferencia de brillo es brutal, tanto que la Panasonic me recuerda a nuestra antigua tele de tubo casi quemada.
    La imagen la noto un poquito más natural, más cine, sobre todo en tonos carnes (salvo el defecto de de las marcas en las caras) y zonas oscuras, pero es que el nulo brillo hace que cualquier imagen en exteriores parezca apagada.
    Con la TV lo noto menos, he activado el modo THX, he subido contraste a 40 y he desactivado el modo eco. Si subo más el contrase se queman muchas zonas de luz y si subo el brillo se ve todo super lavado...
    El verdadero problema lo tengo cuando meto un pincho, he probado con material hd de Juego de Tronos y los exteriores de penita... además con el pincho desaparece el modo THX y cualquiera de los modos que hay disponibles son oscuros, incluso con contraste a 60!!!
    El modo dinámico quema todo así tampoco lo puedo activar..

El resultado es que estoy muy descontento, no se si este brillo es normal, pero vamos, la LG, con Juego de Tronos era impresionante, os aseguro que le daba unas vueltas al G30.
    ¿Algún consejo?

P.D.: Evidentemente no he hecho la prueba con luces encendidas solo con poquita luz natural.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

Hola. Estoy pensando en pillar una tele y dudo un poco, así que voy a recurrir a vosotros, expertos del tema, para ver si podéis echarme una mano.

Resulta que quiero una tele de 42". Y tengo duda entre una Samsung LED, cuyo modelo ahora mismo no recuerdo, y mi favorita, la Panasonic G30. Me he leído y releído las ventajas, bondades y preciosidades del televisor. Pero me preocupa el tema de retenciones. Y como estoy harto de foros llenos de sabios de bar que lo único que hacen es defender su adquisición por encima de las demás aunque hayan visto sólo lo suyo, me vengo aquí. Así que ahí va lo que me interesa saber.

- Es cierto que cuanto más tiempo tenga el televisor, menos posibilidades hay de retenciones? Quicir, una televisión de 3-4 años sin ninguna debe recibir algo muy bestia para que eso ocurra, no?
    - Cómo os va a vosotros el tema con los videojuegos? La televisión que yo quiero, usará mucho tiempo TDT, TDT HD, bluray, MKVs y demás. Pero también será para jugar. A los que jugáis mucho en esta tele, cómo os va? Tenía miedo por el tema de quemados, pero leo que las Panasonic neoplasma 2011 son resistentes y tienes que hacer una cafrada muy gorda para tener retenciones.
    - Eres "esclavo" del televisor? Necesita un mantenimiento constante o simplemente bajáis el contraste a la mitad los dos primeros meses y ponéis lluvia analógica de vez en cuando?

La única barrera que me separa de adquirir la G30 es mi miedo a este hecho, retenciones/quemados. Por ejemplo imaginado que un día alguien viene a casa y estamos 2-3 horas jugando un torneo del FIFA. Habéis hecho eso vosotros? Hay algún problema?

Muchas gracias, sé que es un tocho, pero creo que me estoy volviendo medio paranoico y todo xD

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por MZAR Ver mensaje

La pregunta es ¿si dejo permanentemente puesto el adaptador wireless a la tele puede terminar averíandose, le use o no? entiendo que estos cacharros están preparados para ese tipo de uso permanente pero... prefiero quedarme tranquilo con vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo,
    Veo más probable que se estropee si estás continuamente poniéndolo y quitándolo que si lo dejas puesto y te olvidas. Yo lo puse y no lo he vuelto a quitar nunca.

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    A mi me acaba de llegar una 42G30 y ayer se llevaron una LG 42PT353 (plasma también)[...]
    No te impacientes y dale unas horas. Yo también tenía otro panel de plasma LG y cuando estrené la G30 me parecía apagado. Pero ya verás como con las horas, vas viendo mejor la imagen. No hace falta que toques los modos de imagen; yo para cine uso el THX (por reproductor externo) y me encanta cómo se ve.

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por abejaruco Ver mensaje
    Hola llevo unas semanas con la tele y muy contento, si bien aun no he podido ver nada en hd, es normal que no pueda reproducir ningún archivo en mkv? alguien puede ayudarme? gracias.
    No; lo normal es que te encuentres algunos que no te van. Haz una cosa; abre el MKVMerge, asegúrate poner en las opciones adicionales Modo de compresión "ninguno" y vuelve a muxear el archivo. A ver si ahora te va.

principiante
    Registro
    21 sep, 07

muchas gracias, lo voy a intentar. estoy preocupado con reproducir archivos, ya que tambien cuando conecto mi disco duro se apaga y no reproduce nada. creo que comprare un wd tv. geacias de nuevo

aprendiz
    Registro
    24 jul, 07

Acabo de adquirir una G30 de 42" que me traeran mañana o pasado a casa. ¿Que firm me aconsejais que le ponga? ¿Con que version de ripeo en MKV no da problemas con la 4.1 o depende de los archivos?

Gracias por la ayuda

aspirante
    Registro
    11 dic, 11

hola peña, tengo una dudilla, en mi G30 cuando hay imagenes rapidas de cielos con estrellas la imagenen parpadea. me explico es como si las estrellas desaparecieran durante ese giro de camara.. nose si me explico xDDDDDD, me pasa con todos los modos de Imagen, sobre todo en grandes planos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por sephirothzzz Ver mensaje
    hola peña, tengo una dudilla, en mi G30 cuando hay imagenes rapidas de cielos con estrellas la imagenen parpadea. me explico es como si las estrellas desaparecieran durante ese giro de camara.. nose si me explico xDDDDDD, me pasa con todos los modos de Imagen, sobre todo en grandes planos
    En qué tipo de contenidos, mkv, tdt, tdt hd, bd ... y cómo tienes el IFC.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    11 dic, 11

hola navone, lo del IFC nose a que te refieres amigo, y me pasa cuando veo Blu-rays originales, a que te refieres con IFC? gracias por contestar tan rapido,

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

En el Menú Imagen / Ajustw avanzado / Inteligent Frame Creation (IFC), prueba con las opciones que tiene.

Edito: En reproducción de BD se sustituye por 24p Smooth Cinema.
    Última edición por navone; 19/01/2012 a las 21:28
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39